Ver la Versión Completa : Nandroid y la imposibilidad de recuperarlo.
mariets
06/07/10, 22:20:04
No sé que sucede, flasheo con la rom con la que hice el nandroid backup y lo intento restaurar desde el Recovery, este empieza a trabajar (....) pero se para y me salta el típico mensajito de:
"run 'nandroid-mobile.shrestore' via adb!" (unas veces trabaja un poco y otras directamente sale el odioso mensajito)
Vale y como ejecuto esos comandos? desde el cmd los ejecuto y no sucede nada, supongo que me estaré saltando pasos pero no encuentro ningún tutorial por aquí sobre como restaurar un nandroid desde Windows.
Esto, me pasa con dos nandroids diferentes de diferentes roms.
Un Saludo y Gracias a aquel que pierda su tiempo en intentar ayudarme.. ;)
Que recovery tienes? ponte el último.
mariets
06/07/10, 22:26:04
Por lo que sé, tengo el último_ RA-shappire-v1.5.2G
De todas formas si todos los cambios los he hecho con este Recovery de qué serviría cambiar a otro?
El último es el 1.7
A mi me pasaba algo parecido, y se solucionó así.
Lo que no sabría decirte es si los backups de la 1.5.2 que te fallan funcionarán con la 1.7, pero bueno, el fallo ya lo tienes, solo puedes ir a mejor.
mariets
06/07/10, 22:33:51
Aaah ! Okii, puees, voy a copiar los nandroid al pc, formatear la sd y copiarlos de nuevo haber si así lossoluciono.. y si no furula.. actualizaré el recovery, pero tiene que haber algunas forma de recuperar lo que hay dentro.. joder, quién me manda a mi guardar cosas importantes en el móvil..
Gracias por la respuestaa! ;)
mariets
06/07/10, 22:45:07
Un nandroid para ser restaurado debe de estar en zip o como carpeta de archivos?
Darthmtn
06/07/10, 22:46:40
Buenas,
Adjunto tutorial de XDA para el nan restore via adb
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614016
Me ha pasado alguna vez y era por la carga de batería del terminal, tras apagarlo, cargarlo y volver a realizar el restore, este funcionaba correctamente
Saludos
mariets
06/07/10, 22:49:25
Gracias! =) le hecharé un vistazo, porcierto..por la carga? pero exactamente en que me debería de fijar, la tendré al 80% o así
Darthmtn
06/07/10, 22:57:47
Gracias! =) le hecharé un vistazo, porcierto..por la carga? pero exactamente en que me debería de fijar, la tendré al 80% o así
En cuanto a la carga me refería a que lo tenía por debajo del 50%, aunque gente ha comentado que lo han cargado al 100%, pero viendo el caso (80% batería) no creo que sea ese el problema, aunque a mi, si que me lo solvento en esta situación
Mira de seguir el tuto a ver si te lo arregla, también comentan que renombrar el archivo del backup puede que de problemas, pero a mi con la magic no me pasó
Saludos
mariets
06/07/10, 23:07:27
vale no se que habré hecho con la carpeta nand que la reconoce como carpeta, es decir, me salen en el recovery los archivos: boot.img, cache.img, data.img, misc.img.. cuando debería de pulsarla y que se pusiera a recuperar.
EDIT: Lo he copnseguido!! =D
La cosa es que tenía que meter el nandroid en una carpeta especial de esas que genera el propio recovery lo metí en una que tenía de otro backup HT93TKF05527 y ya no me salen los archivos desperdigados!
Gracias por todas las respuestas (y por la rápidez asombrosa de las mismas), al final la solución ha sido fácil! ..
Un Saludo! =D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.