Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización Hero Froyo 2.2

Hero
06/07/10, 20:40:54
¿Habrá actualización para el HTC Hero a Froyo?

¿Para cuando?

Ciertos bugs siguen presentes en la 2.1

gomechuelo
06/07/10, 21:01:41
Puffff no se ni como contestartr,existen los extraterrestres? Pues mas o menos lo mismo hay gente que te dira que si y otros que no y fechas pues mira lo que han tardao para la 2,1 asi que vete a saber estos de htc nunca sabes como van a actuar

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Hero
06/07/10, 21:04:47
Hombre, la 2.2 dicen que sale para HTC Magic

Como salga para la Magic y no para Hero, es para pensarselo.

Sent from my Iphone 4G using Tapatalk

gomechuelo
06/07/10, 21:20:47
Pues no te extrañe cosas mas raras se han visto,por lo menos parece que la desire si actualizara en breve,pero fechas imposible lo mismo no llega al hero,lo mismo el mes que viene,lo mismo cuando todos tengan android 3 que seria lo mas posible.
Y esa firma desde iphone 4g?

Hero
06/07/10, 21:51:39
Pues por la aplicacion Tapatalk

Veo que tu tambien lo usas.

gomechuelo
06/07/10, 22:53:44
Jaja ya me referia a que pone iphone 4g y aqui toavia no se vende

Museboy
06/07/10, 23:13:54
Jaja ya me referia a que pone iphone 4g y aqui toavia no se vende

Eso y que se llama iPhone 4, no iPhone 4G. Ha editado la firma xd

madd
06/07/10, 23:16:23
A mi futurologo me ha dicho que actualizarán todos a 2.2 y que ahí nos quedaremos todos menos del de gama alta, por pedir que no quede, pero yo creo que nuestro límite será 2.2, no 2.1, si no seguro que los cocineros acaban haciendo un gran port de algun sense con 2.2.

gomechuelo
06/07/10, 23:20:29
Yo creo que tambien nos llegara y nos quedaremos en la 2,2

Trucker
06/07/10, 23:27:26
Pues yo creo que la 2.2 solo la veremos en este foro.
Creo haber leído por internete que la Hero ha tocado techo por parte de Htc...

gomechuelo
06/07/10, 23:37:14
En ese caso mientras sea funcional a mi me vale,pero con cosas como esta en mi caso el nuevo movil que piye tenia claro que seria una desire o algo asi ahora si puedo seria un iphone 4 y el hero para android que yo no me voy del foro ni a patadas

Trucker
06/07/10, 23:42:26
A mi me queda tiempo para cambiar el movil, pero creo que será un nexus güan o chú Xdd.
No sé, de aquí a un año Htc tendrá un supermegaultrafashion terminal que será la ostia y volveré a caer en sus redes.

Museboy
06/07/10, 23:42:54
Tened en cuenta que la Magic no tiene HTC sense, y la Hero sí, por tanto a la Magic es "facil" portear, pero en la Hero casi que nos olvidamos. Yo ya me largo a Samsung Galaxy S de momento. HTC sux en actualizaciones, se pongan como se pongan. Aunque creo que me he ido a watepeor xD

gomechuelo
07/07/10, 00:08:21
Ufff que pepino el galaxy me encanta pero eso de que no tenga flash la camara es una cagada para un superterminal como ese,yo estaba pensando entre el galaxy s la desire y el iphone 4 cuando pueda amagare y pedire iphone y si me sale muy caro la desire ya que el galaxy solo lo tiene movistar

mac1929
07/07/10, 04:50:19
¿Habrá actualización para el HTC Hero a Froyo?

¿Para cuando?

Ciertos bugs siguen presentes en la 2.1

Htc no tiene planificada la actualización de la Hero a la 2.2. O al menos no lo tenía hace unos meses.

Dudo mucho que haya cambiado de opinión en este punto. No tiene sentido para ellos actualizar demasiado sus modelos descatalogados porque se hacen autocompetencia.

De todas formas en muy poco tiempo veremos funcionar correctamente la Cyanogen Mod 6 que es una versión del Froyo hecha por la comunidad. Ya verás como el año que viene el 90% del personal tiene la Cyanogen o quizá incluso los cocineros habituales la usen como base.

DTroyano
07/07/10, 07:53:14
nose como ira pero ojala que la porten... esto de que te compres un movil y a los dos días no te lo actualizen para vender ya esta llegando a los extremos de la informatica que te compras algo y en 4 meses estas desfasao xD

Hero
07/07/10, 10:12:57
Pues vaya mierrrrrrda como no actualice HTC a Froyo.

Menos mal que me compre el unico Iphone que se les escapo a Apple :)

Y sí, es Iphone 4G con G de.... guante? Si luego los de apple cambiaron de idea y quitaron la G para los "nuevos" eso ya ahi no entro.

rvilla21
07/07/10, 13:17:45
Alguien me podría explicar cual es la diferencia entre la 2.1 y la 2.2, me refiero asi es un cambio tan radical para que la 2.1 sea anticuada y todo ese rollo.

Yo soy un novatillo y estoy super feliz con la 2.1.

gomechuelo
07/07/10, 14:00:32
pues segun palabras de google y htc no supone un cambio radical el cambio de 2,1 a 2,2 ahora bien dicho esto para los ansias de este foro que queremos tener siempre lo ultimo :D yo el primero por supuesto pues si y si ademas de esop le añades que froyo de serie se pueden instalar las aplicaciones en la sd,y que trae el compilador jit que aumenta el rendimiento del telefono en un 450% pues para mi personalmente el cambio si es grande y merece la pena.
Que yo sepa htc estaba valorando que telefonos tendrian esta actualizacion,y dijo que wildfire desire y no se cual otro la tendrian fijo,pero eso no quiere decir que ya den por echo que hero o magic no lo tengan,con el tiempo veremos que deciden,y si no pues a por roms cocinadas

Hero
07/07/10, 14:11:01
No hamijos, yo no quiero tener a mi hamijo Froyo por ser el mas "guay" y tener "lo ultimo" o fardar que me voy de copas con un tal "Froyo". Y sinceramente, guardar las apps en la sd o que si incorpora el JIT o el JAT o el CR9 me da exactamente igual.

Yo quiero tener la 2.2 ya que ahi se soluciona un bug del multitouch, nada mas.

rugova
07/07/10, 15:42:08
No hamijos, yo no quiero tener a mi hamijo Froyo por ser el mas "guay" y tener "lo ultimo" o fardar que me voy de copas con un tal "Froyo". Y sinceramente, guardar las apps en la sd o que si incorpora el JIT o el JAT o el CR9 me da exactamente igual.

Yo quiero tener la 2.2 ya que ahi se soluciona un bug del multitouch, nada mas.

Pues ala ponte a cocinar y te la preparas tu mismo.

michaeljordan551
07/07/10, 15:46:49
Esperemos que sí, por favor!!!.

Joaann
07/07/10, 15:51:16
Yo llevo unos días con Froyo..
Sí, es una versión muy beta, pero va de cojones!

gomechuelo
07/07/10, 16:17:45
Lo malo que todavia no funciona todo,a ver si la apañan pronto que le tengo ganitas a esa rom

Nebulous
07/07/10, 16:19:30
Y aparte de las mejoras q se han dicho antes, otra muy importante es poder tener flash de verdad y no el sucedaneo q tenemos ahora.
En la froyo q hay rulando por aqui tampoco va el flash 10.1...

raulillo88
07/07/10, 16:27:35
Lo que realmente hace froyo es englobar muchos de los parches o actualizaciones que andan rulando por aqui unos con mejor resultado y otros con peor (como el JIT).
Podriamos decir que se trata del firmware "definitivo". salu2

Hero
07/07/10, 16:30:14
Pues ala ponte a cocinar y te la preparas tu mismo.

A sus ordenes!

Solo te pido un pequeño atisbo de comprensión... Dejame primero terminar unos asuntillos que tengo con el Nexus y luego me pongo a cocinarla.

Por cierto, quieres que incluya alguna mejora, tipo cocina como la de Modaco para que cada uno podais incluir las mejoras que querais?

Gracias hamijo ! :ok: