PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Habeis liberado vuestra magic?cual es vuestra experiencia?

sharkblack
06/07/10, 23:14:58
Hola, antes de nada, comentar que he buscado en el buscador sobre liberación, y sé donde está el apartado de liberaciones, pero este post es solo para que a aquellos compañeros/as que han liberado su magic, me comenten su experiencia.

Dicho esto, partiendo de que no tengo ni idea de rootear ni instalar rooms, tengo una magic desde hace año y medio, en la que estoy interesado en liberarla, mi pregunta es aquellos que lo habeis hecho, ¿os ha dado algún problema?¿es facil liberarla?, mi magic es de vodafone, aunque pone en la carcasa google, creo que es 100 % vodafone.

Me urge, para decidir si la libero por aquí (htc mania), o no lo hago, ya que el martes de la semana que viene, tendré la portabilidad realizada en la desi de orange, pero no quiero dejar mi magic, con lo que pienso utilizarla con una sim prepago de movistar para utilizarla como navegador gps en el coche, especialmente copilot que es muy bueno.

Gracias de antemano, y un saludo,

azraelpc
07/07/10, 00:37:28
Primero lo basico. Liberar es permitir que el movil utilice cualquier SIM. Rootear y cambiarle la ROM son cosas del sistema operativo. Son cosas completamente distintas.

Segun comentas, tu Magic es de Vodafone. Y el sistema operativo es Android, por tanto, SO de Google.

La Magic se libera cualquier otro teléfono. A partir de tu SIM, se genera una contraclave que hace que puedas usar cualquier otro sim de cualquier operador. El sistema operativo queda igual que estaba.

De hecho.. no he probado, pero si tienes el movil en modo avión y usas el copilot, igual hasta te funcionaría sin ningun SIM (mientras no tengas que usar nada que sea de conexion de datos...).

scatha
07/07/10, 08:39:06
si lo liberas desde el servicio de liberación de HTCMania (chincheta arriba en este mismo subforo) no tendrás ningún problema.

Mucha gente ha liberado y 100% satisfacción :ok:

DavidGL
07/07/10, 10:07:47
Yo te recomiendo que uses el servicio de HTCMania. Driskol & company son fenomenales.
100% atencion, seriedad, rapidez y fiabilidad. :ok:
Mi magic tambien era de Vodafone, y ahora la uso con Movistar sin problemas.

Lebestier
07/07/10, 10:45:05
Yo usé el servicio de HTCMania y me tardó varias horas en enviar el código de liberación. Servicio al 75%... eso si, es de los mas baratos.

raziel-77
07/07/10, 11:59:26
Habla con vodafone por que tengo entendido que al superar el año del telefono ellos mismo si lo solicitas estan obligados a darte el codigo para liberar el terminal gracias al IMEI de este.

muchacara
07/07/10, 12:37:10
Hola.

Llama a Vodafone, una vez se te acaba el tiempo de contrato están obligados a decirte e IMEI para liberar el teléfono, yo ya lo hice una vez con el anterior teléfono que tenía y me dieron el número sin problemas. A parte es gratis.

Nineain
07/07/10, 13:19:31
el mio liberado por imei, rapido, comodo, barato y sin problemas

Molitro
07/07/10, 14:21:51
Hola.

Llama a Vodafone, una vez se te acaba el tiempo de contrato están obligados a decirte e IMEI para liberar el teléfono, yo ya lo hice una vez con el anterior teléfono que tenía y me dieron el número sin problemas. A parte es gratis.

Para qué molestarte en llamar a vodafone pudiendo quitarle la batería al móvil y mirar una pegatina...

Otro que liberó la Magic rápido, sencillo, y para toda la familia (y encima barato con el servicio del foro).
Vamos, fue llegar la Magic a casa, y al día siguiente estaba utilizándola con yoigo.

sharkblack
07/07/10, 18:37:29
gracias por vuestros comentarios y experiencias, creo que entre hoy y mañana, mandaré un privado a htc mania para proceder.

miguelcq
07/07/10, 19:56:33
hola...la verdad que veo absurdo que la liberes si la vas usar con vodafone la leberaciones es para usarlas con otro operador y si no tienes prisa yo no la liberaria pues con el tiempo los precios bajan y lo que ahora te vale 10 015 euros dentro de un par de meses casi te lo regalan....yo si lo usas con vodafone no la liberaria eso no influye para que la puedas rotear etcccccccccccccccc

sl

sharkblack
07/07/10, 19:58:57
hola...la verdad que veo absurdo que la liberes si la vas usar con vodafone la leberaciones es para usarlas con otro operador y si no tienes prisa yo no la liberaria pues con el tiempo los precios bajan y lo que ahora te vale 10 015 euros dentro de un par de meses casi te lo regalan....yo si lo usas con vodafone no la liberaria eso no influye para que la puedas rotear etcccccccccccccccc

sl

si la quiero liberar es por que el martes que viene tendré la desire con orange, y tengo una tarjeta de prepago de movistar y quería usarla con la magic, claro que me voy de vodafone, estoy hasta los ..............

hugex
08/07/10, 04:29:40
Bueno espero no violar alguna norma del foro pero yo libere mi htc magic de vodafone y un htc my touch t mobile en una pagina de un amigo aca en bolivia yo soy boliviano
en 13.50$us http://celularbolivia.blogspot.com le deje mi numero de imei y se lo pague por paypal y el en 20 minutos me dio el codigo de liberacion 100% garantizado

miguelcq
08/07/10, 13:34:10
Bueno espero no violar alguna norma del foro pero yo libere mi htc magic de vodafone y un htc my touch t mobile en una pagina de un amigo aca en bolivia yo soy boliviano
en 13.50$us http://celularbolivia.blogspot.com le deje mi numero de imei y se lo pague por paypal y el en 20 minutos me dio el codigo de liberacion 100% garantizado
por ese precio mas amenos aqui seria unos 11 euros por ese precio te la liberan aqui y todo se queda en casa:silbando::silbando:

sl2

hoskyz
08/07/10, 16:30:19
yo lo que no entiendo, que con todas las perrerias que le hacemos todos los que rooteamos, como es que no se libera, habiendo hecho goldcard y todo, lo mas normal es que quedara libre

agoyo2yk
08/07/10, 18:49:16
siento traer malas noticias
lo que antes era un servicio gratuito de vodriofone, ahora te cobran 6€, y si, se que no es mucho, pero se supone que tengo mas que pagado MI movil, no entiendo este peseterismo de esta gente -bueno, si, o entiendo, cuanto mas puedan exprimir al usuario, mejor,no?-

sharkblack
08/07/10, 19:01:33
siento traer malas noticias
lo que antes era un servicio gratuito de vodriofone, ahora te cobran 6€, y si, se que no es mucho, pero se supone que tengo mas que pagado MI movil, no entiendo este peseterismo de esta gente -bueno, si, o entiendo, cuanto mas puedan exprimir al usuario, mejor,no?-

por muy barato que sea, paso de dar más pelas a esta gentusa de vodafone, por eso me largo a orange, hasta que me la juegue y me voy a otra, asi sucesivamente........

en cuanto a la liberación, ya he pedido el servicio de liberación por htcmania (nuestra casa), a ver cuando la tengo yá liberada, que ganas tengo, aunque no me desvincule de vodafone hasta el martes (fecha de portabilidad), al menos ver que mi magic, ya no es cosa de vodafone, bueno, ya os diré algo en cuanto tenga la liberación y expondré mi experiencia y mi valoración al servicio por supuesto,

saludos

sharkblack
08/07/10, 20:57:18
Bueno, Mi Magic yá está liberada :platano:, mi experiencia para poder liberarla ha sido faaaaaaaaciiiiiiiiiiiliiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiii iiimoooooooooo, na, en cinco segundos, se ha liberado.:elmejor:

Que quiere que os diga, os lo recomiendo ,que libereis vuestro terminal por aquí, en htcmania, en cuanto he realizado el pago y comunicado mi imei del terminal, no ha pasado ni una hora para que me respondieran yá con el codigo e intrucciones para liberarla, con lo que doy un 10 :ok: al servicio, y el precio, sinceramente está correcto, para la eficacia y rapidez que me han sido.

Asi que, cualquiera que tenga duda, pues nada, que de el paso en frente, y compre el servicio de liberación de esta web que es facilisimo y rapidisimo, y sobre todo 100 % eficaz.

Gracias a todos por participar en este post, y seguimos viendonos en este magnifico foro. Saludos.

achopijo
09/07/10, 16:44:02
Yo estoy por cambiarme a Movistar, por una historia muuuuy larga. Alguna vez por el foro he visto algo sobre el tema OTA y operador, pero ahora no encuentro nada. Ante una "posible" actualizacion a Froyo, si estoy liberalizado y utilizando una tarjeta Movistar me llega la OTA o no? Podria actualizar manualmente por la web? Alguna experiencia al respecto... a los liberalizados les llego la actualizacion 1.6?

Muchas gracias a todos.

Molitro
09/07/10, 18:18:46
A mí mismo me llegó la OTA de la 1.6 estando en Yoigo.

Pero vamos, no cuentes (más bien ni lo sueñes xD) con que haya OTA a las 2.x