Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de lock screen
DavDamian
26/09/16, 04:32:02
El locker magazine es horrible, horripilante. No me deja ver detalles de notificaciones ni abrir una nada más o limpiarlas sin abrirlas. He usado Next de Microsoft pero traga batería como si no hubiera mañana, y he probado otros tantos que no funcionan, por alguna razón Echo me hace abrir dos pantallas de bloqueo, y otras simplemente no abren ni aunque estén protegidas. Así que quería preguntarles si alguno usa un locker, cuál es y qué tal funciona en el terminal.
matthewcoccon
26/09/16, 07:20:15
No tenes una app que se llama Gestor teléfono, calculo que es de huaweii (me vino de fabrica)
Entra a la app (si lo tienes claro :P ) y desliza la pantalla hacia un costado para ver una opción que dice Bloqueo de aplicaciones, yo utilizo esa y me parece muy buena. Saludos.
DavDamian
26/09/16, 17:05:15
No tenes una app que se llama Gestor teléfono, calculo que es de huaweii (me vino de fabrica)
Entra a la app (si lo tienes claro :P ) y desliza la pantalla hacia un costado para ver una opción que dice Bloqueo de aplicaciones, yo utilizo esa y me parece muy buena. Saludos.
No , no me refiero a bloquear aplicaciones, me refiero a la pantalla de bloqueo.
nikoxxgb
26/09/16, 17:11:41
Puedes dejar el locker y instalarle floatify es muy personalizable en cuanto a las notificaciones yo lo tengo así y muestra en la pantalla de bloqueo las notificaciones. Descargala de Google Play.
Lulopico
27/09/16, 20:45:48
Prueba HiLocker.
Y eso del doble pantalla de bloqueo es culpa de emui
Cuando te pase toca reiniciar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.