PDA

Ver la Versión Completa : ROM Adm Team Rom A510F v2 (8/11/2016)

kenet
25/09/16, 20:37:50
CAPTURAS

http://i63.tinypic.com/30igt4w.pnghttp://i67.tinypic.com/2nlwftw.png
http://i66.tinypic.com/2yuapnt.pnghttp://i64.tinypic.com/no95pg.png
http://i68.tinypic.com/2zoby1y.pnghttp://i65.tinypic.com/294p386.png
http://i64.tinypic.com/11w5yjr.png

MODIFICACIONES

Deodex.
Zipaling.
Debloat.
DeKnox.
Root.
BusyBox.
Insecure boot
Eliminado dm-verity
Añadido forceencrypt
Soporte bootanimation
Copia automatica del EFS en la primera instalacion
Tweaks en build.prop.
Tweaks init.d.
Sopodte init.d.
Añadido SQLITE scrip.
reinicio avanzado.
Proteccion de Apps en recientes.
Animacion 0.25x por defecto en arranque.
Uso de datos en cortina.
Opcines de desarrollo abilitadas por defecto.
Grabacion de llamadas nativa.
3Minit Battery Mod.
Noled apk
CpuVisor apk
Luz linterna con boton de volulen (+) en pantalla de bloqueo, con tiempo de apagado.
Modo aire libre.
Deshabilitada conversion de SMS a MMS .
Ocultado menú de actualización de software en Acerca del dispositivo.
Opcion de desactivar sonido de opturador en camara.
Bloqueo de llamadas y sms en ajustes.
Icono NFC en barra de estado.
Habilitada la lista negra en la configuracion de mensajes.
Add only LTE mode in Network selection menue in Settings.
Eliminado el canal alpha de los iconos de la barra de estado.
Notificaciones redondeadas
Recientes redondeadas
Toolbox toogle y multiwimdows toogle
12 apk toolbox
Todas las apk en multiwindows
Anadido icono toolbox ajustes
Añadido lanzamiendo rapido de aplicaciones en recientes.
EDGE FEATURES (Gracias a mi gran amigo Kazica)
DesHabilitada verificacion de firmas
Switches ON/OFF
Y mas ciosas que no recuerdo.....

DESCARGA V2.

A510F (https://mega.nz/#!J8k1VYQD!NUdmEPUddRbaV2DinVkfGBqS9jV5GmvgLuDXqVp IMpc)

INSTALACION

Tener la stock 6.0.1, no instalar sobre Lollipop
Tener la untima version del TWRP (http://forum.xda-developers.com/samsung-a-series/general/twrp-3-0-0-0-galaxy-a52016-sm-a510f-t3313781)
Meter la rom en la tarjeta SD
Iniciar en modo recovery y hacemos un Backup.
Van a wipe, format data y escriben YES y despues aceptar.
wipe data/factory reset
Van a avanced wipe y tildan todas, menos Micro SDCard y OTG.
Van a install, buscan el zip y lo instalar.
Reiniciar y esperar por lo menos 10 minutos asta que arranque la rom.

kenet
25/09/16, 20:38:11
ROM CONTROL

systemui
rotacion pantalla bloqueo

Preferencias
Preferencia de lista para el número de columnas en Configuración

Fuente: http://forum.xda-developers.com/andr...-devs-t3411916 (http://forum.xda-developers.com/android/general/source-code-6thgear-romcontrol-v2-devs-t3411916)

kenet
25/09/16, 20:38:32
Changelog V2

Eliminado el canal alpha de los iconos de la barra de estado.
Notificaciones redondeadas
Recientes redondeadas
Toolbox toogle y multiwimdows toogle
12 apk toolbox
Todas las apk en multiwindows
Anadido icono toolbox ajustes
Añadido lanzamiendo rapido de aplicaciones en recientes.
EDGE FEATURES (Gracias a mi gran amigo Kazica)
DesHabilitada verificacion de firmas
Switches ON/OFF

kenet
25/09/16, 20:38:52
test

Kazica
25/09/16, 20:41:53
Yepa un placer tenerte por aqui ;) buena cocina chicos, buen cocinero y mejor persona

kenet
25/09/16, 21:02:44
Gracias kazica, a ver si te animas tu tambien y le metes mano ya a ese A5. Que seguro que sale algo buenisimo.

tavosorio
25/09/16, 21:19:02
CAPTURAS

http://i66.tinypic.com/24pwgoo.png

MODIFICACIONES

Deodex.
Zipaling.
Debloat.
DeKnox.
Root.
BusyBox.
Tweaks en build.prop.
Tweaks init.d.
Sopodte init.d.
Añadido SQLITE scrip.
reinicio avanzado.
Proteccion de Apps en recientes.
Animacion 0.25x por defecto en arranque.
Uso de datos en cortina.
Opcines de desarrollo abilitadas por defecto.
Grabacion de llamadas nativa.
3Minit Battery Mod.
Noled apk
Luz linterna con boton de volulen (+) en pantalla de bloqueo, con tiempo de apagado.
Modo aire libre.
Deshabilitada conversion de SMS a MMS .
Ocultado menú de actualización de software en Acerca del dispositivo.
Opcion de desactivar sonido de opturador en camara.
Bloqueo de llamadas y sms en ajustes.
Habilitada la lista negra en la configuracion de mensajes.
DESCARGA

Proximamente......

INSTALACION

Estaremos esperando que subas los Link de descarga si gracias x el aporte hacia este dispositivo bendiciones y buen trabajo

kenet
25/09/16, 21:33:02
Estaremos esperando que subas los Link de descarga si gracias x el aporte hacia este dispositivo bendiciones y buen trabajo

Mañana cuando venga del trabajo are la ultima instalacion de la rom para ver que va todo bien. Y si eso subire los links.

tavosorio
25/09/16, 21:38:17
Mañana cuando venga del trabajo are la ultima instalacion de la rom para ver que va todo bien. Y si eso subire los links.

OK amigo kenet estaremos pendientes de que lo hagas gracias x tu aporte la rom que me enviaste trabaja bien pero ya con esas mejoras que ofreces será mejor benciones brother

iNeoxx
25/09/16, 22:25:50
Toca esperarla :D no se podría hacer una personalización del System ui un tanto Android stock? Como cambiar la cortina de notificaciones, ya se que se puede con Good Lock pero a mi no me gusta por sus colores :p

kenet
26/09/16, 14:37:49
Toca esperarla :D no se podría hacer una personalización del System ui un tanto Android stock? Como cambiar la cortina de notificaciones, ya se que se puede con Good Lock pero a mi no me gusta por sus colores :p

Eso para la V2. Espero sacarla pronto ya que el trabajo me come muchas horas.

oscar2907
26/09/16, 15:05:27
Que alegría verte por aquí kenet👏👏👏 Y encima en los fogones para no variar jejejej que tiempos en el note 2...Saludos y por aquí estaremos, aunque todavía lo tengo de fábrica sin root jejejej

kenet
26/09/16, 19:13:44
Que alegría verte por aquí kenet👏👏👏 Y encima en los fogones para no variar jejejej que tiempos en el note 2...Saludos y por aquí estaremos, aunque todavía lo tengo de fábrica sin root jejejej

Que bueno verte por aqui amigo. A ver si te animas a meterle el twrp y darle caña al cacharro.

kenet
26/09/16, 20:11:21
Ya teneis el link para el 510F. Mañana seguramente este la del M.

tavosorio
26/09/16, 20:18:02
Ya teneis el link para el 510F. Mañana seguramente este la del M.

Bueno amigo kenet estaré esperando la del M si ojala pronto la subas bendiciones

kenet
26/09/16, 20:56:52
Lista ya la tengo, pero asta mañana no puedo ponerme a subirla.

tavosorio
26/09/16, 21:10:58
Lista ya la tengo, pero asta mañana no puedo ponerme a subirla.

OK amigo kenet mañana será si bendiciones

biris389
26/09/16, 22:26:23
He probado la ROM y has hecho un gran trabajo kenet:platano:

canduterio14
27/09/16, 14:08:42
esta tarde la pruebo, comentare por aqui que tal va!
Gracias por el curro

kenet
27/09/16, 14:44:34
En cuanto pueda me pongo a subir la de la M, que ya se termino el dia de trabajo por hoy.

tavosorio
27/09/16, 15:01:04
En cuanto pueda me pongo a subir la de la M, que ya se termino el dia de trabajo por hoy.

OK amigo kenet estaré esperando la del M si para probarla bendiciones

Stevenmaximo
27/09/16, 17:24:55
Suscrito al tema, y esperando para el modelo M ya tengo ganas de meterle mano, actualmente stock con trwp root y xposed

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

aushlp
27/09/16, 18:01:54
Se podría implementar en la rom el Always On del S7?

kenet
27/09/16, 18:26:05
Suscrito al tema, y esperando para el modelo M ya tengo ganas de meterle mano, actualmente stock con trwp root y xposed

faltan 2 horas para que este subida, lo que no se si funcionara todo correctamente ya que en mi terminal no le instale.

Se podría implementar en la rom el Always On del S7?

Metiendole horas seguro que si.

etcjrb01
27/09/16, 18:27:58
Probando rom. Gracias compañeros por vuestro trabajo.

tavosorio
27/09/16, 18:30:21
Probando rom. Gracias compañeros por vuestro trabajo.

Esperemos que si amigo kenet funcione todo correctamente y estamos esperando el momento para descargarla

kenet
27/09/16, 18:32:11
La v2 vendra con mucha personalizacion. Tardare un poco en sacarla ya que son muchas modificaciones pero merecera la pena.

tavosorio
27/09/16, 18:41:43
La v2 vendra con mucha personalizacion. Tardare un poco en sacarla ya que son muchas modificaciones pero merecera la pena.

Esta bien amigo como tú dices valdrá la pena la espera para mientras vamos a darle a v1 si ojala que si funcione todo para la versión M

kenet
27/09/16, 18:47:11
Tendria que funcionar, apostaria que funciona asta el de la F en vuestro termial.

Lo unico sera las bandas en las que trabaje en cada pais. Que eso dependera del moden.

tavosorio
27/09/16, 19:06:08
Tendria que funcionar, apostaria que funciona asta el de la F en vuestro termial.

Lo unico sera las bandas en las que trabaje en cada pais. Que eso dependera del moden.

Ojala que si amigo todo trabaje bien si ya que la que me enviaste si me funcionó bien

kenet
27/09/16, 19:27:44
En media hora lo sabremos. :palomitas:

tavosorio
27/09/16, 19:40:58
En media hora lo sabremos. :palomitas:

OK amigo kenet esperemos que si todo salga bien

aushlp
27/09/16, 20:07:46
La rom tiene briefing o upday en español?

Stevenmaximo
27/09/16, 20:09:06
faltan 2 horas para que este subida, lo que no se si funcionara todo correctamente ya que en mi terminal no le instale.

Metiendole horas seguro que si.
Okey eso asusta un poco jajaja, tengo que sustentar la tesis mañana así que en un par de días la pruebo y estaré comentando "si es que esta noche no me entra la curiosidad por echarle mano"

etcjrb01
27/09/16, 20:24:35
La rom tiene briefing o upday en español?

Si tiene briefing

kenet
27/09/16, 20:51:56
Ya la teneis para descargar para la version M.

Stevenmaximo
27/09/16, 21:37:52
Bueno a la #&#@ a probar la rom para el M

kenet
27/09/16, 21:48:03
Comentad resultados.

tajonan
27/09/16, 22:39:18
Probando la F y genial. Gran trabajo kenet ��������

Stevenmaximo
27/09/16, 23:55:43
Instalando la M deseenme suerte

tavosorio
28/09/16, 00:04:51
Comentad resultados.

Buen trabajo amigo kenet me trabaja muy bien la rom para el M bendiciones y seguiremos esperando más aportes de tu parte hacia este dispositivo

daviluchox
28/09/16, 01:40:02
Muchas gracias por la rom.:ok:
se podria hacer un flaseable para poner relog al medio
No me gusta istalar xposed.
Si no es mucho pedir

muchas gracias por tu curro.:gracias:

Stevenmaximo
28/09/16, 01:46:10
Instale la M tal como dice el post y en la configuración inicial de pronto de apaga la pantalla y aparece la palabra android igual que cuando está cargando la rom y otra vez empiezo la configuración inicial con lo cual nunca pude pasar de la configuración del wifi :(

tavosorio
28/09/16, 03:20:44
Instale la M tal como dice el post y en la configuración inicial de pronto de apaga la pantalla y aparece la palabra android igual que cuando está cargando la rom y otra vez empiezo la configuración inicial con lo cual nunca pude pasar de la configuración del wifi :(

Sabes amigo ami igual me dio ese error pero yo lo que hice fue instalar otra rom y ya con la que descarga aquí la instale sin hacerle ningún wipe y me funcionó de lo más de bien sabes ya que tengo la mismo modelo de tu celular

kenet
28/09/16, 04:38:58
Pero si se instala con los wipes hos arranca? Si no es así hay que mirarla.

kenet
28/09/16, 04:39:35
Muchas gracias por la rom.:ok:
se podria hacer un flaseable para poner relog al medio
No me gusta istalar xposed.
Si no es mucho pedir

muchas gracias por tu curro.:gracias:

Cuando venga de trabajar te monto un zip.

Stevenmaximo
28/09/16, 04:55:52
Yo tengo estock 6.0.1 de TTT y bueno hice los wipes y la instale y me dio el error, entre al recovery e hice unos wipes y la puse a correr otra vez y nada :(

Stevenmaximo
28/09/16, 04:56:58
Sabes amigo ami igual me dio ese error pero yo lo que hice fue instalar otra rom y ya con la que descarga aquí la instale sin hacerle ningún wipe y me funcionó de lo más de bien sabes ya que tengo la mismo modelo de tu celular
Luego probaré sin ningún wipe, aunque en la que tengo ya estoy root y Xposed

Hizakifallen
28/09/16, 05:05:03
tengo el mismo problema, bootloop llegando a la pantalla de seleccion de idioma. Probe instalando de base el firmware de brazil y aun asi me da bootloop :/

Stevenmaximo
28/09/16, 05:10:33
tengo el mismo problema, bootloop llegando a la pantalla de seleccion de idioma. Probe instalando de base el firmware de brazil y aun asi me da bootloop :/
Un colega dice que lo instales sin wipes, vuelve a poner la brasileña stock e intentalo sin wipes

kenet
28/09/16, 07:48:41
Tendréis que esperar a que salga de trabajar y la revise. Como ya dije no era 100x100 seguro que arrancase ya que no pude testearla.

Lo que si necesitaría será un betatester para pasarle archivos y saber en qué archivo está el error.

Aunque seguramente este en la apk de ajustes.

tavosorio
28/09/16, 07:59:06
Tendréis que esperar a que salga de trabajar y la revise. Como ya dije no era 100x100 seguro que arrancase ya que no pude testearla.

Lo que si necesitaría será un betatester para pasarle archivos y saber en qué archivo está el error.

Aunque seguramente este en la apk de ajustes.

Bueno amigo kenet a mi me dio el mismo error sabes que a la hora que se reinicia para seleccionar idioma y todo eso se pone a reiniciar y ahí se está reiniciando cada instante yo lo que hice fue instalar la primera rom deodex que me elaboraste para este terminal ya luego de hacer todo eso del idioma y todos los demás ajustes del inicio volví a instalar la rom que pusiste hoy sin hacer ningún wipe de una vez ingrese al recovery luego a install y le di a la rom y bueno es la que estoy usando ahorita la que subiste hoy ya con todos los cambios y perfecto me trabaja de maravilla :platano:

etcjrb01
28/09/16, 11:55:55
yo instale ayer la del modelo F, y hasta ahora ningún problema.
Muchas gracias

daviluchox
28/09/16, 12:28:23
+1 modelo F y también sin ningún problema

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

DaSound
28/09/16, 12:48:00
Los que no te conozcan del Note 2 no saben la suerte que tenemos de tenerte de cocinero para el A5!! Gracias compañero!!

kenet
28/09/16, 14:54:51
Muchas gracias DaSound (http://www.htcmania.com/member.php?u=42253)

Me alegra ver a gente conocida por este foro.

kenet
28/09/16, 14:56:04
Bueno amigo kenet a mi me dio el mismo error sabes que a la hora que se reinicia para seleccionar idioma y todo eso se pone a reiniciar y ahí se está reiniciando cada instante yo lo que hice fue instalar la primera rom deodex que me elaboraste para este terminal ya luego de hacer todo eso del idioma y todos los demás ajustes del inicio volví a instalar la rom que pusiste hoy sin hacer ningún wipe de una vez ingrese al recovery luego a install y le di a la rom y bueno es la que estoy usando ahorita la que subiste hoy ya con todos los cambios y perfecto me trabaja de maravilla :platano:

Voy a ponerme ahora mismo a revisarla, pero seguramente no este asta el viernes para descargar.

canduterio14
28/09/16, 17:19:11
No me gusta nada la app para el icono de la bateria, la he deshabilitado. lo unico que el icono de samsung antes traia un icono de la bateria al lado del numero en lugar de un porcentaje, hay alguna manera de dejarlo como en la rom stock? Llevo con ella 1 hora, comentare que tal me va cuando lleve un rato mas largo

Stevenmaximo
28/09/16, 18:00:54
Tengo un inconveniente, instale la room y luego volví a stock y ahora no me aparece la opción de carga rápida ni puedo instalar el trwp por odin, sigo con el recovery stock, activo la depuración usb y el desbloqueo de OEM y cuando termina el proceso y abro el recovery oh sorpresa sigue siendo stock alguien alguna sugerencia?

tavosorio
28/09/16, 18:56:47
Voy a ponerme ahora mismo a revisarla, pero seguramente no este asta el viernes para descargar.

Sabes amigo kenet otro error que le acabo de encontrar a la rom para M es que cuando pones el bloqueo en huella digital vaya la guardas y todo pero a la hora que lo quieres desbloquear y pones el dedo en el sensor no te la acepta y se pone a vibrar y luego se reinicia el dispositivo

daviluchox
28/09/16, 19:09:36
No me gusta nada la app para el icono de la bateria, la he deshabilitado. lo unico que el icono de samsung antes traia un icono de la bateria al lado del numero en lugar de un porcentaje, hay alguna manera de dejarlo como en la rom stock? Llevo con ella 1 hora, comentare que tal me va cuando lleve un rato mas largo
Tienes 300.000 tipos de baterías.
No te gustan ninguno??

iNeoxx
28/09/16, 20:22:32
Gracias :D esperare a ver esa grandiosa V2 y para cuando pondras los link de la version A510M? que ya quiero probarla :D

isatisgris
28/09/16, 20:26:27
Tengo un inconveniente, instale la room y luego volví a stock y ahora no me aparece la opción de carga rápida ni puedo instalar el trwp por odin, sigo con el recovery stock, activo la depuración usb y el desbloqueo de OEM y cuando termina el proceso y abro el recovery oh sorpresa sigue siendo stock alguien alguna sugerencia?

Prueba a desmarcar auto reboot en odin y cuando termine de instalar el twrp desconectas el cable usb y desde ahi mantener las teclas para acceder a recovery pulsadas,tarda un poquito pero se apagará y accederá al twrp
Saludos

Stevenmaximo
28/09/16, 20:44:18
Prueba a desmarcar auto reboot en odin y cuando termine de instalar el twrp desconectas el cable usb y desde ahi mantener las teclas para acceder a recovery pulsadas,tarda un poquito pero se apagará y accederá al twrp
Saludos

He estado intentando poner otra rom stock mediante odin y no funciona el telefono sigue igual pero en ningun momento salta error o algo parecido "All threads completed. (succeed 1 / failed 0)" eso significa que todo termino bien pero el celular sigue igual con las mismas app y demas tengo activada la depuracion usb y el desbloquelo de OEM asi que no se que pueda estar pasando.

Stevenmaximo
28/09/16, 20:52:25
Ya pude instalar correctamente el recovery gracias por el consejo isatisgris pero tendre que desmarcar la casilla de auto-rebot tambien para instalar una rom stock nueva tambien?

iNeoxx
28/09/16, 20:56:25
Ya pude instalar correctamente el recovery gracias por el consejo isatisgris pero tendre que desmarcar la casilla de auto-rebot tambien para instalar una rom stock nueva tambien?
No

Sent from my SM-A510M using Tapatalk

kenet
28/09/16, 21:13:55

Para la v2 se podra poner el icono del 3mint o el normal de la rom.

Gracias :D esperare a ver esa grandiosa V2 y para cuando pondras los link de la version A510M? que ya quiero probarla :D

Mañana terminare con las modificaciones y seguramente este para descargar, esta vez espero que este todo correctamente.

me faltan las modificaciones que ves con la N.

Deodex.-V
Zipaling.-V
Debloat.-V
DeKnox.V
Root.-V
BusyBox.-V
Insecure boot-V
Eliminado dm-verity-V
Añadido forceencrypt-V
Soporte bootanimation-V
Tweaks en build.prop.-V
Tweaks init.d.-V
Sopodte init.d.-V
Añadido SQLITE scrip.-V
reinicio avanzado.-V
Proteccion de Apps en recientes.-V
Animacion 0.25x por defecto en arranque.-N
Uso de datos en cortina.-V
Opcines de desarrollo abilitadas por defecto.-N
Grabacion de llamadas nativa.-V
3Minit Battery Mod.-N
Noled apk-V
CpuVisor apk-V
Luz linterna con boton de volulen (+) en pantalla de bloqueo, con tiempo de apagado.-N
Modo aire libre.-N
Deshabilitada conversion de SMS a MMS .-V
Ocultado menú de actualización de software en Acerca del dispositivo.-V
Opcion de desactivar sonido de opturador en camara.-V
Bloqueo de llamadas y sms en ajustes.-V
Icono NFC en barra de estado.-V
Habilitada la lista negra en la configuracion de mensajes.-V
Add only LTE mode in Network selection menue in Settings.-VLa otra la hice muy deprisa y seguro que algo se me paso.

Sabes amigo kenet otro error que le acabo de encontrar a la rom para M es que cuando pones el bloqueo en huella digital vaya la guardas y todo pero a la hora que lo quieres desbloquear y pones el dedo en el sensor no te la acepta y se pone a vibrar y luego se reinicia el dispositivo

Es normal que te de errores al instalarla sin wipes. espera a mañana para que la suba de nuevo.

tavosorio
28/09/16, 21:47:49

Mañana terminare con las modificaciones y seguramente este para descargar, esta vez espero que este todo correctamente.

Deodex.-V
Zipaling.-V
Debloat.-V
DeKnox.V
Root.-V
BusyBox.-V
Insecure boot-V
Eliminado dm-verity-V
Añadido forceencrypt-V
Soporte bootanimation-V
Tweaks en build.prop.-V
Tweaks init.d.-V
Sopodte init.d.-V
Añadido SQLITE scrip.-V
reinicio avanzado.-V
3Minit Battery Mod.-N
Noled apk-V
CpuVisor apk-V
Luz linterna con boton de volulen (+) en pantalla de bloqueo, con tiempo de apagado.-N
Modo aire libre.-N
Add only LTE mode in Network selection menue in Settings.-VLa otra la hice muy deprisa y seguro que algo se me paso.

Es normal que te de errores al instalarla sin wipes. espera a mañana para que la suba de nuevo.

OK amigo kenet estaré pendiente mañana para bajar la nueva rom si y gracias en serio x tu trabajo bendiciones y esperemos que la nueva no de esos errores

iNeoxx
29/09/16, 00:09:12

Deodex.-V
Zipaling.-V
Debloat.-V
DeKnox.V
Root.-V
BusyBox.-V
Insecure boot-V
Eliminado dm-verity-V
Añadido forceencrypt-V
Soporte bootanimation-V
Tweaks en build.prop.-V
Tweaks init.d.-V
Sopodte init.d.-V
Añadido SQLITE scrip.-V
reinicio avanzado.-V
3Minit Battery Mod.-N
Noled apk-V
CpuVisor apk-V
Modo aire libre.-N

Bueno tranquilo bro con calma, la que me tiene con Hype será la V2 que leí que harás muchas modificaciones de diseño :D ya la imagino, por favor si puedes hasla lo más android puro que puedas soy mas fanático al android puro que a capa de personalización xD

Stevenmaximo
29/09/16, 01:12:52
No

Alguna idea por la que no puedo instalar la stock? De manera adecuada.

kenet
29/09/16, 18:25:30
Alguna idea por la que no puedo instalar la stock? De manera adecuada.

Intenta con otro odin. Yo asta mañana no tendre la rom.

tavosorio
29/09/16, 18:39:14

OK amigo kenet tocará esperar hasta mañana entonces pero como dicen la espera valdrá la pena bendiciones

Stevenmaximo
29/09/16, 22:20:43
Lo intentaré luego ya logre tener el trwp ahora sólo esperar la versión M de tu rom y listo.

daviluchox
30/09/16, 15:52:13
Acuérdate del relog al centro para los pobres jejjej

Hizakifallen
01/10/16, 01:36:13

Apoyo al compañero :ok:

tavosorio
01/10/16, 18:15:08

Ya no dijiste nada de rom para el a510m amigo kenet esperamos pronto noticias sobre la rom bendiciones

kenet
01/10/16, 21:53:48
Ya no dijiste nada de rom para el a510m amigo kenet esperamos pronto noticias sobre la rom bendiciones

Ya esta emn el primer poet para descargar. A ver si hay suerte.

kenet
01/10/16, 21:54:41

Mañana a primera hora lo tienes, no he tenido tiempo estos dias.

tavosorio
02/10/16, 07:42:44
Gracias amigo kenet muy buen trabajo ya no da el error al inicio y tampoco ya no falla con la huella digital muy buen trabajo amigo

kenet
02/10/16, 08:23:38
Menos mal, no sabes lo complicado que es cocinar sin poder instalarlo en el terminal.

tavosorio
02/10/16, 08:25:33
Ya esta emn el primer poet para descargar. A ver si hay suerte.

Sabes amigo kenet solo da un pequeño error sabes la nueva rom y es que en la play store te aparecen actualizaciones de unas aplicación y solo no te deja actualizar la grabadora de vos y la de música e instaló la rom anterior y si te deja actualizar esas dos aplicaciones solo es de ahí x lo demás magnífica eres un buen cocinero

kenet
02/10/16, 09:01:27
Pero la instalasteis con los wipes que pongo en el primer post?

Cuales son esas 2 aplicaciones?

tavosorio
02/10/16, 09:27:44
Si amigo así la instale tal y como dices ahí paso a paso pero como te digo solo esas dos aplicaciones no me dejo actualizar de ahí volví a instalar la anterior igual con los wipes y esa si me dejo hacerlo luego otra vez la que pusiste de ultimo y lo mismo pero como te digo solo esas dos aplicaciones de ahí x lo demás está buenísima que crees que podría ser eso que te digo

tavosorio
02/10/16, 09:28:48
La de música y la de grabadora de vos esas dos nada más amigo de ahí todas se actualizan normalmente

Stevenmaximo
02/10/16, 18:36:54
La de música y la de grabadora de vos esas dos nada más amigo de ahí todas se actualizan normalmente
También la instale hace un par de horas va super bien, excelente trabajo pero si esas dos aplicaciones no se pueden instalar.

kenet
02/10/16, 19:48:58

Aqui lo tienes para la version F

https://mega.nz/#!Ao82mKRa!fxOnv1_7Wu-Tq27JJAj4tI7zzCbDsT_0U8DJEO9i8KA

kenet
02/10/16, 19:56:39

Instala este zip ver si se soluciona.

https://mega.nz/#!h4lFVJzT!Y4fuaOimtDBEb3Z_2I_WvU0wh-zF87FdBPNJU2aNbE0

tavosorio
02/10/16, 20:29:46

Va amigo kenet esperemos que si lo soluciones como te repito la rom esta buenísima solo ese detallito pero x lo demás excelente bendiciones

daviluchox
03/10/16, 01:28:08

Perfecto gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161002/938d8f2cea47d807789d8d600e5b4c58.jpg

Stevenmaximo
03/10/16, 01:50:44

Solo funciona para la F

tavosorio
03/10/16, 06:24:25
Solo funciona para la F

Sabes amigo yo tengo la versión M e instale lo del reloj al centro que dice que es para versión F pero funciona perfectamente en la versión M te invito a instalarlo para que veas

tavosorio
03/10/16, 06:26:57

Sabes amigo kenet aun instalando este archivo persiste lo del error de esas dos aplicaciones aunque sabes que lo único malo es que no te permite que las actualices ya que las aplicaciones funcionan bien si así que para mi todo esta bien no es algo que afecte así que gracias x tan excelente trabajo :platano:

kenet
03/10/16, 11:35:05
No instaléis lo que no sea para su versión, funcionar va a funciona por que lo emula pero puede dar problemas de ID.

Lo que quieran pidanlo y no instalen por instalar.

tavosorio
03/10/16, 15:06:12
No instaléis lo que no sea para su versión, funcionar va a funciona por que lo emula pero puede dar problemas de ID.

A bueno amigo kenet esta bien entonces mejor volveré a instalar la rom ya sin eso del reloj al centro no vaya ser que me ese problema del id como dices

Stevenmaximo
03/10/16, 15:11:21

Muchas gracias, espero que saques el mod del reloj para la M cuando tengas tiempo, gran trabajo.

kenet
03/10/16, 15:17:14
A bueno amigo kenet esta bien entonces mejor volveré a instalar la rom ya sin eso del reloj al centro no vaya ser que me ese problema del id como dices

No hace falta que instales la rom de nuevo, ahora en 10 minutos preparo el mod y lo subo.

Lo instalas y problema solucionado.

tavosorio
03/10/16, 15:18:55
No hace falta que instales la rom de nuevo, ahora en 10 minutos preparo el mod y lo subo.

Lo instalas y problema solucionado.

Gracias de antemano amigo kenet en serio que realmente es un gran trabajo el realizas bendiciones :platano:

kenet
03/10/16, 15:32:00
Aqui lo teneis ya para la version M

https://mega.nz/#!op02yCaS!DSzBfFCznI_UUsjEiKA1R_aR-HfHzI1-FPyq57HGLoo

tavosorio
03/10/16, 15:44:45

Gracias amigo kenet

Stevenmaximo
03/10/16, 18:07:54

Muchas gracias compañero

ign0s
03/10/16, 22:10:35
gracias por tu trabajo kenet, te ha debido llevar mucho tiempo
va perfecta muy rapida y fluida, probe la otra del compañero abraham pero tuve muchos problemas, esta se ha instalado superrapida y todo OK

GRACIAS
:gracias:
:ok:

Bokojohngo
04/10/16, 03:39:45
Si, muy buena ROM. Espero que te sirva muchos utilizan tu ROM pero no están registrados. Eres un crack *-*

lrico155
04/10/16, 06:06:43
Buenas, tengo una duda, cómo se desinstala el supersu de la rom?

kenet
05/10/16, 08:10:13
Buenas, tengo una duda, cómo se desinstala el supersu de la rom?

Para que quieres quitar el supersu a la rom?

slashuco
05/10/16, 12:38:39
despues de instalar la rom unas 34 veces (siempre por diferentes fallos) parece q ya va estable, fluida y con buenos consumos. aun me quedan, eso si, de instalar varias apps.

nowheel
05/10/16, 18:37:39
sorry, but i don't write espanol i understand a lot of word because i am italian, same root of language....

i write a post in xda where i linked your rom.

this is the link: http://forum.xda-developers.com/samsung-a-series/general/roms-samsung-a5-2016-thread-knowed-roms-t3474745

uqurb2
05/10/16, 21:54:32
çok teşekkürler böyle bir çalışma için :)

iNeoxx
07/10/16, 04:10:44
Para que quieres quitar el supersu a la rom?

Amigo kenet ya instale la rom y todo bien pero mi error es que no puedo iniciar sesion en Snapchat :( ayuda

canduterio14
07/10/16, 17:24:11
Probandola desde practicamente el primer dia que estaba disponible y por ahora perfecta. Nada que objetar, va todo perfecto!!

kenet
07/10/16, 20:16:11
Amigo kenet ya instale la rom y todo bien pero mi error es que no puedo iniciar sesion en Snapchat :( ayuda

Algo hay en la de la serie M que esta dando error. A ver si puede contactar con algunos de ustedes que tienen la M por whatsapp, y pasarles los archivos para ver en cual concretamente esta el error.

iNeoxx
08/10/16, 00:08:35
Algo hay en la de la serie M que esta dando error. A ver si puede contactar con algunos de ustedes que tienen la M por whatsapp, y pasarles los archivos para ver en cual concretamente esta el error.
Yo te he pasado mi numero por MP por cualquier cosa

betosachs
08/10/16, 01:45:08
Alguna esperanza para el A7 710M?

ElKross
09/10/16, 23:38:55

Quisiera decir que muy pronto voy a probar tu ROM (mod. a510m), y otra cosa que quería comentar es que cuando uno tiene root, no se puede iniciar sesión en snapchat, solo de dirá que no se pudo iniciar sesión temporalmente o algo por el estilo.

iNeoxx
09/10/16, 23:40:24
Quisiera decir que muy pronto voy a probar tu ROM (mod. a510m), y otra cosa que quería comentar es que cuando uno tiene root, no se puede iniciar sesión en snapchat, solo de dirá que no se pudo iniciar sesión temporalmente o algo por el estilo.
Pero eso es cuando tienes Xposed yo he iniciado con root siempre y me funciona pero con esta ROM no pude iniciar tuve que hacer un backup con titanium para poder usarla

ElKross
09/10/16, 23:54:05
Pero eso es cuando tienes Xposed yo he iniciado con root siempre y me funciona pero con esta ROM no pude iniciar tuve que hacer un backup con titanium para poder usarla

Que raro amigo, yo ya hice la prueba, con rom stock sin ROOT me funciona, cierro sesión y me hago ROOT y no me funciona, lo he hecho no sólo en este dispositivo, y es que la verdad antes con root si me dejaba, está muy rara la cosa :oh:

iNeoxx
09/10/16, 23:56:24
Que raro amigo, yo ya hice la prueba, con rom stock sin ROOT me funciona, cierro sesión y me hago ROOT y no me funciona, lo he hecho no sólo en este dispositivo, y es que la verdad antes con root si me dejaba, está muy rara la cosa :oh:
Si, yo esperaré con ansias la V2 de esta ROM, el creador dice que meterá mucha mano en la personalización :D ojala la dejé como Android puro xD touchwizz no es malo pero prefiero Android puro

ElKross
10/10/16, 00:05:31
Si, yo esperaré con ansias la V2 de esta ROM, el creador dice que meterá mucha mano en la personalización :D ojala la dejé como Android puro xD touchwizz no es malo pero prefiero Android puro

Si, ya ahorita voy a probar la ROM, espero que funcione bien, tengo también el mismo modelo (A510M), ya ahorita doy feedback de que tal, y cada día o dos días pondré que tal va.

iNeoxx
10/10/16, 00:07:43
Si, ya ahorita voy a probar la ROM, espero que funcione bien, tengo también el mismo modelo (A510M), ya ahorita doy feedback de que tal, y cada día o dos días pondré que tal va.
A mi me va a genial ;3; seguro a ti igual tenemos el mismo terminal

ElKross
10/10/16, 00:28:47
A mi me va a genial ;3; seguro a ti igual tenemos el mismo terminal

Instalación con éxito, funciona bien, ahora a probarla.:platano::aplausos:

iNeoxx
10/10/16, 00:43:18
Instalación con éxito, funciona bien, ahora a probarla.:platano::aplausos:
Vamos xDD sácale partido

ElKross
10/10/16, 02:21:27
Vamos xDD sácale partido

Ya instalé todas mis apps, el unico problema es que no se pueden actualizar las siguientes aplicaciones:
-Samsung Music
-Samsung Voice Recorder
Ambas aplicaciones al querer actualizar dan el mismo error; código de error: -505.

iNeoxx
10/10/16, 02:27:05
Ya instalé todas mis apps, el unico problema es que no se pueden actualizar las siguientes aplicaciones:
-Samsung Music
-Samsung Voice Recorder
Ambas aplicaciones al querer actualizar dan el mismo error; código de error: -505.
Si xD te mande un Mensaje privado diciéndote eso por Tapatalk

ElKross
10/10/16, 02:36:24
Si xD te mande un Mensaje privado diciéndote eso por Tapatalk

O ya, que no lo cheque :bebe:

iNeoxx
10/10/16, 02:38:32
O ya, que no lo cheque :bebe:
XD

Stevenmaximo
10/10/16, 03:02:35
-Samsung Music
-Samsung Voice Recorder
Aun no hay solución para eso verdad, aunque no es algo muy grande pero al menos la de música si quisiera actualizarla

lrico155
10/10/16, 03:24:04
Buenas, al querer instalar la rom stock me salta ese mensaje, ¿alguna solución?

iNeoxx
10/10/16, 03:30:56
Buenas, al querer instalar la rom stock me salta ese mensaje, ¿alguna solución?
Si tienes el último parche que sacaron ahorita ya no podrás regresar a versiones anteriores porque actualizaron el gestor de arranque necesitas el firmware más reciente

lrico155
10/10/16, 03:54:30
Esta rom tiene el último parche ¿cierto?

iNeoxx
10/10/16, 03:55:48
Esta rom tiene el último parche ¿cierto?
Creo, pero por eso es que no puedes flashear ese firmware necesitas el que salió el 2 De octubre

lrico155
10/10/16, 04:27:15
Hay dos iguales, sin importar si es de una operadora se tendría que poder regresar a stock no?

iNeoxx
10/10/16, 04:30:51
Hay dos iguales, sin importar si es de una operadora se tendría que poder regresar a stock no?
Te recomiendo una versión libre busca en Sammobile bro ahí encuentras de todos los países

tavosorio
10/10/16, 06:31:50
Amigo intenta con esta solo descargala http://updato.com/firmware-archive-select-model?record=2CA4216F815911E69B2DFA163EE8F90B espero te ayude

Kazica
10/10/16, 09:53:21
kenet enviame un wap que he perdido los telefonos xD

ElKross
11/10/16, 03:43:46
Va todo bien con la ROM, inclusive me di la tarea de buscar si había una actualización de TWRP, y resulta que si, y esta corrige ciertos errores y sirve bien en mi dispositivo.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/26b797f8417313e1876e19e82da55c23.jpg

iNeoxx
11/10/16, 03:46:06
Va todo bien con la ROM, inclusive me di la tarea de buscar si había una actualización de TWRP, y resulta que si, y esta corrige ciertos errores y sirve bien en mi dispositivo.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/26b797f8417313e1876e19e82da55c23.jpg

Me puedes pasar el link por interno o por aquí por favor

tavosorio
11/10/16, 04:46:40

Si amigo hacemos el favor de pasarnos el link se te agradece mucho de ante mano

ElKross
11/10/16, 04:48:27
Si amigo hacemos el favor de pasarnos el link se te agradece mucho de ante mano

DESCARGA aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24659351692116142

Lo saqué de XDA http://forum.xda-developers.com/samsung-a-series/development/recovery-samsung-sm-a510f-fd-exynos7580-t3314399

tavosorio
11/10/16, 05:20:28
DESCARGA aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24659351692116142

Lo saqué de XDA http://forum.xda-developers.com/samsung-a-series/development/recovery-samsung-sm-a510f-fd-exynos7580-t3314399

Sabes amigo de ahí baje el que yo instale solo que a mi me sale azul hehehehehehehehe pero gracias amigo veré si al bajarlo otra vez me aparece como a ti bendiciones

ElKross
11/10/16, 05:28:42
Sabes amigo de ahí baje el que yo instale solo que a mi me sale azul hehehehehehehehe pero gracias amigo veré si al bajarlo otra vez me aparece como a ti bendiciones
De hecho a mi también me sale azul, nada mas que cuando tomo screenshot, me lo pone amarillo

kenet
12/10/16, 10:00:18
Aqui hay un post con muchos mods.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/samsung-galaxy-s-6--s-6-edge-unified-development/devs-helpingd-devs-t3321679

Si quieren que lleve alguno de ellos aparte de lo que yo tengo en mete. Posteenlo aqui para que tome nota.

tavosorio
12/10/16, 15:09:06

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/samsung-galaxy-s-6--s-6-edge-unified-development/devs-helpingd-devs-t3321679

Si quieren que lleve alguno de ellos aparte de lo que yo tengo en mete. Posteenlo aqui para que tome nota.

Amigo kenet y dime esos mods son compatibles con ambas versiones o solo para una en especial

tavosorio
12/10/16, 15:27:12

La verdad amigo kenet hay varios que deberías incluir pero aquí el experto eres tu si me imagino que todo eso es ya para la v2 de ambas roms amigo en serio q serán unas roms muy buenas

ElKross
12/10/16, 15:40:01

Crees que en algún futuro saquen el código de lo que viene siendo el AOD (always on display)?

kenet
12/10/16, 17:29:14
Amigo kenet y dime esos mods son compatibles con ambas versiones o solo para una en especial

Los mods son para el s6, hay que editarlos todos manualmente para el a5.

Por otra parte, la versión M tardará más en salir que la. Ya que al no tener el terminal es complicado su edición.

Puede que asta no salga la versión para la M. Son muchas horas modificando sin saber de verdad si va a funcionar todo correctamente.

Crees que en algún futuro saquen el código de lo que viene siendo el AOD (always on display)?

Puede que sacándolo del código original de una cm o de una stock de Samsung sea posible, cuando tenga algo de tiempo libre miraré que se puede montar.

tavosorio
12/10/16, 17:42:28

Por otra parte, la versión M tardará más en salir que la. Ya que al no tener el terminal es complicado su edición.

Puede que asta no salga la versión para la M. Son muchas horas modificando sin saber de verdad si va a funcionar todo correctamente.

Puede que sacándolo del código original de una cm o de una stock de Samsung sea posible, cuando tenga algo de tiempo libre miraré que se puede montar.

En serio amigo kenet es una lastima leer q esta la gran posibilidad de que no haya una v2 para la version M como tu dices pero es de entender ya q si cuando no se tiene el terminal es más difícil para ti no ir probando lo que realizas bueno ni modo si bendiciones amigo kenet

Kazica
12/10/16, 19:20:42

Hay que tener kernel comparible con AOD

canduterio14
12/10/16, 19:35:02
yo dejaria la rom lo mas stock posible dentro de algunos pocos mods que sean mas o menos "imprescindibles". Ya que en si la rom funciona perfecta y puede que al meter mucha tralla den fallos y bugs.

ElKross
12/10/16, 20:05:47
yo dejaria la rom lo mas stock posible dentro de algunos pocos mods que sean mas o menos "imprescindibles". Ya que en si la rom funciona perfecta y puede que al meter mucha tralla den fallos y bugs.
Estoy de acuerdo

Bokojohngo
12/10/16, 21:37:06
Oye amigo, puede hacer un zip para la versión M, que tenga el Launcher y aplicaciones de note 7

ElKross
12/10/16, 21:40:26
Oye amigo, puede hacer un zip para la versión M, que tenga el Launcher y aplicaciones de note 7
Como que aplicaciones?

Bokojohngo
12/10/16, 22:08:43
A planner el Launcher Grace ux etc pero del note 7. No se ponerlo mediante root y explore y los permisos

kenet
12/10/16, 22:13:36
Si, para el domingo abra un mod grace ux compatible con las 2 versiones. Ese es sencillo de hacer y lo tengo ya casi montado por que ya hace una semana que lo tenía en mente.

tavosorio
12/10/16, 22:34:57
Si, para el domingo abra un mod grace ux compatible con las 2 versiones. Ese es sencillo de hacer y lo tengo ya casi montado por que ya hace una semana que lo tenía en mente.

Gracias amigo kenet x tu gran aporte si bendiciones y estaremos esperando ese día ese trabajo de tu parte

ElKross
12/10/16, 23:19:58
Mira, mediante root, me instale la app de correo nativa del note 7, funciona bien la verdad y esta no pesa casi nada,
También intente probar lo que viene siendo poner el asistente de Google mediante xposed y Android Nfy editado con cierto código para que el asistente funcione con marshmallow, y al reiniciar el celular este a lo que veo tenía problema con iniciar lo que viene siendo el systemUI (tuve que desinstalar el Android Nfy para que el móvil regresará a la normalidad).
.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/2d4e4c6f46d2bb8f90ec5104ccda074a.jpg

Bokojohngo
13/10/16, 01:46:56
Alguno sabe por qué no puedo activar Google on tap?

ElKross
13/10/16, 01:54:28
Alguno sabe por qué no puedo activar Google on tap?
Fue removida de esta custom rom. Lo más probable y espero que pongan Google on tap en la v2.

ign0s
15/10/16, 10:56:03
si esperemos que venga google on tap en la nueva release
saludos

Hizakifallen
16/10/16, 19:12:53
si existe alguna posibilidad de poner el selinux en permissive por defecto estaria de lujo ;-)

kenet
16/10/16, 20:00:06
si existe alguna posibilidad de poner el selinux en permissive por defecto estaria de lujo ;-)

Llevo unos días intentándolo, pero cuando me pongo a compilarlo se me bloque el pc y me toca reiniciarlo.

Asta que no encuentre si el fallo es de la pc o de la compilación no puedo soltar ningún kernel.

kenet
16/10/16, 20:00:56
El mod ux grace tardará unos días más, ya que hay alguna aplicación que todavía no va fina del todo.

ElKross
16/10/16, 23:13:57
El mod ux grace tardará unos días más, ya que hay alguna aplicación que todavía no va fina del todo.
Oye no encuentro ninguna diferencia entre el modelo F o el M, nada más cambia la región.

kenet
17/10/16, 14:59:07
Oye no encuentro ninguna diferencia entre el modelo F o el M, nada más cambia la región.

Lo mismo dije yo hace unos cuantos post. Seguramente valga la version F para la version M

tavosorio
17/10/16, 16:17:49
Lo mismo dije yo hace unos cuantos post. Seguramente valga la version F para la version M

Osea amigo kenet que sería posible instalar la rom de la versión F en la M crees que eso sea posible igual ustedes son los expertos

ElKross
17/10/16, 16:25:50
Osea amigo kenet que sería posible instalar la rom de la versión F en la M crees que eso sea posible igual ustedes son los expertos
Pues mira, he visto en foros distintos como hay gente que instala rom que son para el mismo celular/mismos componentes pero diferente región y ponen (ejemplo:"me funcionó en mi A510f"). Igual voy a hacer un backup y más al rato instalaré la versión F de esta custom

AbrahamGC
17/10/16, 16:34:22

La verdad dudo que se pueda, en el modelo A5 2015 las ROMs de la versión F no valen para la M, probado con roms sin mas modificaciones que el deodex.
Aparte del tema evidente del modem, cosa sencilla de cambiar con flashear por Odin, el problema queda en el boot.img, es decir que los kernels varían, por poco que sea entre ambas versiones

ElKross
17/10/16, 16:57:33
La verdad dudo que se pueda, en el modelo A5 2015 las ROMs de la versión F no valen para la M, probado con roms sin mas modificaciones que el deodex.
Aparte del tema evidente del modem, cosa sencilla de cambiar con flashear por Odin, el problema queda en el boot.img, es decir que los kernels varían, por poco que sea entre ambas versiones
Igual voy a probar, y les doy el feedback, no pierdo nada.

kenet
17/10/16, 18:49:40
Pero aunque varíen los kernels. Se puede meter el boot. Img de la M en la F.

La cosa es no modificar 2 Roms si cambiando el Boot funcionaria. Luego miraré yo también.

tavosorio
17/10/16, 18:58:47

La cosa es no modificar 2 Roms si cambiando el Boot funcionaria. Luego miraré yo también.

Eso sí verdad amigo sabes yo instale la version de tu roms F en mi celular que es versión M eso sí no lo hice con los wipes me funciona bien sabes solo no le funcionan los dos botones debajo de la pantalla el que da hacia atrás y el de donde vez las aplicaciones que están abiertas intentaré con los wipes a ver si se quita el error sino sería de ver así como tu dices solo cambiando el boot no se pierde nada con intentar

ElKross
17/10/16, 19:14:23

Si, y de esa manera ya no se necesita hacer mucho para sacar la rom para otra región (F,M etc..)

kenet
17/10/16, 20:32:11
Si, y de esa manera ya no se necesita hacer mucho para sacar la rom para otra región (F,M etc..)

Asi es, yo le estoy cambiando ahora la pasta termica y poniendole 8g mas de ram a la pc. a ver si puedo testearlo hoy, si no mañana que a las 5 hay que estar en pie.

tavosorio
17/10/16, 20:44:01
Asi es, yo le estoy cambiando ahora la pasta termica y poniendole 8g mas de ram a la pc. a ver si puedo testearlo hoy, si no mañana que a las 5 hay que estar en pie.

Sabes amigo kenet yo ya instale la rom del F en mi M sin cambiarle el boot solo no me funcionaban los dos botones tactiles debajo de pantalla entonces le cambie el boot como tu mencionaste y si me funciona todo bien sabes solo me sale un molesto mensaje de aviso de seguridad donde dice que se detectaron acciones no autorizadas solamente eso ya que x lo demás no da fallas sabes

kenet
17/10/16, 21:34:08
Sabes amigo kenet yo ya instale la rom del F en mi M sin cambiarle el boot solo no me funcionaban los dos botones tactiles debajo de pantalla entonces le cambie el boot como tu mencionaste y si me funciona todo bien sabes solo me sale un molesto mensaje de aviso de seguridad donde dice que se detectaron acciones no autorizadas solamente eso ya que x lo demás no da fallas sabes

A ver si mañana lo testeo yo y veo como quitar ese mensaje. Hoy ya lo veo imposible.

Mañana comparare los 2 boot a ver que les veo.

kenet
17/10/16, 21:50:26
Con esta apk se puede quitar el mensaje, pero mas o menos ya se por donde van los tiros. Mañana con un poco de suerte lo tengo identificado el problema.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpro

tavosorio
17/10/16, 22:03:50
Con esta apk se puede quitar el mensaje, pero mas o menos ya se por donde van los tiros. Mañana con un poco de suerte lo tengo identificado el problema.

Ok amigo kenet probaré con esa aplicación que tu dices solo me gustaría que me dijeras donde darle en sí ya para quitar ese msj mientras tu haces lo que dices

ElKross
17/10/16, 22:07:10

En cuanto esté la rom la testeo y doy feedback, hasta ahorita la V1 a510m va de maravilla, nada más no se pueden actualizar apps como la de Música y Voice Recorder de Samsung (no es la gran cosa).[emoji3] [emoji2]

ElKross
18/10/16, 15:17:48

Kenet, si en la próxima versión pones el google on tap sería súper bueno, creo haber encontrado una forma de habilitar el asistente de google con xposed. Luego también intentaré con la stock el probar si funciona el asistente.

tavosorio
18/10/16, 18:29:43
Amigo kenet estaré pendiente sobre los resultados de los boot de ambas versiones ya que como te dije ayer instale la del F en mi M bendiciones y esperando más aportes de tu parte

Kazica
18/10/16, 19:22:33

Hay que borrar esta app

tavosorio
18/10/16, 19:28:37
Hay que borrar esta app

Gracias amigo x ese aporte bendiciones así no será necesario instalar una apk para que bloquee ese msj

kenet
18/10/16, 19:51:32
Hay que borrar esta app

Gracias kazi, a ver si te pones a cocinar amigo que se te hecha de menos.

kenet
18/10/16, 19:53:54
Gracias amigo x ese aporte bendiciones así no será necesario instalar una apk para que bloquee ese msj

Ya lo comento kazica, mete el boot de la M en la F. Borras la apk que comenta kazica arriba y ya no tenia que darte ese mensaje despues de instalar la rom.

Si me lo pueden verificar se lo agradeceria. Y si funciona todo tambien.

tavosorio
18/10/16, 20:11:26
Ya lo comento kazica, mete el boot de la M en la F. Borras la apk que comenta kazica arriba y ya no tenia que darte ese mensaje despues de instalar la rom.

Si me lo pueden verificar se lo agradeceria. Y si funciona todo tambien.

OK amigo kenet ahorita verificare eso OK ya te confirmo que sucede OK bendiciones

kenet
18/10/16, 20:16:05
A ver si va todo bien, para mi seria mucho mas comodo y mucho menos trabajo.

tavosorio
18/10/16, 20:33:40
A ver si va todo bien, para mi seria mucho mas comodo y mucho menos trabajo.

Ya instale la rom amigo kenet cambiando el boot x el de la versión M y eliminado la apk antes mencionadas y trabaja de maravilla sabes corriendo muy bien la rom de la versión F en mi terminal M ha sido un éxito

kenet
18/10/16, 20:41:05
Que buenas noticias. Entonces ya desaparecio el dichoso mensaje?

Me da mas tiempo para trabajar y para sacar nuevas bases con los ultimos parches.

tavosorio
18/10/16, 20:43:21
Que buenas noticias. Entonces ya desaparecio el dichoso mensaje?

Si la verdad si ya desapareció ese molesto msj amigo kenet y trabaja de lo más de bien la rom ya me aparece de mi modelo de terminal es F hehehehehehehehehe

Y si estaré pendiente de nuevos aportes de tu parte hacia este terminal

kenet
18/10/16, 20:56:46
Muchas gracias amigo, y como el moden no se toca. Todo perfecto.

A lo largo de la semana ire subiendo cosas para que vallais probando.

Kazica
18/10/16, 20:58:19
Gracias kazi, a ver si te pones a cocinar amigo que se te hecha de menos.

Alomejor algún dia doy la sorpresa xD :silbando:

kenet
18/10/16, 21:01:23
Alomejor algún dia doy la sorpresa xD :silbando:

Espero que sea pronto. Ya sabes que me gusta la competencia. :ups: jajajaja

De verdad amigo, espero verte sacando chispas al A5 pronto.

tavosorio
18/10/16, 21:24:11
Muchas gracias amigo, y como el moden no se toca. Todo perfecto.

A lo largo de la semana ire subiendo cosas para que vallais probando.

OK amigo estaré ahí pendiente de lo que subas y si es verdad como eso no se toca no afecta nada benciones

ElKross
18/10/16, 23:17:50
Espero que sea pronto. Ya sabes que me gusta la competencia. :ups: jajajaja

De verdad amigo, espero verte sacando chispas al A5 pronto.
Kenet, ya lo comprobé, el Google assistant si sirve, nada mas que como no está implementado en la rom, descargando lo no funciona, así que me devolví a la stock (donde hay Google on tap) y pude activar el asistente.
Así que para la próxima versión de tu rom, lo mejor seria dejar el Google on tap, ya que con ella, más un módulo de xposed puedes activar el asistente de Google.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/d4461785ac1a0300cae87dba33610abb.jpg

aushlp
19/10/16, 04:18:04
Kenet, ya lo comprobé, el Google assistant si sirve, nada mas que como no está implementado en la rom, descargando lo no funciona, así que me devolví a la stock (donde hay Google on tap) y pude activar el asistente.
Así que para la próxima versión de tu rom, lo mejor seria dejar el Google on tap, ya que con ella, más un módulo de xposed puedes activar el asistente de Google.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/d4461785ac1a0300cae87dba33610abb.jpg

Ya funciona en español?

ElKross
19/10/16, 04:20:04
Ya funciona en español?

Funciona en español, nada mas tienen que arreglar unas cuantas cosas en el módulo xposed o la app. Ya que todo funciona, solo que el comando "OK Google" funciona, pero te pide que te configures una y otra vez tu voz. El dejar botón presionado si sirve.

aushlp
19/10/16, 15:36:05
Funciona en español, nada mas tienen que arreglar unas cuantas cosas en el módulo xposed o la app. Ya que todo funciona, solo que el comando "OK Google" funciona, pero te pide que te configures una y otra vez tu voz. El dejar botón presionado si sirve.

Como se instala xposed?

ElKross
19/10/16, 16:04:33
Como se instala xposed?

Siendo root y teniendo la custom recovery (TWRP).
Una vez teniendo eso en tu dispositivo, flasheas el xposed con la TWRP.
Paso a paso:
1. Tener la custom recovery y ser root.
2. Entrar en modo recovery e ir a la sección de install y buscar el zip flasheable de xposed.
3. Una vez flasheado reiniciar el dispositivo, al reiniciar te aparecerá (optimizando x cantidad de aplicaciones).
4. Instalar la APK/aplicación de Xposed

5. En caso de necesitar desinstalar, nada mas hay que flashear en modo recovery el archivo zip uninstaller
http://cloud.tapatalk.com/s/58077d23e54fc/xposed-uninstaller-20160530.zip
http://cloud.tapatalk.com/s/58077d19eb461/xposed-v86.1-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160904.zip
http://cloud.tapatalk.com/s/58077d20e01e9/XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

tavosorio
20/10/16, 04:22:00
Hola amigo kenet sabes vi este boot animation y me parece bien ya que sale el fondo blanco pero no se verdad a ti que tal te parece para implementar en tus roms

https://mega.nz/#!C4khDQhI!xLIjrpkTIWMMId6YzJ-xhZkxwZnCCipk6EUx-ElTtdI

Bendiciones y pendiente de nuevos aportes amigo de tu parte

daviluchox
20/10/16, 15:09:53
Siendo root y teniendo la custom recovery (TWRP).
Una vez teniendo eso en tu dispositivo, flasheas el xposed con la TWRP.
Paso a paso:
1. Tener la custom recovery y ser root.
2. Entrar en modo recovery e ir a la sección de install y buscar el zip flasheable de xposed.
3. Una vez flasheado reiniciar el dispositivo, al reiniciar te aparecerá (optimizando x cantidad de aplicaciones).
4. Instalar la APK/aplicación de Xposed

5. En caso de necesitar desinstalar, nada mas hay que flashear en modo recovery el archivo zip uninstaller
http://cloud.tapatalk.com/s/58077d23e54fc/xposed-uninstaller-20160530.zip
http://cloud.tapatalk.com/s/58077d19eb461/xposed-v86.1-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160904.zip
http://cloud.tapatalk.com/s/58077d20e01e9/XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

Gracias por la explicación. A mi si que me quedó molón el móvil ahora.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/29f6ef1d7abf920682b9e9b46736d778.jpg

kenet
22/10/16, 22:42:30
Bueno, despues de una buena pelea. toolbox con su toogle y toogle de multiwindow tambien .

http://i65.tinypic.com/ejygk6.png

AbrahamGC
23/10/16, 01:51:10
Bueno, despues de una buena pelea. toolbox con su toogle y toogle de multiwindow tambien .

http://i65.tinypic.com/ejygk6.png
Vaya curro tio mira que he estado rato intentando con el toolbox [emoji23]

Bokojohngo
23/10/16, 05:38:04
Pasa el zeldaaa :'v (el link del mod) xd

kenet
23/10/16, 06:23:34
Vaya curro tio mira que he estado rato intentando con el toolbox [emoji23]

Pero te dio algun error? No te salian los toogles o los iconos dentro del toolbox

Si necesitas ayuda para cualquier modificacion, solo enviame un mp y te hechare una mano encantado.

Ya le añadi los 12 iconos y me falta los toogles que creo que no me pillo bien las id de los iconos. Ahora me pondre a solucionarlo.

http://i65.tinypic.com/5yz37o.png

http://i65.tinypic.com/1iy1he.png

Pd: Acuerdate que para que funcione todo esto, hay que hacer una instalacion limpia de la rom para que te amarre los nuevos toogles del archivo others.

kenet
23/10/16, 07:18:15
Pues listo. todo funcionando con sus toogles correspondientes

http://i67.tinypic.com/2pt2sxu.png

http://i66.tinypic.com/qod0fk.png

http://i67.tinypic.com/2ufg8c0.png

tavosorio
23/10/16, 07:28:45
Pues listo. todo funcionando con sus toogles correspondientes

http://i67.tinypic.com/2pt2sxu.png

Buen aporte amigo kenet y dime todas esas cosas las implementaras en la nueva versión de la Roms

kenet
23/10/16, 07:31:58
Buen aporte amigo kenet y dime todas esas cosas las implementaras en la nueva versión de la Roms

Todo lo que postee por aqui y valla enseñanado sera implemetado en la nueva version.

Aparte llevara mas modificaciones que las ireis descubriendo.

tavosorio
23/10/16, 07:35:50
Todo lo que postee por aqui y valla enseñanado sera implemetado en la nueva version.

Esta bien amigo kenet de veras que te quedará muy bien la nueva Roms ya que si llevará ese tipo de modificaciones y las que vayas descubriendo valdrá la pena la espera benciones amigo y gracias x tomarte el tiempo para estos trabajos

ElKross
23/10/16, 07:38:41

Pues yo ayudo a testear, así como ayudo al compi Abraham 😀

kenet
23/10/16, 07:44:06
Cuando este todo ya la subire para que la testeen.

Ademas ahora no puedo ir muy rapido.

http://i67.tinypic.com/2vi2o7n.jpg

tavosorio
23/10/16, 07:46:20

Esta bien amigo kenet estaremos ahí pendientes de que la subas para testear la Roms nueva y confiemos en Dios que pronto te recuperarás

ElKross
23/10/16, 07:47:49

Vale, que te mejores amigo, que tu y el compi Abraham son las únicas personas que desarrollan para este dispositivo y se agradece mucho el esfuerzo que hacen 😀☺

tavosorio
23/10/16, 07:49:37
Vale, que te mejores amigo, que tu y el compi Abraham son las únicas personas que desarrollan para este dispositivo y se agradece mucho el esfuerzo que hacen 😀☺

Si la verdad ambos son grandes desarrolladores se les agradece en verdad el tiempo que se toman para crear estas Roms benciones para ambos

kenet
23/10/16, 09:19:05
Voy a intentar compilar la cm14 para nuestro dispositivo ya que soltaron lo que necesitaba.

http://i67.tinypic.com/30vjc03.png

Ya comentare lo que sale.

AbrahamGC
23/10/16, 13:14:00
Pero te dio algun error? No te salian los toogles o los iconos dentro del toolbox

Si necesitas ayuda para cualquier modificacion, solo enviame un mp y te hechare una mano encantado.

Ya le añadi los 12 iconos y me falta los toogles que creo que no me pillo bien las id de los iconos. Ahora me pondre a solucionarlo.

http://i65.tinypic.com/5yz37o.png

http://i65.tinypic.com/1iy1he.png

Pd: Acuerdate que para que funcione todo esto, hay que hacer una instalacion limpia de la rom para que te amarre los nuevos toogles del archivo others.

No encontraba varias cosas en los archivos a editar pero también vi que no era el tuto mas adecuado.
Ahora estoy en otro guia que he encontrado en xda y sería editar systemui y framework.jar, pero luego para ver los toggles habría que escribirlos desde el móvil con DBeditor, y por otra parte ahorraría el tener que hacer instalación limpia, voy a probar :ok: y gracias por tu ayuda :grin:

daviluchox
23/10/16, 13:32:50
Cm14 pa nuestro aparatejo seria lo maximo jejje

kenet
23/10/16, 13:50:13
No encontraba varias cosas en los archivos a editar pero también vi que no era el tuto mas adecuado.
Ahora estoy en otro guia que he encontrado en xda y sería editar systemui y framework.jar, pero luego para ver los toggles habría que escribirlos desde el móvil con DBeditor, y por otra parte ahorraría el tener que hacer instalación limpia, voy a probar :ok: y gracias por tu ayuda :grin:

Tambien necesitaras la apk

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2774569

Para los toogles es mejor hacer la instalacion limpia.Yo prefiero todo desde 0 que con el DBeditor.

AbrahamGC
23/10/16, 13:52:07
Tambien necesitaras la apk

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2774569

kenet
23/10/16, 13:56:40
Cm14 pa nuestro aparatejo seria lo maximo jejje

Hay continua compilando.

http://i63.tinypic.com/2v10o6x.png

A ver si para mañana tengo la primera beta, aunque lo veo dificil.

daviluchox
23/10/16, 13:58:10
A ver si sale algo muy bueno de esto.

Stevenmaximo
23/10/16, 15:41:38
Hay continua compilando.

http://i63.tinypic.com/2v10o6x.png

A ver si para mañana tengo la primera beta, aunque lo veo dificil.
Esperemos que si, esto parece que se va a ir poniendo bueno, saludos y espero te mejores pronto.

iNeoxx
23/10/16, 16:51:45
Voy a intentar compilar la cm14 para nuestro dispositivo ya que soltaron lo que necesitaba.

http://i67.tinypic.com/30vjc03.png

Ya comentare lo que sale.
Esto tengo que verlo, estas dando hype del bueno, vamos tu puedes bro

kenet
23/10/16, 17:28:33
Pues ya estamos mas cerca, A ver si soluciono este error y empieza la compilacion.

http://i63.tinypic.com/2i7bz4g.png

iNeoxx
23/10/16, 17:29:48
Pues ya estamos mas cerca, A ver si soluciono este error y empieza la compilacion.

Tu puedes bro :3

ElKross
23/10/16, 17:35:17

Vamos que si se puede 😃

Hizakifallen
23/10/16, 20:21:13
si lo logras aqui encantado presto mi maquina para testear ;)

kenet
23/10/16, 21:21:58
Ya va avanzando. Lo que me esta costando.

http://i67.tinypic.com/2qnt93k.png

kenet
23/10/16, 22:54:33
Pues por hoy se terminó lo que se daba. Me falta añadir el kernel para nuestro dispositivo y empezar la compilación. Le veo buen camino a esto pero ya no me da la cabeza para más hoy.

biris389
23/10/16, 22:55:32
Pues por hoy se terminó lo que se daba. Me falta añadir el kernel para nuestro dispositivo y empezar la compilación. Le veo buen camino a esto pero ya no me da la cabeza para más hoy.
Venga esto avanza, gran trabajo!

oscar2907
23/10/16, 23:08:15
Descansa campeón y a recuperarse. Saludos

Bokojohngo
24/10/16, 00:28:55
Buen trabajo, cuenta con migo para las que sea :'v

kenet
24/10/16, 14:46:18
Bueno, empece otra vez CM14 desde 0. Es complicado compilar una CM para un dispositivo que no hay nada para el.

A ver si a la segunda va la vencida.

Stevenmaximo
24/10/16, 18:04:36
Bueno, empece otra vez CM14 desde 0. Es complicado compilar una CM para un dispositivo que no hay nada para el.

Gracias por tu duro trabajo, aquí en primera línea para testear, solo comunicalo.

iNeoxx
25/10/16, 00:08:25

Buena suerte bro se agradece todo lo que haces para esta comunidad ;3;

pavijomar
25/10/16, 09:11:57
Y yo sin enterarme que kenet estaba aqui jajajaja
Me alegra ver que sigues al pie del cañon, que ya son unos cuantos años desde el note 1 (que tiempos) en cambio yo ya ni root hago jjajajaj
Hace poco le hice root y meter rom a un xiaomi para la mujer y me vi morado jajajaja
Estoy muy verde jajajajaja
Nos vamos viendo por aqui compi

oscar2907
25/10/16, 14:38:22
Y yo sin enterarme que kenet estaba aqui jajajaja
Me alegra ver que sigues al pie del cañon, que ya son unos cuantos años desde el note 1 (que tiempos) en cambio yo ya ni root hago jjajajaj
Hace poco le hice root y meter rom a un xiaomi para la mujer y me vi morado jajajaja
Estoy muy verde jajajajaja
Nos vamos viendo por aqui compi

Joder pavijomar cuanto tiempo y que alegría verte por estos rincones jejejejeje No si al final nos vamos a juntar lo mejorcito de htc por aquí jejejeje Saludos

kenet
25/10/16, 15:11:48
Yo aqui pasando el rato. :risitas:

http://i67.tinypic.com/122ozmd.png

http://i64.tinypic.com/w80okg.png

Lo malo de tanto curro, va a ser luego para actualizar las bases. asi que metere lo justo.

kenet
25/10/16, 15:25:50
Vosotros que preferis. Mas modificaciones o mas personalizacion?

biris389
25/10/16, 15:29:24
Yo personalmente personalización

kenet
25/10/16, 15:31:04
Personalizacion. Me refiero a pober cambiar colores a tu gusto, etc...

Y modificaciones. Añadir cosas que no trae, portar opciones de otro dispositivo, etc...

biris389
25/10/16, 15:32:26
Y a modificación?

ElKross
25/10/16, 15:32:58

Y modificaciones. Añadir cosas que no trae, portar opciones de otro dispositivo, etc...
Y modificaciones que viene siendo?
Saludos, se aprecia el trabajo que haceis

kenet
25/10/16, 15:34:26
Por agregar puedo todo. Lo que pasa que luego al actualizar la base va a llevar unos cuantos dias.

pavijomar
25/10/16, 16:03:09
Joder pavijomar cuanto tiempo y que alegría verte por estos rincones jejejejeje No si al final nos vamos a juntar lo mejorcito de htc por aquí jejejeje Saludos
Lo mismo digo compi, un placer leerte
Jajajaj como en los viejos tiempos [emoji4]

iNeoxx
25/10/16, 17:06:23
Vosotros que preferis. Mas modificaciones o mas personalizacion?
Personalizacion, lo más Android puro posible

ElKross
25/10/16, 17:20:04
Por agregar puedo todo. Lo que pasa que luego al actualizar la base va a llevar unos cuantos dias.

Se podría portar el AOD del S7?

ElKross
25/10/16, 17:20:50
Personalizacion, lo más Android puro posible

Me gustaría también a mi lo de poder personalizar 😀

Stevenmaximo
25/10/16, 22:47:53
Creo que un poquito de ambas personalización y modificaciones, pero con sentido, cosas que todos podríamos valorar y si alguien quiere algo en particular, que pueda ser mediante un zip por recovery, como el centrado de la hora, o al final lo que sea mas cómodo para ti ya que eres el que invierte en tiempo sin fines de lucro para todos nosotros, desde aquí acepto lo que venga.

daviluchox
25/10/16, 23:10:51
En xda hay cm14 para el a5 2015 por si hay algo que te pueda ayudar

Bokojohngo
26/10/16, 01:33:15
Kenet mejor modificación

ElKross
26/10/16, 01:44:11
En xda hay cm14 para el a5 2015 por si hay algo que te pueda ayudar

A mi y a mucha gente le gustaría la CM14 para este dispositivo, yo estoy dispuesto a ayudar en lo que se pueda 😀

kenet
26/10/16, 19:33:49
Esta siendo mas dificil de lo que esperaba. Los problemas los estoy teniendo con el kernel.

daviluchox
28/10/16, 21:01:41
Se podría x crear un mod para cuando llamen o llamemos se vea la foto en grande cuadrada en vez de redonda pequeña??

kenet
28/10/16, 21:43:21
Se podría x crear un mod para cuando llamen o llamemos se vea la foto en grande cuadrada en vez de redonda pequeña??

Que te refieres. A que salga a pantalla completa?

daviluchox
28/10/16, 21:44:26
Eso es.

Bokojohngo
29/10/16, 03:44:32
Kenet no te preocupes por cm14, no nos podemos de nada, creo xd

ElKross
29/10/16, 15:27:45
Kenet no te preocupes por cm14, no nos podemos de nada, creo xd
Conoces CM por lo menos? [emoji23]

kenet
29/10/16, 16:27:34
A mi personalmente no me gusta android puro. Pero tengo la 7.0 en mi nexus 6 y va de vicio.

Bokojohngo
29/10/16, 17:42:37
Conoces CM por lo menos? [emoji23]

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalkse que es cyanogenmod no soy tonto T.T, tenía cm13 en mi s4 mini

Kazica
29/10/16, 19:20:04
Bueno cocina en marcha kenet jj

kenet
29/10/16, 19:50:42
De verdad kazi? Al final te animastes. Ya iremos ablando por what.

Bokojohngo
29/10/16, 19:56:34
Oye kazica as pensado hacer una ROM kiubi esa basada en el Note 5 pero 6.0.1 para este smartphone?

oscar2907
29/10/16, 20:14:43
Tomaaaaa ahiiiiiiii! Grande Kazica[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Saludos fiera

kenet
29/10/16, 20:48:42
Ya empezamos a estar bastante gente del n2. Kazi ya te estoy subiendo eso.

Kazica
29/10/16, 20:59:13
Ya empezamos a estar bastante gente del n2. Kazi ya te estoy subiendo eso.

vale ya encontré el tool cancela la subida XD:ok:

kenet
29/10/16, 21:11:29
ya te lo envie. este esta actualizado.

Stevenmaximo
29/10/16, 21:44:39
Una pregunta, se podría portar alguna rom MIUI? Espero que si jeje me gusta mucho :(

kenet
29/10/16, 23:01:48
Una pregunta, se podría portar alguna rom MIUI? Espero que si jeje me gusta mucho :(

Con el tiempo seguro. Lo mas dificil es portar los kernels.

kenet
07/11/16, 15:48:29
Pues ya se esta subiendo la v2. a ver lo que tarda con esta basura de conexion.

kenet
07/11/16, 16:40:46
Aqui encontre este parche para el alamcenamiento que a muchos les sera de utilidad,

http://forum.xda-developers.com/samsung-a-series/general/patch-adoptable-storage-enabler-t3470648

Bokojohngo
07/11/16, 20:13:53
Pasa el link llegó tu tester :'v

etoile97211
08/11/16, 00:39:01
hay always on display on este rom?

tavosorio
08/11/16, 02:17:56
Pues ya se esta subiendo la v2. a ver lo que tarda con esta basura de conexion.

Gracias amigo kenet x tu trabajo aquí aún esperando a que suba la rom para comenzar la descarga y probarla gracias x tomarte eso me tiempo para realizar estos aportes

Bokojohngo
08/11/16, 02:22:58
Estoy ansioso :'v

ElKross
08/11/16, 03:58:39
Estoy ansioso :'v
Estoy ansioso :'v x2 😂😃

tavosorio
08/11/16, 04:04:37
Estoy ansioso :'v x2 😂😃

Si la verdad estamos anciosos x esa rom v.2 que viene en camino bendiciones

kenet
08/11/16, 05:18:07
Ya teneis la v2 para la verison F. Ppor la tarde la subire para la M.

Kazica
08/11/16, 07:38:55
Grande kenet esa v2 :ok:

tavosorio
08/11/16, 07:41:01
Ya teneis la v2 para la verison F. Ppor la tarde la subire para la M.

Muy buena rom amigo kenet ya está instalada en mi terminal si bendiciones y gran trabajo de tu parte una pequeña consulta amigo el mismo zip de la vez pasada funcionaria para centrar lo del reloj

kenet
08/11/16, 14:33:48
Muy buena rom amigo kenet ya está instalada en mi terminal si bendiciones y gran trabajo de tu parte una pequeña consulta amigo el mismo zip de la vez pasada funcionaria para centrar lo del reloj

Por ahora no, ya que se perderian modificaciones que estan en el systemui.

Hoy saco un zip para ello.

ElKross
08/11/16, 15:21:02

Excelente trabajo, como no pude esperar mucho para probarla, cambié los archivos de la otra vez, el Build.prop nada más le cambie unas líneas.
y listo 😮😃😃
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/e9be3a137f25b8780fd9f107aaac18eb.jpg

ElKross
08/11/16, 17:32:04

Encontré un bug, al momento de buscar un contacto en la barra de buscar en la aplicación de teléfono, esta se crashea http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/9adc2db8a5cf8da857ef2738b883619a.jpg

ElKross
08/11/16, 18:56:43
Ya resolví el problema del teléfono.
Al darme cuenta que en si la aplicación de teléfono es la del N7, baje de Internet la aplicación de contactos N7 y teléfono N7 y las reemplace con el root Explorer, ya no da crash al buscar un contacto.

ign0s
08/11/16, 18:58:11
reinstala de nuevo
va ok

Bokojohngo
08/11/16, 19:14:03
Y para sma510m :'(

tavosorio
08/11/16, 19:17:08

Gracias amigo kenet x ese aporte y hay disculpa tanta molestia estaré esperando el zip bendiciones

kenet
08/11/16, 19:20:40
Ya mirare en un rato lo del FC y lo del reloj. Ahora estoy liado intentando hacer funcionar el modo privado con el telefono rooteado.

tavosorio
08/11/16, 19:32:39
Ya mirare en un rato lo del FC y lo del reloj. Ahora estoy liado intentando hacer funcionar el modo privado con el telefono rooteado.

OK amigo kenet esta bien bendiciones

Kazica
08/11/16, 19:45:26

Busca la app fix que es para eso

Bokojohngo
09/11/16, 03:27:05
Y sm-a510m ��

Kazica
09/11/16, 07:21:35
Y sm-a510m ��

Pueden ser pacientes? Kenet tiene una conexión muy lenta, tiene una vida, un trabajo una familia y por su puesto de las roms no vive.

Lo unico que pueden conseguir asi es que no la saque nunca con esta impaciencia.

tavosorio
10/11/16, 02:43:38
Pueden ser pacientes? Kenet tiene una conexión muy lenta, tiene una vida, un trabajo una familia y por su puesto de las roms no vive.

Lo unico que pueden conseguir asi es que no la saque nunca con esta impaciencia.

Así es amigo kazica ustedes tienen su vida y sus trabajos y estos aportes que brindan son prácticamente en su momento libre muchos debemos ser comprensivos bendiciones a cada uno de ustedes los desarrolladores que nos brindan estas buenísimas rom y nada cuesta bajar la de la versión A510F y solo cambiar el boot para poder instalar esa rom en la versión A510M

Ronx1993
12/11/16, 13:43:09
Muy buena rom! y una pregunta alguien sabe como puedo añadir mas toogles como el toolbox?

kenet
12/11/16, 19:38:26
Se añaden editando smalis. La v3 ya vendrán con más toogles, kernel permisive y espero que el modo privado funcionando.

Estoy teniendo problemas de bloqueos de pc al compilar los kernel.

Este lunes cambiare el disco duro y la Gráfica de la pc a ver si se soluciona.

Cuando pueda compilar el kernel. Tendrá los días contados la salida de la cm14.

iNeoxx
12/11/16, 19:40:56
Se añaden editando smalis. La v3 ya vendrán con más toogles, kernel permisive y espero que el modo privado funcionando.

Estoy teniendo problemas de bloqueos de pc al compilar los kernel.

Este lunes cambiare el disco duro y la Gráfica de la pc a ver si se soluciona.

Cuando pueda compilar el kernel. Tendrá los días contados la salida de la cm14.
Se agradece tu gran trabajo bro, gracias por todo lo que haces :D

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ign0s
15/11/16, 17:52:07
bravo, tres hurras por kenet! :)

estamos ansiosos por ver la v3 que dificilmente mejorara la v2
GRACIAS!

Superman30
16/11/16, 00:38:05
Y sm-a510m.GRACIAS!

kenet
16/11/16, 10:37:31
Hoy la posteo, no tengo tiempo con el trabajo.

A ver si la v3 la saco para todas las versiones con instalador aroma.

Pero si saco la v3 tardará ya que estoy muy liado.

Kazica
16/11/16, 11:04:51

Esto es un hobbye ya lo sabes :ok: yo voy a tardar muuucho en actualizar y si lo llego hacer es por que sale una nueva base con mejor changelog

kenet
16/11/16, 15:43:23
Si amigo, poco a poco se hacen mejor las cosas.

Has probado la

2016-11-14
Netherlands
6.0.1
A510FXXU3BPK1
A510FPHN3BPJF
N

No se si deodexarla y testearla a ver que tal.

OnlineAddict
17/11/16, 01:18:51

Awesome. Please bring private mode.

tavosorio
17/11/16, 01:53:44

Si amigo kenet has realizado un muy buen trabajo elaborando esta rom bendiciones esperaremos la v3 a su momento como dices una consulta en tu rom al ingresar al navegador o a cualquiera aplicación con fondo blanco no se ve el reloj ni la hora en la parte de la barra de arriba xq no cambian a gris como la vez pasada de ahí x lo demás realmente una rom estupenda

kenet
17/11/16, 15:06:30
Eso es por el color dinamico de la barra de navegaciones. Lo pondre opcional en la proxima.

Ahora voy a actualizar a la ultima base el fin de semana. Asi voy aciendo tiempo para poner el kernel en permisive y el modo privado que estan dando mucha gerra.

Seguramente para el proximo finde estara la v3 pero no es 100x100 seguro.

Tambien se va a meter la aplicacion GRX del desarrollador Grouxho.

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4529

tavosorio
17/11/16, 19:19:41
Eso es por el color dinamico de la barra de navegaciones. Lo pondre opcional en la proxima.

Ahora voy a actualizar a la ultima base el fin de semana. Asi voy aciendo tiempo para poner el kernel en permisive y el modo privado que estan dando mucha gerra.

Seguramente para el proximo finde estara la v3 pero no es 100x100 seguro.

Tambien se va a meter la aplicacion GRX del desarrollador Grouxho.

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4529

Ok amigo kenet estaremos esperando la v3 pero tranquilo que todo a su tiempo como dices y gracias x aclarar mi pregunta bendiciones y esperamos prontos aportes de tu parte

kenet
18/11/16, 15:11:53
Pues ya puedo compilar kernels en mi pc. Ahora si que esta mas cerca CM 14.1.

Muchisimas gracias a gerard_f (http://www.htcmania.com/member.php?u=27354) y morogoku2 (http://www.esp-desarrolladores.com/member.php?u=5517) por todo su ayuda y el tiempo que se tomaron.

ElKross
18/11/16, 16:27:58
Pues ya puedo compilar kernels en mi pc. Ahora si que esta mas cerca CM 14.1.

Muchisimas gracias a gerard_f (http://www.htcmania.com/member.php?u=27354) y morogoku2 (http://www.esp-desarrolladores.com/member.php?u=5517) por todo su ayuda y el tiempo que se tomaron.
El hype se viene [emoji2] [emoji2] [emoji2]

kenet
18/11/16, 19:47:50
Pues ya esta el kernel permisivo para la version f

http://i66.tinypic.com/jqi52w.png

iNeoxx
18/11/16, 19:55:10

Buen trabajo kenet :D se agradece tu aporte bro <3 mi idolo

kenet
18/11/16, 20:00:05
Para la version M no se soltaron las sources.

http://opensource.samsung.com/reception/receptionSub.do?method=sub&sub=F&searchValue=A510M

Solo estan para la 5.1.1

ElKross
18/11/16, 20:11:11
Para la version M no se soltaron las sources.

http://opensource.samsung.com/reception/receptionSub.do?method=sub&sub=F&searchValue=A510M

Solo estan para la 5.1.1
Y crees que pronto los suelten? O hay algún problema si no los sacan?

kenet
18/11/16, 20:13:41
Pues ni idea,

Sin el kernel en permisive el modo privado no funcionara seguramente.

A ver si veo lo que cambia y se puede meter el de la f en la m.

Lo que no se si se podra meter el os completo de una f a una m por odin. Todo esta en el boot.

kenet
18/11/16, 20:22:21
Mirar a ver si me podeis subir el boot.img de la version M. Que quiero hacer un invento a ver si funciona.

ElKross
18/11/16, 20:26:13
Mirar a ver si me podeis subir el boot.img de la version M. Que quiero hacer un invento a ver si funciona.
Ahorita que llegue a la PC lo subo

ElKross
18/11/16, 21:10:58

Aquí está Kenet, boot.img extraído de la rom stock a510m.
https://1drv.ms/u/s!AuHhJ4HckpcL6UlplUIbByHXL0TP

Lo subí en onedrive a causa de que en MEGA me pone los límites de descarga y todo el asunto.

Kazica
18/11/16, 21:13:47

De lujo amigo... de todos los años que hace que te conozco eres sin averte visto de mis mejores amigos y se que contigo podre contar siempre.

Niños no sabeis lo que se preocupa esté hombre por vosotros sin esperar nada a cambio.

Grande kenet :ok:

Kazica
18/11/16, 21:14:54
Aquí está Kenet, boot.img extraído de la rom stock a510m.
https://1drv.ms/u/s!AuHhJ4HckpcL6UlplUIbByHXL0TP

Lo subí en onedrive a causa de que en MEGA me pone los límites de descarga y todo el asunto.

Se agradece mucho el apollo que nos brindas amigo, como decis vosotros bendiciones ;-)

iNeoxx
18/11/16, 21:16:43
De lujo amigo... de todos los años que hace que te conozco eres sin averte visto de mis mejores amigos y se que contigo podre contar siempre.

Niños no sabeis lo que se preocupa esté hombre por vosotros sin esperar nada a cambio.

Grande kenet :ok:
Lo se kazica kenet es un grande :D lo admiro mucho y a ti igual y se que lograran hacer crecer esta comunidad Gracias por todo cracks :)

tavosorio
18/11/16, 23:40:33

Excelente trabajo amigo kenet bendiciones y esperando la nueva rom ya con ese kernel eres un gran desarrollador viejito entonces si pronto veremos la cm 14.1 de tu parte para este dispositivo

tavosorio
18/11/16, 23:49:35
Ambos son grandes kenet y kazica grandes personas ya como dicen ambos invierten su tiempo para realizar estos trabajos sin recibir nada a cambio y muchas veces varios pecamos de inconformistas y no debe ser así bendiciones a ambos

julianpg9429
19/11/16, 01:17:46
Excelente trabajo amigo kenet bendiciones y esperando la nueva rom ya con ese kernel eres un gran desarrollador viejito entonces si pronto veremos la cm 14.1 de tu parte para este dispositivo
Cm14.1? Para nuestro a5? [emoji44] [emoji44]

Bokojohngo
19/11/16, 02:08:25
Te daría un beso no gay, si logras cm14 :D. Tu puedes crack dinos para ayudarte en lo que sea.

kenet
19/11/16, 04:50:13
Kernel para la m.

Testear y decirme si funciona.

https://mega.nz/#!AwlRVa4a!VBviPvfmRme003RoycBvKVLiWdZ_ztVPUeRvh__ sQyw

El kernel se mete por odin.

Cm14 tardara. No penseis que en una semana va a estar.

ElKross
19/11/16, 04:56:16
Kernel para la m.

Enseguida lo pruebo Kenet

ElKross
19/11/16, 05:12:52
Kernel para la m.

Edit: no me funcionan los botones de atrás y de multitarea (botones táctiles).
Todo lo demás funciona y aparece en permisivo el SE.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/46eedeadd38c3ba3f7dbfa9a8ae1d919.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/2e28897330759a2cf6179c543436782c.jpg

kenet
19/11/16, 05:20:27
Ok amigo, creo que se donde esta el fallo. Luego comparo unos archivos y a ver si hay suerte.

Bokojohngo
19/11/16, 06:08:47
Kernel para la m.

lo sabemos. se que estará listo como en el 2017. según mis cálculos 🤓

tavosorio
20/11/16, 00:46:00
Ok amigo, creo que se donde esta el fallo. Luego comparo unos archivos y a ver si hay suerte.

Ojalá que si logres compilar el kernel para la version M amigo kenet bendiciones si en serio eres una gran persona y si la verdad solo esas dos fallas da en esos botones táctiles

jrincon_v
20/11/16, 06:49:02
Que mala suerte tengo, acabo de despreciar un celular de este modelo por decantarme por un C5 Ultra. Y no sabia que habias hecho esta rom Kenet

kenet
20/11/16, 12:07:55
Que mala suerte tengo, acabo de despreciar un celular de este modelo por decantarme por un C5 Ultra. Y no sabia que habias hecho esta rom Kenet

Que pena amigo, ademas estamos unos cuantos conocidos por aqui.

kenet
20/11/16, 12:25:37
Aqui teneis un pequeño mod grace ux. No se si lo actualizare ya que estan saliendo las apk de andrid 7.0 y seguramente las ire testeando.

grace ux clock
grace ux email
grace ux sfinder
grace ux message app
grace ux phone&contacts
grace ux gallery
grace ux myfiles
grace ux smart manager
grace ux music app
grace ux home
grace ux video player
grace ux galaxy apps
grace ux in call ui
grace ux calculator
grace ux voice note
grace ux wallpapercropper
grace ux scrollcapture
grace ux Weather
bootanimation blanco

Descarga

https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224400061

tavosorio
20/11/16, 14:27:28
Aqui teneis un pequeño mod grace ux. No se si lo actualizare ya que estan saliendo las apk de andrid 7.0 y seguramente las ire testeando.

grace ux clock
grace ux email
grace ux sfinder
grace ux message app
grace ux phone&contacts
grace ux gallery
grace ux myfiles
grace ux smart manager
grace ux music app
grace ux home
grace ux video player
grace ux galaxy apps
grace ux in call ui
grace ux calculator
grace ux voice note
grace ux scrollcapture
grace ux Weather
bootanimation blanco

Descarga

Muy buen mod amigo kenet bendiciones y de veras ya están soltando las apk de Android 7 que bien que tal vez las irás testeando eres grande kenet

kenet
20/11/16, 14:29:58
El mod lo podeis instalar en la kuby tambien sin problemas.

tavosorio
20/11/16, 14:32:07
En serio amigo esta bien si gracias pero ahorita estoy corriendo tu rom en mi dispositivo gran trabajo bendiciones

tavosorio
20/11/16, 14:33:49
El mod lo podeis instalar en la kuby tambien sin problemas.

En serio amigo esta bien si gracias pero ahorita estoy corriendo tu rom en mi dispositivo gran trabajo bendiciones

iNeoxx
20/11/16, 14:35:50

grace ux clock
grace ux email
grace ux sfinder
grace ux message app
grace ux phone&contacts
grace ux gallery
grace ux myfiles
grace ux smart manager
grace ux music app
grace ux home
grace ux video player
grace ux galaxy apps
grace ux in call ui
grace ux calculator
grace ux voice note
grace ux scrollcapture
grace ux Weather
bootanimation blanco

Descarga

Se instala con Twrp?

tavosorio
20/11/16, 14:37:40

Se instala con Twrp?

Si amigo así se instala con el twrp bendiciones

iNeoxx
20/11/16, 14:40:52
Si amigo así se instala con el twrp bendiciones
Gracias

tavosorio
20/11/16, 14:47:21
Gracias

No hay xq dar las gracias amigo

Hizakifallen
21/11/16, 01:05:54
Algunas screenshots a ver como queda el mod grace ux? ;-)

Bokojohngo
21/11/16, 01:44:50
en la versión v3 para la M puedes poner Google on tap porfa

ElKross
21/11/16, 02:51:58
en la versión v3 para la M puedes poner Google on tap porfa

Lo podrías poner manualmente con root explorer, reiniciar y tendrías tu google on tap funcionando al 100%.
El directorio donde debes colocar la carpeta extraída es: System/priv-app/
ahí es donde debe ir la carpeta extraida del zip
*El zip a descargar es el velvet*
https://1drv.ms/f/s!AuHhJ4HckpcL6AsqywzNFj1Ar7Ak
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161121/ece3c2fdf69948ef64f0997a1da2d168.jpg

Es el google on tap extraído de la rom stock.

paradoxman
21/11/16, 07:10:45
Hola kenet, ¿puede proporcionarme un enlace para un kernel permisivo para el A510F? Quiero instalar viper4android y sólo es posible con permissive SE linux.
Muchas gracias por la maravillosa ROM

Hi kenet, can you provide me a link for a permissive kernel for the sm510f? I want to install viper4android and it is possible only with permissive SE linux; many thanks for the wonderful ROM !

Kanczyn
21/11/16, 10:21:23
Cómo agregar en el paquete de la ROM, por ejemplo. 300 fuentes?

Wysłane z mojego SM-A510F przy użyciu Tapatalka

tavosorio
22/11/16, 00:53:27
Cómo agregar en el paquete de la ROM, por ejemplo. 300 fuentes?

Wysłane z mojego SM-A510F przy użyciu Tapatalka

La verdad si amigo kenet sería buenísimo que la rom trajera varios tipos de letras para seleccionar así no se instala una aplicación para eso bendiciones amigo y estamos a la espera de más aportes de tu parte

kenet
22/11/16, 15:17:56
Las font son faciles de meter. necesito a 2 con el F para testear el kernel. Ayer no fue posteado por problemas de bloqueos en el telefono.

Ahora estoy con poco tiempo y mucho trabajo. Ademas me peto el disco de windows.

uqurb2
22/11/16, 23:06:10
thank you sir, so beatiful rom, when using I compared it with an error. Change hour error.

Aitorlozan
26/11/16, 16:31:16
Perdón puse el mismo mensaje en el kernel pensando que era la rom, no leí bien, esto iría aquí.

Alguien podría decirme si esta rom o la de Kazica se puede instalar sobre la base A510FXXU2BPFA

Muchas gracias

kenet
28/11/16, 14:39:17
Se va a paralizar la cocina de la rom, No merece la pena estar horas detras de ella para nada.

Me metere de lleno con los kernel y proyectos que tengo en mente.

ElKross
28/11/16, 15:07:16
Se va a paralizar la cocina de la rom, No merece la pena estar horas detras de ella para nada.

Ánimo kenet, cualquier cosa que necesites aquí estamos.

cumbreman
28/11/16, 16:03:05
Buen trabajo. Estaremos atentos a las mejoras.

Bokojohngo
28/11/16, 18:14:55
We mejor termina tu trabajo de la uni o no se y después cuando tengas tiempo libre vuelves a la ROM es mi consejo.

O te estallara la cabeza xd

tavosorio
28/11/16, 19:21:37

De ante mano amigo kenet muchísimas gracias x haberte tomado el tiempo para crear esa magnífica rom que nos brindaste que Dios te bendiga y confiemos en el que tus nuevos planes saldrán de maravilla ánimos amigo y siempre para adelante si algún día decides retomar la cocina estaremos pendientes de tus aportes

kenet
28/11/16, 20:09:09
Si mis proyectos estan basados en android, lo que se paraliza es el proyecto de esta rom ya que no le veo sentido teniendo la de kazi que son casi identicas,

Por eso voy a invertir mi tiempo en cosas que tengo en mente.

Saludos

tavosorio
28/11/16, 23:58:44
Si mis proyectos estan basados en android, lo que se paraliza es el proyecto de esta rom ya que no le veo sentido teniendo la de kazi que son casi identicas,

Por eso voy a invertir mi tiempo en cosas que tengo en mente.

Saludos

Esta bien amigo kenet para adelante siempre y bendiciones en esos nuevos proyectos que tienes ahí estamos para lo que se pueda ayudar

evogp
23/12/16, 18:15:45
Que paso al final con el kernel de la M?

kenet
24/12/16, 13:42:50
Como ya comente hay un problema para la vesion M. Solo puedo trabajar en la ramdisck.

Que modificaciones buscas para el kernel?

evogp
24/12/16, 14:38:15
Mejorar la performance del sistema, ya hice modificaciones a la rom en si pero me falta mejoras en kernel que no puedo hacerlas en la rom, siento mucho lag en las animaciones que tengo que andar acelerandolas, en los juegos no tan pesados como clash royale es un lag bastante considerable, busco mejorar eso.

Bokojohngo
24/12/16, 16:48:02
Mejorar la performance del sistema, ya hice modificaciones a la rom en si pero me falta mejoras en kernel que no puedo hacerlas en la rom, siento mucho lag en las animaciones que tengo que andar acelerandolas, en los juegos no tan pesados como clash royale es un lag bastante considerable, busco mejorar eso.

Pero en juegos yo no siento lag y menos con clash royal, mientras tenga en la rom game mode actualizada ella optimiza todo

evogp
24/12/16, 17:52:40
Yo el game mode no veo donde funciona, en el s7 estaba el game center o game tool, este game mode la verdad nose en que mejora o no

kenet
02/01/17, 19:22:10
Las rom adm seran posteadas aqui.

http://adm-team.com/

Con registro de aprobacion.

Ya sean port ux, manuales, mods edge y todo lo referente a las roms adm.

La web sera abierta proximamente.

tavosorio
02/01/17, 19:45:45
Las rom adm seran posteadas aqui.

http://adm-team.com/

Con registro de aprobacion.

Ya sean port ux, manuales, mods edge y todo lo referente a las roms adm.

La web sera abierta proximamente.

Gracias amigo kenet y dime ahí tocará registrarse para poder tener acceso a tus roms gracias x cada aporte que nos brindas y feliz inicio de año estére pendiente de tus grandes aportes

kenet
02/01/17, 20:20:52
si, lo unico que tendre que aprobar yo el registro. pero eso lo are casi al momento ya que lo ago desde mi terminal.

Es simplemete para que no entre gente indeseada.

tavosorio
02/01/17, 23:15:40
si, lo unico que tendre que aprobar yo el registro. pero eso lo are casi al momento ya que lo ago desde mi terminal.

Es simplemete para que no entre gente indeseada.

En serio amigo bueno esta bien si bendiciones y haber si logro ser aceptado en tu página

Kazama1284
28/03/17, 09:16:18
Hola me podrías aprobar el registro Kenet soy [email protected] gracias de antemano

kenet
04/04/17, 19:44:11
Bueno chicos, asta aqui llego mi cocina para el A510F. Hoy mismo vendi en terminal y compre el zte axon 7 (https://www.amazon.es/gp/product/B01I092FLY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1) que me llegara mañana.

Sludos a todos.

Kazica
04/04/17, 21:19:45
Bueno chicos, asta aqui llego mi cocina para el A510F. Hoy mismo vendi en terminal y compre el zte axon 7 (https://www.amazon.es/gp/product/B01I092FLY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1) que me llegara mañana.

Sludos a todos.

Suerte con tu nuevo móvil cacho perra, yo me quedo con este una tenporadita que quiero ver nougat y además no necesitó nada mas potente a dia de hoy :ok: seguimos hablando un abrazo

tavosorio
05/04/17, 16:30:22

Sludos a todos.

Bueno amigo kenet ante todo gracias x todo el desarrollo que le brindaste a este terminal junto al amigo kazica ambos nos regalaron grandiosos trabajos bendiciones y suerte con tu nuevo móvil amigo

AbrahamGC
05/04/17, 19:16:35

Sludos a todos.

Buen móvil compi disfrútalo y gracias por lo aportado aquí :gracias:
Saluuu2

The Samsung
08/04/17, 10:07:54

Sludos a todos.

Felicitaciones donde el A510F por favor dint olvidar que necesitamos más desarrollo de Kenet & Kazica. :champion: