PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el touch en nougat

GERATKD
24/09/16, 23:54:11
Que onda gente como están? Tengo un problema con este terminal y es por eso que solo me quede hasta lollipop...
Me instale CM14 y sigue teniendo al igual que en marshmallow un bug del touch que tarda en responder, juego GD y la nave no sube ._. Eso no me pasaba en lollipop, alguna solucion?

mschief148
25/09/16, 01:12:30
Hay algunos juegos que no son compatibles con el Marshmallow y no funciona el táctil en el juego. En mi caso es Need for speed en donde no funciona el touch y es más problema del juego que del terminal

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Obi-Wan
25/09/16, 10:26:03
Que onda gente como están? Tengo un problema con este terminal y es por eso que solo me quede hasta lollipop...
Me instale CM14 y sigue teniendo al igual que en marshmallow un bug del touch que tarda en responder, juego GD y la nave no sube ._. Eso no me pasaba en lollipop, alguna solucion?
no me parece muy de recibo hacer un post nuevo para esto, habiendo un hilo de cm14
Hay algunos juegos que no son compatibles con el Marshmallow y no funciona el táctil en el juego. En mi caso es Need for speed en donde no funciona el touch y es más problema del juego que del terminal

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
no esta hablando de marshmallow, sino de nougat, y el problema, mas que probablemente, es la compatibilidad con el procesador, nougat solo va a ir bien en snapdragon a partir de determinada gama, el resto seran parches por falta de drivers que es muy dificil se consigan solucionar a corto plazo

un saludo :ok: