Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No envia SMS
fitossss
06/07/10, 20:59:58
Hola,
Puedo recibir sms pero cuando le doy a responder siempre intenta mandar un MMS y no me da opcion de responder con un sms.
Como puedo cambiarlo para que se queden los sms por defecto en lugar de los mms???
Gracias.
Suena a pifia de Vodafone para ganar mas ¿es Vodafone o libre?
fitossss
06/07/10, 22:18:03
Suena a pifia de Vodafone para ganar mas ¿es Vodafone o libre?
Es libre aunque con sim de Vodafone.
Pues no. Despues de ver que en la Mini de Vodafone atacaba el 3G para consultar el correo aun teniendo la WIFI conectada .... Creo que no voy a poder ayudarte porque no he visto ninguna opción que pudiese estar mal configurada. Lo único que se me ocurre es que actualizases a la 1:36 (si es que no la tienes aun) por ver si se soluciona
:cry:
fernando1880
06/07/10, 23:00:12
siempre has tenido ese problema o ha surgido ahora?
si antes funcionaba y ahora no, puede que tengas que hacer un hardreset para restablecer los valores iniciales y asi no volverte loco mirando que puede ser. alguna vez que he instalado algun programa y me ha variado algun registro........ hardrest al canto y a funcionar de nuevo.:wc:
fitossss
06/07/10, 23:30:25
Pues no. Despues de ver que en la Mini de Vodafone atacaba el 3G para consultar el correo aun teniendo la WIFI conectada .... Creo que no voy a poder ayudarte porque no he visto ninguna opción que pudiese estar mal configurada. Lo único que se me ocurre es que actualizases a la 1:36 (si es que no la tienes aun) por ver si se soluciona
:cry:
Si tengo ya instalada la 1.36
He visto una nueva actualizacion precisamente para mejorar algo de los SMS, la habeis instalado???
fitossss
06/07/10, 23:32:13
siempre has tenido ese problema o ha surgido ahora?
si antes funcionaba y ahora no, puede que tengas que hacer un hardreset para restablecer los valores iniciales y asi no volverte loco mirando que puede ser. alguna vez que he instalado algun programa y me ha variado algun registro........ hardrest al canto y a funcionar de nuevo.:wc:
De momento esperare un poco a ver si lo soluciono sin hard reset. No tengo ganas de volver a instalarlo todo pero si continua asi no tendre mas remedio.
He visto una nueva actualizacion precisamente para mejorar algo de los SMS, la habeis instalado???
Fernando1880 comentaba que esa actualización no es para las ROM españolas ...
fitossss
07/07/10, 00:26:16
Fernando1880 comentaba que esa actualización no es para las ROM españolas ...
Pues ya la he instalado y funciona todo bien.
Ha mejorado el aspecto de la pantalla de mensajes y aparecen mas opciones.
En la pagina española cuando le das a asistencia aparece en la primera actualizacion y ahora ya se puede descargar desde los servidores europeos.
madepablo
07/07/10, 11:39:50
Hola Fitossss,
Supongo que esta actualización es de las que no te cambia la configuración y no tienes que volver a sincronizar contactos, calendarios, timbres, etc...me lo puedes confirmar, por favor.
Saludos,
fitossss
07/07/10, 20:14:03
Hola Fitossss,
Supongo que esta actualización es de las que no te cambia la configuración y no tienes que volver a sincronizar contactos, calendarios, timbres, etc...me lo puedes confirmar, por favor.
Saludos,
Sí, no te preocupes, no modifica nada, te queda todo exactamente igual :ok:
Pues ya la he instalado y funciona todo bien.
Ha mejorado el aspecto de la pantalla de mensajes y aparecen mas opciones.
En la pagina española cuando le das a asistencia aparece en la primera actualizacion y ahora ya se puede descargar desde los servidores europeos.
Pues me he animado a meterla. Pone que es para ROM 1.36 o inferiores así que supongo que no va incluida dentro de la ROM 1.36 que instalé ayer.
Lo he probado 3 veces. Las 3 se me queda la pantalla colgada en "Installing Hotffix. Please wait". Te desactiva el Sense y tienes que ir a Configuración->Inicio y activarle.
Si que me aparecen mas opciones pero no sé si son de la ROM 1.36 que metí ayer o de esta actualización. Ahora por ejmplo puedo decirle que me mande confirmación de entrega de SMS que antes no había encontrado.
De todas formas avisan que con un hardreset la actualización desaparece. Si veo algún problema ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.