Ver la Versión Completa : Han desaparecido las esferas de ambiente.
De un dia para otro el reloj pasa de estar encendido a completamente apagado.
El gesto tipico de cubrir el reloj con la mano, lo usaba para pasar a modo "ambiente"; de hecho algunas esferas me han gustado por tener una ambiente currada.
Sin embargo, de repente, al hacer ese gesto o al pasar los segundos correspondientes (15 en mi lugar), la pantalla se pone en negro.
He probado con un reseteo parcial y nada. Queria alguna opinion mas antes de resetear de fabrica.
karchax
26/09/16, 07:50:45
De un dia para otro el reloj pasa de estar encendido a completamente apagado.
El gesto tipico de cubrir el reloj con la mano, lo usaba para pasar a modo "ambiente"; de hecho algunas esferas me han gustado por tener una ambiente currada.
Sin embargo, de repente, al hacer ese gesto o al pasar los segundos correspondientes (15 en mi lugar), la pantalla se pone en negro.
He probado con un reseteo parcial y nada. Queria alguna opinion mas antes de resetear de fabrica.
A mi también me pasa, lo bueno es que ha sido de un día a otro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
karchax
26/09/16, 08:27:04
Me explico mejor. Me pasa de pantalla activa a pantalla ambiente y antes se quedaba ahí. Pero ahora no, ahora me pasa de la pantalla ambiente a pantalla apagada.
He reseteado a fábrica y sigue igual...
Ajustes -> Pantalla -> Reloj activado ON
Lo he visto despues de mandar un correo a soporte de Samsung...
Lo bueno, así veo como y cuanto tardan en responderme. :silbando:
karchax
26/09/16, 20:20:39
Ajustes -> Pantalla -> Reloj activado ON
Lo he visto despues de mandar un correo a soporte de Samsung...
Lo bueno, así veo como y cuanto tardan en responderme. :silbando:
Pero eso yo pensaba que ya lo tenías activado. Lo que me pasa a mi es que pasa de la pantalla ambiente a pantalla apagada de vez en cuando, sin seguir un patrón fijo.
Yo tambien contaba con que lo tenia activado, me lo habra cambiado el niño armando sin que me diera cuenta...
A mi tambien me hace lo de apagarse. El unico patron que he encontrado y no siempre coincide es cuando detecta poco movimiento. Igual que hace cuando te lo quitas, que tambien se apaga la pantalla.
Jjhon_vz
27/09/16, 19:16:05
A mi desde la ultima actualización el Gear s2 dejo de contar pasos y no registra ritmo cardíaco, además de que cuando lo cubres con la mano aparecerá la esfera de ambiente pero al tratar de prender la pantalla solo se queda negra, y no vuelve ala normalidad hasta reiniciarce
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.