PDA

Ver la Versión Completa : SIM llena de sms ... ayuda!

angelmb
06/07/10, 23:16:17
Hola, hoy me ha aparecido un aviso en la barra de notificaciones diciendo que tengo la SIM llena de sms. Pensaba que los sms se guradaban en la memoria del telefono, pero parece ser que no. He intentado buscar algun ajuste del tipo "guardar sms en telfono" pero no he encontrado nada.

Se pueden guardar los sms en la memoria del telefono???.

gracias!

Miguel79
16/09/10, 12:42:11
Buenas, me ha pasado lo mismo ayer y hoy, y TENGO LA SIM VACIA DE MENSAJES, para empezar deciros que saqué la sim y la metí en un SE W715I y ví un montón de sms que no se porque cojones no se veían en el Nexus one, asi que cogí y los borré todos, dejé la memoria completamente vacía, pues bien, hoy, con ningún mensaje guardado me ha vuelto a aparecer un mensajito en el Nexus One de "se ha rechazado mensaje entrante porque tiene la memoria llena", me cago en la puta mierda de móviles de última generación, damos un paso adelante y 3 atrás, metemos un montón de funcionalidades y las de toda la vida funcionan como el culo, pues ya me direis como soluciono esto, porque no hay puñeteras opciones de configuración respecto a los sms en este teléfono, no veais la mala hostia que tengo encima ahora mismo.

amgvitta
16/09/10, 14:20:54
Jajajajajaja lo que no puedes hacer es meter una tarjeta sim de hace 20 años k todavia pone airtel en un telefono de ultima generacion hazte un duplicado k cuesta 5 pavos hombre0

eusbanger
16/09/10, 23:28:07
yo tengo tarjeta nuevita y estoy con el mismo problema, no tendré ni 15 sms, si alguien sabe como solucionarlo...

Miguel79
17/09/10, 00:35:37
Jajajajajaja lo que no puedes hacer es meter una tarjeta sim de hace 20 años k todavia pone airtel en un telefono de ultima generacion hazte un duplicado k cuesta 5 pavos hombre0

Prefiero ahorrarme lo que opino de ti porque no me gusta utilizar palabras mal sonantes en los foros...

Pues eso, mi sim también es actual, Vodafone de cuando compré el W715i hace año y medio y no sé porque cojones pasa esto, tienen que pulir muchas cosas en Android me parece...

Ndroid
17/09/10, 01:16:38
A mi también me pasó y la tarjeta tiene el mismo tiempo que el terminal.

Enviado desde Nexus One

MoRt4d3Lo
17/09/10, 01:22:18
Me pasa lo mismo y tengo Nexus hace 6 meses ya casi

asturdeibiz
05/10/10, 21:03:08
Hola, a quien pueda interesar, me ha pasado esto mismo a mi también y parece ser que es un problema conocido y se debate en los foros de Android.
Cuando tienes bastante petada la memoria del teléfono con aplicaciones, y te sale el aviso de poco espacio, los mensajes que te lleguen no se guardarán y se perderán para siempre.
Conclusión: tener siempre algo de espacio en el teléfono sin que te salga el aviso.

El link a la descripción del problema:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=11045

uiapic
05/10/10, 22:41:29
yo tengo activado la app blink para que ma avise cuando le queda un 20% de memo en el sistema, por si a alguien le sirve de algo, un saludo.