Ver la Versión Completa : Nuevo telefono de Htc "HTC TOUCH HD" ... Este SI ME GUSTA!!
Pues htc dijo hace algun tiempo que tenia pensado presentar antes de que acabe el año 12 terminales nuevos y entre el Htc opal, el htc s740, el touch pro y el dream, no van por mal camino
el caso es que ahora doy con una mini preview de Htc Touch HD
a primer vista os digo que se trata de un terminal con
Wm 6.1 Professional
Procesador Qualcomm 7201A a 528MHz
512MB ROM / 256MB RAM (http://www.modaco.com/content/pocket-pc-professional-news/272214/introducing-the-htc-touch-hd/#) (+32MB on processor)
115mm x 62.8mm x 12mm
GPS (http://www.modaco.com/content/pocket-pc-professional-news/272214/introducing-the-htc-touch-hd/#) / HSDPA etc. etc.
camara de 5 Megapixel (no flash)
sin rueda de control, ni touch pal ni nada
Micro Sd
1350mAH de bateria
salida de audio 3.5mm
WVGA 480x800 puntazos de resolucion
y no os perdais la pinta que tiene, abajo os pongo fotos .... jajaja Yo quiero uno!
mas info
http://www.engadgetmobile.com/2008/09/10/htc-touch-hd-takes-480-x-800-pixels-fullscreen/
y aqui
http://www.modaco.com/content/pocket-pc-professional-news/272214/introducing-the-htc-touch-hd/
saludos
vierco
jorge_kai
10/09/08, 17:03:34
parece un iphone jeje... me gusta que tenga más pantalla
kimi_16
10/09/08, 17:04:20
se sabe precio de salida???
Yo me he gastado 589 euros en la diamond! Es una putada que de repente empiecen a salir nuevas con cambios mejores en tan poco tiempo. Se que el mundo de la tecnologia avanza de la noche a la mañana, pero no deberia de hacernos esto a los compradores que confiamos en htc... pienso que la diamond ya podria traer camara de 5 mgpixel y por supuesto tarjeta de memoria para ponersela!
no pone la resolucion de la pantalla, pero a juzgar por el grafico de comparaqcion de tamaño, entiendo que es una 3.2
..que buena, 3.2 pulgadas y 480x800... que buena
saludos
vierco
se sabe precio de salida???
Yo me he gastado 589 euros en la diamond! Es una putada que de repente empiecen a salir nuevas con cambios mejores en tan poco tiempo. Se que el mundo de la tecnologia avanza de la noche a la mañana, pero no deberia de hacernos esto a los compradores que confiamos en htc... pienso que la diamond ya podria traer camara de 5 mgpixel y por supuesto tarjeta de memoria para ponersela!
que va, por ahora nada, pero entiendo que si nos basamos en las afirmaciones de Peter Chou, ceo de htc, antes de final de este año esta en las tiendas..
sergy330
10/09/08, 17:10:09
iphone total :pensando:
LuismiX
10/09/08, 17:16:03
Lástima ese WM6.1... Seguirá siendo tan lento comparado con el iPhone... :(
Saludos :D
Lástima ese WM6.1... Seguirá siendo tan lento comparado con el iPhone... :(
Saludos :D
si supongo que si, pero me parece que nos vamos a tener que ir acostumbrando, primero nokia con el tube, despues Rim con la blackberry thunder, ahora sonyericsson prepara uno similar.. lo de htc era cuestion de tiempo
Supongo que hasta que no salga un nuevo icono de tendencia, va a ser lo que impere
y lo de HD. ya me hacia ilusiones cuando he leido eso en el post, digooo Alta definicioooon!!!! jejeje
mola tanta pantalla, y si, nos ponen los dientes largos con nuevos productos.
salu2
Impresionante!!!
Creo que como dice el amigo jorge_kai, es necesario mas pantalla, sin que por ello, nos tengamos que ir a la referencia del "famosillo" Iphone.
Me gusta mucho. Ya veremos, cuando venga, como colocamos las Diamond...:pensando:
esta es la que quiero , con pantalla grande.Vendo diamond a buen precio y entregaria como regalo una p3300.Urge
Aquiles980
10/09/08, 18:44:23
que buena pinta tiene,sera el proximo cambio,pero cuando mi diamantito tenga tiempito,es mu nuevo para juvilarlo.
tito kastros
10/09/08, 18:46:12
Parece que esta bastante chula aunque no cambio mi diamond por esta.
bartolomeo j s
10/09/08, 18:50:02
:oh: se vende touch diamond !!
se sabe cuando se pone a la venta en españa?
pochitor
10/09/08, 19:06:15
Tiene muy buena pinta, habra que esperar a saber los verdaderos datos de como vendra, por la red circulaba que la diamond iba a tener microsd, y 1350 de bateria... y ya sabeis.
de todas formas, si es como se ve, es muuuuuuuu chula
el tener ya esa pantalla se me hace muy atractiva y si realmente van a incluir esa bateria pues cojonudo , si alguien sabe fechas que lo haga saber
hola
se me ocurre que si bien no hay tantas aplicaciones para la resolucion vga como para la qvga... para la que trae este telefono wvga de 480x800, nos las podemos ver un poco negras... no se
saludos
vierco
Que pasada , no pensava que iban a sacar un "iphone killer" total tan rapido, pero espero que ya que para navidad va a salir Win Mobile 7, ésta lo lleve para la version Eur... ya tengo ganas de pillarla... que alguien se curre un censo !!!! que yo soy el primero !!
pdta:
(URGENTE !! VENDO HTC TOUCH DIAMOND , siempre en garaje, tuneada !!!! la vendo por
lo mismo que cueste la Touch HD !!!! Tengo tiempo hasta fin de año....)
bluecats
10/09/08, 19:21:52
El unico pero que le pongo es que no tenga flash.
Por lo demas todo perfecto.
chinubrio
11/09/08, 00:17:41
hace "4 dias" que salió la diamond y ya nos estan haciendo la boca agua.
markchang87
11/09/08, 01:20:12
me gusta me gusta si señor mejor y tal
pero le veo un fallo a mi gusto claro esto es a mi gusto q a otros por lo q veo les mola
y es la pantalla lo de la resolucion de pm pero lo de ser la pantalla mas grnade ta muy bien pero ya hace el mv mas grande
la verdad esq es una pena xq.. es o movil pequeño o movil grande por el tema de pantalla....
pero vamos q el mv un pepino :D
altagraft
11/09/08, 04:09:18
Y me acaban de dar la Diamond... Bueno..., igualmente está guapa la HTC!
ErCordobe
11/09/08, 09:04:47
Una pasada!!!!!
Coincido en que la única pega es que no tine flash.
Tios, ke pasada, joder, me la voy a pillar nada mas que salga......dios, no puedo gastarme mas dinero!!!!
XDDDDD
oOnarutoOo
11/09/08, 11:25:10
me gusta mas mi diamond, mas chiquitita y bueno, la mia tiene 5 dias, asi k ni x asomo la voy a jubilar ya xDD ahora estoy atado a un contrato de vodafone 18 meses, asi k hasta entonces
PD: tiene wm 6.1 no 7 asi k...
Maeggor
11/09/08, 18:57:34
El unico pero que le pongo es que no tenga flash.
Por lo demas todo perfecto.
Segun he leido por ahi SIIIIIIIII tiene flash!!!
Yo tb esperare a ver si sale cuanto antes y a ver si se la puedo sacar a Vodafone!!!!
Segun he leido por ahi SIIIIIIIII tiene flash!!!
Yo tb esperare a ver si sale cuanto antes y a ver si se la puedo sacar a Vodafone!!!!
hola
...uhmmm donde lo has leido?
yo todo lo que he econtrado indica sin flash
ujn saludo
vierco
No habia visto este tema :cry: soy al unico que le molesta que htc saque un terminal cada mes? siempre con algo mejor que el anterior pero siempre con algo que falle para poder sacar otro que cubra este fallo al mes siguiente...
jpdediego
12/09/08, 07:56:18
The ultimate iPhone Killer!!!
Lo unico que me repatea es que acabo de comprar la Diamond :enfadadisimo:
Me parece muy grande, es la clásica PDA y técnicamente la Diamond no tiene nada que envidiarla, salvo que tenga lector de tarjetas microSD, pero es un tocho enorme.
Tampoco se el bombo que le están dando al Iphone, pues no se puede comparar con los HTC, yo diría que es un móvil multimedia y nada mas.
que tenga la pantalla mas grande es un gran punto , ya que disfrutas mucho mas del terminal
Yo tengo una PDA ASUS A-636, con pantalla de 3,5" y desde que tengo la Diamond apenas la uso, principalmente por el tamaño, pero cada uno tiene sus gustos y eso está muy bien.
JosebaPachi
12/09/08, 11:08:51
Me gusta.
NeneLand
12/09/08, 11:50:55
Ta chula, pero .... hay poca diferencia con la bateria de la nuestra. 1350 mA es poco aumento para ese pedazo de pantalla. Mucho procesador, mas pantalla, mas potencia de camara, etc. ¿Alguien ha pensado en que la bateria seguira durando casi lo mismo que con nuestro Diamante?
Me parece que este tipo nuevo de terminales "todo en uno" (incluyendo el Iphone) tienen su punto debil en la bateria. Se hace totalmente necesario cargarlas todas las noches, pero bueno un gran consuelo es que las baterias "normales" estan baratitas por EBay, asi que no debemos tener miedo a que con tanta carga y descarga nos dure la bateria menos de un año ....
por lo que he leído, el Touch HD no tendrá WiFi (en Engadget), con lo que por muy chula que sea :cry:, de momento me quedo con la Diamond.
A ver si alguien consigue hacer una interfaz realmente buena y rápida para nuestro diamante y a correr con ello...
Rectifico, también tendrá WIFI según Gizmodo...
Bueno, entonces si que me molesta :enfadadisimo:, porque es demasiado bueno para que me acabe de comprar la Diamond!!
DarkRay
12/09/08, 13:24:36
esta noticia ya la puse en el foro general, anteriormente
Mas datos de la pagina oficial de HTC en United Kingdom, hoy dia 16/09/08:
ProcessorQualcomm® MSM 7201A™ 528 MHz
Operating SystemWindows Mobile® 6.1 Professional
MemoryROM:512
MBRAM:288
MBDimensions115 mm x 62.8 mm x 12 mm
(4.35 in x 2.5 in x 0.47 in)Weight146.4 grams (5.164 ounces) with battery
Display3.8-inch TFT-LCD flat touch-sensitive screen with 480 x 800 WVGA resolutionNetworkHSDPA/WCDMA:
Europe/Asia: 900/2100 MHz
Up to 2 Mbps up-link and 7.2 Mbps down-link speeds
Quad-band GSM/GPRS/EDGE:
850/900/1800/1900 MHz
(Band frequency, HSUPA availability, and data speed are operator dependent.)
Device Control
HTC TouchFLO™ 3D
Touch-sensitive front panel buttons
GPSGPS and A-GPS readyConnectivityBluetooth® 2.0 with Enhanced Data Rate and A2DP for wireless stereo headsets
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
HTC ExtUSB™ (11-pin mini-USB 2.0)CameraMain camera: 5 megapixel color camera with auto focus
Second camera: VGA CMOS color camera
AudioBuilt-in 3.5 mm audio jack, microphone, speaker, and FM radio
Ring tone formats:
AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB, AMR-WB, QCP, MP3, WMA, WAV
40 polyphonic and standard MIDI format 0 and 1 (SMF)/SP MIDI
BatteryRechargeable Lithium-ion or Lithium-ion polymer battery
Capacity: 1350 mAh
Talk time:
Up to 390 minutes for WCDMA
Up to 310 minutes for GSM
Standby time:
Up to 450 hours for WCDMA
Up to 390 hours for GSM
Video call time: Up to 120 minutes
(The above are subject to network and phone usage.)
Expansion SlotmicroSD™ memory card (SD 2.0 compatible)
AC AdapterVoltage range/frequency: 100 ~ 240V AC, 50/60 Hz
DC output: 5V and 1ASpecial FeaturesFM Radio, G-Sensor
Javielo1974
10/10/08, 16:49:39
Lo que no entiendo es la gente que dice que lo malo es que con una pantalla tan grande sera un "tocho" de telefono, si quieres uno mas pequeño pues te pillas el diamond que es basicamente el mismo telefono ( procesador, ram, etc), bastante pequeño y encima a mitad de precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.