Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ni cobertura ni señal gps de repente
hace unos dias remplacé la betria de mi mi4 y todo perfecto, pero al cabo de unos días de repente he perdido la señal de la cobertura y del gps. No se si será por haber cambiado la bateria, he desarmado el mobil y en principio se ve que está todo conectado. he vuelto a instalar una rom con sus wipes y nada... alguien sabe que ha podido pasar? necesito ayuda urgente
Actualizo información : no me deja hacer ni llamadas de emergencia al 112
pipex.9
25/09/16, 00:14:53
Actualizo información : no me deja hacer ni llamadas de emergencia al 112
Asumo que al cambiar la batería, simplemente la desconectaste y cambiaste sin tocar nada mas... Revisaste que no se hayan desconectado el cable coaxial que va tanto a la placa como en la base del teléfono? La cual se encarga de dar señal de teléfono, WiFi y supongo que al GPS también... Saludos
Asumo que al cambiar la batería, simplemente la desconectaste y cambiaste sin tocar nada mas... Revisaste que no se hayan desconectado el cable coaxial que va tanto a la placa como en la base del teléfono? La cual se encarga de dar señal de teléfono, WiFi y supongo que al GPS también... Saludos
Si, la cambié sin más. Me funcionaba todo bien y de repente despuésde unos días se me fue lac cobertura. El WiFi si me funciona. Te refieres al un cable con un conector redondo? Ese ésta conectado, aun así lo he desconectado y vuelto a conectar y nada... Me pone sin servicio. Poniendo *#06# me sale el imei, luego supongo q eso tampoco es el problema
rocapillon
25/09/16, 03:31:25
Wifi, cobertura de la sim y el gps son ondas distintas y necesitan antenas distintas
Si, la cambié sin más. Me funcionaba todo bien y de repente despuésde unos días se me fue lac cobertura. El WiFi si me funciona. Te refieres al un cable con un conector redondo? Ese ésta conectado, aun así lo he desconectado y vuelto a conectar y nada... Me pone sin servicio. Poniendo *#06# me sale el imei, luego supongo q eso tampoco es el problema
El cable coaxial solo es para la sim, el pin de arriba a la derecha es el GPS y el de arriba a la izquierda es el del wifi viendo el movil por detras, teniendo pantalla hacia abajo, revisa los pines que te digo, que hagan buen contacto, para saber si es un mal contacto, activa wifi y acercate al router, si consigues señal es que no hace buen contacto el pin con la antena de la carcasa negra, donde estan las 3 antenas
PD: se que es cada pin porque tenoa wifi conectado, una app de gps y miraba la cobertura, conectando 1 de las 3 partes de cada vez supe para que era cada una,
Están todos los pines bien, si me acerco al Router no pasa nada. Tengo miui v5, pero no creo que por usar una rom antigua sea el motivo de no tener cobertura
kikofv_cesar
25/09/16, 11:24:08
porque no pruebas a meter una rom con fullwipe desde fastboot, y ya de paso actualizar a miui v7 y android MM
porque no pruebas a meter una rom con fullwipe desde fastboot, y ya de paso actualizar a miui v7 y android MM
Para hacer eso tengo que reparticionar, tengo la partición extendida(no ooficia).
kikofv_cesar
25/09/16, 11:45:25
no se si fastboot ya te lo particiona, si no tendras que realizar los pasos para tener la partición extendida oficial o las dos que habia antes y despues ya usar el miflash
no se si fastboot ya te lo particiona, si no tendras que realizar los pasos para tener la partición extendida oficial o las dos que habia antes y despues ya usar el miflash
Si, tengo las herramientas y el Tutorial descargado en el pc.
Actualizo : le he vuelto a poner la batería original, y ahora me pilla señal gps, pero de la cobertura ni rastro
rocapillon
25/09/16, 14:30:54
Actualizo : le he vuelto a poner la batería original, y ahora me pilla señal gps, pero de la cobertura ni rastro
Rarisimo que la bateria afecte, sera que al sacar la carcasa esa negra la pondrias bien? es muy raro el tema
mikel0654
25/09/16, 14:46:22
Rarisimo que la bateria afecte, sera que al sacar la carcasa esa negra la pondrias bien? es muy raro el tema
Donde están las antenas?
Si están en la tapa trasera puede ser que la batería buena sea algo más gorda y no llegue a tocar.
rocapillon
25/09/16, 15:09:46
Donde están las antenas?
Si están en la tapa trasera puede ser que la batería buena sea algo más gorda y no llegue a tocar.
Si sacas la tapa hay 3(4 pero la que esta debajo del gps no tengo ni idea de para que es) partes grises sobre la carcasa negra, esas son las antenas, aparte tambien el marco hace de antena, por dentro hacen contacto con uno o varios pines, si estes no hacen contacto es como si no tuvieras antena, la bateria aunque sea de mayor tamaño no habria problema, pues afectaria solo a la tapa y no a la carcasa que tiene las antenas, pues justo donde van las antenas van tornillos(en gps y wifi), la de la cobertura tiene una pestaña que tienes que meter un poco a presion y ya deberia hacer contacto, por eso me parece raro que le falle la cobertura pero no el wifi
He vuelto poner la batería y nueva y el gps va, me dicen que puede ser de la placa, que por los visto es muy común que se pierda la cobertura
rocapillon
25/09/16, 15:47:56
He vuelto poner la batería y nueva y el gps va, me dicen que puede ser de la placa, que por los visto es muy común que se pierda la cobertura
No se yo, desmonte mi movil 3 veces, quitando la placa, para poder probar otra de mi primo que tenia mal la pantalla y para comprobar que la placa funcionaba perfectamente, y de todas las veces que lo hice no me dio problemas, si tu solo sacaste la bateria no desconectaste lo que desconecte yo, tu solo 2 flex, el dock de carga y la bateria, yo quite todos y 0 problemas, me parece raro eso de la placa, y no creo que te metieras a cambiar la bateria si fueras un manazas, sabrias de antemano que podrias joder algo y no lo harias, claramente es un problema fisico, asique de cambiar la rom ya nada, tiene que ser la carcasa, prueba apretando tu con los dedos sin pasarte la esquina superior derecha teniendo el telefono mirando hacia a ti y mira a ver si te pilla wifi, porque ya no se me ocurre que otro problema puedas tener
Un saludo
He quitado la tarjeta sim un buen rato y al volver la a poner ha cogido cobertura durante un tiempo, como un minuto o 2 hasta que se ha vueltoa iir de nuevo. Empiezo a pensarqque sea de la **** tarjeta sim
Por cierto gracias a todos los que me estáis ayudando
rocapillon
25/09/16, 18:28:46
He quitado la tarjeta sim un buen rato y al volver la a poner ha cogido cobertura durante un tiempo, como un minuto o 2 hasta que se ha vueltoa iir de nuevo. Empiezo a pensarqque sea de la **** tarjeta sim
Pero la sim no da GPS ni WiFi, asique me parece raro que los 3 fallos vengan por una sim defectuosa, yo sigo pensando la carcasa, prueba sin ella a pegar el móvil al router, si o si pegado tiene que coger al menos algo de cobertura WiFi
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
WiFi si tengo y GPS ya también tengo. Lo que no tengo es cobertura. Examinando con una lupa me ha parecido vet que el cable coaxial está como depelufrado. Creo que es ese el problema
rocapillon
26/09/16, 04:52:52
WiFi si tengo y GPS ya también tengo. Lo que no tengo es cobertura. Examinando con una lupa me ha parecido vet que el cable coaxial está como depelufrado. Creo que es ese el problema
Pero en principio tu no debiste tocar el cable coaxial en ninguna de las dos conexiones, por lo que no es normal que este dañado, intenta probar otra sim en el movil y esa sim en otro telefono si es que puedes, para descartar que sea la sim y el lector del movil
Pero en principio tu no debiste tocar el cable coaxial en ninguna de las dos conexiones, por lo que no es normal que este dañado, intenta probar otra sim en el movil y esa sim en otro telefono si es que puedes, para descartar que sea la sim y el lector del movil
En principio no, igual al poner el marco se dañó o con la temperatura del móvil se haya podido deteriorar. Lo de las tarjetas ya lo he probado y es fallo del teléfono. Hoy ha funcionado por la mañana como 1 hora y en cuanto he salido a la calle a empezado a fallar. Al final lo he llevado a una tienda que me cobran 25 euros si tiene solución y sino no me cobran nada
rocapillon
27/09/16, 13:20:00
En principio no, igual al poner el marco se dañó o con la temperatura del móvil se haya podido deteriorar. Lo de las tarjetas ya lo he probado y es fallo del teléfono. Hoy ha funcionado por la mañana como 1 hora y en cuanto he salido a la calle a empezado a fallar. Al final lo he llevado a una tienda que me cobran 25 euros si tiene solución y sino no me cobran nada
Pues si lo reparan nos dirás que era lo que tenia jejeje
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Después de un par de días en la tienda donde la llevé, eran moritos, me dicen que es de la placa base. El caso que cuando me lo dan y llego a casa mi sorpresa es que el altavoz se escucha bajaisimo y como con interferencias,lo abro y me encuentro uno de los pines del altavoz que van en el marco negro doblando hacia arriba. Que manos polla tendría el moro pa doblar eso... En fin creo que hasta aquí ha llegado mi mi4, por lo menos como teléfono. 2 años me ha durado y dándole una caña impresionante. Puedo decir que ha sido el Mobil con el que mejor experiencia de usuario he tenido.
rocapillon
29/09/16, 01:22:51
Después de un par de días en la tienda donde la llevé, eran moritos, me dicen que es de la placa base. El caso que cuando me lo dan y llego a casa mi sorpresa es que el altavoz se escucha bajaisimo y como con interferencias,lo abro y me encuentro uno de los pines del altavoz que van en el marco negro doblando hacia arriba. Que manos polla tendría el moro pa doblar eso... En fin creo que hasta aquí ha llegado mi mi4, por lo menos como teléfono. 2 años me ha durado y dándole una caña impresionante. Puedo decir que ha sido el Mobil con el que mejor experiencia de usuario he tenido.
Por poco mas de 110€ tienes otro por si quieres seguir con el
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.