Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [OFFICIAL] MIUI 7 GLOBAL STABLE V7.5.2.0.MHRMIDE (MM), MIUI 8 6.9.22 [MM] y ROMs anteriores (Recovery y FastBoot)

jopasaps
25/09/16, 12:17:01
VERSIONES PARA REDMI NOTE 3 PRO SPECIAL EDITION

------------------- KATE -----------------

MIUI 7 GLOBAL STABLE V 7.5.2.0 (MM)

- Recovery ROM ______ (1.3 GB) ---------> SERVIDOR OFICIAL (http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.MHRMIDE/miui_HMNote3ProtwGlobal_V7.5.2.0.MHRMIDE_2104cb492 f_6.0.zip)

- VERSIÓN FASTBOOT __ (1.51 GB) --------> SERVIDOR OFICIAL (http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.MHRMIDE/kate_global_images_V7.5.2.0.MHRMIDE_20160712.0000. 26_6.0_global_27e7817f1d.tgz)

MIUI 8 GLOBAL DEVELOPER 6.9.22 (MM)

- Recovery ROM ______ (1.4 GB) ---------> SERVIDOR OFICIAL (http://bigota.d.miui.com/6.9.22/miui_HMNote3ProtwGlobal_6.9.22_c353fbdac1_6.0.zip)

- VERSIÓN FASTBOOT __ (1.58 GB) --------> SERVIDOR OFICIAL (http://bigota.d.miui.com/6.9.22/kate_global_images_6.9.22_20160805.0000.29_6.0_glo bal_27833bca96.tgz)

VERSIONES ANTERIORES

ROM GLOBAL V7.3.9.0.MHRMIDE

- Recovery ROM _____ (1.21 GB) ---------> SERVIDOR OFICIAL (http://bigota.d.miui.com/V7.3.9.0.MHRMIDE/miui_HMNote3ProtwGlobal_V7.3.9.0.MHRMIDE_c850f0262 5_6.0.zip)

ROM GLOBAL DEVELOPER 6.9.8.

- Recovery ROM _____ (1.32 GB) --------> SERVIDOR OFICIAL (http://bigota.d.miui.com/6.9.8/miui_HMNote3ProtwGlobal_6.9.8_bf083f0252_6.0.zip)

Aerz
25/09/16, 13:13:21
Buen aporte. :ok: Actualmente yo tengo la versión MIUI 8 Global Developer 6.9.22 y va realmente bien tanto en batería como en rendimiento.

Aconsejo utilizar estas ROM complementándolas con el tutorial de Gasolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Saludos.

vankdj
25/09/16, 20:01:19
Buenas, una pregunta. La estable miui 7.5.2.0, ¿es android 5 ó 6?
En breve me llegará el móvil y es este, el kate.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jopasaps
25/09/16, 21:21:33
Buenas, una pregunta. La estable miui 7.5.2.0, ¿es android 5 ó 6?
En breve me llegará el móvil y es este, el kate.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Es android 6 Marshallow compañero. Kate parte de android 6.

Un saludo

sarkox
26/09/16, 10:19:18
Fantastico aporte.

Sipolas
27/09/16, 17:14:33
Buenas s todos. He recibido el móvil Kate con la versión 7.5.2.0 global estable instalada. Para pasar a MIUI 8, ¿Solo tendría que descargar la Global developer 6.9.22? ¿En su versión Recovery Rom o Fastboot? Muchas gracias por vuestra atención.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jopasaps
27/09/16, 19:42:17
Buenas s todos. He recibido el móvil Kate con la versión 7.5.2.0 global estable instalada. Para pasar a MIUI 8, ¿Solo tendría que descargar la Global developer 6.9.22? ¿En su versión Recovery Rom o Fastboot? Muchas gracias por vuestra atención.

Podrías actualizar por ambos métodos al tener ya la estable oficial.
Más limpio por miflash. Pero si te da pereza desde el updater.

qwerty62
27/09/16, 21:54:16
Lo primero: Muchas gracias a los compañeros que habeis hecho este aporte. Gracias, de verdad.
Lo segundo: no tengo N.P.I. de Android pues acabo de jubilar mi Nokia, pasándome de WindowsPhone.
Lo tercero: seguramente este no es el lugar adecuado para preguntar esto, pero al tratarse de la Especial Editión (KATE) profiero no mezclar mi pregunta con la versión china del RMN3Pro

Por el amor de Dios... ¿sabe alguién cómo hacer tethering con este bicho? :ohjos:
Con WindowsPhone era: Ajustes, compartir coexión... y atpc.
Aquí, no acabo de encontrar cómo hacerlo :eoooo:

gepordos
28/09/16, 06:10:12
¿sabe alguién cómo hacer tethering con este bicho?

Ajustes->punto de acceso personal... al menos en MIUI 8.1 en MI4C.

qwerty62
28/09/16, 18:00:50
Ajustes->punto de acceso personal... al menos en MIUI 8.1 en MI4C.
Yo tengo la edicion especial MIUI 7 GLOBAL STABLE V7.5.2.0.MHRMIDE

¿Es esto de VPN? :idea:

gepordos
28/09/16, 18:31:10
No.
En MIUI 7 no recuerdo dónde está, lo siento.

aluke
29/09/16, 18:00:39
Lo primero: Muchas gracias a los compañeros que habeis hecho este aporte. Gracias, de verdad.
Lo segundo: no tengo N.P.I. de Android pues acabo de jubilar mi Nokia, pasándome de WindowsPhone.
Lo tercero: seguramente este no es el lugar adecuado para preguntar esto, pero al tratarse de la Especial Editión (KATE) profiero no mezclar mi pregunta con la versión china del RMN3Pro

Por el amor de Dios... ¿sabe alguién cómo hacer tethering con este bicho? :ohjos:
Con WindowsPhone era: Ajustes, compartir coexión... y atpc.
Aquí, no acabo de encontrar cómo hacerlo :eoooo:

Ajustes-Más(red)-Anclaje de red y zona wifi-Punto de acceso movil

qwerty62
29/09/16, 21:54:14
Perfecto!
Muchas gracias, aluke :cucu:

Bradley
30/09/16, 12:33:06
Buenas compañeros, he pedido RN3P en igogo y creo que es la versión SE (Kate), adjunto enlace: http://www.igogo.es/product476673.html

Por lo que leo en este tema se puede instalar MIUI 8 y no hay problemas de actualizar vía OTA.
Por lo que he leído la versión SE (Kate) corresponde a la versión internacional y viene con banda 4G/LTE 800 y además cargador europeo e instrucciones en inglés, estoy en lo cierto?

Muchas gracias por el aporte, en recibirlo lo pondré todo en práctica. Saludos.

jopasaps
30/09/16, 19:44:55
Buenas compañeros, he pedido RN3P en igogo y creo que es la versión SE (Kate), adjunto enlace: http://www.igogo.es/product476673.html

Por lo que leo en este tema se puede instalar MIUI 8 y no hay problemas de actualizar vía OTA.
Por lo que he leído la versión SE (Kate) corresponde a la versión internacional y viene con banda 4G/LTE 800 y además cargador europeo e instrucciones en inglés, estoy en lo cierto?

Si. Es la Kate. Te vendrá con la global y no tendrás que tocarle sino quieres cambiar a developer.
Un saludo

Bradley
30/09/16, 20:05:05
Si. Es la Kate. Te vendrá con la global y no tendrás que tocarle sino quieres cambiar a developer.
Un saludo
Pues muchas gracias!! Ya iré comentando! Saludos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

vironcho1
01/10/16, 17:29:10
Buenas compañeros.
Llevo con el SE quince días y estoy encantado.
He notado que coge mejor cobertura, sobre todo cuando bajo al garage (tres plantas) y antes al pasar la primera ya no tenía y ahora en la tercera tengo un par de rayas. Me supongo que será por la famosa banda b20 esa.
El móvil en sí va genial y sobre todo el GPS es brutal.
En segundos te posiciona y la navegación es muy exacta y recalcula casi al instante.
Por sacarle un pero, en los anteriores móviles siempre tenía los contactos que más suelo llamar en pantalla con el wigget de llamada directa, pero en este no se puede.
La opción la da, pero al ponerlo y marcar el icono del contacto para llamada sale un mensaje que dice que la aplicación no está instalada. Lo que no sé es que aplicación es para poder ponerla.
Por lo demás, todo un pepino de máquina.
����

Bell_412
02/10/16, 13:13:57

estas en lo correcto amigo.

Yo lo compre el dia 21 por Gearbest y me llego el jueves, estoy la mar de contento.

eso si la cague el primer dia, no sabia las diferencias entre Kate y Kenso y le quería poner el MIUI 8 por que se serie trae el 7 y la cague a fondo .

Pero después de varios intentos di con La rom correcta en la misma Web de MIUI y solucionado.

No puse la 8 por que de momento es Developer y aso de estas actualizándola cada rato, pero estoy muy contento con este movil y su rendimiento.

Diria que fue un acierto, y eso que estaba reaceo a comprar movil chinorri, pero ahora es al contrario.

Disfrútalo shur, yo a mis 35 años estoy como niño con juguete nuevo.

adocasvi
02/10/16, 21:46:08
No es el sitio correcto pero como lo tiene muy poca gente no se donde preguntarlo. Es más grande que el normal? O si que valen los accesorios de uno para otro??

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Bradley
02/10/16, 22:03:43
estas en lo correcto amigo.

Yo lo compre el dia 21 por Gearbest y me llego el jueves, estoy la mar de contento.

eso si la cague el primer dia, no sabia las diferencias entre Kate y Kenso y le quería poner el MIUI 8 por que se serie trae el 7 y la cague a fondo .

Pero después de varios intentos di con La rom correcta en la misma Web de MIUI y solucionado.

No puse la 8 por que de momento es Developer y aso de estas actualizándola cada rato, pero estoy muy contento con este movil y su rendimiento.

Diria que fue un acierto, y eso que estaba reaceo a comprar movil chinorri, pero ahora es al contrario.

Disfrútalo shur, yo a mis 35 años estoy como niño con juguete nuevo.
Gracias!! 😉

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bell_412
02/10/16, 22:14:16
No es el sitio correcto pero como lo tiene muy poca gente no se donde preguntarlo. Es más grande que el normal? O si que valen los accesorios de uno para otro??

yo compre estos accesorios con el y no me sirvieron, el móvil es unos milímetros mas grande.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_290177.html

este tampoco me sirvió, si bien entra tranquilamente en la pantalla por ser un poco mas pequeño, no me gusto como quedo ya que se acumula mierda en el espacio sobrante y se nota.

http://www.gearbest.com/other-screen-protectors/pp_293133.html

ialvare9
03/10/16, 14:56:44

Hola. Sí que es una versión más grande así que no te sirven los mismos accesorios. Puedes encontrar más información en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231244

Salu2.

santigtt
03/10/16, 16:51:07
Buenas a todos. Aquí un usuario del Kate desde hace casi una semana.
El problema más molesto que tengo es que no entra en deep sleep despues de cargarlo y tengo que reiniciarlo. A alguien más le pasa? Se solucionaría con la developer?

Bell_412
03/10/16, 21:21:15
Buenas a todos. Aquí un usuario del Kate desde hace casi una semana.
El problema más molesto que tengo es que no entra en deep sleep despues de cargarlo y tengo que reiniciarlo. A alguien más le pasa? Se solucionaría con la developer?

Con que ROM lo tienes, yo tengo ya varios días con el pero sigo teniendo la ROM MIUI 7, actualizada eso si y me va bien todo y la pantalla se suspende sin problema y luego se apaga.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde comprar accesorios para la versión internacional, estoy frito con lo que compre por que no le queda la funda y el protector de vidrio templado es muy pequeño y queda como el culo.

No quiero cargarlo mas así.

santigtt
04/10/16, 10:57:04
Con que ROM lo tienes, yo tengo ya varios días con el pero sigo teniendo la ROM MIUI 7, actualizada eso si y me va bien todo y la pantalla se suspende sin problema y luego se apaga.

Llevo la última versión de MIUI 7, pero el deep sleep no tiene que ver con la pantalla, es que el teléfono baja a la mínima frecuencia el procesador cuando está suspendido y esto hace ahorrar batería, o todo lo contrario.

Bell_412
04/10/16, 13:06:55
Llevo la última versión de MIUI 7, pero el deep sleep no tiene que ver con la pantalla, es que el teléfono baja a la mínima frecuencia el procesador cuando está suspendido y esto hace ahorrar batería, o todo lo contrario.

y esto como lo sabes, osea donde lo controlas para saber si entra o no.

a mi de momento la batería me aguanta dos días y pico.

santigtt
04/10/16, 13:07:43
y esto como lo sabes, osea donde lo controlas para saber si entra o no.

a mi de momento la batería me aguanta dos días y pico.

Instala la app CPU SPY

Bell_412
04/10/16, 19:42:19
Instala la app CPU SPY

Vale ya la instale, que hago ahora.
al abrirla me dice

Dep Sleep 23h 59m

691mhz: 4h 43m

806mhz 4m 16s

y asi hasta llegar a 1401mhz 17m 27s

Estados no utilizados: 400mhz

santigtt
04/10/16, 19:44:39
Vale ya la instale, que hago ahora.
al abrirla me dice

Dep Sleep 23h 59m

691mhz: 4h 43m

806mhz 4m 16s

y asi hasta llegar a 1401mhz 17m 27s

Estados no utilizados: 400mhz

En el menú de puntos de arriba a la derecha, le das a reset timers y bloquea la pantalla del teléfono y lo dejas un par de minutos. Si entra en deep sleep, te lo pondrá abajo del todo.

Bell_412
04/10/16, 20:27:51
En el menú de puntos de arriba a la derecha, le das a reset timers y bloquea la pantalla del teléfono y lo dejas un par de minutos. Si entra en deep sleep, te lo pondrá abajo del todo.

Vale lo acabo de hacer y vuelvo a tener una lista donde predomina

Deep Sleep 16m 37S

691 MHZ 55S

santigtt
04/10/16, 21:26:18
Vale lo acabo de hacer y vuelvo a tener una lista donde predomina

Deep Sleep 16m 37S

691 MHZ 55S

Está bien. Pero vuelve a probarlo justo después de cargarlo.

Bell_412
04/10/16, 21:30:46

vale, el teléfono ya ha sido cargado una vez, esta noche antes de irme a la cama lo dejo cargando y por la mañana pruebo lo que me dices y cuando lo haga te dejo el mensaje aquí.

Bell_412
05/10/16, 08:25:46

Buenos dias compañero.

Me fui a dormir dejando el telefono cargando, me he levantado hace un rato y resetee el CPU Spy, y lo deje con la pantalla bloqueada mientras me duche y esas cosas, acabo de regresar y si que funciona o es creo.

Deep Sleep: 21m 54s

691mhz 1m 32s

santigtt
05/10/16, 09:45:07
Buenos dias compañero.

Me fui a dormir dejando el telefono cargando, me he levantado hace un rato y resetee el CPU Spy, y lo deje con la pantalla bloqueada mientras me duche y esas cosas, acabo de regresar y si que funciona o es creo.

Deep Sleep: 21m 54s

691mhz 1m 32s

Lo dejastes cargando con wifi? Después de desconectarlo, tenía también wifi?

santigtt
05/10/16, 09:59:27
He descubierto que sin wifi durante la carga, o sacando el wifi después de cargar el teléfono, entra en deep sleep perfectamente, pero si conecto el wifi (y está conectado a internet), vuelve a no entrar hasta el reinicio.
Lo que no he tenido paciencia es a dejarlo, por ejemplo 30 minutos o mas sin wifi, para saber si el proceso que bloquea el deep sleep se libera y no es necesario el reinicio.
A parte de eso, la autonomía es impresionante... Llevo 6h 5 min de pantalla , probando juegos como clash royale y clash of clans y pokemon go y me queda 16% de batería. :oh:
Sigo investigando...

Bell_412
05/10/16, 19:36:16
Lo dejastes cargando con wifi? Después de desconectarlo, tenía también wifi?

yo cuando me acuesto a dormir apago el movil, y lo cargo apagado y el ya se enciende solo cuando suena la alarma.

y dentro de casa siempre esta conectado a la red wifi.

macgag
09/10/16, 12:58:39
Buenas tardes .... soy nuevo, recien comprado el Redmi note3 pro (KATE)... Por ahora genial...
Un saludo y adisfrutar de este buen movil, que va genial en todos los sentidos sobre todo en bateria y esas opciones de Miui.

sersalvi
11/10/16, 21:04:04
algún problema con la descarga de las rom? le he comprado este Movil a una amiga y no actualiza ni por ota ni descargando el Zip y usando el updater. marca fallo en la descarga, alguien tiene la versión global estable 7.5.2.0 para descargar de otro sitio ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

santigtt
11/10/16, 22:42:18
algún problema con la descarga de las rom? le he comprado este Movil a una amiga y no actualiza ni por ota ni descargando el Zip y usando el updater. marca fallo en la descarga, alguien tiene la versión global estable 7.5.2.0 para descargar de otro sitio ?

Que versión lleva de origen?

pinturasredondo
11/10/16, 23:47:12
hola, otra vez estoy atascado. puse la miui 8 y perfecto hasta que salto una actualizacion de 77megas y nada, no para de reiniciar sin terminar de actualizar. que hago?

sersalvi
11/10/16, 23:54:46
Que versión lleva de origen?
la 7.3.7.0 MHRMIDE global estable

pinturasredondo
12/10/16, 00:04:05
nada,,,a volver a flasear. y nada de actualizar

sersalvi
12/10/16, 00:07:25
que le pasa a esta rom? son de esas de que colocan las tiendas?

KoldoRom
12/10/16, 13:04:28

La ultima estable oficial para este modelo es la V7.5.2.0 MHRMIDE

http://en.miui.com/download-301.html#449

Saludos

sersalvi
12/10/16, 13:10:44
La ultima estable oficial para este modelo es la V7.5.2.0 MHRMIDE

Saludos
ok, gracias actualizado

viriagus
13/10/16, 19:17:57
Hola. A ver si me aclaro. Soy nuevo con este móvil y no me entero mucho. Tengo el Kate con la 7.5.2, a la que se me actualizó al poco de encender el móvil. Para actualizar a miui 8 me descargo cualquiera de las del post(fastboot o recovery) y la flaseo con el updater? Tengo el bootloader bloqueado. Gracias

htcman334
14/10/16, 21:58:18
Buenas, soy otro feliz poseedor del RMN3 PRO se y la verdad va como un tiro, aunque vengo del rmn2 y echo de menos "salsear" como lo hacía antes. El caso es que me habéis puesto una sonrisa en la cara con las de desarrollo pero estoy con miedo de que casque, estáis seguros que va bien? Creéis que merece la pena cambiar de la estable a la de desarrollo? Graciasssss

Jalls72
15/10/16, 10:04:31
Htcman, aunque no es el foro para esta pregunta... Pero ya sabras que tenemos problemas para comprar fundas de este movil...
Por medidas parece que el rmn2 tiene la misma medida que el mrn3 se, tu que vienes del rmn2 ¿puedes confirmar si las fundas del rmn2 se ajustan al rmn3 se? Evidentemente el sensor de huella quedaría tapado, pero lo recortaría...
Gracias

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

pinturasredondo
15/10/16, 10:47:30
Me acaba de saltar la actualizacion 6.10.13 de 96M. Alguien ha actualizado? La anterior vez actualice y tuve que volver a flasear porque se jod... No se si se debe. Gracias.
Estoy en Miui 8.

vankdj
15/10/16, 11:25:56
Htcman, aunque no es el foro para esta pregunta... Pero ya sabras que tenemos problemas para comprar fundas de este movil...
Por medidas parece que el rmn2 tiene la misma medida que el mrn3 se, tu que vienes del rmn2 ¿puedes confirmar si las fundas del rmn2 se ajustan al rmn3 se? Evidentemente el sensor de huella quedaría tapado, pero lo recortaría...
Gracias

Yo vengo del rmn2 y de hecho todavia tengo los dos, el cristal del rmn2 le va fino, en accesorios hay un hilo, ahi puse el enlace de ebay.
En cuanto a las fundas, si, encaja a pelo la del rmn2 pero....
como tu mismo dices, el sensor de huella lo tapa, y no solo eso, tampoco coinciden las conexiones.

fjsacristan
15/10/16, 11:57:17
Me llegó ayer, y encantado. Va como un tiro.
Según llegó le puse la ROM de desarrollo miui 8 y sin ningún problema.
A falta de testear la batería es muy recomendable.

Un saludo.

arcangel09
15/10/16, 14:47:26
Me acaba de saltar la actualizacion 6.10.13 de 96M. Alguien ha actualizado? La anterior vez actualice y tuve que volver a flasear porque se jod... No se si se debe. Gracias.
Estoy en Miui 8.
Hola yo también estoy en la ROM dev y me llegó la actualización por ota la misma que tu dices le he dado a actualizar y todo va bien hasta que sale la barra donde se ve que está instalando la actualización pero al cabo de 3 minutos se reinicia y vuelve a comenzar el proceso y así sucesivamente y nunca termina....he tenido que descargar la ROM completa dev 6.10.13 de fastboot e instalar por mi flash ...no se si este fallo sea para todos los que tenemos la ROM dev y no tenemos el bootloader desbloqueado a alguien más le pasa lo mismo?

MartinMostro
15/10/16, 15:04:28
Hola chicos, aca ando con el note 3 pro internacional Kate.
todavia con la estable, y con ganas de rootearlo.
Alguien sabe si se puede?
estoy con el bootloader bloqueado, como viene.
Venga un saludo

espero respuestas y a ver que pasa.:ok:

pinturasredondo
15/10/16, 16:31:40
Hola yo también estoy en la ROM dev y me llegó la actualización por ota la misma que tu dices le he dado a actualizar y todo va bien hasta que sale la barra donde se ve que está instalando la actualización pero al cabo de 3 minutos se reinicia y vuelve a comenzar el proceso y así sucesivamente y nunca termina....he tenido que descargar la ROM completa dev 6.10.13 de fastboot e instalar por mi flash ...no se si este fallo sea para todos los que tenemos la ROM dev y no tenemos el bootloader desbloqueado a alguien más le pasa lo mismo?

justo eso me paso la otra vez. gracias. me quedo sin actualizar. gracias otra vez.

santigtt
15/10/16, 16:39:21
Yo actualicé ayer por ota a la 6.10.13 y sin problemas.

MartinMostro
15/10/16, 20:11:31
hola ...
nadie sabe del root sin cambiar de rom?
ahora instale
Author: MIUI Official TeamVersion: 6.10.13 (MIUI8) Size: 1.4G

a ver que tal va ... pero no tiene acceso root verdad?

lo quiero mas que nda por el adaway para quitar las publicidades! jaja

Jalls72
17/10/16, 12:50:41
Buenas,
Ayer instale la 6.10.13 y todo ok, pero no me funciona bien la aplicación muiu de correo (la que trae la ROM)¿alguien sabe donde la puedo descargar suelta?

Gracias

madek
17/10/16, 20:16:41
A mi me salio hace un rato esta actualización

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/8e41bdfd4a4097e723bffd78a406c663.jpg

Tengo la ROM global estable, y actualmente estoy en la 7.5.2.0

wok3
17/10/16, 22:38:18
Ya he actualizado a 8.0.4.0

Bell_412
17/10/16, 23:21:21
justo eso me paso la otra vez. gracias. me quedo sin actualizar. gracias otra vez.

Ya he actualizado a 8.0.4.0

hola chicos.

primero con Work 3 Como lo hiciste por que yo estoy hasta las pelotas de que me pase lo que comentan los otros compañeros, yo creía que era que me había cargado el móvil o algo.

mi RN3PSE me vino con la 7 y tengo todo en orden y me llego un mensaje de instalar la 8, la descargo y me pongo a actualizar y nadaque puedo, y la Rom Developer de este post esta des actualizada y no consigo en la web oficial la versión FastBoot y cuando instalo la de aqui y detecta que se debe actualizar pasa lo mismo, se reinicia y carga reinicia y carga y nada de nada.

a ver si nos arrojan un poco de luz en el tema o nos suben la version Fastboot actual.

vankdj
17/10/16, 23:51:51
hola chicos.

primero con Work 3 Como lo hiciste por que yo estoy hasta las pelotas de que me pase lo que comentan los otros compañeros, yo creía que era que me había cargado el móvil o algo.

mi RN3PSE me vino con la 7 y tengo todo en orden y me llego un mensaje de instalar la 8, la descargo y me pongo a actualizar y nadaque puedo, y la Rom Developer de este post esta des actualizada y no consigo en la web oficial la versión FastBoot y cuando instalo la de aqui y detecta que se debe actualizar pasa lo mismo, se reinicia y carga reinicia y carga y nada de nada.

a ver si nos arrojan un poco de luz en el tema o nos suben la version Fastboot actual.
En la pagina en.miui.com,cuando escoges el movil, le das a flashing guide de cualkier rom d las 2, luego fastoob update y ahi tienes las ultimas versiones para fastboot.
La estable 8 todavia no esta para fastboot, pero la última dev si.

Bell_412
18/10/16, 01:13:23
En la pagina en.miui.com,cuando escoges el movil, le das a flashing guide de cualkier rom d las 2, luego fastoob update y ahi tienes las ultimas versiones para fastboot.
La estable 8 todavia no esta para fastboot, pero la última dev si.

muchísimas gracias compañero, descargando para instalar

erdekano
19/10/16, 13:24:29
Nueva versión:
[ROM] MIUI 8 Global Stable V8.0.4.0.MHRMIDG Redmi Note 3 Special Edition: Download!

http://en.miui.com/thread-388067-1-1.html

Mallorkin_
19/10/16, 17:48:16
Nueva versión:
[ROM] MIUI 8 Global Stable V8.0.4.0.MHRMIDG Redmi Note 3 Special Edition: Download!

http://en.miui.com/thread-388067-1-1.html

no la actualiceis por el updater se queda bloqueado y reiniciándose

un saludo

toloyes65
19/10/16, 18:33:17
no la actualiceis por el updater se queda bloqueado y reiniciándose

un saludo

Yo he actualizado via OTA y sin problemas

Mallorkin_
19/10/16, 19:10:17
Yo he actualizado via OTA y sin problemas

pues a mi no hay manera se queda colgado en miu mas de media hora y no hay manera ahora estoy flahesando a la kate antigua

para volver a instalarla

viriagus
19/10/16, 19:43:58
Hola. Me acaba de saltar por ota la 8.0.4. ¿Al actualizar se pierden datos y aplicaciones instaladas?
Un saludo y gracias

rub3n92
19/10/16, 21:45:38
No, si lo haces mediante el updater no se borra nada. Yo mismo lo hice anoche y sin problemas.

Mallorkin_
19/10/16, 22:03:17
Hola buenas
Pues a mi via actualización no me carga bien cuando se pone upadtings miui se carga un trozo y se vuelve a reiniciar asi todo el rato asi que chungo ya veremos como la instalo

rodrigoiglesias90
20/10/16, 04:49:59
ui se carga un trozo y se vuelve a reiniciar asi todo el rato asi que chungo ya ve

Me pasa exactamente igual. Tuve que esperar como 2 horas hasta que el movil arranca normal. No se como actualizarlo.

Mallorkin_
20/10/16, 10:34:04
Me pasa exactamente igual. Tuve que esperar como 2 horas hasta que el movil arranca normal. No se como actualizarlo.

En la pagina de la ROM la gente tiene el mismo problema que nosotros
yo luego probare a bajar a la versión antigua flaseandolo a ver si me actualiza via OTA
mi teléfono vino de bangood y ya tuve que cambiarle la rom por el kate ya que no me iba la sim

ya informare de los resultados
un saludo

santigtt
20/10/16, 10:37:13
En la pagina de la ROM la gente tiene el mismo problema que nosotros
yo luego probare a bajar a la versión antigua flaseandolo a ver si me actualiza via OTA
mi teléfono vino de bangood y ya tuve que cambiarle la rom por el kate ya que no me iba la sim

ya informare de los resultados
un saludo
No tengo mucha idea... pero creo que en el proceso de flashear la rom del kenzo en el kate algo ha debido pasar (quizas las particiones internas que sean distintas,...) que aunque se flasee a la rom de kate a posteriori, luego se queda en bootloop con las OTA.

KoldoRom
20/10/16, 12:06:35
Pues yo no tuve ningún problema.Se me descargo ayer,actualizar y listo.
Saludos :-)

tao pay pay
20/10/16, 12:51:49
Yo le he hecho hace unas horas, via OTA y sin ningún problema. No he tenido más remedio, porque tengo el bootloader bloqueado y no me deja desde ahí.

Mallorkin_
20/10/16, 14:45:58
si pero yo tuve que cambiar por que la instalaron la rom kenzo igual algo cambio dentro a saber

[AluCarT]
20/10/16, 20:37:00
¿Os dan problemas los auriculares en la nueva ROM (8.0.4.0)?

Yo los conecto y a los 3 segundos se va el icono y me saca el audio por el altavoz trasero.

¿Alguien me hace el favor de comprobarlo?

santigtt
20/10/16, 20:47:09
;24634833']¿Os dan problemas los auriculares en la nueva ROM (8.0.4.0)?

Yo los conecto y a los 3 segundos se va el icono y me saca el audio por el altavoz trasero.

Me pasa a mí también, pero solo con auriculares sin micro. :oh:
Con auriculares con micro funcionan perfectos.
Que extraño, no?

toloyes65
21/10/16, 13:10:26

A mi me funcionan bien

Saludos.

sersalvi
21/10/16, 15:32:15
que tal os funciona el gps? con la global 7.5.0.2

toloyes65
21/10/16, 16:13:38
que tal os funciona el gps? con la global 7.5.0.2

Con la global 7.5.0.2 me hice varios viajes con el TomTom y perfecto
ahora tengo la global 8.0.4.0 y todavia no lo he probado.

Saludos.

josenaron
21/10/16, 17:58:21
Hola. Os falla el sensor de proximidad con la nueva ROM 8.0.4.0? Alguien lo puede comprobar? Gracias

rulyole
22/10/16, 14:10:58

Otro más con problemas con el auricular. Los conecto, sale un símbolo de auriculares con micrófono (el que conecto no tiene micro) y al cabo de unos segundo desaparece el icono y, a la hora de reproducir audio, éste sale a través del altavoz trasero. Al cabo de varios intentos de conexión ya consigo que el audio salga por los cascos. Esperemos que lo solucionen con alguna actualización...

viriagus
22/10/16, 15:29:51
Otro más con problemas con el auricular. Los conecto, sale un símbolo de auriculares con micrófono (el que conecto no tiene micro) y al cabo de unos segundo desaparece el icono y, a la hora de reproducir audio, éste sale a través del altavoz trasero. Al cabo de varios intentos de conexión ya consigo que el audio salga por los cascos. Esperemos que lo solucionen con alguna actualización...

A mi me pasaba con unos normales, los cambié por otros de esos que llevan un control de volumen incluido y esos me van bien

vironcho1
22/10/16, 16:02:07
Yo actualice hace cinco días a la MIUI 8.0.4.0 y todo va a la perfección.
Cada día más encantado con éste teléfono. ����

sakazaky
24/10/16, 14:22:54
a mi hoy se me reseteo el movil cuando estaba realizando una llamada

pero a lo mejor es porque tenia el movil con el pokemon abierto

en general estoy muí contento

no se si se podría optimizar algo para que funcionara mejor ?

aluke
24/10/16, 15:18:33
Os recomiendo a los q tengáis problemas flashear a esta ROM de vankdj, sobre todo a los q os han venido con roms modificadas de dnd lo comprasteis. Lleva un fix de la ROM stock para q flashee todas las particiones y lo deje como de fábrica.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244591

Soluciona los cambios de región, los bootloops al querer actualizar vía OTA y quizá lo de los auriculares, ya q a mi no me pasa...

ananin
28/10/16, 08:00:47
buenas yo instale esta rom...la verdad es que hice un remix...

Use esta rom como base, le añadi el archivo que te comentan para desbloquear el bootloader y luego instalar el twrp y lo he rooteado.

Después de hacer todo eso, arranque el móvil, me pidió actualización lo hice y perfecto...

Lo que he visto es que el parche de seguridad de android es del 1-8-2016, ahora mismo estoy con un Oneplus one, mi anterior móvil, y el parche es del 5-10-2016.

A lo que voy, he instalado el stagefright detector, en el one plus me sale not vulnerable, pero en el Redmi me salen vulnerable y ademas con 15 puntos de los cuales 1 es critico.

Alguien que haya instalado este programa, le sale vulnerable?

Hay alguna forma de copiar ese parche y ponerselo a otro, o esto depende de la rom...es decir de los desarrolladores...

Gracias

vankdj
31/10/16, 18:40:56
Actualmente llevo la nueva beta 6.10.27 y de momento va fina, antes tenia el error en el sensor de proximidad y tambien me fallaba el desbloqueo por huella, que se encendia la pantalla y se apagaba. Pues con esta rom, que la llevo desde el viernes hasta hoy, ninguno de esos dos problemas, también va fina en cuanto a batería...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/c19e034e797cb54df828164cf2da91dc.jpg

ananin
01/11/16, 09:59:23
Actualmente llevo la nueva beta 6.10.27 y de momento va fina, antes tenia el error en el sensor de proximidad y tambien me fallaba el desbloqueo por huella, que se encendia la pantalla y se apagaba. Pues con esta rom, que la llevo desde el viernes hasta hoy, ninguno de esos dos problemas, también va fina en cuanto a batería...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/c19e034e797cb54df828164cf2da91dc.jpg

perdona de donde la has descargado... en miui sigue la anterior
gracias

vankdj
01/11/16, 10:38:46
perdona de donde la has descargado... en miui sigue la anterior
gracias
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=394627&highlight=Global%2B6.10.27

Foro miui, no se porque no la han puesto en descargas ni por ota...

albertopati
09/11/16, 21:16:09

soy un novatazo con problemas.
he adquirido un xiaomi rmn3pro version internacional con el modelo KATE de gearbest, el movil me venía con un 2% de batería y al meterle carga, reconocía el cargador , iniciaba la carga, el led rojo se encendía como es debido, pero al cabo de las horas, el móvil sigue con un 2% de batería. Por lo que he visto tengo tu misma versión, no se si me han metido rom extraña desde china o lo que sea, os ruego por favor ayuda con este tema.

Lo agradezco muchísimo de antemano.:dios:

sersalvi
09/11/16, 21:31:25
soy un novatazo con problemas.
he adquirido un xiaomi rmn3pro version internacional con el modelo KATE de gearbest, el movil me venía con un 2% de batería y al meterle carga, reconocía el cargador , iniciaba la carga, el led rojo se encendía como es debido, pero al cabo de las horas, el móvil sigue con un 2% de batería. Por lo que he visto tengo tu misma versión, no se si me han metido rom extraña desde china o lo que sea, os ruego por favor ayuda con este tema.

Lo agradezco muchísimo de antemano.:dios:
perdona pero ya no tengo el Movil, se lo compré a una amiga, de momento no tiene problemas

KoldoRom
29/11/16, 11:12:30
Nueva actualización OTA.
MIUI V8.0.5.0. MHRMIDG Nightly 1.4G

Fixed bugs.

Actualizando...

Lo curioso es que aquí...no la han puesto.

Actualizado.

anevado
29/11/16, 14:24:03
Hola.
Según indican es una versión Beta "estable" que se está enviando de forma aleatoria por OTA. A mí no me ha saltado :(

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=424261&highlight=8.0.5.0

Ya dirás qué tal va compañero!!

Nueva actualización OTA.
MIUI V8.0.5.0. MHRMIDG Nightly 1.4G

Fixed bugs.

Actualizando...

Lo curioso es que aquí...no la han puesto.

Actualizado.

vankdj
29/11/16, 16:17:11
Subidla alguien que le haya saltado antes de instalarla...

sagimix
29/11/16, 19:34:12
vankdj aqui te dejo un acceso de la actualizacion....la subi a Google Drive
porque dices antes de instalarla?
Hay algun problema de instalarla?
debe ser Full ya que pesa 1.5 gb
dime algo y ya la instalo.

https://drive.google.com/file/d/0B-OKYoUrbxdqZUNfMkJFdXA5Vmc/view?usp=sharing

KoldoRom
29/11/16, 19:55:31
vankdj aqui te dejo un acceso de la actualizacion....la subi a Google Drive
porque dices antes de instalarla?
Hay algun problema de instalarla?
debe ser Full ya que pesa 1.5 gb
dime algo y ya la instalo.

https://drive.google.com/file/d/0B-OKYoUrbxdqZUNfMkJFdXA5Vmc/view?usp=sharing

Yo la tengo instalada por OTA,y de momento ningún problema.

sagimix
29/11/16, 20:01:35
Yo la tengo instalada por OTA,y de momento ningún problema.
KoldoRom
Perfecto....
una cosa....mi duda es porque yo lo hice root y el recovery TWRP ZCX
sabes si le afecta?...lo elimina?....borra datos?
te agracerecia esa informacion....
un saludo....

sagimix
29/11/16, 20:49:58
buffff.....me he lanzado a actualizarla......
a arrancado en el recovery y se ha puesto a instalarla....al estar la pantalla mas de un minuto se ha apagado...y al ratido le di al power para ver como iba la actualizacion...pero no enciende...se queda la pantalla en negro.....
que ha pasadooooo?

mantengo pulsado power y a los pocos segundos vibra y aparece un instante el logo MI , pero se queda en negro la pantalla

por favor....ayuda.

vankdj
30/11/16, 00:35:05
buffff.....me he lanzado a actualizarla......
a arrancado en el recovery y se ha puesto a instalarla....al estar la pantalla mas de un minuto se ha apagado...y al ratido le di al power para ver como iba la actualizacion...pero no enciende...se queda la pantalla en negro.....
que ha pasadooooo?

mantengo pulsado power y a los pocos segundos vibra y aparece un instante el logo MI , pero se queda en negro la pantalla

por favor....ayuda.
Me ha pasado lo mismo, hiciste backup?

Yo lo hice en un lapiz usb otg (tb te vale si la tiebes en sd externa) , te cuento como lo he hecho, aunq he perdido la mem. Interna... Los datos d apps y config no al restaurar el twrp backup.

Instale la misma rom com mi flash, con twrp, he entrado en twrp, he restaurado solo la particion /data, he instalado supersu y he heche wipe cache + dalvik

vankdj
30/11/16, 00:39:05
Por lo que sea, no es "rom completa" aunq por peso lo parezca...

sagimix
30/11/16, 01:00:28
Me ha pasado lo mismo, hiciste backup?

Yo lo hice en un lapiz usb otg (tb te vale si la tiebes en sd externa) , te cuento como lo he hecho, aunq he perdido la mem. Interna... Los datos d apps y config no al restaurar el twrp backup.

Instale la misma rom com mi flash, con twrp, he entrado en twrp, he restaurado solo la particion /data, he instalado supersu y he heche wipe cache + dalvik

No, se quedo brickeado, no accedia al recovery, sino hubiese restaurado la copia del otro dia que la tengo en la SD....pero se quedo muerto....
le he flasheado por fastboot, aunque tampoco entraba en EDL, he tenido que reinstalar drivers y por fin consegui meterle la 8.0.4.0 ...y hacerlo root para reinstalarlo todo con Titanium....pufff vaya acojone....es jodido este movil....muy delicado
nunca he tenido estos sustos con otros moviles.
en estos momentos ya se quedo funcionando, menos mal.....

ya no se si esta actualizacion da problemas al estar ruteado...o que?
hay un compañero que no le dio problemas al actualizar....pero ya no me ha contestado nada sobre el estar ruteado.

En fin.....de momento hemos pasado el mal trago....pero ya me da miedo si llega la actualizacion......

htcman334
30/11/16, 06:55:14
Tarda un huevo en actualizar pero ya está, no veo diferencias entre la 8.0.4 y la 8.0.5,en detalles ponía nada más fixed bugs...

vankdj
30/11/16, 08:59:08
No, se quedo brickeado, no accedia al recovery, sino hubiese restaurado la copia del otro dia que la tengo en la SD....pero se quedo muerto....
le he flasheado por fastboot, aunque tampoco entraba en EDL, he tenido que reinstalar drivers y por fin consegui meterle la 8.0.4.0 ...y hacerlo root para reinstalarlo todo con Titanium....pufff vaya acojone....es jodido este movil....muy delicado
nunca he tenido estos sustos con otros moviles.
en estos momentos ya se quedo funcionando, menos mal.....

ya no se si esta actualizacion da problemas al estar ruteado...o que?
hay un compañero que no le dio problemas al actualizar....pero ya no me ha contestado nada sobre el estar ruteado.

En fin.....de momento hemos pasado el mal trago....pero ya me da miedo si llega la actualizacion......
No tendria twrp, yo no lo tenia root pero con twrp y tb me pasó.

sagimix
30/11/16, 09:41:24

pues vaya tela.....lo que yo digo....que asi en esta situacion ya no me atrevo a actualizar cuando llegue....te quedas tirado en nada....
que debes tener....virgen el movil?....sin root ni TWRP ?

vankdj
30/11/16, 10:57:41
pues vaya tela.....lo que yo digo....que asi en esta situacion ya no me atrevo a actualizar cuando llegue....te quedas tirado en nada....
Para lo q viene x ota si, las q cuelgan en la web si se pueden meter via twrp.
No obstante, haz un backup con twrp antes x lo q pueda pasar, no el de miui, si no el de twrp (siempre en sd externa o usb otg ya que la interna lo borra en xaso de utilizar mi flash).

Si no se puede acceder al twrp, se flashea la rom con mi flash + twrp y se restaura el backup al entrar en twrp.

sagimix
30/11/16, 11:10:36
Para lo q viene x ota si, las q cuelgan en la web si se pueden meter via twrp.
No obstante, haz un backup con twrp antes x lo q pueda pasar, no el de miui, si no el de twrp (siempre en sd externa o usb otg ya que la interna lo borra en xaso de utilizar mi flash).

Si no se puede acceder al twrp, se flashea la rom con mi flash + twrp y se restaura el backup al entrar en twrp.

Si,asi es...esto último es lo que me ha tocado hacer....pero sin restaurar el backup ...era de la semana pasada....preferí reinstalar todo....:thumbup:

Enviado desde mi Redmi Note 3

KoldoRom
30/11/16, 11:29:39
KoldoRom
Perfecto....
una cosa....mi duda es porque yo lo hice root y el recovery TWRP ZCX
sabes si le afecta?...lo elimina?....borra datos?
te agracerecia esa informacion....
un saludo....

Ya comenté,que actualice por OTA. Yo no tenia ni root,ni TWRP.
Compré el Kate,precisamente,para tocar lo menos posible.

KoldoRom
30/11/16, 11:32:20

Yo tenia el teléfono "virgen".Por eso mismo,no me dio problemas.

KoldoRom
30/11/16, 11:33:58
sagimix

Solucionasteis el problema?

KoldoRom
30/11/16, 11:34:59
Tarda un huevo en actualizar pero ya está, no veo diferencias entre la 8.0.4 y la 8.0.5,en detalles ponía nada más fixed bugs...

Exacto,yo tampoco veo diferencias.

KoldoRom
30/11/16, 11:36:32
...

Por lo visto si.Así no da problemas.

sagimix
30/11/16, 11:39:46
sagimix

Solucionasteis el problema?

Al final lo solucione....se quedó brickeado...
Conseguí meterle la ROM 8.0.4.0 con Miflash porque no hubo manera que arrancase ni en twrp...pero con problemas porque no me reconocía el pc al móvil....sufrí un poco...vamos... Acojonado ....
Pero al final instale,configure y funcionando estoy....vaya susto.

Jalls72
04/12/16, 15:44:45
Estoy igual...

Jalls72
04/12/16, 16:14:39
Al final lo solucione....se quedó brickeado...
Conseguí meterle la ROM 8.0.4.0 con Miflash porque no hubo manera que arrancase ni en twrp...pero con problemas porque no me reconocía el pc al móvil....sufrí un poco...vamos... Acojonado ....
Pero al final instale,configure y funcionando estoy....vaya susto.

SAGIMIX, Estoy en la misma situación... He actualizado mi note 3 SE que tenia trwp y root y ahora no arranca, el único arranque que hace es el fastboot...

Voy a intentar usar el miflash, pero tengo dudas...

¿Que hiciste para que el pc lo detectara?

¿Se te cerró el bootloader o al menos sigue abierto?

¿Instalaste directamente la 8.0.4 o tuviste que instalar primero una developer?

¿Podrías describir los pasos que seguiste?

Se que hago muchas preguntas, pero es para hacerlo todo de una vez...

Gracias

sagimix
04/12/16, 16:56:24
SAGIMIX, Estoy en la misma situación... He actualizado mi note 3 SE que tenia trwp y root y ahora no arranca, el único arranque que hace es el fastboot...

Voy a intentar usar el miflash, pero tengo dudas...

¿Que hiciste para que el pc lo detectara?

¿Se te cerró el bootloader o al menos sigue abierto?

¿Instalaste directamente la 8.0.4 o tuviste que instalar primero una developer?

¿Podrías describir los pasos que seguiste?

Se que hago muchas preguntas, pero es para hacerlo todo de una vez...

Gracias

se me quedo la pantalla en negro.....
me quede sin TWRP
si que me entraba en Fastboot, pero no veia que entrara en EDL al conectarlo al PC
me parece que no me lo reconocia, asi que volvi a instalar los ADB
como tenia la carpeta en el disco duro con la ROM y el TWRP y el archivo rawprogram0 lo intente de nuevo
lo puse en fastboot y lo conecte al PC ....despues arranque XiaMiFlash y le di a refresh, ahi vi que me reconocia el movil porque salia puerto COM
pulse en select para seleccionar la carpeta donde tenia la ROM luego marque Clean all
y pulse Flash .... y cruce los dedos....comenzo el proceso y lo termino exitosamente...
lo desconecte y arranque en recovery pulsando la tecla de subir volumen y power a la vez hasta que aparece el logo de MI , luego solte y arranco en TWRP....una vez que arranca en el TWRP....ya puedes reiniciar y completas la informacion que te pide, luego ya podras arrancar en el TWRP para instalar el Supersu.

Y si instale directamente la 8.0.4.0
Y yo el bootloader lo tenia cerrado y lo sigo teniendo cerrado.

Espero que te sirva de ayuda y haber llegado a tiempo......
Se lo desesperante que es....

sagimix
05/12/16, 17:16:30
Jalls72 lo conseguiste revivir?
Te sirvió lo que puse?

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

Jalls72
06/12/16, 10:37:58
Jalls72 lo conseguiste revivir?
Te sirvió lo que puse?

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Si, gracias!!!

Lo que tuve que hacer fue seguir el Tuto de este post comenzando con el paso para entrar en edl...

Igualmente me dio muchos errores de flasheo antes de conseguirlo...

Menudo susto!!!

sagimix
06/12/16, 10:39:12
Si, gracias!!!

Lo que tuve que hacer fue seguir el Tuto de este post comenzando con el paso para entrar en edl...

Igualmente me dio muchos errores de flasheo antes de conseguirlo...

Menudo susto!!!

jajajajajaja....e alegro que todo fuese bien al final.....
se pasa fatal....hasta que lo consigues....:platano:

vankdj
07/12/16, 10:12:24
Tenemos nueva miui 8.1 (soltada también en nightly).

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/0dbc616adc8cf31fbe4f678509d50076.jpg

Cuando llegue a casa, la bajaré y le meteré mano.
Ojo, para instalar via twrp con bootloader bloqueado, hay q borrar el archivo emmc.appsboot... del zip con el pc, si no lo hacemos, tendremos un bonito brick.

vankdj
07/12/16, 20:29:12
Tenemos nueva miui 8.1 (soltada también en nightly).

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/0dbc616adc8cf31fbe4f678509d50076.jpg

Cuando llegue a casa, la bajaré y le meteré mano.
Ojo, para instalar via twrp con bootloader bloqueado, hay q borrar el archivo emmc.appsboot... del zip con el pc, si no lo hacemos, tendremos un bonito brick.

Instalada sin problemas mediante twrp con bootloader bloqueado, borrando el archivo del bootloader del zip.
Esta rom trae cambios, a ver si se comporta con la bateria de bien con su anterior...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/08021d207fbf75d24f91ce0f8c68a961.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/e47fe6946be473c2a1f1edcf6e5a1b9e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/97596fd9b48fd6415ed3ebc9f046b94c.jpg

sebasresa
07/12/16, 22:17:35
pues a mi me salta la MIUI V8.0.5.0 esa y tiro instalar y sale la barra de actualizando y se reinicia... tantas veces que se queda hasta 15% batería y ya se inicia normal y pone que no pudo instalarse.

Que puedo hacer??

Jalls72
08/12/16, 10:48:27
Buenas...
Alguien puede bajar la 8.1.1.0 y colgar un enlace?

A mi no se porque no me ofrece la actualización... Y no se de donde puedo bajarla...

Jalls72
08/12/16, 11:53:11
Para evitar problemas de bootloop después de instalar la ROM en dispositivos con trwp instalado y root, se tiene que flashear después de la ROM y antes de reiniciar este zip.

https://drive.google.com/file/d/0B4IWJKVnfMgXSm0xRDhzMWNwTHc/view?usp=drivesdk

Lo que hace es desactivar la comprobación del root y del trwp que hacen algunas de las ROMs oficiales...

Yo no lo he probado, pero la info es del foro oficial de miui, y todos dicen que funciona.

marcosdato
08/12/16, 13:21:07
Hola compañero podrías poner un enlace a la foro para leer un poco más sobre el tema gracias

marcosdato
08/12/16, 13:22:30
Para evitar problemas de bootloop después de instalar la ROM en dispositivos con trwp instalado y root, se tiene que flashear después de la ROM y antes de reiniciar este zip.

https://drive.google.com/file/d/0B4IWJKVnfMgXSm0xRDhzMWNwTHc/view?usp=drivesdk

Lo que hace es desactivar la comprobación del root y del trwp que hacen algunas de las ROMs oficiales...

Yo no lo he probado, pero la info es del foro oficial de miui, y todos dicen que funciona.

Compañero podrías poner enlace del foro para poder leer sobre el tema

Jalls72
08/12/16, 15:45:50
Compañero podrías poner enlace del foro para poder leer sobre el tema

Este es el link del post. http://en.miui.com/thread-310923-1-1.html?mobile=2

Alguien puede colgar la nueva stable 8.1.1.0???? Así lo pruebo instalandola... Con lo 8.0.5 tuve bootloop cuando lo intente...sin tener este zip...

Gracias

vankdj
08/12/16, 17:41:32
Yo lo q hago es borrar el mmc.appsboot... del zip y la instalo desde twrp sin problemas

vankdj
08/12/16, 17:43:52
Os la estoy subiendo a mega...

vankdj
08/12/16, 18:33:19
Aki la teneis, la 8.1.1.0

https://mega.nz/#!Ndtg0YjA!ECNEujbpXq6Akzeyxlddb-B8K2ZFxQi3pAC7Wlku45w

Jalls72
08/12/16, 18:38:17
Yo lo q hago es borrar el mmc.appsboot... del zip y la instalo desde twrp sin problemas

Con esta ROM te a funcionado quitando el mmc.appboot?
Que tal esta ROM?

vankdj
08/12/16, 18:41:35
Con esta ROM te a funcionado quitando el mmc.appboot?
Que tal esta ROM?

Con esta y la anterior, la rom va fina fiipina y trae algun q otro cambio.

marcosdato
08/12/16, 21:54:15
Aki la teneis, la 8.1.1.0

https://mega.nz/#!Ndtg0YjA!ECNEujbpXq6Akzeyxlddb-B8K2ZFxQi3pAC7Wlku45w

Muchas gracias ya la probare

sagimix
09/12/16, 01:19:58

despues de borrar el mmc.appsboot del zip.....hay que flashear tambien el archivo que indican para que no verifique el twrp y el root?

hay que hacer wipe data y cache antes de instalar?

marcosdato
09/12/16, 01:28:24
despues de borrar el mmc.appsboot del zip.....hay que flashear tambien el archivo que indican para que no verifique el twrp y el root?

hay que hacer wipe data y cache antes de instalar?
Yo lo que hago es borrar la carpeta mmc.appsboot del zip de la ROM lo hago con la aplicación total Commander luego instalo sin ningún wipe después instalo el supersu y xposed y listo reinicio
Todo esto gracias al compañero vankdj

anKra
09/12/16, 05:28:56
¿Hay que hacer alguna modificación al archivo de la estable?

Lo pregunto porque tiempo atrás he tratado de instalarlas y no he podido, no inicia. Instalo la Dev e inicia normalmente, y yo en MIUI no estoy tan familiarizado, no sé actualmente cual está más actualizada, si la estable o la Dev. :risitas:

¿La 8.1.1 es completa o es una actualización?

¿Alguno puede explicarme por favor? X-D

vankdj
09/12/16, 09:11:48
Yo lo que hago es borrar la carpeta mmc.appsboot del zip de la ROM lo hago con la aplicación total Commander luego instalo sin ningún wipe después instalo el supersu y xposed y listo reinicio
Todo esto gracias al compañero vankdj
Llevaba tiempo buscando alguna app que me dejara modificar/eliminar archivos de los zips desde el móvil.
Gracias! 👍👍

vankdj
09/12/16, 09:12:27
¿Hay que hacer alguna modificación al archivo de la estable?

Lo pregunto porque tiempo atrás he tratado de instalarlas y no he podido, no inicia. Instalo la Dev e inicia normalmente, y yo en MIUI no estoy tan familiarizado, no sé actualmente cual está más actualizada, si la estable o la Dev. :risitas:

¿La 8.1.1 es completa o es una actualización?

¿Alguno puede explicarme por favor? X-D
Es completa.

sagimix
09/12/16, 11:17:32
actualizada la 8.1.1.0 por twrp borrando el archivo dichoso e instalando el supersu sin hacer wipes....
de momento ha salido todo bien.....:platano:

una consulta....
si entro al twrp para hacer wipe cache y dalvik? puedo fastidiar algo? o como en otros moviles simplemente limpia cache....

es que al ser completa...se me hace raro no hacer instalacion limpia....ni siquiera los wipe dalvik y cache.....ya que en otros moviles...de no hacerlo, luego iban apareciendo bugs....

marcosdato
09/12/16, 11:23:12
Llevaba tiempo buscando alguna app que me dejara modificar/eliminar archivos de los zips desde el móvil.
Gracias! 👍👍

De nada me alegra poder haber echo un aporte [emoji1] [emoji1]

marcosdato
09/12/16, 12:29:18
actualizada la 8.1.1.0 por twrp borrando el archivo dichoso e instalando el supersu sin hacer wipes....
de momento ha salido todo bien.....:platano:

una consulta....
si entro al twrp para hacer wipe cache y dalvik? puedo fastidiar algo? o como en otros moviles simplemente limpia cache....

es que al ser completa...se me hace raro no hacer instalacion limpia....ni siquiera los wipe dalvik y cache.....ya que en otros moviles...de no hacerlo, luego iban apareciendo bugs....
Puedes hacele tranquilamente wipe caché y dalvik