Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] proceso de pulido del iphone 7 en jet black

craccen
26/09/16, 00:15:40
alguien que sepa del tema, eh estado buscando pero no encuentro. ?Como se logra la ultima capa?, parece barniz o vidrio y no el propio aluminio :oh:

mover tema sino esta en su sitio :)

JacksSsS
26/09/16, 00:29:59
alguien que sepa del tema, eh estado buscando pero no encuentro. ?Como se logra la ultima capa?, parece barniz o vidrio y no el propio aluminio :oh:

mover tema sino esta en su sitio :)

Mucho no abrás buscado...

https://www.wired.com/2016/09/apple-jet-black-iphone-none-more-black/

craccen
26/09/16, 00:35:50
ultrafine particle bath, dime que es eso pq esa nota de Wired ya la habia leido. Saludos

JacksSsS
26/09/16, 00:41:21
ultrafine particle bath, dime que es eso pq esa nota de Wired ya la habia leido. Saludos

Baño de partículas ultrafinas

craccen
26/09/16, 00:44:12
Segumos igual, sin ofender se ingles, viendo imagenes sigo diciendo que es un esmalte y no el propio aluminio :v

JacksSsS
26/09/16, 01:02:32
Segumos igual, sin ofender se ingles, viendo imagenes sigo diciendo que es un esmalte y no el propio aluminio :v

Me has preguntado que es ultrafine particle bath y yo te he contestado... Si sabes inglés o no, como comprenderás no lo sé. Si quieres que te responda de forma más eficaz haz preguntas más concretas :)

Básicamente lo que hace Apple es pulir el aluminio con "más aluminio" y de forma más precisa con "polvo de aluminio". Las particulas se adieren como cualquier aluminio cepillado es como "si la arena la pules contra una plataforma, haces cristal" pues algo así, aluminio pulido a máxima velocidad... Creo que el vídeo es muy "aclaratorio" para ser Apple no sé...

Pero vaya en el link que te he puesto, si sabes inglés como dices, lo explican bastante bien los "rotores en 3D" de pulido, el aluminio anodizado y como se consigue el efecto "high gloss"

craccen
26/09/16, 01:10:22
a ver chaval, el post lo hice por obvias razones , pq no pusiste de primero tu explicacion que era lo que precisamente buscaba en vez de poner un link. Yo soy el comprador que quiere saber y tu el fabricante en este caso

JacksSsS
26/09/16, 01:18:51
a ver chaval, el post lo hice por obvias razones , pq no pusiste de primero tu explicacion que era lo que precisamente buscaba en vez de poner un link. Yo soy el comprador que quiere saber y tu el fabricante en este caso

A ver " chaval " yo no tengo que vender nada y tú a mí no me tienes que comprar nada, lo que te he puesto como explicación es los que puedes leer tu mismo en el link que te puesto al principio si sabes inglés tendrías que haberlo leído sin problem

La misma molestia que me he tomado yo en traducir la parte donde lo comenta, te la has podido tomar tu que eres el interesado.

Flipo con algunos

Enviado desde mi iPhone 7 128Gb matte black utilizando Tapatalk

craccen
26/09/16, 01:31:20
el que flipa soy yo, si crees que al decir que tu eres el fabricante tenias la obligacion de decirme pues ni hablar, asi como tu dijiste que no sabes si se o no otro idioma, quien tomo a mi parecer mal la contestacion fuiste tu

Disculpas, ya pueden cerrar el tema

JacksSsS
26/09/16, 01:34:33
el que flipa soy yo, si crees que al decir que tu eres el fabricante tenias la obligacion de decirme pues ni hablar, asi como tu dijiste que no sabes si se o no otro idioma, quien tomo a mi parecer mal la contestacion fuiste tu

Disculpas, ya pueden cerrar el tema

Espérate que encima voy a tener yo la culpa.

Pero bueno la verdad que te agradezco el hilo porque voy a documentarme algo mejor y hacer un video al respecto que seguro que mucha gente le interesa.

Disculpa no quería contestarte mal no era mi intención

Enviado desde mi iPhone 7 128Gb matte black utilizando Tapatalk