Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 edge no enciende no entra en recovery ni download
r1a2u3l
25/09/16, 12:34:21
Necesito toda vuestra ayuda!!
Para empezar, solo hablar de este modelo, el edge, g935f!
Comence este simple tutorial para rootearlo, si, lei, lei muy rapido por que es lo mismo de siempre, puse desbloqueo oem y depuracion..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196883
encendio y.. al carajo
"Recovery is no seandroi enforcing"
A lo que llego es a matener pulsado vol- + home + power y se REINICA
Vuelve al mismo sitio, no me deja entrar en download para flashear nada
Ahora mismo estoy perdido y con un pisapapeles dorado de 800pavos.. cosa que no me hace nada de gracia
...Ayuda:cry:
TOQUETEANDO Y TOQUETEANDO..
Acabo de entrar por segunda vez en modo download, se entra tan normal pero es muuuuuy complicado entrar
Voy a intentar instala la ROM de sammobile..
narval1969
25/09/16, 13:33:50
Que tal compañero.
Para seguir ese tutorial, acuerdate de usar el ultimo Odin 3.12.3 y el ultimo TRWP 3.0.2-3. Ya que si tenias actualizado el movil al ultimo bootloader te da problemas con el TRWP anterior.
Si vas cambiar la Rom, (Previamente haces Backup de todos los datos importantes y copia la rom, kernel y root preferidos a la tarjeta MicroSD) haz los siguientes WIPES:
Una vez que entres en TRWP acuerdate de hacer Wipe Dalvik / ARTCACHE, system, Data Internal Storage, cache. Para quitar la encriptacion de Samsung.
La Micro SDCARD, no la borres.
diegoluy
25/09/16, 14:13:26
Necesito toda vuestra ayuda!!
Para empezar, solo hablar de este modelo, el edge, g935f!
Comence este simple tutorial para rootearlo, si, lei, lei muy rapido por que es lo mismo de siempre, puse desbloqueo oem y depuracion..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196883
encendio y.. al carajo
"Recovery is no seandroi enforcing"
A lo que llego es a matener pulsado vol- + home + power y se REINICA
Vuelve al mismo sitio, no me deja entrar en download para flashear nada
Ahora mismo estoy perdido y con un pisapapeles dorado de 800pavos.. cosa que no me hace nada de gracia
...Ayuda:cry:
TOQUETEANDO Y TOQUETEANDO..
Acabo de entrar por segunda vez en modo download, se entra tan normal pero es muuuuuy complicado entrar
Voy a intentar instala la ROM de sammobile..
Hola, mantene apretada la combinacion para entrar en dowload y cuando se te reinicie no lo sueltes deja apretado los tres botones hasta que entre en dowload. Otra cosa que tenes que hacer cuando flasheas el recovery en odin es desactivar la casilla de reiniciar despues de flashear. Cuando odin termina desencufas apretas volumen -, home y power ciando sale de dowload enseguida pasas el dedo a volumen+ para que arranque en el recobery que pusistes sino arranca el movil y automaticamente se te flashea el recovery stock.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
rubendario067
02/10/16, 12:12:05
Una vez me paso lo mismo amigo, ya tiene tiempo y no recuerdo que pasos seguí, solo recuerdo que puse el error y mi modelo en Google y al final pude hacerlo funcionar, es de este mismo que te escribo. Yo se que no es de gran ayuda, pero al menos no pierdas la fe en que si se puede sacar de ese error. Saludos !
ramiro123
04/03/17, 02:38:36
hola buenas esta tarde mismo actialize por via ota a la nougat y cuando salen las letras de samsung,puf se queda la pantalla en negro,se queda el led azul cambiando de color a verde y azul,no deja hacer nada ni download ni recovery ni reconoce los drivers ni nada,os ah pasado?,puse la version francesa y lo actualize pero iba fatal se quedo enganchado 3 veces y puse la phe española hoy actualize a la 7 y se quedo en la pantalla negra no deja hacer nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.