Acceder

Ver la Versión Completa : Pasó al IPhone 7Plus

agonzap
25/09/16, 23:12:50
Solo quiero despedirme de este foro de androide y dar las gracias a todos En especial a Logropedro Me cambió a iOS entre otra cosa por la curiosidad de el sistema operativo y por el cansancio de esperar las actualizaciones Llevo tres días con el iPhone El primer día me encontré perdido y con la duda de que si había hecho bien en desprenderme del galaxy s6 edge Hoy ya tengo todo configurado con las apps que tenía y de verdad no me arrepiento El primer día entraron a nivel mundial dos actualizaciones y ni decir tiene que las recibí Etc.,, Bueno compañeros Ahora me paso al foro hermano de htcmania ( Fans de Apple) Un saludo a todos Seguiré informando sobre mis sensaciones con los dos sistemas operativos .

bubakratos
26/09/16, 11:00:11
A mi m paso al reves... jajaja cansado de ios m cambie a Android y no puedo estar mas contento ��
A ver si te gusta ls experiencia Apple, y vete contandonos cuando quieras! Y cualquier cosa aqui andamos! jajaja

Logropedro
26/09/16, 13:43:03
Pues te deseo lo mejor en tu nueva andadura y espero que nos vayas contando tus experiencias. Yo también planeo un cambio pero todavía no estoy del todo decidido y además ya lo siento pero ya no dispongo del tiempo que tenía antes. Un saludo agonzap y a ver si en futuro no muy lejano nuestros caminos se cruzan de nuevo.