Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en notificaciones de juegos: mi max

cukojin
25/09/16, 18:34:27
Buenas, tengo algun problema con las notificaciones.

Resulta que las notificaciones de play juegos, real racing3, brave exvius, pokemon o trafic ryder no me llegan, antes de cambiar a miui 8 recuerdo ver notificaciones de play juegos y trafic ryder, en modo insignia que es como lo tenia configurado, sin ventana emergente ni tampoco en pantalla de bloqueo, pero sí al deslizar hacia abajo desde la pantalla encendida y tmb el icono arriba a la izquiera ya que lo tengo configurado para que salga el en el borde superior.( de hecho es como viene sin tocar nada de ajustes, solo vienen configurados con ventanas emergentes y notificacion en pantalla blokeo algunas como whats, gmail y tal). Sin tocar nada me llegaban vaya..ahora ya no.

Pues bien, he leído que las apps que no son de miui hay que tenerlas en inicio automatico, bien, pero facebook, msn, y whats solo instalarlos se ponen en inicio automatico solas, pero aunque les quite el inicio automatico siguen llegando notificaciones, sin tener puesto candado ni abiertas en segundo plano ni nada, y en teoría estas 3 apps no son de miui :S

¿que debo hacer para que los juegos notifiquen con el mi max, que tampoco son apps de miui? (tengo activado todo en ajustes> notificaciones.. de hecho no he tocado nada, tal como viene x defecto el mi max versión internacional al actualizarse a miui8 y formatear de fabrica.)
Si lo que he de hacer es ponerlas en inicio auto lo haré, pero antes en miui7 no las tenia puestas en auto y me llegaban, al igual que llegan whats sin estar puesto en inicio automatico.

Por ultimo, en inicio automatico no me deja poner apps como gmail o youtube, no me aparecen, es porque estas sí son de miui y ya notifican sin tener que ponerlas en inicio automatico?? (gmail sí me notifica, youtube no.. y tengo activado en ajustes de youtube todo pa que en teoría notifique, en cualquier caso es más por entender como va y en función de qué unas notifican sin estar en inicio auto y sin ser apps de miui (gmail x ejemplo), y otras como youtube no, y 3 que no son de miui como face msn y whats tmb notifican sin estar puestas en inicio ni candado ni nada.

A ver si alguien sabe bien como funciona este tema..

Muchisimas gracias de antemano y disculpar las molestias de leeros la parrafada. merci:)

cukojin
28/09/16, 01:07:15
Help please

RoNiK
28/09/16, 09:32:24
Echale un vistazo a esto a ver si te ayuda
http://newesc.com/trucos-secretos-consejos-dominar-miui-xiaomi/

cukojin
05/10/16, 00:03:53
vale graciass

cukojin
05/10/16, 01:29:25
pero el del video no recomienda poner en inicio automatico apps tales como juegos, dudo que la manera de que te lleguen las notificaciones en un juego como final fantasy brave exvius sea de un modo no muy recomendado, que gaste memoria estando este abierto siempre..
En cualquier movil llegan las notificaciones en los juegos salvo que las desactives..estando el juego en segundo plano o apagado x completo.
A mi me llegan notific. en todo, whats, face, msn, gmail, youtube, en todo, y sin tocar ningun parametro de economizador de bateria de las aplicaciones ni nada.. simplemente teniendo activadas las notificaciones en ajustes-->notificaciones(es decir todo tal como viene de fabrica), pero los juegos nop.

Alguien que tenga miui8 y haya sabido hacer que las notificaciones de los juegos funcionen? Graciass.