PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] liberar algunos Mb del dispositivo

deathmask88
06/07/10, 20:50:54
Amigos no se si lo han notado pero cuando prendieron su pda por primera vez o cada vez que le hacen un hard reset o instalan una nueva rom la pda es mucho mas fluida que cuando le instalan varias aplicaciones o guardan archivos en su dispositivo como correos, fotos, música tonos etc. bueno la idea es borrar archivos que sean inutiles o pasar archivos a la micro sd.

Yo he pasado todas las imágenes que estaban en la carpeta mi papel tapiz y en mis imágenes a una carpeta con el mismo nombre en la micro sd y he liberado unos pocos 3 Mb y mi topaz esta fluida como cuando instale la ultima rom oficial win 6.5.

Seria excelente si alguien sabe que archivos se pueden mover a la sd o cuales eliminar sin que afecten la rom y que no haya que reinstalarla bueno yo por lo pronto solo he movido las imágenes seguiré pensando que mas se puede mover

También moví el vídeo que trae y las dos canciones, estaba pensando en eliminar algunos los tonos mp3s que están en la carpeta windows claro copiandolos en la sd antes para tenerlos de respaldo de hecho se podría personalizar dejar el tono que uno desee para la alarma para los sms y las llamadas y eliminar los que trae por defecto serian algunos Mb que se liberarían.

Bueno espero sus ideas a ver si mejoramos el rendimiento.

deathmask88
06/07/10, 21:07:45
bueno los tonos que son wma y wav son alrededor de 7.5 Mb

erwin
07/07/10, 00:08:54
Amigos no se si lo han notado pero cuando prendieron su pda por primera vez o cada vez que le hacen un hard reset o instalan una nueva rom la pda es mucho mas fluida que cuando le instalan varias aplicaciones o guardan archivos en su dispositivo como correos, fotos, música tonos etc. bueno la idea es borrar archivos que sean inutiles o pasar archivos a la micro sd.

Yo he pasado todas las imágenes que estaban en la carpeta mi papel tapiz y en mis imágenes a una carpeta con el mismo nombre en la micro sd y he liberado unos pocos 3 Mb y mi topaz esta fluida como cuando instale la ultima rom oficial win 6.5.

Seria excelente si alguien sabe que archivos se pueden mover a la sd o cuales eliminar sin que afecten la rom y que no haya que reinstalarla bueno yo por lo pronto solo he movido las imágenes seguiré pensando que mas se puede mover

También moví el vídeo que trae y las dos canciones, estaba pensando en eliminar algunos los tonos mp3s que están en la carpeta windows claro copiandolos en la sd antes para tenerlos de respaldo de hecho se podría personalizar dejar el tono que uno desee para la alarma para los sms y las llamadas y eliminar los que trae por defecto serian algunos Mb que se liberarían.

Bueno espero sus ideas a ver si mejoramos el rendimiento.

borrando todos estos archivos los que dices no conseguiras que tu pda sea mas rapida. son tan solo archivos almacenados en windows. no hacen o deshacen nada. y no influen para nada en velocidad o rendimiento. lo unico que estas haciendo es crear mas espacio libre.
si quieres que tu maquina libere la memoria RAM. que si influe en velocidad y rendmiento usa ramsweeper. un programa muy sencillo que liberara a ram y limpiara los caches de algunos programas y entonces notaras un pelin mas de rendimiento y velocidad

deathmask88
07/07/10, 04:29:51
borrando todos estos archivos los que dices no conseguiras que tu pda sea mas rapida. son tan solo archivos almacenados en windows. no hacen o deshacen nada. y no influen para nada en velocidad o rendimiento. lo unico que estas haciendo es crear mas espacio libre.
si quieres que tu maquina libere la memoria RAM. que si influe en velocidad y rendmiento usa ramsweeper. un programa muy sencillo que liberara a ram y limpiara los caches de algunos programas y entonces notaras un pelin mas de rendimiento y velocidad

bueno difiero contigo no se los demás pero en mi equipo mientras mas cosas le ponga mas lento es su fluidez porque aunque se instalen en la micro sd algunas cosas se instalan en la memoria del dispositivo entonces mientras mas info el cel tenga que revisar mas se tardara en hacer algo es igual que en una pc cuando esta el disco sin nada vuela pero si lo llenas se pone bastante lenta aunque tengas toda la ram que quieras porque siempre el equipo revisa en toda la información que este almacenada si no no fuese necesario desfragmentar un disco o liberar espacio

cada quien es libre de hacer lo que quiera yo no obligo a nadie a realizar nada con su equipo ni me hago responsable solo di la idea, mi experiencia con este equipo me demuestra que lo que digo tiene coherencia a mi me va mas fluido mi equipo liberando memoria y ya había usado ram sweeper y cleanram y no mejoraba nada solo baja 1 o 2 % de memoria ram

cada quien debería hacer un respaldo si va a borrar algo, si no notan cambio pues devuelvan los archivos a donde originalmente estaban y se olvbidan de mi idea, yo lo que puedo decir que esto me ha funcionado mi equipo es tan fluido que cuando actualice la rom a win 6.5 no he borrado los tonos pero seguro ira todavía un poco mas fluida

bueno espero que esto le sirva a alguien y si no les parece pues no critiquen mas bien aporten o simplemente no opinen y olvídense de este post suerte a todos