PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con L50 HardBrick

xNeoooo
26/09/16, 02:08:09
Buenas compañeros recurro a ustedes ya que tengo un problema con mi LG L50 (d213c),
lo que sucede con mi terminal es que esta brickeado a mas no poder (o almenos para mi xD) cuando lo prendo solo muestra la pantalla de download mode... asi mismo al conectarlo por USB a la PC. He intentado flashear el KDZ por diversos programas y herramientas y en todas estas tengo el mismo problema... en el momento que ya se esta cargando el firmware al celular solo avanza hasta el 10% en el LG Support Tool luego de eso me pide conectar el celular porque hubo problemas(?) y asi infinitamente. En los programas que se selecciona y se carga el archivo KDZ... al ya estar en proceso de flasheo, solo empezando dice que hubo problema al extraer el KDZ y termina el proceso allí mismo... probe a descargar el kdz en distintos PC desde http://lg-phone-firmware.com/ e incluso baje una versión anterior desde la misma pagina pero que también correspondia a mi región y operador, para descartar que fuese el archivo que estuviese dañado, y aun asi sigo sin poder flashear el terminal, agregar que tengo los drivers instalados .
Ojala alguien me pueda guiar o ayudar para poder revivir el celular, ya que imagino que si aparece el download mode y lo reconoce la PC (almenos hasta que intento flashear xd) debe haber manera de salvarlo , de antemano gracias cualquier ayuda.