PDA

Ver la Versión Completa : ROM CM 13.0 - AOSP - [[[ Nueva Versión 24.9.2016 (MOB31E) ]]]

fobikenobi
25/09/16, 14:13:55
Bueno chicos, aquí tenemos una versión de ayer mismo basada en CM 13.0 para nuestros Mi Note Pro. CM 13.0 - AOSP - Nueva Versión 24.9.2016 (MOB31E). Dicen que ha corregido un montón de problemas. A ver si hay suerte y podemos tener una AOSP estable y sin ningún bug.

Si alguien tiene huevos de registrarse en baidu y bajarla, por favor que la suba a algún sitio donde poder descargarla los demás x.DDDD.

http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=677281&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D3045

Saludos!

pelutzini
25/09/16, 16:42:25
Lo siento, no se chino xDD

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

yurkli
25/09/16, 21:43:17
Bueno chicos, aquí tenemos una versión de ayer mismo basada en CM 13.0 para nuestros Mi Note Pro. CM 13.0 - AOSP - Nueva Versión 24.9.2016 (MOB31E). Dicen que ha corregido un montón de problemas. A ver si hay suerte y podemos tener una AOSP estable y sin ningún bug.

Si alguien tiene huevos de registrarse en baidu y bajarla, por favor que la suba a algún sitio donde poder descargarla los demás x.DDDD.

http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=677281&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D3045

Saludos!

Ya te lo han publicado en xda-developers :P

JavierBCN360
25/09/16, 21:48:31
Aquí os dejo un link que he pillado por xda developers, quien la pruebe que comente sus opiniones!!

https://www.dropbox.com/s/5rzybx9k3okuaed/cm-13.0-20160924-UNOFFICIAL-leo.zip?dl=0

fobikenobi
25/09/16, 21:55:20
Gracias! Vamos allá! ;)

- Fullwipe e instalado con Opengapps PICO - ARM64 - 6.0
- Sólo Inglés y Chino
- Un poco de bloatware
- El micro está a 960 MHz...
- La cobertura se va y vuelve cada 30 segundos.
- Va fluido pero me vuelvo a MIUI. Esto ya lo he pasado con otras roms. :/

Joder, no hay ni una versión de Android M para Mi Note Pro que vaya bien y sin ningún bug, macho... es increíble. Y Xiaomi pasa del tema. Grrrr....

Saludos. ='(

yurkli
25/09/16, 22:52:31
Gracias! Vamos allá! ;)

- Sólo Inglés y Chino
- Un poco de bloatware

Joder, no hay ni una versión de Android M para Mi Note Pro que vaya bien y sin ningún bug, macho... es increíble. Y Xiaomi pasa del tema. Grrrr....

Saludos. ='(

A mi lo que mas me fastidia y gracia me hace es eso que decian de.... Qualcomm la que mas roms cocinan, xiaomi soporte y tal...... y sin tener android M..... encima la culpa será porque como es gama alta y parece que "poca" gente lo tiene... no hacen nada para el :(

pelutzini
25/09/16, 23:50:48
A mi lo que mas me fastidia y gracia me hace es eso que decian de.... Qualcomm la que mas roms cocinan, xiaomi soporte y tal...... y sin tener android M..... encima la culpa será porque como es gama alta y parece que "poca" gente lo tiene... no hacen nada para el :(
A mi me da mucha rabia... Un pedazo de gama alta y no lo actualizan... Lo llego a saber y me compro el mi5 o me paso a otra marca... Venía del mi2s, me enamoró y ahora con este pepino es una decepción... Tendríamos que abrir un tema en el miui forum y a ver..

rdsmaniaco
26/09/16, 08:44:42
Gracias! Vamos allá! ;)

- Sólo Inglés y Chino
- Un poco de bloatware

Saludos. ='(
Podrías explicar como haces full wipe ??? Gracias

fobikenobi
26/09/16, 08:53:06
Es una putada que hayan olvidado tan pronto al Mi Note Pro. El problema es que es una versión vitaminada del Mi Note y no se esperaban que se fueran a vender tantos... Es como el hijo raro de la familia.
Ahora están sacando terminales a cascoporro y no dan a basto. Este año Xiaomi se ha convertido en el nuevo Samsung (cosa que no me gusta nada) y saca teléfonos cada 2 semanas.
Está empezando a tener un catálogo desproporcionado. De esta forma, los que vayan saliendo son los que van a estar más actualizados y los de detrás, pues olvidados.
Si Xiaomi no se pone las pilas en soporte, la gente se va a cansar... Si es la Apple de China y ahora se convierte en Samsung con todo el catálogo de teléfonos (y además buenos teléfonos), que apriete el culo también en soporte de versiones y
dediquen más tiempo a cuidar lo que van vendiendo como hacen las grandes marcas...
Y espero que no, pero creo que le va a pasar al Mi5 dentro de poco tiempo, en cuanto tengan en mente para el primer semestre de 2017 el Mi6 con Snapdragon 830 o MTK X30, adiós Mi5, que se quedará en Marshmallow... Hablo de que lleguen de manera oficial, no por otras vías.
Es mi opinión, y viendo a lo que está jugando últimamente Xiaomi, ya tengas Mediatek o Snapdragon, de momento y a este ritmo de sacar teléfonos, olvidémonos de actualizaciones... Una pena.

Les he escrito a todos los mails que tienen de servicio técnico de varios países para preguntar qué pasa con nuestro terminal, y que somos muchos los que estamos enfadados
por haberse olvidado de un teléfono que era de los mejores que había hace un año. No me harán ni puto caso pero por lo menos ahí tienen el mail x.DD

fobikenobi
26/09/16, 09:55:47
Podrías explicar como haces full wipe ??? Gracias

Desde TWRP:

- Dalvik / ART Cache
- system
- Data
- Internal Storage
- Cache

yurkli
26/09/16, 10:39:48
Pues esperemos que hagan algo, porque vaya tela.... A ver que con la que tenemos va bien y no hay problema pero me gustaria "descubrir" las nuevas cosas de Android M, y que se pringuen y ya puestos que nos traigan Android N :P Que si.... que para eso un nexus.... pero joder que no es un telefono de "3 duros" para que lo dejen casi de lado.

fobikenobi
26/09/16, 12:31:31
La Jenny de Hong Kong me dice:

Dear Customer,

We checked for you that the lastest MIUI Rom for Mi Note Pro is Android 5.1.
Sorry it can not update to Android 6.0 for this moment.
For now, we have no plans to update this model.
Please be patient for more update in the future.

Thanks again for your support.
Any other questions, please feel free to contact us: [email protected].

Best Regards.
Jenny
Customer Service Department
Customer Hotline support:3001-1888
Customer Chat Support: http://www.mi.com/hk/service/online/
Official Website:http://www.mi.com/hk
Facebook Fans:http://www.facebook.com/xiaomihongkong

Y Miami me lo confirmó x.DDDDDD. No, desde NY, desde NY me lo confirman también (no os posteo todo, sólo la frase lapidaria...):

I understand that you would like to install the latest version of Android to your Mi Phone. But we regret to inform you that we do not have an official update for launch date of android version Marshmallow for Mi Note Pro.

Así que, chicos, chicas, a olvidarse de Android M de manera oficial... A tomar por culo bicicleta...

Salud!

yurkli
26/09/16, 13:13:00
Vaya noticia buena nos das xDDDD. Espero que los que tengan un Mi5 no les pase con la salida del supuesto Mi5s o posterior...... Que ahora que están "bien" de precio se quitan stock y luego van y te joden con las actualizaciones....

pelutzini
26/09/16, 13:39:07
Gracias por el esfuerzo fobikenobi !! Esperemos que MM sea una metida de pata y ya que estan... Que nos den android N... Que nos sorprendan!!

Edit: y si hacemos una peticion en change.org?

rdsmaniaco
26/09/16, 13:52:55
Aaaaaaa pues esta muy bien eso hombre menuda panda de cabrones están hechos

fobikenobi
26/09/16, 13:57:57
Gracias por el esfuerzo @fobikenobi !! Esperemos que MM sea una metida de pata y ya que estan... Que nos den android N... Que nos sorprendan!!

Edit: y si hacemos una peticion en change.org?

De nada compi, para eso estamos. Somos una comunidad!! =)
A ver si nos dan una alegría los cocineros y de aquí a un tiempo o mejoran MM o empiezan a jugar con Nougat a ver qué pasa... Pero vamos, que no creo...
Yo estoy muy contento con el teléfono, va como un animal pero me jode muchísimo que con el hardware que tiene (mejor que un % enorme de móviles de hoy en día) no podamos disfrutar de actualizaciones por culpa de la nueva política de empresa y ventas de Xiaomi.
Si esto viniera de UMI, o de Vernee o de Cubot pues lo puedo llegar hasta a entender, pero de Xiaomi... A joderse y a aguantarse, qué vamos a hacer.

A mí me parece buena idea lo de change.org x.DD. Igual somos 4 gatos los que firmamos pero por lo menos damos guerra. Posteamos la propuesta ya creada en xda y demás foros frikis y a ver cuántos firmamos!

zobex89
26/09/16, 14:02:31
bueno algo parecido paso con mi4 no? que paso de 4.4 a 6 no? y tardaron lo mas grande

fobikenobi
26/09/16, 14:12:02
Vamos, a firmar y a compartir!! x.DDDD

https://www.change.org/p/xiaomi-android-nougat-7-0-para-xiaomi-mi-note-pro?recruiter=602082098&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

pelutzini
26/09/16, 14:22:22
Yo ya he firmado!!

yurkli
27/11/16, 23:25:40
Nueva actualizacion a dia 19 de noviembre de 2016 !!!:

http://forum.xda-developers.com/mi-note-pro/development/rom-cm13-0-mi-note-pro-leo-features-16-t3503644

Ard1Bull
28/11/16, 10:54:55
Como va esta rom? Bugs conocidos? En el changelog no veo que hable de correcciones...

yurkli
29/11/16, 08:26:22
Como va esta rom? Bugs conocidos? En el changelog no veo que hable de correcciones...

De esto seguro que te puede ayudar fobikenobi que esta a tope probando siempre las roms :D

fobikenobi
29/11/16, 09:56:22
Se me ha nombrado en aquestos foros?? x.DDD
Yo estoy con la segunda beta de Nougat de Ivan encantadísimo pero probé esta, sí, x.DD .
Es más estable, sin tantos FC's pero, para mi gusto sigue siendo un comedero de batería y GPS dicen que anda cuando quiere.
La señal de cobertura va y viene a su antojo de vez en cuando también.

Ard1Bull
29/11/16, 13:06:42
Se me ha nombrado en aquestos foros?? x.DDD
Yo estoy con la segunda beta de Nougat de Ivan encantadísimo pero probé esta, sí, x.DD .
Es más estable, sin tantos FC's pero, para mi gusto sigue siendo un comedero de batería y GPS dicen que anda cuando quiere.
La señal de cobertura va y viene a su antojo de vez en cuando también.

FCs en la nougat de Ivan? No he tenido ninguno... OK, seguiremos con ASOAP entonces... la batería me importa mucho xD

Gràcies!

fobikenobi
29/11/16, 14:13:28
FCs en la nougat de Ivan? No he tenido ninguno... OK, seguiremos con ASOAP entonces... la batería me importa mucho xD

Gràcies!

No no, la Nougat de Ivan va como una bestia. Ni FC'S, Batería cojonuda y muy estable.
Faltan limar algunas cosas pero va como un tiro.
Lo que decía arriba era relacionado con la rom del hilo, la CM 13.

Me acabo de enterar de que se está cocinando la 7.1 por parte de CM y de Omni, y que las tendremos pronto. :platano: