PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup de contactos

rgodoy
06/07/10, 21:44:08
Muchachos, me pueden recomendar algún programa para hacer backup de los contactos en el Dream??

La sincro con la cuenta de gmail no me funciona bien, ya que solo algunos contactos pasan y otros no. Cuando borro toda la lista en gmail y hago todo de nuevo, pasa otra cantidad de contactos pero nunca es el total. Lo mismo si vuelvo a sincronizar (como para que actualice los que no hizo antes...)

MyBackup Pro no hay forma que lo haga funcionar. O me dice que no estoy autenticado o que tengo que bajar una nueva versión, la cual no encuentre en el market.

Tengo una app que me copia los contactos a la SIM, pero no quiero usarla porque de algunos contactos tengo varios teléfonos, e-mail, etc etc, que no pasan bien a la SIM.

Todo esto lo quiero hacer porque al cambiar ROMs, en la mayoría de los casos, hay que hacer wipe.

Saludos!

PD: acabo de darme cuenta que perdí algunos contactos con la sincro de la cuenta de gmail. Una porquería.....

kakadeluxe
07/07/10, 11:43:45
Titanium Backup

rgodoy
07/07/10, 15:33:58
Titanium Backup
Gracias por tu respuesta, pero no encuentro ninguna opción para contactos en Titanium. Lo uso para las apps y me va 10 puntos. Sigo sin poder hace backup de los contactos...

cerealkiller
07/07/10, 22:31:03
tienes el app contact2sim en el market, si no lo encuentras mira en mi wuala que tengo el apk

rgodoy
09/07/10, 19:52:16
tienes el app contact2sim en el market, si no lo encuentras mira en mi wuala que tengo el apk
Ya la tengo instalada, gracias. Pero no me guarda los contactos tal cual están. Es lo que estoy usando de todos modos.

Alguna otra opción??