Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cámara Nexus 5X vs Galaxy S7 Edge
algoca99
25/09/16, 23:28:43
He encontrado un vídeo donde se compara la cámara en modo automático del Nexus 5X vs Galaxy S7 Edge. Me gustaría que lo vierais atentamente y decidid cual se ve mejor, la imagen de la derecha, o la de la izquierda y luego lo digáis en los comentarios. Al final del vídeo se dice a cuál terminal le corresponde cada imagen (no lo digáis por aquí que se quita la gracia)
https://youtu.be/63lz2pRnVcI
Enviado desde mi Nexus 5X
Bien vídeo, se claro que es mejor la del nexus
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
26/09/16, 00:25:57
Qué la cámara del nexus 5x es mejor que la del Samsung eso ya lo sabia desde que me lo compre. En mi clase tengo un compañero que tiene un galaxy s7 edge los cuales hemos comparado en el recreo y ya desde la misma pantalla se nota y cuando los subimos a la nube para luego en clases ver las fotos en pantalla de PC el compañero se quedo MORADO.
Una cosa si es verdad y lo tengo claro LG en cámaras desde el G2 G3 G4 para mi gusto siempre han estado un paso por delante de samsung. Y eso que el nexus 5x es de LG pero usa la app de google como herramienta de fotos un G4 con la app esa Profesional le da patadas a las fotos del s7 edge.
Para mi el rey en fotos siempre ha sido y sera LG las cosas como son. Miren el G5 pedazo de cámara tiene ni el iphone 7 ni ningún samsung se le acerca.
Y en le nexus5x la cámara es lo mejor del terminal es una pedazo de cámara y si sois buenos en fotografía se hacen virguerias bestiales.
Hala, ya está dicho.. jaj
bulthaup
26/09/16, 08:34:41
Quede claro que siempre defiendo la camara del Nexus, porque en su rango de precios no tiene competencia. Peeeeeero que comparativa mas triste y poco currada. Donde hay verdaderamente diferencia con estos cacharros es de noche, de dia poco hay que comparar.
Por cierto, yo he visto mejores las del S7.
El S7 lo q tiene mejor es la velocidad de obturacion; a la hora de tirar a niños o cosas en movimiento o a rafagas las hace mas rapido. En el 5X si tira en HDR+ en esas situaciones peca de lento a poco q haya contraste fuerte entre luces y sombras.
Pero vamos me quedo con el 5X antes q con cualquier otro... q en alguna situacion otro terminal te haga una mejor foto no digo q no, pero donde los demas fallan este te salva el disparo. Yo diria q es lo mejor del telefono xD
La cámara está muy bien pero sigue tardando en renderizar las imágenes en cualquier galería en nougat o a vosotros no os sucede😥😣
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
26/09/16, 21:23:33
La cámara está muy bien pero sigue tardando en renderizar las imágenes en cualquier galería en nougat o a vosotros no os sucede😥😣
En nougat tienes que usar el programa Google fotos si o si sino quieres padecer de eso que comentas.
A ver si las apps se van adaptando para solucionar eso y creo que los tiros van en el nuevo cifrado.
En nougat tienes que usar el programa Google fotos si o si sino quieres padecer de eso que comentas.
A ver si las apps se van adaptando para solucionar eso y creo que los tiros van en el nuevo cifrado.
Y eso se arregla con una actualización de software?
GyGaByTe_28
26/09/16, 21:41:44
Y eso se arregla con una actualización de software?
los que lo deben de arreglar son los programas no google.
1975jgb
01/10/16, 10:43:27
A mi me han gustado más las del S7 (más definidas, colores más reales y con más luminosidad). Ahora bien, la diferencia entre los precios de cada terminal no justifica esa diferencia. El Nexus tiene una muy buena cámara.
Saludos.
GyGaByTe_28
01/10/16, 13:56:31
Mira en un pc ambas fotos y verás que las del n5x son mejores que las del s7 las del 5x son fotos con colores más reales mientras que las del s7 están muy maquilladas.
bulthaup
01/10/16, 15:49:00
Mira en un pc ambas fotos y verás que las del n5x son mejores que las del s7 las del 5x son fotos con colores más reales mientras que las del s7 están muy maquilladas.
Yo no me creo que nadie que quiera comparar la calidad de una camara lo haga desde el movil :silbando:
Desde luego comparto el comentario de 1975jgb. Y desde luego tambien las veo desde un pc y no creo que se pueda debatir que camara es mejor entre estos dos moviles, por muy bien que me caiga el N5x .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.