PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se despide

Nobel74
25/09/16, 00:53:55
Hola a todos, yo también me modernizo tras dos años casi con el Motor G 2014, la verdad es que ha sido un buen móvil, que apenas me ha dado problemas. Lo dejo en el cajón como móvil backup. Ha sido un placer compartir y leeros.

Hola Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ch4mi
26/09/16, 11:35:52
Hola a todos, yo también me modernizo tras dos años casi con el Motor G 2014, la verdad es que ha sido un buen móvil, que apenas me ha dado problemas. Lo dejo en el cajón como móvil backup. Ha sido un placer compartir y leeros.

Hola Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Un saludo a todos.

Suerte con el nuevo! Y una duda: Que tal van los Xiaomi respecto al idioma de sus apps instaladas de fábrica? Es que lo que me echa para atrás de Xiaomi es que me da la sensación de que muchas de sus apps están mal traducidas o les falta por traducir elementos. Aunque puede que esté desinformado y pasara en terminales antiguos.

Tengo claro que mi próximo movil será Huawei, Meizu o Xiaomi :)

ch4mi
26/09/16, 11:43:47
*editado por error de doble post*

Nobel74
26/09/16, 22:56:08
Hola, actualmente tengo dos modelos, un Mi4 y el Redmi Note 3 Pro, ambos con Snapdragon.

Si usas las Rom Global Estable, que son las que deben venir de tienda, están en perfecto español y 100% funcionales. Las apps de Xiaomi también están en español, quitando algún popup de confirmación que puede estar en inglés y no es habitual.

Yo contentísimo con mis Xiaomi.

ch4mi
01/10/16, 12:05:08
Hola, actualmente tengo dos modelos, un Mi4 y el Redmi Note 3 Pro, ambos con Snapdragon.

Si usas las Rom Global Estable, que son las que deben venir de tienda, están en perfecto español y 100% funcionales. Las apps de Xiaomi también están en español, quitando algún popup de confirmación que puede estar en inglés y no es habitual.

Yo contentísimo con mis Xiaomi.

Pues mucha gracias por la respuesta, Es que solo he probado roms que tenían ciertas apps con elementos en chino (por ejemplo en el reloj la fecha venía en chino) y no estaba seguro de si era así siempre.

Pues creo que ya tengo decidida la marca de mi próximo telefono ;). Un saludo!