Ver la Versión Completa : S6 edge vs Mi5 vs S7 edge
Hola a todos.
Dentro de poco tiempo renovare mi smartphone y tengo una duda. Actualmente poseo un Huawei P8 lite y entre las alternativas que barajo existen varias opciones.
He visto personalmente la version edge de los últimos S6 edge y S7 edge y la verdad que estéticamente me parecen preciosos. Al venir de un dispositivo pequeño no se que tal me iría con las 5,5 pulgadas del S7 edge asi que no se si la compra de un S6 edge (el de 5,1 pulgadas) hoy en dia sigue siendo recomendable existiendo moviles como el Mi5 que también me encanta en diseño y en tamaño.
Esa es la duda que tengo: saltar a un dispositivo "grande" como el S7 edge o sino irme a los dispositivos mas compactos como el S6 edge o el Mi5 que creo que estaria mas agusto por su manejo.
Por último decir que el S7 normal no me parece tan atractivo porque no tiene la curva y quizás me iría antes a por el Mi5 por el ahorro de precio.
¿Que opinais? Gracias.
yo descartaría el s6 y ya decidiría según tus gustos y el presupuesto entre el mi5 y el s7.
Para el s7 está por encima pero claro también cuesta lo suyo
Gonzalez F. Luis
25/09/16, 00:22:18
El Galaxy S7 Edge es muy buena opcion si el dinero no es problema, pero, si te vas a por el Mi5 tienes un movilazo y por menos de la cuenta.
Nonamed
25/09/16, 07:24:08
Yo por calidad precio, mi5. :ok:
xxbultackxx
25/09/16, 08:59:03
Si no es problema el dinero S7 edge. Si no el Mi5 también es muy recomendable.
josseluiss
25/09/16, 09:03:42
De esos el S7 edge es la mejor opción, sin embargo por precio el Mi5 es el más atractivo de los 3, yo cambie un S6 flat por el Mi5 y la verdad muy contento, el S6 es excelente pero la batería da risa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pedroentrena
25/09/16, 13:17:10
Yo no he tenido ninguno de ellos, pero el tema de la camara para mi es importantes, y por lo que he visto por internet, la diferencia entre cámaras es importante a favor del S7, no se si será un tema de marketing y que samsung pague a esos que publican las comparaciones, pero en fotos de interior hay mucha diferencia, y yo en muchas ocasiones hago fotos de interior, las típicas que se apagan las luces para que salga la tarta con las velas encendidas en los cumples, en las iglesias, castillos o museos haciendo turismo, en las funciones de teatro de los crios .... yo me estoy esperando al mi5s, pero creo que terminaré con el s7 edge, aunque le tengo miedo, ya que no se le puede poner un cristal templado en condiciones
NixxxoN
25/09/16, 15:14:04
No pretendo quitarte la ilusión, pero la curva no sirve para nada, es sólo estética y tiene más inconvenientes que ventajas... al principio te gustará pero al final vas a darte cuenta de que es una tontería.
Te recomiendo el S7 normal, que es más barato y compacto que el S7 edge, y es mejor que el S6 edge y Mi5.
The pollos roots
25/09/16, 15:57:32
Mi5
quizas este loca pero el s6 me parece mas bonito xd
Royval58
25/09/16, 19:25:42
Hola a todos.
Dentro de poco tiempo renovare mi smartphone y tengo una duda. Actualmente poseo un Huawei P8 lite y entre las alternativas que barajo existen varias opciones.
He visto personalmente la version edge de los últimos S6 edge y S7 edge y la verdad que estéticamente me parecen preciosos. Al venir de un dispositivo pequeño no se que tal me iría con las 5,5 pulgadas del S7 edge asi que no se si la compra de un S6 edge (el de 5,1 pulgadas) hoy en dia sigue siendo recomendable existiendo moviles como el Mi5 que también me encanta en diseño y en tamaño.
Esa es la duda que tengo: saltar a un dispositivo "grande" como el S7 edge o sino irme a los dispositivos mas compactos como el S6 edge o el Mi5 que creo que estaria mas agusto por su manejo.
Por último decir que el S7 normal no me parece tan atractivo porque no tiene la curva y quizás me iría antes a por el Mi5 por el ahorro de precio.
¿Que opinais? Gracias.
Yo miraría lo siguiente, la utilidad que le des a la cámara.
Descartaría el S6 al ser un móvil ya antiguo y si vas a renovar que mejor que uno nuevo.
El S7 edge tiene mejor cámara que el Mi5 pero cuesta muchísimo mas caro, es mas grande y como te han comentado el edge es solo estética tiene poca utilidad.
Si buscas relación calidad precio, un tamaño compacto móvil muy potente, muy buena estética y cámara decente sin dejarte un riñón el Mi5.
http://s.click.aliexpress.com/e/FY3nIYRbU
Si no te importa gastarte mas dinero por tener la mejor cámara actual, crees que te acostumbrarás fácilmente al gran incremento y te encanta el s7 edge no lo dudes, ya lo tienes vendido y gestionado por Amazon por unos 600€ (De importación)
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-SM-G935F-Negro/dp/B01BTZFSTC/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1474824280&sr=1-4&keywords=s7+edge&linkCode=ll1&tag=blogsto2comprascom-21&linkId=0d1a41a35a45e1f6d71c20d313dc2b89
Buenas. Ante todo dar las gracias a todos por vuestras opiniones.
He tenido hoy la ocasión de ver en una tienda el s7 y el s7 edge expuestos. Aunque me gusta la curva del edge y la pantalla de 5,5 pulgadas esta bastante bien encajada en la superficie del dispositivo me sigue pareciendo un tamaño demasiado grande y que repercutirá de forma negativa a la manejabilidad.
Viendo que habéis descartado la opción s6 edge creo que me decantaré por la versión normal del s7 de aquí a unos meses, probablemente coincidiendo con las rebajas del black friday.
Mi5 y si no hay prisa Mi5s
elkilian
30/09/16, 13:10:56
Yo tengo S6 edge y S7 edge. Para mi por estética, el móvil perfecto es el s6 edge. Te puedo decir que es un pepinazo de móvil, la cámara es de las mejores. No es un móvil antiguo para nada. El único detalle negativo es q solo tiene memoria interna como iPhone y que la batería, si juegas y le das mucho uso dura 4h. Si le das uso normal pues te dura el día y a cargarlo cada noche.
Respecto al s7 edge es como todo, yo lo vi grande pero te adaptas y también lo adaptas el a ti, el teclado etc.
Por lo que dicen de la curva. Ni caso, los q lo tenemos no lo tenemos por si es útil, es por que nos encanta el diseño.
Yo sinceramente para comprar el s7 normal... Tiraba para el edge si o si. Ya te acostumbras en 1 semana. Y el s6 edge solo si ves un super precio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Rayco Reyes
30/09/16, 16:08:29
Yo tengo S6 edge y S7 edge. Para mi por estética, el móvil perfecto es el s6 edge. Te puedo decir que es un pepinazo de móvil, la cámara es de las mejores. No es un móvil antiguo para nada. El único detalle negativo es q solo tiene memoria interna como iPhone y que la batería, si juegas y le das mucho uso dura 4h. Si le das uso normal pues te dura el día y a cargarlo cada noche.
Respecto al s7 edge es como todo, yo lo vi grande pero te adaptas y también lo adaptas el a ti, el teclado etc.
Por lo que dicen de la curva. Ni caso, los q lo tenemos no lo tenemos por si es útil, es por que nos encanta el diseño.
Yo sinceramente para comprar el s7 normal... Tiraba para el edge si o si. Ya te acostumbras en 1 semana. Y el s6 edge solo si ves un super precio.
Coincido con el compi en todo.
Aunque esta claro que el mi5 tiene un precio muy bueno, con sus porqués, pero muy bueno.
BernatBCN
01/10/16, 09:50:56
si quieres cámara/pantalla cualquiera de los dos samsung
si quieres calidad/precio xiaomi mi5
Yo también voto por el S7, pero el normal, también me aprece demasiado grande el edge, el S6 yo lo descartaría, ya tiene tiempo, y poca batería.
Eso sí, suponiendo que el dinero no sea un problema, y puedas ir a por cualquiera de los dos sin problemas.
El Mi5 es bastante más barato, aun sacado en una tienda europea, que creo que ya hay algunas que lo tienen, la única pega que le veo es que no tiene la banda 20 para el 4G, por lo demás, parece que tiene poca competencia en cuanto a relación calidad precio (unos 315 € en amazon vendido por tienda europea)
Quizá puedas mirar alternativas intermedias, sin llegar a gastar lo que vale un S7, pero también con buenas características...
Dperez12
01/10/16, 11:43:16
S7 es más top, sobre todo destaca en fotografía. El resto la verdad están muy parejos.
Precio del mi5: 250 pavos.
Precio del s7: 500 pavos.
Sino te duele dejarte el doble, s7. Si eres de los que se lo piensa dos veces y ves que ambos están muy parejos vas por el mi5.
BernatBCN
01/10/16, 11:55:53
S7 es más top, sobre todo destaca en fotografía. El resto la verdad están muy parejos.
Precio del mi5: 250 pavos.
Precio del s7: 500 pavos.
Sino te duele dejarte el doble, s7. Si eres de los que se lo piensa dos veces y ves que ambos están muy parejos vas por el mi5.
En rendimiento y batería si, andan parejos en apartado multimedia no(pantalla, cámaras, audio..)
Otra cosa es que compense gastarse 250e de diferencia respecto uno del otro para mi desde luego que no
A mi me gusta mucho mas miui y su personalización que touchpeste pero eso ya es a gustos personales
Dperez12
01/10/16, 12:03:10
En rendimiento y batería si, andan parejos en apartado multimedia no(pantalla, cámaras, audio..)
Otra cosa es que compense gastarse 250e de diferencia respecto uno del otro para mi desde luego que no
En pantalla son cuestiones personales, a mi por ejemplo la del s7, no interpreta bien el color blanco, es un amarillo. Es ponerlos al lado y es sorprendente la diferencia. Luego los negros se notan más intensos en el s7. Y en la paleta de colores, Samsung los satura más, dándole más espectacularidad, pero menos reales.
El audio los dos son buenos, pero ninguno de los dos sobresale en este aspecto. Es más en el s7 mejora si se le instala un mod por recovey..asique ya ves tu.
elkilian
01/10/16, 12:15:26
En las características más importantes de un móvil, s7 edge es el ganador. Incluso es el mejor movil del año.
No hagas mucho caso a los q digan q es una mierda por q no tiene radio o pijaditas varias por que cada móvil tiene sus pijaditas y por esas características generalmente no se determina cual es mejor que otro.
Pues creo recordar que la del S7 la calificaron como la mejor pantalla de un smartphone, aunque claro luego salieron el note 7 y no se cual más, que la superaba... otra cosa es que a cada uno le guste más amoled o lcd...
Respecto a los 250 €, poned las cosas en igualdad de condiciones, 250 vale en tiendas chinas, que en el mejor de los casos tienen almacén en europa, pero siguen siendo chinas, por tanto no tienen obligación de dar dos años de garantía... en igualdad de condiciones, por ejemplo mirando en amazon, vendedor europeo, la diferencia son unos 200 euros (unos 315 el Mi5 vs 510 el S7)
BernatBCN
01/10/16, 13:06:50
280 me salio a mi el mi5 en ibuiygou en china pero con 2 años de SAT en BCNMOVILES(Barcelona) con envío dhl lo compre un lunes a la noche y el jueves al medio día ya lo tenia en casa sin pagar gastos de aduanas
Estoy de acuerdo que el s7 es mejor ,Aun así pongamos que sean 200e me parece mucho respecto uno del otro no me compensa..
280 me salio a mi el mi5 en ibuiygou en china pero con 2 años de SAT en BCNMOVILES(Barcelona) con envío dhl lo compre un lunes a la noche y el jueves al medio día ya lo tenia en casa sin pagar gastos de aduanas
Estoy de acuerdo que el s7 es mejor ,Aun así pongamos que sean 200e me parece mucho respecto uno del otro no me compensa..
Y tanto, 200 € es mucho dinero, y al menos yo, no sé si me gastaría esa diferencia... con 200 € se pueden hacer muchas cosas y tener un buen teléfono... otra cosa es que al menos para mi, hay cosas que no me cuadran del Mi5, por ejemplo la falta de la banda 20, y que le veo mucho ruido a las fotos en determinadas situaciones, sin que me parezca que saque beneficio de meter ese ruido...
Por otra parte, con lo del SAT, justo a eso iba, Ibuygou te da esa garantía ahora porque quiere, si mañana rompe el acuerdo con BCNmoviles, el cliente se come con patatas la garantía y todo, es una tienda China, no sigue normativa de garantía europea, por tanto nadie en europa podría obligarles a que cumplieran esos dos años que te prometieron...
BernatBCN
01/10/16, 13:33:13
Dudo mucho que pase eso qué mencionas que rompan el acuerdo con ibuygou. Llevan mucho tiempo siendo SAT de xiaomi con esa tienda.. aún así para lo que me duran los móviles a mi ya me lo habré cambiado jaja
Para cuando lo venda en su momento más que nada. Siempre se puede rascar algo más. XD
Además todos los terminales que he tenido de está marca nunca me han fallado de nada. No puedo decir lo mismo de samsung o lg ( éste último sobre todo)
Estoy de acuerdo que a mi lo qué me ha dejado más frío es la cámara de fotos trasera
En vídeo si tiene muy buena calidad y la delantera es muy buena también
A ver si la pulen un poco más en actualizaciones
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Resident_
01/10/16, 13:35:21
De los 3 el S7 Edge sin dudarlo, si te parece muy grande pues el S7 Flat, y como tercera opción el Xiaomi Mi 5.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
freddavid11
01/10/16, 13:36:24
yo esperaria el mi5s se ve de maravilla y puede hacerle guerra el s7 sin probblema
EL S6 lo descartaría por batería, no protección de agua y memoria no expandible. El S7 edge es grande, me iría al normal, la verdad. De Xiaomi no hablo pk no lo he catado :)
Añado que últimamente he visto TRES S7 edge nuevos, de menos de 3 meses, con el mismo fallo: pantalla velada.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Zl.b1993
01/10/16, 15:03:08
Pillate el s7 normal si no quieres el edge, el s6 edge lo descartaria por la bateria
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.