Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprarías el Nexus 5 de 2013?
Arpanet
25/09/16, 22:27:01
Reciente perdí mi Galaxy Nexus, llevaba 4 años con él y estaba muy contento, a pesar de que la batería flaqueaba. Ahora me encuentro ante la tesitura de comprar un nuevo móvil (presupuesto 150 euros) y ninguno me convence. Quiero un móvil que no supere las 5 pulgadas, Android puro y cuanto menos grosor tenga, mejor. Ante semejante panorama, me estoy planteando comprar el Nexus 5 en los productos reacondicionados de Amazon por 140 euros. ¿Merece la pena invertir en un móvil de 2013? Su diseño me encanta y cumple los requisitos que he mencionado antes. Me gustaría conocer vuestra opinión.
The pollos roots
25/09/16, 22:32:44
Hombre, 2013, lo que podrías hacer es comprarte un redmi 3 pro y meterle cyanogenmod para android puro.
Un saludo
alcaina69
25/09/16, 22:38:13
Hombre, 2013, lo que podrías hacer es comprarte un redmi 3 pro y meterle cyanogenmod para android puro.
Un saludo
+1
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Johny1979
25/09/16, 22:39:02
Por poco más tienes el nexus 5x reacondicionado en Amazon.
Yo no pero tu por lo visto si.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
FrancoB
25/09/16, 22:45:11
Ni de broma es muy viejo el celular, yo pondría mas y me voy por un Nexus 5x
Lo habéis probado? El Nexus 5 todavía sigue siendo un gran terminal, con una gran scene detrás, sólo hay que pasarse por XDA para ver el desarrollo que tiene aún.
Y no desmerece con los nuevos terminales en absoluto.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
BittermanS
25/09/16, 23:01:32
Pues depende de tus exigencias, por muy 2013 que sea lo cierto es que tiene potencia de sobra, actualizado en software, se ajusta a tu tamaño y te gusta el diseño, sigue siendo fluido y su punto débil es la batería cuya duración no supone un problema para ti.
Por 150 pavos poco encontraras con ese rendimiento.
Arpanet
25/09/16, 23:12:46
Un saludo
Por relación calidad precio el Xiaomi es el mejor terminal, pero me tira para atrás el tema de comprar en China, la garantía y tener que meter una rom. No me apetece rootear. Aún asi, se agradece la opinión.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
vacaloura17
26/09/16, 00:14:06
Podría merecer la pena si fuera nuevo y/o barato pero ni una cosa ni la otra porque por 100 euros te compras el xiaomi 4c, mi4, redmi3..... si cedes en lo de android puro, que parece que cualquier launcher va mal y no es asi, y por 90 eurillos tienes el meizu m3. meter 140 en un usado de hace dos años yo no lo haria..
Edit , no tienes que rotear nada para meter las roms en xiaomi , menos el 4c todos tienen vwrsiok global
Gonzalez F. Luis
26/09/16, 00:17:20
Tambien puedes valorar un Moto G 2015, en su version de 2GB de RAM.
Arpanet
26/09/16, 00:23:50
Tambien puedes valorar un Moto G 2015, en su version de 2GB de RAM.
Es otra de las alternativas que estoy valorando. Estéticamente el Moto G 2015 no me gusta y el grosor del móvil me echa para atrás. Otro opción que acabo de ver es el Moto X de segunda generación, un tope de gama de 2014.
Gonzalez F. Luis
26/09/16, 00:30:43
Es otra de las alternativas que estoy valorando. Estéticamente el Moto G 2015 no me gusta y el grosor del móvil me echa para atrás. Otro opción que acabo de ver es el Moto X de segunda generación, un tope de gama de 2014.
Pues el Moto X 2014 me parece mejor opcion que el Nexus 5 del 2013, aunque siguen siendo moviles muy antiguos, deberias valorar algo mas nuevo.
FrancoB
26/09/16, 02:54:19
El grosor te echa para atrás? Tamopoco es inllevable que exagerado xD
Moto g4 Plus por 225 creo que estaba es mejor
Arpanet
26/09/16, 02:58:55
El grosor te echa para atrás? Tamopoco es inllevable que exagerado xD
Moto g4 Plus por 225 creo que estaba es mejor
El Moto G4 me gusta, pero tiene 5'5 pulgadas de pantalla y cuesta 75 euros más de lo que tengo como presupuesto.
NixxxoN
26/09/16, 03:12:10
No te lo compres, está anticuado y la batería es muy mala.
Pillate un Moto G 3.
140€ android puro... No hay otra alternativa mejor.
FrancoB
26/09/16, 05:10:00
El Moto G4 me gusta, pero tiene 5'5 pulgadas de pantalla y cuesta 75 euros más de lo que tengo como presupuesto.
Entonces un Xiaomi, cómpralo en una tienda con garantía de la tienda y listo,no es necesario meterle ROM si la venden con la indicada
Nonamed
26/09/16, 07:16:51
No compi, hay alternativas más actuales.
kevin_23
26/09/16, 08:59:08
No te lo compres, está anticuado y la batería es muy mala.
Pillate un Moto G 3.
140€ android puro... No hay otra alternativa mejor.
Anticuado en que sentido? Porque en lo que es procesador y potencia gráfica se merienda a todos los Snapdragon 615, 616 y 617... Vamos de todas todas
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
bugatti
26/09/16, 09:33:33
120/130€ máximo. Teniendo en cuenta que no es su fuente la batería.
En lo demás se merienda a muchos nuevos lanzamientos.
NaxoForum
26/09/16, 10:34:21
El movil, quitando bateria y camara, no encontraras movil mejor que este por el rango que pides. La pregunta es ¿Pagarías 150€ por un móvil de hace 3 años y re-acondicionado? Para mi el problema es que si la bateria de este movil es mala y en un reacondicionado puede que sea bastante corta. Mejor pillar un movil nuevo actual, que aunque en fluidez no ira mejor que el nexus 5 en bateria y casi camara serán mejor.
Yo tengo el nexus 5 y lo quiero cambiar por la bateria que como lo utilice un poco mas de la cuenta a las 9 de la noche tengo el 15% con hora y media de pantallla.
NixxxoN
26/09/16, 10:42:24
Anticuado en que sentido? Porque en lo que es procesador y potencia gráfica se merienda a todos los Snapdragon 615, 616 y 617... Vamos de todas todas
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Pero ya sabrás que la potencia no lo es todo en un movil. Creo que lo ho que hay que hacer (almenos yo hago siempre) es valorar el conjunto del movil. El SOC importa pero también importa mucho el resto del movil.
El Nexus 5 además de ser demasiado viejo (3 años es demasiado para comprarlo nuevo) tiene una batería y una cámara que dan pena y por eso no es nada recomendable.
Y su diseño y su acabado de plástico que en mi opinión lo hace igual de cutre que su sucesor el 5x.
alcatrazzz
26/09/16, 11:37:12
No... por la merma en vida util de la bateria, creo que te saldrá mejor algún moto G que se adapte al presupuesto
Hasta la semana pasada lo tube y el telefono funciona increiblemente bien, la unica queja que YO en mi opinion he tenido de el, es la escasa bateria, por lo demas a aguantado como un campeon 3 años.
Ya les gustaria a muchos aguantar tres años sin ver un solo Lag.
Lubina_pinchada
26/09/16, 11:51:53
El móvil va bien es como un g2 pero con la mitad de batería, si lo compras, estate siempre cerca de enchufes o comprate a la par una buena power bank , la necesitarás si sales mas de 3h de casa
El móvil va bien es como un g2 pero con la mitad de batería, si lo compras, estate siempre cerca de enchufes o comprate a la par una buena power bank , la necesitarás si sales mas de 3h de casa
No es ni parecido al g2. Pero los tiros van por motorola cómo te dicen los compañeros.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Arpanet
26/09/16, 12:42:12
Después de leer vuestros comentarios me habéis convencido. El tema de la cámara me es indiferente. Las fotos buenas las hago con una reflex Nikon, pero el tema de la batería es algo que valoro mucho en un móvil. No quiero andar dependiendo de power banks ni enchufes. ¿Alguien sabe cuánto tiempo de pantalla hace un Moto G (2015) en WiFi y con datos?
FrancoB
26/09/16, 15:31:34
Después de leer vuestros comentarios me habéis convencido. El tema de la cámara me es indiferente. Las fotos buenas las hago con una reflex Nikon, pero el tema de la batería es algo que valoro mucho en un móvil. No quiero andar dependiendo de power banks ni enchufes. ¿Alguien sabe cuánto tiempo de pantalla hace un Moto G (2015) en WiFi y con datos?
No te fíes por las horas de pantalla, puedo hacer 15horas de pantalla y use whatsapp únicamente. Si tu duda es dura la batería, si dura el día sin problemas.
Aunque si tu tema es batería comprate un Xiaomi tiene batería que dura más de un día
vacaloura17
26/09/16, 15:57:13
No te fíes por las horas de pantalla, puedo hacer 15horas de pantalla y use whatsapp únicamente. Si tu duda es dura la batería, si dura el día sin problemas.
Aunque si tu tema es batería comprate un Xiaomi tiene batería que dura más de un día
Tio, es todo lo contrario, laa horas de pantalla es lo mas fiable en similares condiciones( por ejemplo, datos conectados y sin juegos potentes)
Al OP, yo creo que un moto g 15 te va a decepcionar, no te lo recomiendo. Por mucho moto que sea y mucha optimizacion que tenga es un 8916, llegando de algo mas potente te va a parecer lento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.