PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Crear albums de fotos sin sincronizar con la nube?

aram666
24/09/16, 23:31:27
Pues la verdad que es un gran equipo pero de momento ya tengo unos cuantos bugs y me tiene un poco cansado a decir verdad.

Quiero crear un album de fotos y solo me da la opción de crearlos si sincronizo las fotos en la nube.... Tengo la ROM global 7.5.9 malmide y espero con ansias un update.

No se si soy el único con este problema o soy tan ignorante que lo hago mal? Gracias!:ok:

aram666
27/09/16, 19:06:51
Alguien que use la galería stock me pueda aclarar la duda arriba mencionada. Gracias nuevamente!

Arcano2506
27/09/16, 23:05:09
Buenas aram666,

Mira en "Ajustes /Cuentas Mi /Mi Cloud / en 'Sincronización de datos' ---> Fotos en la nube". Desactiva la opción.

A ver si te sirve... Yo sólo tengo fotos en "offline" de la galería.

Saludos!

aram666
28/09/16, 19:09:35
Buenas aram666,

Mira en "Ajustes /Cuentas Mi /Mi Cloud / en 'Sincronización de datos' ---> Fotos en la nube". Desactiva la opción.

A ver si te sirve... Yo sólo tengo fotos en "offline" de la galería.

Saludos!

Gracias por tu respuesta, lo tengo como indicas desmarcada la sincronización con mi cloud pero no veo la opción de crear un album en la galería de imágenes. No puede ser que no haya una opción de hacerlo :loco:

Arcano2506
28/09/16, 20:41:07
Gracias por tu respuesta, lo tengo como indicas desmarcada la sincronización con mi cloud pero no veo la opción de crear un album en la galería de imágenes. No puede ser que no haya una opción de hacerlo :loco:
Pues... Acabo de probarlo. No te había entendido en el anterior comentario y tenía las fotos individualmente.

Si intentas hacer un álbum/carpeta, efectivamente te redirige automáticamente a sincronizarlo con MiCloud. Si después cierras la sesión, también pierdes el álbum -aunque sigas conservando las fotos en offline-. Parece que, al menos con la galería por defecto, no se puede... Habrá que probarlo con otra aplicación.

Saludos!

TENZO_O
28/09/16, 22:47:23
Ami lo que me pasa ponga la galería que ponga, es que no no me salen las miniaturas es un Royo ver así las fotos ...

Arcano2506
29/09/16, 20:08:30
aram666 acabo de actualizar a 8.0.3. Ya se pueden crear álbumes de forma local. Incluso hay una opción de "Mostrar sólo álbumes locales" =)
TENZO_O a mí me sale la primera miniatura del álbum. Al picar, veo el resto.

Saludos!

aram666
30/09/16, 09:12:52
aram666 acabo de actualizar a 8.0.3. Ya se pueden crear álbumes de forma local. Incluso hay una opción de "Mostrar sólo álbumes locales" =)
TENZO_O a mí me sale la primera miniatura del álbum. Al picar, veo el resto.

Saludos!

Gracias por tu respuesta me da un poco de esperanza en MIUI 8 a ver si me salta rápido el update . Un saludo!!

TENZO_O
30/09/16, 16:58:58
Ami me ha saltao hoy ya la actualización.
Por ahora perfecto ya me salen miniaturas y luego las fotos.