Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar rendimiento de G530M

Matx578
25/09/16, 21:14:41
Buenos dias a todos.
Mi pregunta es sencilla, hay alguna forma de mejorar el rendimiento y/o la capacidad de nuestro movil?

Tengo instalada la stock version de argentina y rooteada. La verdad que hasta donde creo hice una instalacion muy limpia pero siento que el celular tiene problemas de ram (se pone a tope muy rapido) y la memoria la verdad que queda muy corta

Tampoco es pedirle lo que no puede al celular, con root unistaller desinstale las aplicaciones que no sirven y tengo cm lite para limpiar. No le pongo una rom cocinada porque a veces vienen con muchos bugs y la verdad me gusta la version la tengo con nova asique me quedo bastante bien

Desde ya muchas gracias!!
Saludos

dj10go
25/09/16, 23:44:21
Pues segun decis tenes kikat ?? Si es asi pasate a la stock lollipop... y si ya tenes lollipop entonces instala la stock deodexada que va mucho mas fluida

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

cristech722
26/09/16, 02:28:33
Mucho no se le puede pedir al telefono con cyanogenmod va un poco mas rapido pero no mucho mas

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

oef2016
26/09/16, 04:05:58
si tenes stock sacale toda las app basura no instales facebook, y nada mas con eso mejora muchisimo y si es mejor metele la deodexada

pitocantropus
26/09/16, 17:44:59
el problema principal de este telefono es la mala gestion de memoria y el tipo de memoria que tiene que es una gdr2 lo cual si comparamos un moto G de Primera generacion le gana por lejo en el dia a dia, a eso hay que sumarle que la interface touchwit es malisima y relentisa mucho el celu, hojo el celu no es malo es un celu de gama media-baja que tiene una exlente camara y esta orientado a selfies, mas que eso no se puede pedir. el mejor consejo y adiero es no instalar fecebook, usar grenefy rootear el telefono y instalar la rom deodexada que es bastante mas rapida.