Ver la Versión Completa : Normalización iconos Google Now Launcher
ruben111
25/09/16, 22:25:32
Hola, desde la versión 5.8 del Google Now Launcher normaliza el tamaño de los iconos, como dice aqui http://m.xatakandroid.com/personalizacion/asi-quedan-los-iconos-normalizados-de-la-nueva-version-de-google-now-launcher . El problema es que la versión que tenemos en la última ROM stock no normaliza los iconos. ¿Alguien sabe porque?
NOTA: ya se que otros launchers si lo hacen.
Gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
legen87
26/09/16, 00:32:46
Problemas y mas problemas con BQ
ruben111
26/09/16, 00:48:29
Hombre por lo que se, es un problema de Google Now Launcher. Lo he probado en otros móviles no BQ y el Google Now Launcher tiene el mismo problema, simplemente que se supone que lo habían "arreglado" en versiones anteriores.
También te digo que he tenido moviles Samsung, Motorola, Huawei, Sony y BQ y "todos" tenían sus fallos y sus virtudes. Pienso que este BQ Aquaris M5 de momento va correctamente.
Un saludo.
OscarStark
28/09/16, 21:22:03
Y pensáis que se normalizarán de verdad, porque para mí el tener los iconos de diferente tamaño es algo poco estético
liquidillo
28/09/16, 22:42:38
Y pensáis que se normalizarán de verdad, porque para mí el tener los iconos de diferente tamaño es algo poco estético
No los normaliza, pero se ve que una version anterior si lo hacia pero la que hay ahora no lo hace. Nova Launcher por ejemplo si lo hace. :cucu:
OscarStark
28/09/16, 22:48:13
Si, Nova launcher si teda la opción de normalizar el tamaño de los iconos
Ismael_
29/09/16, 00:06:46
Tu erres muy malo, siemprre nejatifo núnca positifo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.