PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galería lenta

D4vid98
25/09/16, 22:23:55
Estoy con miui 8 android 5.1 y no se si eso es el culpable del problema, aunque con miui 7 también me pasaba.
El problema es que la galería a la hora de abrir una foto o un vídeo es lentísima, tarda en ocasiones más de un segundo (en fotos sólo si la veo desde la cámara cuando la acabo de hacer). Lo demás eso si perfecto. Alguna solución o recomendación? Gracias de antemano.

Nerox2
26/09/16, 06:59:55
Tienes las fotos metidas en la SD? O usas alguna App para limpiar los "archivos basura"?

Normalmente, la lentitud al abrir la galería depende de esos dos factores:
Las tarjetas SD pueden llegar a ser muy lentas si son de mala calidad o baratas y realentizar todo el sistema, tanto es así que xiaomi tiende a no incluir Slot para SD en sus gamas altas.
Por otro lado, los programas de limpieza tienden a borrar la memoria cache o las miniaturas que utiliza la galería para mostrarte las fotos más rápidamente, por lo que tiene que volver a crear dichos archivos tardando más de lo normal en funcionar con normalidad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

playchapas
26/09/16, 10:13:50
Ami lo que me pasa es que si me descargo una imagen, algunas veces, me tarda en aparecer en la galería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

D4vid98
26/09/16, 13:02:25
Que va, las dejé de mter en la SD por mejorarlo un poco y sigue pasando :'/
Además que mi SD es clase 10
Será eso del caché