Ver la Versión Completa : Aplicaciones chinas en ROM global MIUI8?
Estoy con la duda de comprar este movil y no quiero trastear si no es necesario.
Entiendo que la ROM Global actual ( V8.0.2.0.MAAMIDG (MIUI8) ) lleva Español, aunque no creo que al 100%.
Mi duda es si viene con aplicaciones chinas que molesten (te manden actualizaciones no deseadas, publicidad china, etc,...)
¿Alguien que la tenga me puede sacar de dudas?
¡¡¡Gracias!!!
jlazkano
25/09/16, 16:36:06
No traen publicidad.
Ni la Stable ni la Developer.
Saludos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
3mundista
25/09/16, 17:52:54
Y esta traducida al 💯 %
Gracias chicos, entiendo entonces que no hay bloatware o malware, que la aplicación de música y video no te saltan con recomendaciones "chinas" y que no hay market chino.
Aún así una pregunta final...
.... ¿para que la ROM de xiaomi.eu, si ya tenemos la global "oficial"
Gracias chicos, entiendo entonces que no hay bloatware o malware, que la aplicación de música y video no te saltan con recomendaciones "chinas" y que no hay market chino.
Aún así una pregunta final...
.... ¿para que la ROM de xiaomi.eu, si ya tenemos la global "oficial"
Supongo que cualquiera que le guste toquetear te dirá que cuantas más ROM's mejor...
Por otra parte, la ROM xiaomi.eu esta basada en la China Estable que siempre va algo más avanzada que la Global Oficial, por lo que la .eu siempre va algo más avanzada que la Global Oficial.
Xiaomi.eu no lleva el "pack Google" (unicamente los servicios, marcos y google play), la Global Oficial si lleva Gmail, Play Game, Play pelis, Youtube...
La Xiaomi.eu al estar basada en la China sale antes que la Global Oficial, hay modelos que no tienen Global Oficial, así que cuando sale la xiaomi.eu tampoco se sabe si saldrá o no la Oficial para ese modelo...
esto a bote proto, seguro que me dejo más cosas...
PD: los qu estan más puestos en ROM's si me he equivocado en algo que me rectifiquen. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.