PDA

Ver la Versión Completa : 6 trucos para sacarle todo el partido a la app de YouTube


Nonamed
25/09/16, 06:40:39
6 trucos para sacarle todo el partido a la app de YouTube

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_9OJRORuiNL1W.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif YouTube lleva 11 años en nuestras vidas, fue una revolución ya que en esa época nadie podía imaginar en lo que se iba a convertir. Millones de usuarios viendo contenido multimedia diariamente y compartiéndolo con todos sus conocidos, aún podemos encontrar el primer vídeo que se subió a la plataforma. La aplicación para Android apareció bastantes después, realmente es una app muy sencilla y rápida a la hora de aprender a usarla, pero siempre hay algunos ‘trucos’ que no sabemos y que posiblemente sean de gran utilidad. Así que vamos a ver 6 trucos que posiblemente no conocías para sacarle todo el partido a la app de YouTube. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/09/trucos-app-youtube)

Nonamed
25/09/16, 06:40:59
http://andro4all.com/2016/09/trucos-app-youtube
http://andro4all.com/2016/09/trucos-app-youtube

ktya
25/09/16, 15:06:44
buenos trucos

Wacko21
25/09/16, 20:11:57
Una cosa que siempre me ha llamado la atención es como cobrar a YouTube o como funciona esto de los YouTubers

id1434356
25/09/16, 20:23:34
Una cosa que siempre me ha llamado la atención es como cobrar a YouTube o como funciona esto de los YouTubers

Solo es crearte una cuenta Mediante Google Ad senses y mandar una solicitud para aplicar(necesitas disponer de una cuenta bancaria si o si), ellos determinan si entras a su programa o no, dependiendo de si infriges o no sus normas. En cualquier casos ellos te pueden banear la cuenta en cualquier momento si ven que infriges sus normas y casi con nulas oportunidades a recuperar la cuenta(la de google adsense, no la de youtube), sea cual sea haya sido el caso, por error o no.



Me pasó con uno de mis blogs.

Editado: En el caso de los videos parece que son mas suaves, los videos que no cumplen las normas parece ser que no son monetizados
--

Bien, Fuera de la pregunta, Yo veo los videos sin publicidad por medio de un buscador con adblock(UC browser), anteriormente con Adblock plus para android, pero me empezo a fallar desde que Instale una CyanogenMod en mi tablet.

joeballantines
26/09/16, 09:20:16
Trucos? que iluso soy, pensaba que eran funciones que traia de serie... :silbando: