Ver la Versión Completa : Quitar protección Antirobo
emestre
25/09/16, 13:19:08
Buenos días me he comprado el bq aquaris X5 en wallapop y lo formatee y resulta que me sale la protección antirobo de Google, he intentado contactar con el usuario que se lo compré y resulta que se ha borrado la cuenta.
He visto algunos vídeos por youtube para saltarme ese paso pero no funciona, si me pudiesen ayudar, gracias :besito:
streetcat1991
25/09/16, 13:36:56
Cambiale la rom y solucionado
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
emestre
25/09/16, 14:33:16
He visto algún tutorial para cambiarle la room pero necesito conectar el móvil al ordenador pero no me lo reconoce porque no lo tiene activado y al no poder entrar en ajustes no me deja ¿ sabes algun tutorial para poder hacerlo ? muchas gracias por contestarme ;-)
streetcat1991
25/09/16, 14:49:24
He visto algún tutorial para cambiarle la room pero necesito conectar el móvil al ordenador pero no me lo reconoce porque no lo tiene activado y al no poder entrar en ajustes no me deja ¿ sabes algun tutorial para poder hacerlo ? muchas gracias por contestarme ;-)
Te hablo por privado
hola,
q es eso de protección antirrobo??
es algo propio de la versión de android??
en q consiste??
gracias
un saludo
Jarvis21
25/09/16, 18:34:09
hola,
q es eso de protección antirrobo??
es algo propio de la versión de android??
en q consiste??
gracias
un saludo
Cuando el móvil ve que una persona lo ha cogido, pero tiene menos flow que su dueño, se bloquea.
Esta integrado en Android desde KitKat.
Cuando el móvil ve que una persona lo ha cogido, pero tiene menos flow que su dueño, se bloquea.
Esta integrado en Android desde KitKat.
Lo puedes traducir al español?X-D
streetcat1991
25/09/16, 20:46:14
Aquí tenéis la solución a ese problema:
Lo que hace para saltarse esta verificación es acceder a la ayuda*de Google Keyboard, cosa que podemos hacer cuando se abre para introducir la*contraseña de una red WiFi. Tecleamos cualquier cosa en la búsqueda, lo marcamos para compartirlo en Messenger con un contacto cualquiera, y aprovechamos el acceso directo para llamar al contacto.
Ponemos la llamada en pausa, abrimos el marcador, usamos un código USSD para acceder a las opciones de prueba, por ejemplo *#06 #. Al volver atrás terminamos en las opciones, y forzamos un reseteo de fábrica “autorizado”.
streetcat1991
25/09/16, 20:47:18
Espero a ver servido de ayuda.
Un saludo
jorge_kai
25/09/16, 20:49:20
emestre: no damos soporte a este tipo de cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.