Acceder

Ver la Versión Completa : problema con mi onda v891!!!

llapo
25/09/16, 22:54:06
Hola, comento mi caso a ver si alguno me puede ayudar.

Mi tablet es dual (windows y android). Hasta ahora iba fenomenal, pero utilizando un programa concretamente el virtual dj me cambio la resolucion y cuando la he reiniciado, inicia pero no entra al escritorio, se queda pantalla azul con circulo blanco parpadeando constantemente. He reiniciado varias veces incluso en modo a prueba de fallos pero hace lo mismo. Espero no tener que reinstalar windows ya que temo a que no quede bien por el tema de tocar android al hacerlo. Gracias y saludos, esperando que alguien me ilumine

PROBLEMA GORDO...trasteando en la bios, probe desactivar en usb configuration XHCI a ver si asi funcionaba y ahora ya no me funciona entrar en la bios, no entra y no consigo hacerlo...por fabor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

kookoo
25/10/16, 09:35:39
Hola, Llapo. Yo ando trasteando con este aparato. Supongo que sabes entrar en la BIOS con un teclado USB y un cable OTG ¿no? Si das a ESC, puedes entrar en la BIOS.

ivanrt88
06/11/16, 19:07:59
Amigo saludos desde colombia tengo la misma tablet y se como instalar el windonws sin que toque la particion de android pero tienes que estar seguro de que variante es en la parte de atras de la tablet dice en las ultimas letras "SN:xxxx" y hay vanunas letras acompañadas de numeros dime que sale ¿