PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas que surgen con miui 8 oficial versión internacional


ismo64
25/09/16, 13:41:15
Hola gente!, desde que actualice con miui 8 versión internacional, el móvil se calienta en reposo, se reinicia alguna vez y los sonidos se cambian solos, que puedo hacer, esperar a nuevas actualizaciones o ponerme en contacto con geekbuying para un cambio? Un saludo de antemano!

The pollos roots
25/09/16, 14:04:39
Hola gente!, desde que actualice con miui 8 versión internacional, el móvil se calienta en reposo, se reinicia alguna vez y los sonidos se cambian solos, que puedo hacer, esperar a nuevas actualizaciones o ponerme en contacto con geekbuying para un cambio? Un saludo de antemano!

¿Me podrías decir el número de versión de MIUI?
Un saludo

ismo64
25/09/16, 14:24:12
La 8.0.2.0,gracias compi!

The pollos roots
25/09/16, 14:25:46
La 8.0.2.0,gracias compi!

Que raro, esa es la original.
Lo mejor que puedes hacer es:
Decirlo en el foro de en.miui.com
O
Mandarlo a un SAT de móviles chinos.
Un saludo y siento no poder ayudarte más

Ipho
25/09/16, 16:13:18
¿Has probado a realizar una instalación limpia vía MiFlash?

ismo64
25/09/16, 21:22:39
Le instale la última estable de miui 7 por Miflash y a las dos semanas me salto la ota miui 8,gracias por tu respuesta Ipho

Ipho
26/09/16, 02:43:50
Le instale la última estable de miui 7 por Miflash y a las dos semanas me salto la ota miui 8,gracias por tu respuesta Ipho
Te recomendaría realizar una instalación limpia de MIUI 8. Así comprobaremos la gravedad del problema.

ismo64
26/09/16, 10:42:28
Te recomendaría realizar una instalación limpia de MIUI 8. Así comprobaremos la gravedad del problema.

le hago un restablecimiento de fabrica o flasheo por MiFlash? un saludo compañero!

ClinSbud
26/09/16, 11:38:56
Yo partí de la 7.3.1.0 a la 7.5.2.0 internacional. Desde esta última me saltó la actualización a la 8.0.2.0 y puedo decir que la que mejor va es la 7.5.2.0 internacional.
La nueva v8 (8.0.2.0) tiene muchos fallos. El más importante es que congela los relojes que pongas en el escritorio. Ante todo he de decir que USO LAUNCHER ALTERNATIVOS, COMO EL NOVA.
La v8 también gasta un poco más de batería, pero este tema no es determinante para no usarla. A mi lo que me decantó por la 7.5.2.0 fue el tema del reloj.
Esta última va de maravilla, es la más estable de todas y la que mejor trata a la batería.
Para bajar de la 8 a la 7 tendrás que desbloquear el bootloader otra vez (fácil con el unlook de miui) y flashear de nuevo con miflash. Por lo menos eso es lo que he hecho yo, o debería decir, lo que me ha mandado mi teléfono.
Salud
EDITO: Te va estar mandado avisos de que hay una nueva versión para instalar (la 8.0.2.0). Con no hacer caso...

Ipho
26/09/16, 12:03:48
le hago un restablecimiento de fabrica o flasheo por MiFlash? un saludo compañero!
MiFlash.

ismo64
26/09/16, 12:37:32
OK, gracias otra vez.:aplausos:

Glori1989
28/09/16, 21:53:04
Hola! Yo no creo que sea problema del móvil. Ya abrí yo un hilo con varios problemas en la versión 8.0.2.0 de Miui. Para mí la que mejor me fue era la que venía con el móvil 7.2.1.0 me duraba más la batería y el WiFi no me consumía apenas, además el brillo automático iba bien y se calentaba menos el móvil.
Sobre los reinicios tengo que decir que hoy ha pasado. Yo soy de las que me salió todo por ota, de la 7.2.1.0 a la 7.5.2.0 y ahora a la 8.0.2.0 y esta tarde estaba el móvil bloqueado en reposo sin hacer nada, con el WiFi encendido eso si. Y yo estaba haciendo otras cosas cuando he visto que se ha encendido la pantalla con el mensajito "un momento..." Típico de cuando se enciende. No ha pedido pins ni nada, pero si ha reiniciado porque ha borrado lo que había en el portapapeles.
No me ha interrumpido nada pero que se reinicie solo y sin estar tocándolo... La semana pasada creo que también lo hizo... Pero pensé que era error mío pero hoy he confirmado que no.
Así que no se... Yo no quiero hacer Download ni nada, son cosas mínimas que tocan un pelín las narices, pero yo espero que pronto actualicen y arreglen fallos ya que hablamos de Xiaomi y parece que se preocupa de que sus terminales estén a la última en versiones nuevas incluso en terminales más antiguos jeje.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
28/09/16, 23:34:45
Hola! Yo no creo que sea problema del móvil. Ya abrí yo un hilo con varios problemas en la versión 8.0.2.0 de Miui. Para mí la que mejor me fue era la que venía con el móvil 7.2.1.0 me duraba más la batería y el WiFi no me consumía apenas, además el brillo automático iba bien y se calentaba menos el móvil.
Sobre los reinicios tengo que decir que hoy ha pasado. Yo soy de las que me salió todo por ota, de la 7.2.1.0 a la 7.5.2.0 y ahora a la 8.0.2.0 y esta tarde estaba el móvil bloqueado en reposo sin hacer nada, con el WiFi encendido eso si. Y yo estaba haciendo otras cosas cuando he visto que se ha encendido la pantalla con el mensajito "un momento..." Típico de cuando se enciende. No ha pedido pins ni nada, pero si ha reiniciado porque ha borrado lo que había en el portapapeles.
No me ha interrumpido nada pero que se reinicie solo y sin estar tocándolo... La semana pasada creo que también lo hizo... Pero pensé que era error mío pero hoy he confirmado que no.
Así que no se... Yo no quiero hacer Download ni nada, son cosas mínimas que tocan un pelín las narices, pero yo espero que pronto actualicen y arreglen fallos ya que hablamos de Xiaomi y parece que se preocupa de que sus terminales estén a la última en versiones nuevas incluso en terminales más antiguos jeje.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Has realizado varias actualizaciones de gran importancia. Recomendación:

Instalación limpia vía MiFlash.

La otra opción es seguir con problemas por el resto de los días de dicho móvil.

Glori1989
29/09/16, 05:17:09
Has realizado varias actualizaciones de gran importancia. Recomendación:

Instalación limpia vía MiFlash.

La otra opción es seguir con problemas por el resto de los días de dicho móvil.
Hola, creo que eso solo me solucionaría el tema de que se reinicie alguna vez... Brillo, problemas de WiFi y demás seguirán estando ya que es problema de la rom y incluso lo tienen personas que han hecho instalación limpia.
Así que yo espero que lo solucionen. No tengo tiempo para hacerlo tampoco..
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
29/09/16, 05:20:40
Hola, creo que eso solo me solucionaría el tema de que se reinicie alguna vez... Brillo, problemas de WiFi y demás seguirán estando ya que es problema de la rom y incluso lo tienen personas que han hecho instalación limpia.
Así que yo espero que lo solucionen. No tengo tiempo para hacerlo tampoco..
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No me había fijado en que eras tú. Ya hablé contigo.

Cierto, en tu caso, mejor esperar una nueva actualización.

89Link89
29/09/16, 19:41:17
No sé si es el lugar correcto para hacer la pregunta, pero tengo una duda:
¿ Hay alguna forma posible para que el móvil no se actualice automáticamente a MIUI 8 y mantenerlo en la 7.5?
Mi duda principalmente viene por los mensajes que estoy leyendo respecto a la última versión,que da varios fallos y no parece ser muy estable.:oh:
Espero que algún alma caritativa me respondaa!
Graciaas!

Ipho
29/09/16, 23:11:04
No sé si es el lugar correcto para hacer la pregunta, pero tengo una duda:
¿ Hay alguna forma posible para que el móvil no se actualice automáticamente a MIUI 8 y mantenerlo en la 7.5?
Mi duda principalmente viene por los mensajes que estoy leyendo respecto a la última versión,que da varios fallos y no parece ser muy estable.:oh:
Espero que algún alma caritativa me respondaa!
Graciaas!

Inicia la app Updater.

Pulsa los tres puntos.

Ajustes.

Activa Comprobar únicamente con Wi-Fi.

Desactiva Actualizar automáticamente.

ptrickj
30/09/16, 04:21:32
a mi la estable 8.0.2.0 me va de maravilla, gasta un poco mas de bateria pero normal, esperemos la otra actualizacion. Hagan una instalacion limpia con MiFlash. Y si les va mal, es su telefono.