Ver la Versión Completa : Merece la pena comprarlo nuevo a estrenar por 380€?
Hola pues eso merece la pena comprarlo nuevo a estrenar de orange por 380€??
Gracias.
Nos hemos comprado la mayoría de nosotros hace apenas 2 meses el móvil por 599€. Piénsalo, ¿cómo es posible que a ti por 380€ no te valga la pena?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
cotosof
25/09/16, 00:43:22
Con financiacion
Cup_Of_Tea
25/09/16, 01:14:07
Hombre, es un teléfono bueno, muy bueno a un muy buen precio.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Ok muchas gracias, me lo vende uno que se lo da orange y es para regalárselo a mi pareja ella tiene el z1 y el pobre está ya en las ultimas y estoy buscando un móvil bueno a buen precio y con una cámara de fotos más que decente (le encanta la fotografía). El móvil al venir de orange sera libre no?
el móvil de cualquier compañia tienen la obligación de venderlo libre (si no es libre los podéis obligar a que os lo liberen)
A mi me ha salido por menos de 300€ en Movistar gracias a una oferta personalizada, sin permanencia y mi entorno me está creando cargo de conciencia diciéndome que es una pasada de pasta por un móvil :(:(:(
Si es una muy buena opción, en amazon está por 440€, así que está bien.
Por no decir los 300€ que le salió a la compañera, no soporto a la gente que hace sentir mal a uno por darse un capricho, cuando ellos mismos se gastan un dineral en lo que para mí son chorradas...
Si es una muy buena opción, en amazon está por 440€, así que está bien.
Por no decir los 300€ que le salió a la compañera, no soporto a la gente que hace sentir mal a uno por darse un capricho, cuando ellos mismos se gastan un dineral en lo que para mí son chorradas...
Menos de 280 concretamente ya que entregué viejo móvil. Me alegra que alguien me entienda. Me he tenido que privar de cosas para pagar una parte ya que la otra me la han regalado. Pero es eso, que por todo lo que me dicen no lo estoy disfrutando como debería. Yo tampoco puedo entender como por ejemplo, alguien se gasta 1000 o 2000 € en una bicicleta y no por ello voy atormentando a esas personas
mediyak
25/09/16, 23:40:34
Yo pagué 350 creo, no me arrepiento me parece muy buen precio
desmo1967ss
26/09/16, 09:40:30
Creo que absolutamente SI. Es un gran terminal
soledad28
26/09/16, 10:35:04
Por ese precio...en gama alta no tienes nada o es de hace más de un año o vas a por otros terminales chinos ....pero de marcas más vendidas es una muy buena oferta...
Enviado desde mi EVA-L09 .
fran333
26/09/16, 15:12:09
Por supuesto que merece la pena. Difícilmente vas a encontrar un gama alta como este amenos de 400 €
mistertui
26/09/16, 15:19:23
A mi me ha salido por menos de 300€ en Movistar gracias a una oferta personalizada, sin permanencia y mi entorno me está creando cargo de conciencia diciéndome que es una pasada de pasta por un móvil :(:(:(
Si necesitas me dices y le pateo el culo a tu entorno. Que manera de tocar las narices. Tus caprichos son tus caprichos y no tienes que darles explicaciones a nadie :D
Seguro que muchos de ellos son de los que les parecía una locura pagar 89 céntimos por el Whatsapp...
Saludos!
Si necesitas me dices y le pateo el culo a tu entorno. Que manera de tocar las narices. Tus caprichos son tus caprichos y no tienes que darles explicaciones a nadie :D
Seguro que muchos de ellos son de los que les parecía una locura pagar 89 céntimos por el Whatsapp...
Saludos!
:kanoso:
PilotoUno
26/09/16, 20:31:06
Jajaja. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Saludos!
Zafrillaz
27/09/16, 08:29:18
Para mi si merece la pena y mucho y eso que llevo apenas 2 dias, vengo de un g3 y esto es fluidez en estado puro. La camara una pasada y emui tanto que se critica a mi me esta encantando me parece de las mejores no entiendo como siempre la critican tanto
dateru80
28/09/16, 10:49:42
Yo lo he conseguido con Vodafone, a 288€ (12x24). Creo que es buen precio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
alexdilo1
28/09/16, 14:49:32
Hola, sabéis cuál es mejor sitio para pillarlo ahora? Podríais compartir el enlace de amazon? Gracias!
Al final lo conseguí por 350€ precintado de Vodafone
Al final lo conseguí por 350€ precintado de Vodafone 😁
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.