PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi confirma que el Mi 5s llega con lector de huella ultrasónico

jorge_kai
25/09/16, 16:41:43
Xiaomi confirma que el Mi 5s llega con lector de huella ultrasónico

http://static.htcmania.com/IMG_20362-2016-09-25-23.jpg

Leemos en teknofilo.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las principales funcionalidades del Xiaomi Mi 5s es que contará con un escáner de huella dactilar ultrasónico. Wang Yang, director de IHS Technology, ha confirmado que el Mi 5s llegará con un sensor de huella ultrasónico de Qualcomm, y su publicación viene acompañada por un póster oficial de la funcionalidad. Este sensor de huella es la tercera generación de la tecnología de reconocimiento de huella, y el Mi 5s será el primer teléfono que contará con ella. Los escáneres de huella actuales son capacitivos, lo que significa que retienen limitaciones. La principal es que si tus manos están sucias o mojadas, el escáner no lee tu huella. Esto será pronto algo del pasado ya que este nuevo sensor leerá tus huellas incluso aunque tu mano este mojada o con sudor o grasa. Otra funcionalidad es que permite a los fabricantes esconder el sensor. De esta forma puedes tener un dispositivo que es completamente uniforme (para dispositivos con escáneres en la parte de atrás) o que carece de botón de Inicio (para dispositivos que tienen el sensor de huella en el frontal). El escáner funciona a través de diversos materiales como cristal y aluminio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/xiaomi-confirma-que-el-mi-5s-llega-con-lector-de-huella-ultrasonico/)

jorge_kai
25/09/16, 16:42:09
http://www.teknofilo.com/xiaomi-confirma-que-el-mi-5s-llega-con-lector-de-huella-ultrasonico/

http://www.teknofilo.com/xiaomi-confirma-que-el-mi-5s-llega-con-lector-de-huella-ultrasonico/

Aemon
25/09/16, 16:53:04
Presentación y precios ya de una vez, y sobre todo el plus.

Rollera
25/09/16, 18:00:21
Si no fuera por Miui compraría Xiomi.¡No me gusta nada!.

agerdo
25/09/16, 18:06:52

A la mayoría les acaba llegando Cyano...

S3rCh
25/09/16, 18:10:01
va que ya queda menos... que ganas de que sea martes ya!!!!

DavidFS23
25/09/16, 18:12:44
Buenisima noticia, tengo ganas de ver como funciona ese lector.

revelatio
25/09/16, 18:34:11

Va a gustos...pero mucha gente, yo entre ellos, les encanta MIUI. Sobre todo por la personalización y seguridad.
En los móviles antiguos entiendo que la gente le gustara el stock android o CM sobre todo por su simpleza y velocidad. Pero en los nuevos yo pido más cosa que me da MIUI

Golfete9
25/09/16, 19:25:35
Cada vez me gusta más esta marca, con el tiempo a lo mejor lo pruebo, si llevara las bandas de España me refiero a la famosa banda 800, algún cargador europeo y que meterle la ROM global no fuera un trabajo de "chinos" literalmente por el tema de tener que registrarte en su página china y todo el proceso de liberar el bootloader ya sería perfecto. Si este ya lleva la doble cámara y el lector ultrasónico, el MI6 que salga el año que viene ya no me imagino como será.

Schnedi
25/09/16, 19:38:44
Esta es la única característica que me llama la atención. de momento con el Mi5 estoy contento, así que no cambiaré hasta el Mi6.

theusuario5000
25/09/16, 21:41:14
Se agradece que alguien empiece con esto,a ver si asi se acaban los botones fisicos y/o dedicados para el lector de huella

Paeter
25/09/16, 22:45:50

si no me equivoco miui solo es un launcher o capa, si instalas nova o cualquier otro launcher adios miui

wundertone
25/09/16, 22:54:43
si no me equivoco miui solo es un launcher o capa, si instalas nova o cualquier otro launcher adios miui
No, es un fork de android, no es ninguna capa. Lógicamente puedes instalar nova o google launcher y le dará aspecto de android stock.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Schnedi
25/09/16, 22:55:51
Un lanzador ("launcher") es parte de una capa.

Nova es un lanzador y solo reemplaza el que viene por defecto, el resto sigue siendo MIUI.

liver
25/09/16, 23:33:09
Yo igual odio Miui, y si encima no tiene banda 800 entonces nada.
Luego tema garantía, coño que aprendan de oneplus y vendan directamente y den garantía directamente.
Respeto a cyanogenmod , nada, cada vez me gusta menos, siempre fallos y fallos, una aosp o slim sería la leche.
De momento le veo más problemas que ventajas.
Ahora si vale 150 euros esto no importa pero 500 euros ni de coña

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Warwick
26/09/16, 00:08:25
Si no te gusta MIUI no te compres un Xiaomi, es el mejor consejo que te puedo dar. A mi personalmente me encanta.

Lubina_pinchada
26/09/16, 00:16:37
A mi de miui no me gustaban mucho los iconos cuadrados, puse el tema de nougat y ahora tengo iconos de android stock y encantado, y de la 800... en fin como dicen tendrà algo mas de cobertura pero esque sin la 800 tiene ya mas o menos bien el 4g, y viviendo en pueblo y ciudad pequeña

Feísimo el boton/sensor del mi5 normal no me gusta nada sensores en el frontal que transforma el home en botón capacitivo en vez de táctil como los redmi, cuando cojo un iphone que fadtidio pulsar el botoncito cuando en mi xiaomi poso el dedo y voilá!

vilit
26/09/16, 02:19:39
Desde luego estoy seguro de que si al final sale con buen precio y también una versión phablet sera el teléfono del 2016. Que pintaza!!

p72riqur
26/09/16, 09:07:05
MIUI a día de hoy le da mil vueltas a la mayoria de roms, en optimización, seguridad y personalización.
Implementa funciones que android todavia no ha implementado, o va a implementar a futuro.
MIUI 8, para quien no la haya probado, es fluidez y funcionalidad.....y me temo que muchos hablan desde la ignoracia más rotunda, o trás haber probado la versión miui de hace 3 años.

CM, es fallos, fallos y más fallos, y además de tener una rom que no está optimizada para todos los equipos, y por supuesto, aun estamos a la espera de una app de camara medianamente decente.

Eso de que la gente con xiaomi acaba en CM, es la mayor tonteria que he leido hoy.

Por supuesto luego estan los que son incapaces de estar quietecitos y tienen que rootear el telefono 5 veces al día, instalar 8 roms diarias, buscar todos los fallos, etc....y luego se quejan de que esto o aquello no les va, y es culpa de las roms.....NO CHAVAL, ES CULPA TUYA.

CristinaTudmir
26/09/16, 09:44:44
Me parece una marca brutal, pero vienen todos rooteados ya de fábrica?

Gasolution
26/09/16, 09:47:50
Me parece una marca brutal, pero vienen todos rooteados ya de fábrica?
No, vienen con el bootloader bloqueado y hay que pedirle permiso a Xiaomi para desbloquearlo a través de una web específica.

CristinaTudmir
26/09/16, 09:54:28
No, vienen con el bootloader bloqueado y hay que pedirle permiso a Xiaomi para desbloquearlo a través de una web específica.
Entonces por qué los Xiaomi dan problemas con Pokémon go? Porque sus dueños no les han hecho nada y no pueden jugar al estar el terminal rooteado...

Gasolution
26/09/16, 10:10:00
Entonces por qué los Xiaomi dan problemas con Pokémon go? Porque sus dueños no les han hecho nada y no pueden jugar al estar el terminal rooteado...
¿Eing?

El teléfono no viene rooteado de fábrica. Como te indicaba antes, hay que pedir permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader para, siempre y cuando quieras, instalar TWRP (recovery modificado) y, opcionalmente, rootearlo.

Yo he jugado a Pokemon Go con mi Redmi Note 3 Pro teniendo el teléfono rooteado por mí (nada de fábrica, chorrada enorme). Mi hermano ha jugado con un Mi4c, también rooteado por mí, y ha ido perfecto. Otra cosa es que ahora Pokemon bloquee aquellos teléfonos con root, sean Xiaomi, Samsung, LG, etc... que son cosas bastante distintas.

CristinaTudmir
26/09/16, 10:12:19
¿Eing?

El teléfono no viene rooteado de fábrica. Como te indicaba antes, hay que pedir permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader para, siempre y cuando quieras, instalar TWRP (recovery modificado) y, opcionalmente, rootearlo.

Yo he jugado a Pokemon Go con mi Redmi Note 3 Pro teniendo el teléfono rooteado por mí (nada de fábrica, chorrada enorme). Mi hermano ha jugado con un Mi4c, también rooteado por mí, y ha ido perfecto. Otra cosa es que ahora Pokemon bloquee aquellos teléfonos con root, sean Xiaomi, Samsung, LG, etc... que son cosas bastante distintas.
Usuarios han reportado que no podían jugar con su Xiaomi al venir rooteados de fábrica

Gasolution
26/09/16, 10:16:26
Usuarios han reportado que no podían jugar con su Xiaomi al venir rooteados de fábrica
¿Pero cómo van a venir rooteados de fábrica si tienen el bootloader bloqueado? Si la ROM es oficial, sin tocar por la tienda que vende el terminal (bastante frecuente, pero sin rootear), no hay problema.

Y te lo digo de primera mano: 2 Xiaomi Redmi Note 3 Pro comprados hace poco y en los 2, sin rootear de fábrica ni nada, el juego funciona.

CristinaTudmir
26/09/16, 10:17:42
¿Pero cómo van a venir rooteados de fábrica si tienen el bootloader bloqueado? Si la ROM es oficial, sin tocar por la tienda que vende el terminal (bastante frecuente, pero sin rootear), no hay problema.
Pues eso, el caso es que lo compraron y se vendió con la ROM modificada y se les fue todo a la mierda. Hay que llevar cuidado dónde se compran

Gasolution
26/09/16, 10:20:41
Pues eso, el caso es que lo compraron y se vendió con la ROM modificada y se les fue todo a la mierda. Hay que llevar cuidado dónde se compran
Eso tiene fácil solución: si viene con ROM modificada se cambia por otra, pero la pereza de algunos en leer e informarse es enorme.

groche97
26/09/16, 14:54:44
MIUI a día de hoy le da mil vueltas a la mayoria de roms, en optimización, seguridad y personalización.
Implementa funciones que android todavia no ha implementado, o va a implementar a futuro.
MIUI 8, para quien no la haya probado, es fluidez y funcionalidad.....y me temo que muchos hablan desde la ignoracia más rotunda, o trás haber probado la versión miui de hace 3 años.

CM, es fallos, fallos y más fallos, y además de tener una rom que no está optimizada para todos los equipos, y por supuesto, aun estamos a la espera de una app de camara medianamente decente.

Eso de que la gente con xiaomi acaba en CM, es la mayor tonteria que he leido hoy.

Por supuesto luego estan los que son incapaces de estar quietecitos y tienen que rootear el telefono 5 veces al día, instalar 8 roms diarias, buscar todos los fallos, etc....y luego se quejan de que esto o aquello no les va, y es culpa de las roms.....NO CHAVAL, ES CULPA TUYA.
Aquí uno con un mi4c que venia de un mi3, los dos siempre con cm, el 4c lo compré con la idea de meterle de primeras cyano o alguna custom.
Miui tiene sus virtudes pero no es superior en rendimiento o eficiencia por ejemplo, y añade cosas... Pero le faltan otras, multiventana? Dejando de lado que miui es una capa cerrada con su propio framework y demás... Que está muy bien pero si quieres tener control hay que quitarla o al menos rootearla, y el que diga que el que quiera meter roms se compre un nexus es que no tiene en cuenta el dinero.
Los problemas que achacais a cm son problemas con los blobs cerrados para el kernel que el fabricante no libera, Xiaomi al año o así suele liberarlos en los gamas altas y si no muchas veces se consiguen extraer de otras ROMs y va bien la cosa siempre que a uno no le moleste especialmente que las fotos no salgan igual de bien por ejemplo.
Este tema es bastante subjetivo y a mi personalmente me gustaría NO usar un Xiaomi y si un nexus, pero el mío me costó 200€ y se adapta más a mí a nivel de hardware que un nexus 5x que vale 100€ más con menos memoria.