PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z3 y problema con mirrorlink

kakonio28
26/09/16, 02:35:34
Hola gente !!
Les consulto lo siguiente....
tengo un Z3 y lo conecto a mi auto (Citroën aircross), la conexión se hace ya que me muestra las app de mirrorlink, se ve el botón de home, el de retroceso y el de las ventanas, los mismos tres que en la parte inferior del teléfono y el resto de la pantalla negro, pero al poner un video de mi celular se escucha solo el sonido en los parlantes del auto pero la pantalla sigue negra y solo tiene los tres botones que mencione antes.
Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos y gracias!!

lucky1973
29/09/16, 10:49:14
Hola gente !!
Les consulto lo siguiente....
tengo un Z3 y lo conecto a mi auto (Citroën aircross), la conexión se hace ya que me muestra las app de mirrorlink, se ve el botón de home, el de retroceso y el de las ventanas, los mismos tres que en la parte inferior del teléfono y el resto de la pantalla negro, pero al poner un video de mi celular se escucha solo el sonido en los parlantes del auto pero la pantalla sigue negra y solo tiene los tres botones que mencione antes.
Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos y gracias!!

mirrorlink no permite ver videos en movimiento, supongo que es lo que te sucede.

kakonio28
02/10/16, 00:12:23
lucky1973, gracias por tu respuesta!!
Lo que estoy tratando de hacer es que el teléfono se conecte al auto via mirror screen, para poder usarlo desde la pantalla del auto, se ven solo las aplicaciones de mirrorlink, pero no logro hacer que se vean el escritorio del teléfono en la pantalla del auto como vi en los videos en yotube? lo único que veo son los tres botones del celular en la pantalla del auto pero el resto de la pantalla se queda negra.
Podrías darme algún consejo?
saludos y gracias!