Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar el pop de las conversaciones de whatsapp
arbelaitz
25/09/16, 02:46:28
Hola compañeros! Soy nuevo en el 6s plus y en Apple en general . Me molesta mucho tener una conversación abierta y escuchar el sonido (plop) que hace al enviar un mensaje y igualmente cuando tengo l conversación abierta y me mandan algo el sonido ese que hace. Hay alguna forma de quitarlo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues en principio no. Todo sería bien ponerlo en vibración o bajar volumen. Creo que no hay otra forma
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
iyama01
25/09/16, 10:33:49
En opciones de WhatsApp 925039
chewaka1985
25/09/16, 11:23:45
Exacto esa es la opción que buscas , yo lo llevo así y no me suena
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
imperial
25/09/16, 11:27:35
Exacto esa es la opción que buscas , yo lo llevo así y no me suena
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Pero entonces no suena ninguna notificación no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
arbelaitz
25/09/16, 11:34:01
Vale perfecto, voy a probar si funciona. Muchas gracias compañero y compañeros !![emoji5][emoji5]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Él se refiere al ruido que hace la propia app al enviar un mensaje, no la notificación que llega al teléfono. En el caso de los iPhones no puede desactivarse; tendrás que conformarte con tenerlo siempre en vibración o quitar el sonido entero.
Os ha pasado a alguno que pones un tono de notificación determinado en WhatsApp y te suena siempre el tono "nota"???
EL_NANDI
28/09/16, 13:49:21
Si me ha pasado, y si no me equivoco, debes borrar las conversaciones, si no, parece que se queda grabado el tono antiguo, yo en una ocasion he tenido que reinstalar whatsapp por q no habia manera q sonara el tono que yo elegia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.