PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema pantalla Mi Max


airman78
25/09/16, 10:59:02
Vaya por delante que el móvil funciona perfectamente, pero noto, y no se si vosotros también, que la pantalla en la zona donde esta la bandeja para la tarjeta SIM está como "desencajada". Lo noto desde el primer día y no se si es normal o no. Es decir, si aprietas un poquito notas que tiene como holgura...
¿Os pasa a los demás? ¿Tiro de SAT?

Bustidow
25/09/16, 12:50:53
Vaya susto me acabas de dar... Creí que empezaban las historias de pixeles muertos e imágenes fantasma :silbando:

Espero que te comenten algo, el mío todavía no lo tengo entre mis manos.

chulinjav
25/09/16, 13:56:47
Yo de momento no noto nada en la bandeja, entraba un poco justa de hecho, así que no, no tiene holgura. No se si dependerá de lo que pongas dentro (en mi caso dos sim), quizá con SIM+ SD se note algo.

airman78
25/09/16, 20:06:59
No es en la bandeja. Es la pantalla como si en esa zona tuviese holgura. Aprietas y suena "click...click".

Voy a usar la garantía... ya os diré :D

rafaalicante
25/09/16, 21:04:48
En el mío va perfecto

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

teckx
25/09/16, 21:45:26
En mi caso hace esos click en la zona trasera de plástico, en el RN3P igual pasaba que no queda bien pegada la parte metálica con el plástico.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

airman78
26/09/16, 08:19:52
No afecta al funcionamiento la verdad, pero da un poco de "miedo". Es como si fuese a despegarse la pantalla....

deadvikernes
07/07/17, 23:28:06
que paso con ese pequeño incoveniente, no le paso nada al telefono ? yo tengo un problema similar como q la pantalla se depego un poco de la parte de abajo

xiskillo
08/07/17, 20:03:13
A veces noto eso, pero vamos que es normal, hay que tener en cuenta que aunque el telefono tenga cuerpo unibody para cerrar la carcasa y con el posterior uso tiene que haber zonas menos consistentes en la presión no?

airman78
08/07/17, 20:17:30
que paso con ese pequeño incoveniente, no le paso nada al telefono ? yo tengo un problema similar como q la pantalla se depego un poco de la parte de abajo

Mi problema se solucionó ya que he roto la pantalla en dos ocasiones... :D

Simplemente coge un poco de holgura pero no pasa nada. Si eres manitas y te atreves desármalo y vuelve a ponerlo.

Si lo que se te despega es la pantalla y ves como una fuga de luz entonces es algo más complicado ya que tendrías que volver a sellar la pantalla.

Un saludo.