Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iniciar modo Download después de mostrarse imagen de cable
Hola, compañeros:
Leí hace un tiempo que cuando sale el dibujo del cable con fondo negro hay que realizar otra combinación de botones para entrar en modo Download.
¿Alguien la recuerda?
carlospaton
25/09/16, 08:28:36
Si
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
lafrentz
25/09/16, 10:55:34
Hola, compañeros:
Leí hace un tiempo que cuando sale el dibujo del cable con fondo negro hay que realizar otra combinación de botones para entrar en modo Download.
¿Alguien la recuerda?
te refieres a esta que me paso a mi con el redmi pro?
http://i64.tinypic.com/5n6kio.jpg
apagas el movil normalmente sino recuerdo mal
te refieres a esta que me paso a mi con el redmi pro?
http://i64.tinypic.com/5n6kio.jpg
apagas el movil normalmente sino recuerdo mal
Sí, a esa imagen me refiero.
Si
¿Cuál es la combinación para acceder al modo Download cuando se muestra esa imagen?
lafrentz
25/09/16, 12:24:14
Sí, a esa imagen me refiero.
¿Cuál es la combinación para acceder al modo Download cuando se muestra esa imagen?
intenta primero entrar en fastboot, luego usa tu tutorial del testpoint y pones el movil en download
creo que lo hice asi
intenta primero entrar en fastboot, luego usa tu tutorial del testpoint y pones el movil en download
creo que lo hice asi
El móvil me va muy bien. Simplemente tengo curiosidad por la combinación de botones específica para cuando se muestra esa imagen.
carlospaton
25/09/16, 14:11:42
Esa imagen es porque no tienes acceso a recovery. Manten power pulsado y saldras de ese modo.
Para poner el movil en download no es necesario realizar el testpoint, ni caso
lafrentz
25/09/16, 14:40:33
Esa imagen es porque no tienes acceso a recovery. Manten power pulsado y saldras de ese modo.
Para poner el movil en download no es necesario realizar el testpoint, ni caso
se te nota respetuoso con los que intentamos ayudar :sisi1:
carlospaton
25/09/16, 18:58:32
No he faltado el respeto a nadie. He aconsejado a un compañero que no realice nada innecesario.
El compañero en ningun momento habla de brick, y tu le asesoras para que salga de uno, vamos bajo mi punto de vista nada coherente. Si no aceptas criticas, o no publiques o publica bien. O es que no se te puede corregir?
lafrentz
25/09/16, 20:18:54
No he faltado el respeto a nadie. He aconsejado a un compañero que no realice nada innecesario.
El compañero en ningun momento habla de brick, y tu le asesoras para que salga de uno, vamos bajo mi punto de vista nada coherente. Si no aceptas criticas, o no publiques o publica bien. O es que no se te puede corregir?
por supuesto que se puede pero con otras formas
He abierto el tema por curiosidad, no voy a ponerlo en práctica, pero me gustaría conocer dicha combinación de botones. Recuerdo haberla leído en algún tema hace tiempo.
¿Alguien conoce la combinación? La leí hace tiempo en el subforo del Redmi 3.
asavelas
16/10/16, 18:33:22
Pasar de ahí directamente a Download no sabría pero apretando los 3 a la vez lo apagas y luego enchufas el USB con vol+ y ya estarías en download
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En un hilo he leído que el compañero kakomalo comentaba lo siguiente:
Apagar el movil
mantener pulsado [vol+] y sin soltarlo pulsar [Power]
En cuanto aparezca el logo "mi" soltar [Power] y mantener [vol+] hasta que aparezca el modo "download"
Quizá no haya una combinación específica para al modo Donwload cuando se muestra la imagen del cable, aunque yo creía que sí.
kakomalo, ¿puedes confirmarme si dicha combinación específica existe o no?
Gracias.
ReD69SkiN
25/11/16, 12:04:16
vol+ y apagao pulsado entra al menu donde elegir
fasboot
recovery
download
vol+ vol- y apagado
se queda la pantalla en negro. busca controlador "QHSUSB_BULK
Cuando se me blockeo consegui flasearlo(COM 20 en mi flash) asi sin tener el bootloader desbloqueado.
Instale la rom deve 8 y de puta madre!
Hasta que ha salido la actualizacion semanal y se me ha vuelto a joder.
He desbloqueado el bootloader(todo OK esta vez) e instalare por fastboot la 8 estable
vol+ y apagao pulsado entra al menu donde elegir
fasboot
recovery
download
vol+ vol- y apagado
se queda la pantalla en negro. busca controlador "QHSUSB_BULK
Cuando se me blockeo consegui flasearlo(COM 20 en mi flash) asi sin tener el bootloader desbloqueado.
Instale la rom deve 8 y de puta madre!
Hasta que ha salido la actualizacion semanal y se me ha vuelto a joder.
He desbloqueado el bootloader(todo OK esta vez) e instalare por fastboot la 8 estable
Me he enterado de la cagada hace unos minutos, huye de las Dev.
Estuve probando la Estable Global Oficial 8.0.2.0 durante más de dos meses y la recomiendo.
castillo92
25/11/16, 19:20:06
SOLUCIÓN FÁCIL pero PERDIENDO DATOS
Id a https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es y rezad para que lo tengáis activado. Borráis todo, perdéis todo pero al menos podéis volver a usar el telefono
De primeras le he dado a idioma Ingles (United Kingdom) porque dicen en los foros oficiales que si no vuelve el brick de nuevo
Ahora lo que voy a hacer es volver a habilitar Google Decive Manager y cambiar el idioma a español, a ver si.....
EDIT: Comprobado:si cambio el idioma a español se bloquea todo de nuevo. Vuelta a resetear desde Google
que es lo que ahi que restablecer o borrar de la cuenta google podrías indicar gracias
muchas gracias lo solucione con eso ahora de momento tengo móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.