Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cuidado con las versiones mi note bamboo de aliexpress
prinnova
24/09/16, 20:41:14
Hola: hace 1 mes compre un mi note bamboo en aliexpress en la tienda fantacy a muy buen precio. Lo anuncian como modelo con 4g fdd-Ltd lte y 3g wcdma. Sin embargo es el modelo para china mobile, con 4g tdd-lte lte y 3g scdma. Venden el modelo 2014618 y el bueno para nosotros es el 2014616.
Cuidado que las descripciones están mal.
Por suerte aliexpress me acepto la disputa y ya me han confirmado el reembolso. Eso si, me ha costado los gastos de envío y la molestia.
No incluye las bandas 900/españolas?, yo lo he tenido y si funcionaban
prinnova
25/09/16, 10:20:50
No incluye las bandas 900/españolas?, yo lo he tenido y si funcionaban
Yo he tenido dos mi note, uno rosa y otro blanco. Era el modelo 2014616 e iban de maravilla.
El bamboo tenía el logo de china mobile y probé una sim de yoigo y funcionó porque según el chino venía trucado. Pero no me fie de que pillara todas las bandas y no tuviese buena cobertura y acabé pidiendo el reemplazo
Hay varias versiones del Mi note, con diferentes bandas.
Lo mejor es preguntar antes de comprar para no llevarse sorpresas. :ok:
yusfbakyusf
12/11/16, 09:57:41
Hola: hace 1 mes compre un mi note bamboo en aliexpress en la tienda fantacy a muy buen precio. Lo anuncian como modelo con 4g fdd-Ltd lte y 3g wcdma. Sin embargo es el modelo para china mobile, con 4g tdd-lte lte y 3g scdma. Venden el modelo 2014618 y el bueno para nosotros es el 2014616.
Por suerte aliexpress me acepto la disputa y ya me han confirmado el reembolso. Eso si, me ha costado los gastos de envío y la molestia.
Hostiaaaa lo pedi hace 2 dias dela misma tienda y en aliexpress. Y viendo esto ya me eche atras ylo quiero k m abonen el dinero ya no me interesa, pero no hay la opcion de anular el pedido como puedo hacer k me devuelvan el dinero, que estafadores k son.
yusfbakyusf
12/11/16, 10:00:29
Aparte les mande un mensage para que me confirmaran si realmente sirve para las bandas de aqui y no me han respondido
prinnova
12/11/16, 14:04:20
Aparte les mande un mensage para que me confirmaran si realmente sirve para las bandas de aqui y no me han respondido
A mi me devolvieron la pasta. Solo perdí los gastos de envio a un almacén de Madrid. Cuando te llegue pones una disputa porque el teléfono no se ajusta a la descripción. Te dan la razón y envías el móvil a donde te digan.
Haz fotos dl paquete a enviar y quédate con acuse de recibo de que el almacén de Madrid lo ha recibido.
prinnova
12/11/16, 14:04:58
Por cierto, si no lo han enviado, el pedido se puede cancelar. Prueba desde la.web de Aliexpress, no desde la aplicación
Rapaz27
12/11/16, 15:27:08
He preguntado en alegrecompra , ¿ pero sabeis de que versión se trata?
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-note-16g-bamboo-smartphone-3gb-ram.html
con cupón se queda en 132.85€
¿ que tal la tienda? no la conozco
Un saludo.
yusfbakyusf
12/11/16, 15:33:15
Por cierto, si no lo han enviado, el pedido se puede cancelar. Prueba desde la.web de Aliexpress, no desde la aplicación
Lo han enviado ya, no sale la opcion de cancelar
Fui a preguntar en un establecimiento que reparan mobiles y me comentaron de que tiene arreglo, pero nose silo podrian arreglar
prinnova
12/11/16, 23:40:38
Un saludo.
La tienda es fiable y la versión es la buena. Yo también pedí uno que aún no me ha llegado.
Pide que te lo envíen con la rom oficial global por si acaso.
prinnova
12/11/16, 23:41:43
Lo han enviado ya, no sale la opcion de cancelar
Fui a preguntar en un establecimiento que reparan mobiles y me comentaron de que tiene arreglo, pero nose silo podrian arreglar
A mi el chino me dijo que con un firmware especial funcionaria con todas las bandas pero no me fie y lo devolví sin problemas. Lo
Rayden1980
20/11/16, 11:55:06
Un saludo.
Hola qué cupón has aplicado?
Rapaz27
20/11/16, 22:25:28
Hola qué cupón has aplicado?
No se si habra otro mejor....
NEED4USD
Saludos
Rayden1980
20/11/16, 23:35:37
No se si habra otro mejor....
NEED4USD
Saludos
Creo que el cupón ya no funciona porque no me hace el descuento
Rapaz27
20/11/16, 23:57:17
Creo que el cupón ya no funciona porque no me hace el descuento
Lo he probado antes de mandartelo y si funciono..:loco:
Rayden1980
21/11/16, 07:56:06
Lo probaré en el pc , desde el móvil no me actualizaba el precio .Gracias!
Lo probaré en el pc , desde el móvil no me actualizaba el precio .Gracias!
Yo acabo de pedir uno y el cupón funciona
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
prinnova
22/11/16, 16:03:23
bueno señores, acabo de recibir el mi note bamboo de alegrecompra y decepcion mayuscula:
es la unidad para china mobile, modelo 2014618, en la caja pone que solo soporta las bandas TDD LTE y TD SCDMA.
en casa tengo otro mi note, uno negro, el modelo es el 2014619 y soporta tanto esas bandas como las buenas para europa: FDD LTE y WCDMA.
ya me paso con una unidad bamboo comprada en aliexpress que devolvi.
trae la rom de xiaomi.eu miui 8, con lo cual no se actualizara por ota. muy mal.
voy a pedir el reemplazo o la devolucion del dinero
prinnova
22/11/16, 16:07:27
Os dejo fotos de las dos caja, la primera del mi note bamboo de China mobile y la segunda de la unidad buena para europa
prinnova
22/11/16, 16:08:11
Aqui
Aqui
Pero ¿lo has probado a ver si funciona el 3g y el 4g?
bueno señores, acabo de recibir el mi note bamboo de alegrecompra y decepcion mayuscula:
es la unidad para china mobile, modelo 2014618, en la caja pone que solo soporta las bandas TDD LTE y TD SCDMA.
en casa tengo otro mi note, uno negro, el modelo es el 2014619 y soporta tanto esas bandas como las buenas para europa: FDD LTE y WCDMA.
ya me paso con una unidad bamboo comprada en aliexpress que devolvi.
trae la rom de xiaomi.eu miui 8, con lo cual no se actualizara por ota. muy mal.
voy a pedir el reemplazo o la devolucion del dinero
Por favor, entiendo que si lo han mandado es porque será compatible. No quiero pensar mal de alegrecompra, siempre se portaron muy bien.
¿podrías ponerle una sim y ver si funciona? A lo mejor solo es cuestion de ROM..o eso es lo que deseo, me viene uno de camino.
diegorg1975
22/11/16, 17:19:00
Yo creo que el teléfono independientemente de la versión que sea será compatible con las redes de España. Os pongo un ejemplo, con Xiaomi Redmi Note la versión china tambien era compatible con las redes de España, era solo tema de etiquetado y marketing, el teléfono fisicamente era el mismo.
Antes de hacer una crítica hay que mirar si metiendo la SIM funciona todo correctamente.
diegorg1975
22/11/16, 17:21:13
Ademas si os fijais en la etiqueta pone que admite FDD-LTE y GSM, asi que podeis estar tranquilos. A mi también me viene uno de camino en Alegrecompra.
diegorg1975
22/11/16, 17:23:23
Y otra cosa, si trae MIUI 8 de xiaomi.eu y si es la version estable mensual sí que se actualiza por OTA.
Yo creo que el teléfono independientemente de la versión que sea será compatible con las redes de España. Os pongo un ejemplo, con Xiaomi Redmi Note la versión china tambien era compatible con las redes de España, era solo tema de etiquetado y marketing, el teléfono fisicamente era el mismo.
Antes de hacer una crítica hay que mirar si metiendo la SIM funciona todo correctamente.
Estoy de acuerdo contigo. Lo suyo es comprobar si funciona o no el 3g y el 4g. En en.miui.com no hay rom diferenciadas para dos tipos de radios.
En el mi 4 también había varios etiquetados pero con la ROM adecuada funcionaban todas las bandas menos la 800 en 4g.
Y otra cosa, si trae MIUI 8 de xiaomi.eu y si es la version estable mensual sí que se actualiza por OTA.
Xiaomi EU ya no actualiza por OTA.
diegorg1975
22/11/16, 17:25:39
Estoy de acuerdo contigo. Lo suyo es comprobar si funciona o no el 3g y el 4g. En en.miui.com no hay rom diferenciadas para dos tipos de radios.
En el mi 4 también había varios etiquetados pero con la ROM adecuada funcionaban todas las bandas menos la 800 en 4g.
Correcto!!!!
diegorg1975
22/11/16, 17:26:40
Xiaomi EU ya no actualiza por OTA.
No lo sabia. Retiro lo dicho y gracias por la información.
Rayden1980
22/11/16, 17:35:32
Ademas si os fijais en la etiqueta pone que admite FDD-LTE y GSM, asi que podeis estar tranquilos. A mi también me viene uno de camino en Alegrecompra.
No veo que en la primera etiqueta ponga FDD-LTE y GSM...Dónde sale?
Edito: lo de 4g lte!
Correcto!!!!
Esperemos que prinnova compruebe y nos comente.
No veo que en la primera etiqueta ponga FDD-LTE y GSM...Dónde sale?
Edito: lo de 4g lte!
Y no solo eso, según el etiquetado tampoco estaría el WCDMA que es el 3g. Si las bandas que pilla son las del etiquetado el móvil no seria compatible con las redes de aquí. Veremos.
Por favor, si alegrecompra os comenta algo en este sentido hacerlo saber por aquí.
prinnova
22/11/16, 18:05:29
Os tendré informados. En la etiqueta primera que es bamboo no sale el fdd. Sale en la segunda.
En el bamboo de aliexpress, que era el mismo modelo, que este de alegrecompra, de China mobile, venía con una rom customizada y cobertura cogía. Pero no podía meterle la ROM estable oficial. A mi me da que han etiquetado el teléfono de China mobile para hacerlo compatible y para ello han metido la ROM de xiaomi.eu desbloqueando el bootloader.
El mi note negro de yeso521 me venía con la ROM oficial global. Y si admite tods las bandas menos la 800.
Yo no quiero desprestigiar la tienda. Pero tendrían que avisar de que modelo se trata y que lo modifican para que funcione. No inficar que es el modelo fdd porque no lo es.
Ya me he hecho experto en mi notes.
Lo probaré por si acado, pero no me hace gracia que mienten en el modelo.
Que casualidad que lo hacen sólo con las ya he comprado 5 mi notes (Rosa, blanco negro y 2 bamboo) y sólo he tenido problema con los bamboo, que han sido los más baratos
Os tendré informados. En la etiqueta primera que es bamboo no sale el fdd. Sale en la segunda.
En el bamboo de aliexpress, que era el mismo modelo, que este de alegrecompra, de China mobile, venía con una rom customizada y cobertura cogía. Pero no podía meterle la ROM estable oficial. A mi me da que han etiquetado el teléfono de China mobile para hacerlo compatible y para ello han metido la ROM de xiaomi.eu desbloqueando el bootloader.
El mi note negro de yeso521 me venía con la ROM oficial global. Y si admite tods las bandas menos la 800.
Yo no quiero desprestigiar la tienda. Pero tendrían que avisar de que modelo se trata y que lo modifican para que funcione. No inficar que es el modelo fdd porque no lo es.
Ya me he hecho experto en mi notes.
Lo probaré por si acado, pero no me hace gracia que mienten en el modelo.
Que casualidad que lo hacen sólo con las ya he comprado 5 mi notes (Rosa, blanco negro y 2 bamboo) y sólo he tenido problema con los bamboo, que han sido los más baratos
Perfecto, estamos a la espera de tus pruebas. Sería importante que lo probaras ademas de con la ROM que trae, con la oficial bien estable o developer. Ya nos comentas. Y muchas gracias, claro. Si se confirma lo que dices habría que empezar a negociar con alegrecompra la devolución integra del dinero, o si no Paypal.
prinnova
22/11/16, 18:26:00
Alguien sabe alguna app para ver qué bandas pilla?
Eso solo existía con los procesadores MTK con los snapdragon creo que no hay. Solo vale probarlo.
Yo flashearia con miflash la rom Global oficial y si no levanta el 3g y el 4g nos han tangao.
prinnova
22/11/16, 18:39:43
Yo flashearia con miflash la rom Global oficial y si no levanta el 3g y el 4g nos han tangao.
Yo no me atrevo a eso. Creo que han metido la xiaomi.eu y ha esbloqueado el bootloader. Supongo que las oficiales no se pueden meter por el tema de las bandas. Yo no pude ni por el myrecovery ni por el updater con el mismo móvil enviado de aliexpress que venía con rom customizada.
No quiero hacer muchas pruebas. Sólo lo de las bandas.
Que puedas me aconsejáis que haga?
Yo no me atrevo a eso. Creo que han metido la xiaomi.eu y ha esbloqueado el bootloader. Supongo que las oficiales no se pueden meter por el tema de las bandas. Yo no pude ni por el myrecovery ni por el updater con el mismo móvil enviado de aliexpress que venía con rom customizada.
No quiero hacer muchas pruebas. Sólo lo de las bandas.
Que puedas me aconsejáis que haga?
En primer lugar meter SIM y probar con el 4g activado y después desactivado para ver si entra el 3g también.
Si ambos funcionan puede ser por dos cosas, que el teléfono sea compatible de origen con estas bandas o que le hayan flasheado algun firmware customizado para levantar esas redes. Esto segundo me dejaría siempre la duda de que si al flashear por miflash la ROM global pudiera levantar las bandas compatibles en España FDD LTE y WCDMA. Solo lo sabremos probandolo, porque me temo que alegrecompra ahora no tiene una comunicación muy fluida como para que nos aclaren el tema.
prinnova
22/11/16, 20:28:47
Yo de momento les he mandado un mensaje con la queja a ver qué dicen. A la noche probaré la cobertura desde casa. Tengo sims Vodafone y yoigo.
Me gustaria probar redes sin tener que meter cuenta de Gmail y sn configurar mucho
Yo de momento les he mandado un mensaje con la queja a ver qué dicen. A la noche probaré la cobertura desde casa. Tengo sims Vodafone y yoigo.
Me gustaria probar redes sin tener que meter cuenta de Gmail y sn configurar mucho
Te agradecería que nos contaras por aquí, tus pruebas y lo que te contesten de AlegreCompra. Yo también les he escrito un email referenciando tu caso.
prinnova
23/11/16, 00:22:16
Te agradecería que nos contaras por aquí, tus pruebas y lo que te contesten de AlegreCompra. Yo también les he escrito un email referenciando tu caso.
bueno chavales, acabo de terminar las pruebas, mi mujer me mata:
las pruebas las he hecho con el mi note bamboo y con el mi note negro que en teoria es el modelo mas completo de bandas, como veis en las fotos.
En ambos he utilizado el dual sim, en la sim uno la de vodafone y en la sim dos yoigo. en los dos telefonos igual.
con las dos sim hay datos. ambas cogen el 4g y el 3g.
he puesto redes automaticas y cogia muy rapido el 4g de vodafone. a la sim de yoigo le costaba mas el 4g.
he forzado solo 3g, y en ambos habia datos y podia ver youtube,
he probado a buscar redes manuales y encontraba un monton de redes: orange, yoigo, movistar, vodafone, de viarias frecuencias, 3g, 4g, 2g...
Despues hice lo mismo con el modelo negro.
Quiza la diferencia es que en el modelo negro me cogia mas rapido el 4g de yoigo. vodafone se comportaba igual.
Buscando redes manualmente encontraba las mismas.
Despues, como estaba un poco rayado, he puesto la sim de yoigo, solo la de yoigo en el bambo y me cogia el 4g, esta vez mas rapido que antes.
Creo que el telefono lo trucan con la rom de xiaomi.eu o bien, aunque sea una version para china mobile, realmente, pese a que no lo pone en la caja, si coge las mismas redes.
solo falta probar si admite la rom oficial global, pero eso se lo dejare a otro.
un saludo.
abajo dejo fotos.
prinnova
23/11/16, 00:25:03
Fotos bamboo
prinnova
23/11/16, 00:26:34
Fotos negro
prinnova
23/11/16, 00:29:51
podian poner en la web que es el modelo de china mobile pero que ellos lo desbloquean o que vale perfectamente. pero en todos sitios, por mas que lo buscas, no aparece FDD LTE o WCDMA
prinnova
23/11/16, 00:31:08
Ves la caja y te jode
diegorg1975
23/11/16, 07:46:48
Yo creo que no es cosa de la Rom, simplemente es diferente etiquetado, pero el telefono físicamente es el mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
prinnova
23/11/16, 08:23:13
Yo creo que no es cosa de la Rom, simplemente es diferente etiquetado, pero el telefono físicamente es el mismo.
Como puedo saber si le han puesto el twrp recovery?
diegorg1975
23/11/16, 08:26:45
Apaga el telefono, luego arrancalo con boton volumen + y boton encendido pulsados al mismo tiempo, a ver que tiene.
bueno chavales, acabo de terminar las pruebas, mi mujer me mata:
las pruebas las he hecho con el mi note bamboo y con el mi note negro que en teoria es el modelo mas completo de bandas, como veis en las fotos.
En ambos he utilizado el dual sim, en la sim uno la de vodafone y en la sim dos yoigo. en los dos telefonos igual.
con las dos sim hay datos. ambas cogen el 4g y el 3g.
he puesto redes automaticas y cogia muy rapido el 4g de vodafone. a la sim de yoigo le costaba mas el 4g.
he forzado solo 3g, y en ambos habia datos y podia ver youtube,
he probado a buscar redes manuales y encontraba un monton de redes: orange, yoigo, movistar, vodafone, de viarias frecuencias, 3g, 4g, 2g...
Despues hice lo mismo con el modelo negro.
Quiza la diferencia es que en el modelo negro me cogia mas rapido el 4g de yoigo. vodafone se comportaba igual.
Buscando redes manualmente encontraba las mismas.
Despues, como estaba un poco rayado, he puesto la sim de yoigo, solo la de yoigo en el bambo y me cogia el 4g, esta vez mas rapido que antes.
Creo que el telefono lo trucan con la rom de xiaomi.eu o bien, aunque sea una version para china mobile, realmente, pese a que no lo pone en la caja, si coge las mismas redes.
solo falta probar si admite la rom oficial global, pero eso se lo dejare a otro.
un saludo.
abajo dejo fotos.
Perfecto, buenas noticias. ¿Podrías poner captura de pantalla de la ROM con la que te ha llegado de alegrecompra?
Ademas de la combinación de botones también desde Update puedes iniciar en Recovery.
prinnova
23/11/16, 10:22:18
Gracias luego lo pruebo
Gracias luego lo pruebo
Es la miui 8 estable de xiaomi.eu.
Debe tener el TWRP recovery.
diegorg1975
23/11/16, 10:38:13
Es una buena rom, y con Twrp recovery.
prinnova
23/11/16, 17:53:57
Se puede meter la ROM oficial global por twrp? Se actualizaria por ota?
Se puede meter la ROM oficial global por twrp? Se actualizaria por ota?
Creo que no desde TWRP, pero aprovechando que estas ahí lo primero que debes de hacer es un backup de todo y guardarlo en tu pc o disco duro externo antes de hacer nada.
A ver si alguien del foro te puede asegurar que la global oficial para ota se puede meter por recovery.
yusfbakyusf
24/11/16, 00:05:47
Buenas.esta tarde me ha yegado el mi note pedido de aliexpress segun las descripciones dela caja es la version xina pero, al parecer el mobil no encaja con la descripcion lo cual ami me funciona todo perfecto, me han mandado la version europea y he probado el 3g y 4g funciona todo perfecto, ez la version bamboo 16gb. Me lo han mandado con miui 7 y he podido actualizarlo via ota a miui 8 al parecer es la oficial. Adjunto fotos aqui.
prinnova
24/11/16, 07:30:49
Buenas.esta tarde me ha yegado el mi note pedido de aliexpress segun las descripciones dela caja es la version xina pero, al parecer el mobil no encaja con la descripcion lo cual ami me funciona todo perfecto, me han mandado la version europea y he probado el 3g y 4g funciona todo perfecto, ez la version bamboo 16gb. Me lo han mandado con miui 7 y he podido actualizarlo via ota a miui 8 al parecer es la oficial. Adjunto fotos aqui.
El mio exactamente igual pero llevaba la xiaomi.eu y el twrp
También son buenas noticias. Todo apunta a que el móvil con la ROM adecuada oficial o xiaomi.eu le funcionan todas las bandas. ¿Podrías poner captura de pantalla de la ROM actual para confirmar que es la global oficial?
yusfbakyusf
24/11/16, 16:39:54
Aqui hos dejo las capturas.
diegorg1975
24/11/16, 16:50:11
Aqui hos dejo las capturas.
Pues yo me quedo bastante tranquilo ahora. A esperar a que me llegue el cacharro. Gracias a todos por la información.
prinnova
24/11/16, 22:56:30
He actualizado a la última estable de Xiaomi.eu bajándome el archivo desde el foro de Xiaomi.eu y una vez copiado en el teléfono, desde la propia app updater. Se hace todo solo aunque tengas el twrp.
Lo comento por si a alguien le llega como a mi con esta ROM y el twrp
He actualizado a la última estable de Xiaomi.eu bajándome el archivo desde el foro de Xiaomi.eu y una vez copiado en el teléfono, desde la propia app updater. Se hace todo solo aunque tengas el twrp.
Lo comento por si a alguien le llega como a mi con esta ROM y el twrp
Yo estoy esperando uno. Podrías poner el enlace a la ROM que has instalado?
Yo estoy esperando uno. Podrías poner el enlace a la ROM que has instalado?
La pagina es esta https://xiaomi.eu/community/threads/6-11-24.36315/ recuerda nuestro movil sería mi note (Virgo). Tienes estables y semanales.
cococop
25/11/16, 17:22:26
Otro más con un Mi Note Bamboo de Alegrecompra que me llegó el 22 de noviembre, funcionando correctamente bajo la red de Orange, con la misma versión de miui que "prinnova", la xiaomi.eu 8.0.3.0 (MXECNDG) Estable
prinnova
25/11/16, 17:38:03
Otro más con un Mi Note Bamboo de Alegrecompra que me llegó el 22 de noviembre, funcionando correctamente bajo la red de Orange, con la misma versión de miui que "prinnova", la xiaomi.eu 8.0.3.0 (MXECNDG) Estable
Genial!
Rapaz27
26/11/16, 17:20:55
pues visto que es cosa de rom y que los dos modelos son iguales...me he lanzado a por el pero en la versión negra que suele ser mas cara....aprovechando aque se encuentra a 136€ en tinydeal...
http://www.tinydeal.com/xiaomi-note-57-fhd-retina-snapdragon-801-quad-core-hifi-4g-phone-p-162266.html
cupón :165MNOTE
¿ que modalidad de envio utilizo, si puedese cambiarla, ?
Deutsche Post o DPD European Express...
Saludos
pues visto que es cosa de rom y que los dos modelos son iguales...me he lanzado a por el pero en la versión negra que suele ser mas cara....aprovechando aque se encuentra a 136€ en tinydeal...
http://www.tinydeal.com/xiaomi-note-57-fhd-retina-snapdragon-801-quad-core-hifi-4g-phone-p-162266.html
Saludos
La opción gratuita, con las otras express tipo DHL casi siempre te tocará pagar aduanas y no es algo simbólico, la cosa es seria.
prinnova
26/11/16, 23:02:06
Saludos
Yo tengo los dos ahora mismo y el negro es más bonito. Elige un método que sea gratuito y no exprés
Yo tengo los dos ahora mismo y el negro es más bonito. Elige un método que sea gratuito y no exprés
A mi también me gustan mas los móviles en negro que en blanco pero no encontré ninguna tienda que lo tuviera, di por hecho que del negro ya no quedaban. Espero adaptarme al blanco.
superjoselp
27/11/16, 12:40:11
Entonces recomendáis la compra?? en alegrecompra o la de tyndeal? actualmente tengo un mi3, que va para 3 años y ya es hora de cambiarlo, notaría mucho la diferencia?? gracias.
prinnova
27/11/16, 14:56:50
Entonces recomendáis la compra?? en alegrecompra o la de tyndeal? actualmente tengo un mi3, que va para 3 años y ya es hora de cambiarlo, notaría mucho la diferencia?? gracias.
Depende del color pero es un pedazo de movil
yusfbakyusf
28/11/16, 03:23:47
A los que haveis recibido el movil con miui 8 y 6.0.1. alguien ha podido hacerle el root?
Por que por lo visto ya no viene con el root ppr defecto como en las anteriores versiones de miui, habran bloqueado el bootloader como los redmi note y mi 5?
Alguien me puede pasar un link para activarle el root? Y instalar el recovery gracias
Rapaz27
28/11/16, 14:58:36
Alucinante....tinydeal no tiene stock, alude a una gran demanda, sin fecha de reposición en 5 dias me cancelan y me devuelven el dinero
hace años que no compraba ahí, pero tardare más para la próxima...
Alucinante....tinydeal no tiene stock, alude a una gran demanda, sin fecha de reposición en 5 dias me cancelan y me devuelven el dinero
hace años que no compraba ahí, pero tardare más para la próxima...
Te ilusionan con la compra y despues te dicen que no hay stock.
Me parecía extraño que hubiera stock del Negro, cuando desde hace meses no se encontraba. Tienes en alegecompra el bamboo y en algunas tiendas de aliexpres el bamboo y el blanco. Suerte.
SerGioTenerife
28/11/16, 17:20:45
A mi tambien Tinydeal me desilusiono, te pone que tienen stock y al dia siguiente me mandan un correo que mi compra no es posible que no saben si tendran o los moviles y si quiero mirar otros.......claro ya que esta el dinero en la tienda....
Nada a ver si tengo suerte y encuentro algo en negro y otro blanco.
Rapaz27
28/11/16, 21:09:14
la put... es que ya le compre el cristal templado y esta de camino...cuando me llegue lo pondré aquí para regalar...
Saludos.
CHARLYUNO
29/11/16, 13:38:47
buf, estoy hecho un lio, no se que hacer, si comprarme el Xiaomi Redmi Note 4 o este (el bambu, jejeje) ,,,tengo miedo a que se me haga "grande y pesado" en el bolsillo...a los que ya lo teneis, es fácil y agradable de llevar? se hace incomodo?
diegorg1975
29/11/16, 13:50:44
buf, estoy hecho un lio, no se que hacer, si comprarme el Xiaomi Redmi Note 4 o este (el bambu, jejeje) ,,,tengo miedo a que se me haga "grande y pesado" en el bolsillo...a los que ya lo teneis, es fácil y agradable de llevar? se hace incomodo?
Me acaba de llegar y te garantizo q no es mas grande q un redmi note, los marcos estan super aprovechados. Te recomiendo que compres el Mi Note Bamboo, es un telefonazo!!!
Me acaba de llegar y te garantizo q no es mas grande q un redmi note, los marcos estan super aprovechados. Te recomiendo que compres el Mi Note Bamboo, es un telefonazo!!!
Cuando puedas nos haces un miniimpresiones de tu nuevo movil, para poner los dientes largos a quien lo esperamos.
Por lo que ya sabemos creo que podrías cambiar el titulo del tema que en su dia iniciastes. Solo es cuestion de rom adecuada y cualquier versión de este móvil es compatible con todas las bandas de españa excepto la famosa 800 en 4g.
Un saludo.
Sabeis si en este momento tenemos algun cupon Disponible?
Quiero pillarme uno, Gracias
CHARLYUNO
29/11/16, 19:32:35
me apunto a lo del cupon, alguien sabe algo para que nos salga mejor de precio?
eidajian
29/11/16, 20:04:11
Buenas! En la primera pagina hay un cupon, yo lo he usado hace 3 dias asi q supongo q todavia vale.
M uno a lo de la miniimpresiones, voy loco porque llegue.
CHARLYUNO
29/11/16, 20:08:14
gracias, pero el cupon NEED4USD no es valido ya,,, al menos eso me dice a mi..
eidajian
29/11/16, 20:26:42
Lo siento, he probado este y otro que hay pero no m funciona ninguno a mi tampoco. A ver si alguien puede echar un cable
prinnova
29/11/16, 20:42:52
Por lo que ya sabemos creo que podrías cambiar el titulo del tema que en su dia iniciastes. Solo es cuestion de rom adecuada y cualquier versión de este móvil es compatible con todas las bandas de españa excepto la famosa 800 en 4g.
Me paso con un móvil de Aliexpress que acabe devolviendo. Venía con una rom tuneada y por el mirecovery ni podía cambiársela.
Es cierto que las versiones de alegrecompra han funcionado pero yo lo sigo advirtiendo porque la descripción del producto que ofrecen no coincide con la caja. Y quien te dice a ti que luego no funcione. Otros 3 mi note que he comprado, el blanco el negro y el rosa Jan venido con todas las bandas en la caja. Me dan más confianza
Me paso con un móvil de Aliexpress que acabe devolviendo. Venía con una rom tuneada y por el mirecovery ni podía cambiársela.
Es cierto que las versiones de alegrecompra han funcionado pero yo lo sigo advirtiendo porque la descripción del producto que ofrecen no coincide con la caja. Y quien te dice a ti que luego no funcione. Otros 3 mi note que he comprado, el blanco el negro y el rosa Jan venido con todas las bandas en la caja. Me dan más confianza
De acuerdo, al menos que la gente conozca que la caja indica lo contrario de lo que ofrecen.
Tienes que pagar mas si haces el pago por Paypal, estoy tratando de comprar 3 unidades que su valor total serian 421€ y por paypal me quieren cobrar 435€ y marco el envió gratuito desde china!!! Esto es normal o es que yo soy tonto?
Decirme algo porfa que tengo el pedido pendiente no sea que se agoten......
Gracias.
eidajian
30/11/16, 13:19:42
Lo de paypal a mi tambien m sablearon 8€ y pedi 2, creo q ponen el valor en euros a su bola
Lo de paypal a mi tambien m sablearon 8€ y pedi 2, creo q ponen el valor en euros a su bola
Si por lo que veo 4 pavos por unidad, yo quiero 3 y son 12€
Hijos de Puta..
Voy aprobar a pagar en Dolares....
A ver que pasa
Na que te la clavan igual comisiones por comprar la moneda dicen, Hijos de Puta!!!!
prinnova
30/11/16, 16:22:25
Lo de PayPal es un pasote con los dolares
Lo de PayPal es un pasote con los dolares
Paypal te da la opción de que sea tu banco quien haga el cambio de moneda pero el banco tambien te cobra una comisión por hacerlo. Total que si compras en dolares te clavan. En aliexpres compras en euros y no ocurre eso.
eidajian
30/11/16, 19:46:43
Ir informando de como va quien lo tenga ya, plis!!!!
Q me viene uno en camino y la espera es chunga.
En kimovil hay una tienda que lo tiene a 133€ quien le quiera echar un vistazo
CHARLYUNO
30/11/16, 20:04:14
la tienda esa que mencionas no compro ni loco, te envian el movil por hdl con gastos de envio, y encima ten seguro que te lo paran las aduanas, con lo que el movil se puede subir entorno a los 160/170€ tranquilamente....
eidajian
30/11/16, 20:10:53
Hostia, q cabrones, pues por ese precio fijo que pica mas d uno, era por si la conociais y era d fiar, es un buen precio, joder como se hace esperar el bicho.
Jomaber
01/12/16, 11:11:42
Hostia, q cabrones, pues por ese precio fijo que pica mas d uno, era por si la conociais y era d fiar, es un buen precio, joder como se hace esperar el bicho.
Efectivamente, hice la simulación y el precio total era de unos 160€. Envían por DHL o similar y no se puede cambiar la forma de envío. Eso sí, se puede contratar un seguro de aduanas por 8€ más, pero al final te sale por 170€ aunque a cambio lo tienes en casa en 4-5 días.
CHARLYUNO
01/12/16, 14:01:37
A mi modo de ver 170€ ya es un precio "elevado", no por el precio si no por lo que lleva el móvil, sin detector de huellas, solo 16gb, sin radio, sin infrarrojos, sin poder expandir memoria,
Precio razonable seria entorno los 130/140€ máximo. Es mi opinión, ya que por 170 € el abanico de móviles es amplio para poder elegir...
prinnova
01/12/16, 21:14:28
A mi modo de ver 170€ ya es un precio "elevado", no por el precio si no por lo que lleva el móvil, sin detector de huellas, solo 16gb, sin radio, sin infrarrojos, sin poder expandir memoria,
Precio razonable seria entorno los 130/140€ máximo. Es mi opinión, ya que por 170 € el abanico de móviles es amplio para poder elegir...
En parte comparto tu opinión pero tiene una calidad de acabados, construccion, peso, medidas, pantalla, sonido, actualizado... Que hacen que si pueda valer esos 170 eur. Por 140 es una grandísima opción. Tiene un diseño a la mano que enamora
Pues los vendedores deben haber notado un repunte en la demanda de este móvil porque los precios los han subido todos. Pagar 110 euros por un mi4 o 160 por este a mi me siguen pareciendo buenas compras, por diseño, calidad de componentes, acabados y pantalla.
En parte comparto tu opinión pero tiene una calidad de acabados, construccion, peso, medidas, pantalla, sonido, actualizado... Que hacen que si pueda valer esos 170 eur. Por 140 es una grandísima opción. Tiene un diseño a la mano que enamora
¿Que tal tu experiencia de uso con el despues de unos dias?
prinnova
01/12/16, 22:50:28
¿Que tal tu experiencia de uso con el despues de unos dias?
A mi el móvil me encanta por diseño y calidad de pantalla y ensamblaje.. esta semana no lo he utilizado, y estado con un Idol 4, para que no se me instale sin querer la rom semanal oficial global que jode los Xiaomi.
La semana pasada note que a veces parece como se quedará sin ram porque estás navegando en Chrome y te saca de la aplicación.
Por londemas perfecto. Seguramente el sábado vuelva a pillarlo. El mi note bamboo se lo he mandado este lunes a mi hermano. Yo estoy con uno negro que es muy bonito
Alguno de los que lo haya recibido de Alegrecompra podría poner una captura del seguimiento de su pedido? Ya me estoy mosqueado porque hasta Inglaterra llegó en un pispas, pero salió de allí hace 5 días y todavía no llega a España. Conociendo a correos me espero cualquier cosa...
eidajian
03/12/16, 13:45:16
Anjano, que te lo ha enviado singapur post? Es que a mi hace 4 dias que m pone que les consta, pero como si no tuvieran el paquete fisicamente y no se si es normal o q.
Peeo tiene pinta que no sera rapido el tema.
Un saludo y suerte
Yo diría que es hongkong postEl caso es que pasó por hongkong y llego a Londres en unos días. Salió de allí el día 28 y no consta que haya llegado a España. A no ser que venga en un bote de remos ya huele raro. No se...
prinnova
03/12/16, 15:24:04
Alguno de los que lo haya recibido de Alegrecompra podría poner una captura del seguimiento de su pedido? Ya me estoy mosqueado porque hasta Inglaterra llegó en un pispas, pero salió de allí hace 5 días y todavía no llega a España. Conociendo a correos me espero cualquier cosa...
El mio vino por Austria, en serio
El mio vino por Austria, en serio
Recuerdas cuanto tiempo tardó?
eidajian
03/12/16, 21:10:07
Buenas! Se que no va aqui pero ya aprovecho para preguntar, entre este y el galaxy a5 2016, voy a mejor o a peor, es que es el que tengo ahora, y por probar me he aventurado con el mi note.
Disculpad si no va aqui.
Es raro que a ti por hong kong post y a mi por singapur post, es normal?
Gracias!!
Buenas! Se que no va aqui pero ya aprovecho para preguntar, entre este y el galaxy a5 2016, voy a mejor o a peor, es que es el que tengo ahora, y por probar me he aventurado con el mi note.
Disculpad si no va aqui.
Es raro que a ti por hong kong post y a mi por singapur post, es normal?
Gracias!!
Yo he tenido los dos y lo único que vas a perder es autonomía. Para mi, en todo lo demás el Mi Note le da un buen repaso. Es mi opinión, las dos pantallas son excelentes, la cámara del Mi Note aguanta el tipo, el sonido es espectacular...
eidajian
03/12/16, 21:19:15
Gracias anjano!!
Entonces hago un buen cambio?
Se agradece, pero aguanta el dia bien el mi note o es de esos que llegan por la noche raspando?
Mira que va bien el a5 pero el puto touchwiz este deja mucho que desear.
Un saludo
Gracias anjano!!
Se agradece, pero aguanta el dia bien el mi note o es de esos que llegan por la noche raspando?
Un saludo
Yo le venía a hacer unas 3,5 o 4 horas de pantalla dándole cera. Es que esto de la autonomía es muy subjetivo y está muy condicionado por el uso que cada uno haga del teléfono. Con el mimax he llegado a hacer 9 horas, pero cada vez que cojo el Mi Note, que se lo quedó mi mujer, se me cae la baba de lo bonito que es...
Gracias anjano!!
Un saludo
Yo también tengo el A5 2016 y el mi note me viene de camino, y con los dos estaré alternando. El a5 me parece un buen móvil pero echo de menos miui, llevo ya años con algún xiaomi, el último el redmi note 3 pro, que vendí para pedir el mi note.
eidajian
04/12/16, 22:43:44
El redmi note 3 pro tambien lo tuve, la camara y la pantalla me dejaron un poco decepcionado, por todo lo demas, un movilazo en mayusculas.
Y el a5 es un muy buen movil pero lastrado por una capa de personalizacion, para mi gusto pesima, que no sabe sacarle jugo al a5, porque tiene fallos muy tontos, por lo demas, va muy bien.
Bueno pues entonces imilu espero q no nos equivoquemos con el mi note, jeje.
Un saludo
Yo creo que no nos equivocamos, además no compramos a ciegas, tenemos muy buenas referencias de este móvil. Prefiero gama alta de hace un año a media actual. Dentro de un año o menos vamos a por el mi note 2 que ya estará a estos precios. El mi note bien cuidado se puede vender muy bien.
Por cierto eidajian has probado en el A5 2016 la aplicación glance plus? Notificaciones y encender pantalla con sensores, perfecta para pantalla superamoled. Apenas consume más.
eidajian
05/12/16, 19:58:34
Buenas, gracias imilu por contestar, pues no la he probado la verdad, parece una gilipollez pero que no tenga led de notificaciones es un poco putada.
Tengo ganas de probar el cacharro a ver como s mueve.
El año que viene hablamos, jejejeje
Un saludo!! Por cierto el mio sigue en el mismo estado con singapur post, les comsta pero es como si no tuvieran el paquete todavia, creo que va para largo.
Buenas, gracias imilu por contestar, pues no la he probado la verdad, parece una gilipollez pero que no tenga led de notificaciones es un poco putada.
Un saludo!! Por cierto el mio sigue en el mismo estado con singapur post, les consta pero es como si no tuvieran el paquete todavia, creo que va para largo.
Precisamente porque no tiene led de notificaciones te he recomendado esa apk. La pantalla se activa al recibir las notificaciones, si no la ves, al tiempo que tu le indiques te la vuelve a mostrar hasta con audio. Si quieres ver si hay notificaciones solo tienes que acercar o pasar la mano cerca del sensor de proximidad y te las muestra y sobre esto con dos toques enciendes la pantalla. No es necesario encenderla con el botón físico.
En relación al envío, yo siempre les pido que lo envíen por POSTNL siempre llega antes porque lo envían primero a Holanda y desde allí a españa, entonces no pasa por aduanas al venir desde otro país europeo. Singapore Post viene directo a España.
Jomaber
05/12/16, 21:50:21
Un saludo!! Por cierto el mio sigue en el mismo estado con singapur post, les comsta pero es como si no tuvieran el paquete todavia, creo que va para largo.
Por SingaporePost estoy yo esperando un mi4 y está en España desde el día 7 en espera de que Correos de el visto bueno al contenedor correspondiente. La verdad es que es una espera indeterminada.....
SerGioTenerife
06/12/16, 17:34:20
Hola chicos, yo tambien tengo el Mi Note pedido y espero ganar con el cambio del Meizu m2 note a este, espero no equivocarme ya que se supone ke el xiaomi tendra mejor procesador , diseño y camara.............
eidajian
06/12/16, 17:38:45
Hola sergio tenerife, en que tienda lo has comprado?
Lo digo ppr tema envio, yo tambien estoy igual que tu, con ganas de tenerlo y despejar dudas ,creo que es una buena compra y se escuchan muy pocps problemas en el foro q tambien es impprtante.
Un saludo!!
Lo digo ppr tema envio, yo tambien estoy igual que tu, con ganas de tenerlo y despejar dudas ,creo que es una buena compra y se escuchan muy pocps problemas en el foro q tambien es impprtante.
Un saludo!!
Yo ya os digo, mi mujer lo tiene y por poco mas de 130 € es una pedazo de compra, es como si dentro de año y medio compráramos el Mi Note 2 a este precio,jaja.
El mio igual, salió de Londres hace ya una semana y sin noticias, igual alguno de correos se ha echado el regalo de Reyes a mi costa...
eidajian
06/12/16, 18:15:32
Jajajajaja, tiene toda la pinta que mas de uno hara la temporada de navidad a nuestra costa.
Yola verdad es q he tenido varios xiaomi pero el mi note no lo habia contemplado nunca no se porque, y por eso las dudas, me fio 100% de vuestros comentarios.
Jajajajaja, tiene toda la pinta que mas de uno hara la temporada de navidad a nuestra costa.
Yola verdad es q he tenido varios xiaomi pero el mi note no lo habia contemplado nunca no se porque, y por eso las dudas, me fio 100% de vuestros comentarios.
Pues nada, confiemos en el buen hacer de los trabajadores de Correos y tengamos paciencia.
La línea Mi Note es gama alta, lo que pasa que ahora Xiaomi tiene modelos para aburrir, pero en acabados y calidad ya te digo que es la ostia. El hardware todavía es muy resultón, lo único en lo que peca es en almacenamiento (sin micro SD), y tal vez en autonomía dependiendo el uso de cada uno.
eidajian
07/12/16, 09:23:38
Buen dia! Una cosa, los xiaomi no tienen opcion de entrar en modo ingeniero y asi mirar las bandas que soporta? Al igual digo una gilipollez, pero algo asi me suena.
Mirando como hice el pedido en alegrecompra, me ponia envio gratis sgpost/nlpost, que quiere decir que lo envian o con sgpost o nlpost no? Es que no vi la opcion de escoger, y para futuras compras m gustaria hacerlo bien, o es que lo envian hasta la central de nlpost y luego se encargan ellos hasta españa?
Muchas gracias por todo, foros como este da gusto macho
Buen dia! Una cosa, los xiaomi no tienen opcion de entrar en modo ingeniero y asi mirar las bandas que soporta? Al igual digo una gilipollez, pero algo asi me suena.
Mirando como hice el pedido en alegrecompra, me ponia envio gratis sgpost/nlpost, que quiere decir que lo envian o con sgpost o nlpost no? Es que no vi la opcion de escoger, y para futuras compras m gustaria hacerlo bien, o es que lo envian hasta la central de nlpost y luego se encargan ellos hasta españa?
Muchas gracias por todo, foros como este da gusto macho
Lo de ver las bandas eso es en los procesadores mediatek, pero en estos no.
El envío les puedes decir en el pedido en observaciones que lo envien por NLpost, asi lo hice y por NLpost me lo enviaron, ya está en España. Si tu numero de seguimiento acaba en NL es por NLpost (Va a holanda y desde alli a España) y si acaba en SG viene por singapure post (directo de China a España, lo tienen que ver los de aduanas, por lo que tarda mas en llegar).
Un saludo.
SerGioTenerife
07/12/16, 18:48:27
Un saludo!!
Pues al final me voy a decidir por el color blanco de Aliexpress ,pero a ver si me responde el vendedor Goldway si tiene la version 2014616 o la 2014618 porque esta ultima , segun Willmyphonework no funciona con Vodafone España .........
SerGioTenerife
08/12/16, 01:03:29
Pues na pedidos en Alegrecompra un Mi Note Bamboo y un Mi Max pa la parienta.
Ahora a esperar pacientemente que llege por Nl Post se supone que antes de 30 dias estara, y mientras ire mirando este gran foro nuestro pa ver el tema de cambiar roms y tal de xiaomi.
Pues na pedidos en Alegrecompra un Mi Note Bamboo y un Mi Max pa la parienta.
Ahora a esperar pacientemente que llege por Nl Post se supone que antes de 30 dias estara, y mientras ire mirando este gran foro nuestro pa ver el tema de cambiar roms y tal de xiaomi.
Has pedido el ultimo MI Note de alegrecompra, ya no hay stock.
Ahora a llevar bien la espera, si te lo mandan por NL a lo mejor lo tienes antes de año nuevo.
Seguro que como cada año antes de Navidades debe haber un caos en Barajas de tres pares de cojones. Sigo sin entender como un envío que sale de Inglaterra hace 9 días todavía no aparece en España
zoletero
08/12/16, 23:25:02
Ayer me llego uno de alegrecompra, es precioso en bamboo, venía con rom estable miui 8, Con esta rom tiene libre 11GB. Se llevó en Barajas desde el día 16 de noviembre.
Ayer me llego uno de alegrecompra, es precioso en bamboo, venía con rom estable miui 8, Con esta rom tiene libre 11GB. Se llevó en Barajas desde el día 16 de noviembre.
¿Por Singapure Post o por NL post?
zoletero
09/12/16, 00:52:36
¿Por Singapure Post o por NL post?
SG
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
SG
El mio viene por NL ya está en España desde el Domingo. Veremos.
zoletero
09/12/16, 01:01:27
El mio viene por NL ya está en España desde el Domingo. Veremos.
Pues es mejor que te esperes sentado macho porque tengo dos paquete en Barajas, uno desde el día 17 de noviembre y el otro del día 24, y los dos con envío por NL.
Pues es mejor que te esperes sentado macho porque tengo dos paquete en Barajas, uno desde el día 17 de noviembre y el otro del día 24, y los dos con envío por NL.
Con que facilidad luego el personal le echa la culpa a los chinos...y llevan ya tiempo los de Correos reteniendo los paquetes en barajas días y días...
Nada, a esperar o a tirar de paypal.
zoletero
09/12/16, 09:52:03
Con que facilidad luego el personal le echa la culpa a los chinos...y llevan ya tiempo los de Correos reteniendo los paquetes en barajas días y días...
Nada, a esperar o a tirar de paypal.
A finales de año siempre pasa lo mismo, entre las rebajas del 11.11 y los regalos de Reyes, en Barajas hay un descontrol tremendo de paquetes acumulados.
Diez días lleva el mio en España con NLpost y correos no da señales de vida. Ni NL ni SG, correos está fatal.
zoletero
12/12/16, 23:53:05
Aún sigue mi paquete en Barajas desde el 17 de noviembre.
Jomaber
13/12/16, 08:41:44
Aún sigue mi paquete en Barajas desde el 17 de noviembre.
Yo te gano. Tengo uno que está en Madrid desde el 7-noviembre y Correos todavía no da señales del paquete.
eidajian
13/12/16, 08:53:36
Hola!!
Hoy en el periodico hablan del colapso que lleva correos, y del megafraude de las compras a china, ahora???? Despues de 40 años comprando asi.
En fin, creo que esto va para bastante largo, asi que paciencia.
Un saludo a todos
El mio me lo llevaron ayer a casa, tengo que ir a buscarlo a correos luego. No desespereis
eidajian
13/12/16, 10:11:03
Ole arjano!!!! Me alegro nen.
Ya nos diras como t va.
Un saludo!!
Me dicen en el teléfono 900 de correos que mi envío ya está en tránsito hacia mi localidad y que entre mañana y el viernes me lo entregarían. Sin embargo en el localizador no dice nada de eso..
SerGioTenerife
14/12/16, 20:39:30
Pues Alegrecompra ya me la liaron parda ..... vaya mosqueo tengo!
Me mandan un email diciendo que no tienen stock del Mi note Bambu, despues de procesar y pagar el pedido de este y un Mi Max, pero el max si lo mandan.
Vaya faena. Ahora no se si buscarlo en Aliexpres o comprar un Redmi pro en la misma tienda, aunque no se si es mejor o no que el note.
prinnova
14/12/16, 21:13:15
Me mandan un email diciendo que no tienen stock del Mi note Bambu, despues de procesar y pagar el pedido de este y un Mi Max, pero el max si lo mandan.
Vaya faena. Ahora no se si buscarlo en Aliexpres o comprar un Redmi pro en la misma tienda, aunque no se si es mejor o no que el note.
El redmi pro es tb en pepinazo y lo. Bueno es que ellos mismos por 3 eur te desbloquean el bootloader y te ponen el twrp y la rom Xiaomi.eu
joseamon
14/12/16, 21:14:53
Míralo en Yeso521 lo tienen en blanco por poco más de 140€
P.d. suelen enviarlo en 24 h.
http://www.yeso521.com/xiaomi-note-white.html
Me lo entregan hoy, que ganas!
joseamon
19/12/16, 11:37:46
Me lo entregan hoy, que ganas!
Enhorabuena el mío sigue sin movimiento desde el día 12 veis normal que siga así?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/5a38f7868bb039e70a99125f04a7821c.jpg
eidajian
19/12/16, 12:17:08
Oleee!!! A ver si van llegando, q esta el foro muy parado.
El mio sin movimiento todavia tampoco.
prinnova
19/12/16, 18:39:13
Paciencia. no es un mi note, pero tengo un redmi pro en España desde el 28 de noviembre y aún no me lo han entregado
joseamon
19/12/16, 18:42:48
Paciencia. no es un mi note, pero tengo un redmi pro en España desde el 28 de noviembre y aún no me lo han entregado
Pues anda y esta en España y el mío que no ha salido
Ya lo tengo por aquí. Venia con TWRP y una estable de xiaomi.eu igual que el de prinnova. Ya le he hecho un backup completo con el twrp y me lo he llevado a la nube (por lo que pueda pasar) y borrado de la memoria interna (es justita no ampliable y hay que ahorrar). Después he actualizado a la ultima estable de xiaomi.eu previos wipe de datos y caches (no memoria interna).
Primeras conclusiones: Se confirma que la pantalla y cámara son gama alta, mucho mejor que las del redmi note 3 pro. Es muy bonito, ligero y sin lags, tan fluido como el redmi note 3 pro. Muy contento.
Han puesto de regalo un protector cristal templado original xiaomi (que aun no he puesto) y una anilla de esas que se pegan atras para sujetarlo ademas del adaptador europeo.
Por aquí andamos.
joseamon
19/12/16, 22:33:05
Ya lo tengo por aquí. Venia con TWRP y una estable de xiaomi.eu igual que el de prinnova. Ya le he hecho un backup completo con el twrp y me lo he llevado a la nube (por lo que pueda pasar) y borrado de la memoria interna (es justita no ampliable y hay que ahorrar). Después he actualizado a la ultima estable de xiaomi.eu previos wipe de datos y caches (no memoria interna).
Primeras conclusiones: Se confirma que la pantalla y cámara son gama alta, mucho mejor que las del redmi note 3 pro. Es muy bonito, ligero y sin lags, tan fluido como el redmi note 3 pro. Muy contento.
Han puesto de regalo un protector cristal templado original xiaomi (que aun no he puesto) y una anilla de esas que se pegan atras para sujetarlo ademas del adaptador europeo.
Por aquí andamos.
Es el de bambú de alegrecompra ? cuanto te ha tardado gracias
javi_valens
19/12/16, 22:34:17
¿Qué día te lo enviaron a ti?
A disfrutarlo compañero ;)
Es el de bambú de alegrecompra ? cuanto te ha tardado gracias
Si, el de bamboo de AlegreCompra. Ha tardado justo un mes desde el envío.
¿Qué día te lo enviaron a ti?
A disfrutarlo compañero ;)
Me dieron el número de seguimiento el 19 de noviembre.
Gracias.
joseamon
20/12/16, 00:15:11
Me dieron el número de seguimiento el 19 de noviembre.
Gracias.
Gracias haber cuando me llega aunque no se mueve del estado pendiente de envío desde el día 12
joseamon
20/12/16, 09:21:12
Pues me huele mal la cosa pienso que no tenían stock no es normal que lleve tantos días sin moverse de pendiente de envío desde la página de postnl
Pues me huele mal la cosa pienso que no tenían stock no es normal que lleve tantos días sin moverse de pendiente de envío desde la página de postnl
A mi en ese estado estuvo dos días.
joseamon
20/12/16, 10:52:38
Por eso lo digo que esté tantos días no es normal
Y les mando correo a alegrecompra ya dos días y no me contestan
joseamon
20/12/16, 10:57:23
Te mandaron fotos del envío?
Otras veces que pedí me lo enviaron pero en este no
Te mandaron fotos del envío?
Otras veces que pedí me lo enviaron pero en este no
Esta vez no y me dijeron que no lo mandaban porque estaban muy saturados con tantos pedidos, pero que las fotos las seguían haciendo. La verdad que en esta ultima compra no han funcionado como en las anteriores. Eso si, el movil y los regalos perfectos.
joseamon
20/12/16, 11:03:19
Pues yo lo pedí con funda y cristal templado así que no me mandaran regalo
joseamon
20/12/16, 11:07:21
Ya había pedido otras veces por Post nl y tardaba como dices 2 días en cambiar el estado pero ahora en este lleva desde el día 12 sin cambiar por eso me parece tan raro
Jomaber
20/12/16, 11:20:08
Ya había pedido otras veces por Post nl y tardaba como dices 2 días en cambiar el estado pero ahora en este lleva desde el día 12 sin cambiar por eso me parece tan raro
El mío también lleva desde el día 12 con el estado: "The item is ready for shipment".
Respecto a que no tengan stock lo dudo. Si no tuvieran stock no tendríamos número de seguimiento. El problema es que, por el motivo que sea, o no se actualiza el track o realmente todavía no ha salido.
A ver si tenemos suerte y se empieza a mover, que tengo muchas ganas de echarle el ojo al bambú.X-D
joseamon
20/12/16, 11:22:10
El mío también lleva desde el día 12 con el estado: "The item is ready for shipment".
Respecto a que no tengan stock lo dudo. Si no tuvieran stock no tendríamos número de seguimiento. El problema es que, por el motivo que sea, o no se actualiza el track o realmente todavía no ha salido.
A ver si tenemos suerte y se empieza a mover, que tengo muchas ganas de echarle el ojo al bambú.X-D
Pues haber que pasa esperemos que sea que no se actualiza el track gracias
P.D. me da que están sin stock por eso no se mueve el track porque lo normal es que se envié en 2 días
joseamon
20/12/16, 15:07:34
Yo les he mandado ya 3 mensajes y no me contestan haber si me devuelven el dinero y lo compro en yeso521 que está por poco más de 140€
eidajian
20/12/16, 15:48:52
El mio lo compre el 25/11 y estuvo hasta el 4/12 con numero de seguimiento pero todavia no habian recibido el paquete asi que 7 dias tardaron en enviarmelo, no se si te sirve de algo.
Un saludo!!!
joseamon
20/12/16, 15:58:59
Yo lo compré el 29 /11 y me enviaron el seguimiento el día 2 y así está.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/5116e2487a5788d5033d2e3739044d56.jpg
eidajian
20/12/16, 17:19:55
Lo raro es q les consta el paquete, si no lo tuvieran no tendria sentido que te dieran el numero de seguimiento y que les constara a nlpost, mi opinion claro, pero lo mio fue con sgpost, al igual van chungos cuando ven que es para españa se echan las manos a la cabeza, jejeje
joseamon
20/12/16, 18:08:00
La verdad que si es raro
Jomaber
20/12/16, 21:13:30
Lo raro es q les consta el paquete, si no lo tuvieran no tendria sentido que te dieran el numero de seguimiento y que les constara a nlpost, mi opinion claro, pero lo mio fue con sgpost, al igual van chungos cuando ven que es para españa se echan las manos a la cabeza, jejeje
Por eso me inclino a pensar que problema de stock no es, ya que de ser así no tendría sentido que tuvieran número de seguimiento. A no ser que hayan empaquetado un ladrillo y estén a la espera de que les entre el móvil para sustituirlo :nav2:
joseamon
20/12/16, 22:01:09
Por eso me inclino a pensar que problema de stock no es, ya que de ser así no tendría sentido que tuvieran número de seguimiento. A no ser que hayan empaquetado un ladrillo y estén a la espera de que les entre el móvil para sustituirlo :nav2:
Yo solo digo que algo raro hay pues tampoco contestan a los correos que les he mandado pidiendo explicacion
Si puedes mándale un correo haber si te contestan
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/98c3e16cdada84205b8f6275b5cc9d7a.jpg
Esto es lo normal de algo que pedí hace poco
Jomaber
21/12/16, 03:08:25
Bueno, pues ya ha tenido movimiento el track. Ahora el estado es: "21/12/2016 1:23 - The item is processed at the PostNL sorting center, SPAIN".
Ya falta menos.....
joseamon
21/12/16, 10:08:31
Bueno, pues ya ha tenido movimiento el track. Ahora el estado es: "21/12/2016 1:23 - The item is processed at the PostNL sorting center, SPAIN".
Ya falta menos.....
También me ha cambiado al mismo estado uff que alivio haber si nos llega pronto en teoría a salido de Holanda
Jomaber
21/12/16, 10:34:59
También me ha cambiado al mismo estado uff que alivio haber si nos llega pronto en teoría a salido de Holanda
Me parece que vienen juntitos...... Les ha dado tiempo de sobra de hacerse buenos amigos:nav1:
joseamon
21/12/16, 10:38:17
Eso parece tenias razón no se actualizó hasta que llegó a Holanda
eidajian
21/12/16, 12:37:52
M alegro que ya se empiece a mover el tema un poco, no entiendo todavia lo d los 9 o 10 dias en enviar el pedido pero bueno, ahi queda.
Imilu el sonido que tal? Es tan bueno como aparenta o que? Todo te ha ido bie en este dia de uso?
Gracias y un saludo gente!!
M alegro que ya se empiece a mover el tema un poco, no entiendo todavia lo d los 9 o 10 dias en enviar el pedido pero bueno, ahi queda.
Imilu el sonido que tal? Es tan bueno como aparenta o que? Todo te ha ido bie en este dia de uso?
Gracias y un saludo gente!!
Hola, el sonido mejor que ningún otro móvil que haya tenido aunque no es la característica que mas aprecie yo en un móvil. La pantalla muy buena, la ergonomía siendo un 5.7 muy buena, la ligereza sorprende, es eléctrico en las transiciones casi como el redmi note 3 pro, la camara muy buena (las dos), las bandas lo sabido, todas menos la 800 en 4g (comprobado).
Tengo la ultima estable de xiaomi.eu y creo que voy a flashearle con miflash la estable global porque con matices creo que va mejor que las eu, me pasaba lo mismo con otros moviles.
En general muy contento.
Esta es la funda que le he puesto https://es.aliexpress.com/item/MSVII-Brand-Superior-Ultra-thin-Smooth-Matte-PC-Protective-Hard-Back-Case-Cover-For-Xiaomi-Mi/32700934944.html?spm=2114.13010608.0.0.1dtPow
Un saludo a todos y que la espera a los que no os ha llegado aun os sea leve.
joseamon
21/12/16, 17:34:47
Hola, el sonido mejor que ningún otro móvil que haya tenido aunque no es la característica que mas aprecie yo en un móvil. La pantalla muy buena, la ergonomía siendo un 5.7 muy buena, la ligereza sorprende, es eléctrico en las transiciones casi como el redmi note 3 pro, la camara muy buena (las dos), las bandas lo sabido, todas menos la 800 en 4g (comprobado).
Tengo la ultima estable de xiaomi.eu y creo que voy a flashearle con miflash la estable global porque con matices creo que va mejor que las eu, me pasaba lo mismo con otros moviles.
En general muy contento.
Esta es la funda que le he puesto https://es.aliexpress.com/item/MSVII-Brand-Superior-Ultra-thin-Smooth-Matte-PC-Protective-Hard-Back-Case-Cover-For-Xiaomi-Mi/32700934944.html?spm=2114.13010608.0.0.1dtPow
Un saludo a todos y que la espera a los que no os ha llegado aun os sea leve.
Gracias esperando estamos sobre la funda¿ no mejor una transparente para eso tenemos la trasera de bambú[emoji1] [emoji1]
eidajian
21/12/16, 17:46:09
Gracias imilu!!! Yo pedi que me la enviaran con la global estable, a ver si m hacen caso, no quiero liarme a cambiar nada y m da mas buen rollo la global.
Yo lo llevare a pelo sin funda
Pues si el sonido es bueno, lo tiene todo, a ver d bateria como va.
Un saludo
javi_valens
21/12/16, 19:58:09
Imilu, ¿Qué te tardó desde que el paquete llego a España?
El mio pone que ha llegado hoy a España:banananavidad:
pd: Pone correos España, supongo que estará en Madrid
Gracias esperando estamos sobre la funda¿ no mejor una transparente para eso tenemos la trasera de bambú[emoji1] [emoji1]
No te falta razón :D de hecho la transparente me viene de camino, pero es verdad que esta le queda como un guante, claro que cuando me ha tocado enseñarlo se la he quitado para lucirlo con el bamboo jajajaj.
El móvil es muy bonito, la verdad, no me gustan demasiados los teléfonos blancos pero este es tan premium que llama la atención...
Gracias imilu!!! Yo pedi que me la enviaran con la global estable, a ver si m hacen caso, no quiero liarme a cambiar nada y m da mas buen rollo la global.
Yo lo llevare a pelo sin funda
Pues si el sonido es bueno, lo tiene todo, a ver d bateria como va.
Un saludo
Te lo mandan con la global estable pero la xiaomi.eu con twrp que no se te actualiza por OTA son ROMs optimizadas y bien traducidas basadas en las oficiales pero no son oficiales. Te puedes quedar con la que viene si no te gusta cambiar porque va bien, pero a mi me gusta el tema de recibir OTAS.
A mi me da miedo llevarlo sin funda ni protector, llevo fatal que el móvil tenga un rayón o algún daño así que a pesar de afear el móvil, lo prefiero.
Respecto a la batería ayer me llego al final de la noche con un 20% y 5 horas de pantalla, hoy ahora me queda un 42% y llevo 2h48m de pantalla, no es por supuesto un redmi note 3pro pero esta muy bien.
Siento decirte que 19 días, desde que el tracking de post nl puso que estaba en España.
Correos no ha actualizado hasta el día de entrega.
javi_valens
21/12/16, 20:25:56
Gracias Imilu, por esa mala noticia :(
Gracias Imilu, por esa mala noticia :(
No es lo normal por POST NL pero esta vez ha sido así. Lo normal son 15 días desde el envió, esta vez ha sido 26 exactamente y es verdad que la espera se hace super larga, te hartas a vídeos de reviews en youtube y cada vez con mas ganas de tenerlo, es lo que hay.
eidajian
21/12/16, 20:52:41
Muchas gracias imilu por contestar!!
Pues yo tambien prefiero que m lleguen via ota, y lo d la bateria pues encuentro que esta muy bien, joder lo tiene todo el movil, jejejej.
Lo d la funda hasta que m llegue, luego m dara miedo hasta d apoyarlo en la mesa para q no s ralle.
Un saludo y a diisfrutarlo tu que puedes.
Y lo de la rom la probare y depende como al igual m la juego y lo flasheo
joseamon
21/12/16, 21:00:18
A mi a veces cuando a llegado a España en 3 días me lo han entregado claro que no era en estas fechas
joseamon
23/12/16, 13:11:13
Bueno ya aparece que está en España haber si con suerte lo tenemos la semana que viene
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/856329ed2dd8df542c44965e1998a31b.jpg
Jomaber
23/12/16, 20:04:57
Bueno ya aparece que está en España haber si con suerte lo tenemos la semana que viene
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/856329ed2dd8df542c44965e1998a31b.jpg
El mío sigue a la par que el tuyo. A ver si es verdad y antes que acabe el año lo tenemos. Saludos.
eidajian
23/12/16, 20:06:50
Pues el mio sigue igual desde el dia 6, salida de la oficina internacional de origen, que esta todavia por llegar a españa entiendo no? Q envidia!!!!
joseamon
23/12/16, 20:46:53
Pues el mio sigue igual desde el dia 6, salida de la oficina internacional de origen, que esta todavia por llegar a españa entiendo no? Q envidia!!!!
Por donde te lo enviaron
SerGioTenerife
23/12/16, 21:12:38
Yo al final compre el dia 16 en Yeso521 y me imagino ke llegara pa final de Enero visto lo visto.........no tengo prisa jejeje por NL Post tambien.
Y el xiaomi Max de la parienta lo compre en Alegrecompra y lo enviaron el dia 9 de este mes y va pa largo, los envios estan saturados XD.
joseamon
23/12/16, 21:16:50
Yo al final compre el dia 16 en Yeso521 y me imagino ke llegara pa final de Enero visto lo visto.........no tengo prisa jejeje por NL Post tambien
Pues en yeso521 si pides por SF espress tarda poco mas de 10 días pagas 4-5€ más
El mio se tiro en ese estado un montón de días y un día de ahí salto a "en proceso de entrega" así que lo mismo cualquier día te llega. Ciertamente hay un caos tremendo y el mio se salto 3 estados del seguimiento. No desesperes compañero...
eidajian
23/12/16, 22:31:23
El mio por singapur post, pero para la proxima vez nlpost, si o si.
Anjano, pues a ver si m llevo una sorpresa antes de fin de año, que entre lo que explican, los que lo tienen y los que les va llegando, estoy ya que vamos, pero bueno esto d comprar a china es lo que tiene, resignacion, jejejej
Un saludo gente!!!
joseamon
23/12/16, 22:50:45
El mio por singapur post, pero para la proxima vez nlpost, si o si.
Anjano, pues a ver si m llevo una sorpresa antes de fin de año, que entre lo que explican, los que lo tienen y los que les va llegando, estoy ya que vamos, pero bueno esto d comprar a china es lo que tiene, resignacion, jejejej
Un saludo gente!!!
Pues seguro el próximo movimiento en proceso de entrega
SerGioTenerife
24/12/16, 18:27:52
Pues en yeso521 si pides por SF espress tarda poco mas de 10 días pagas 4-5€ más
Pues me lo envian por SF express pero a Canarias tardara un poco mas me imagino.
joseamon
24/12/16, 18:39:09
Pues me lo envian por SF express pero a Canarias tardara un poco mas me imagino.
Ojala te llegue pronto no se como va los envíos a canarias suerte.
He leido por algun sitio que yeso521 tiene servicio tecnico en España ¿es cierto? y sabeis como va el tema en Aduana con esta gente si les suelen para los envios?
Gracias.
joseamon
25/12/16, 12:41:33
He leido por algun sitio que yeso521 tiene servicio tecnico en España ¿es cierto? y sabeis como va el tema en Aduana con esta gente si les suelen para los envios?
Gracias.
Sobre el tema de aduanas si no lo pides por Dhl o similar no tienes problemas yo recomiendo SF espress son 4€ más pero vale la pena sobre el sat antes si han tenido ahora lo desconozco pero le puedes dejar un mensaje te contestan rápido
Sobre el tema de aduanas si no lo pides por Dhl o similar no tienes problemas yo recomiendo SF espress son 4€ más pero vale la pena sobre el sat antes si han tenido ahora lo desconozco pero le puedes dejar un mensaje te contestan rápido
Gracias
joseamon
27/12/16, 22:02:35
Que parado esta esto haber si nos van llegando[emoji1] [emoji1]
javi_valens
28/12/16, 18:22:12
si, ya no me quedan uñas jejeje
joseamon
28/12/16, 18:38:43
Pues yo tanto esperar y ya tengo un Mi5s así que lo venderé cuando me llegue[emoji25] [emoji25]
Me lo ha pasado mi hermano que se ha pasado a un iPhone
joseamon
28/12/16, 18:41:03
Si alguno está interesado que me lo diga sería lo que me ha costado más emvio
Eso sí en cuanto me llegue que espero no tarde
Jomaber
28/12/16, 19:40:30
Pues yo tanto esperar y ya tengo un Mi5s así que lo venderé cuando me llegue[emoji25] [emoji25]
Me lo ha pasado mi hermano que se ha pasado a un iPhone
Pues tampoco es para que estés muy apenado por el cambio:nav1:
joseamon
28/12/16, 19:54:26
Pues tampoco es para que estés muy apenado por el cambio:nav1:
No compi pero estaba muy ilusionado con el note
joseamon
28/12/16, 19:55:29
Claro que no hay color tampoco esperaba que me pasará el Mi5s
joseamon
29/12/16, 14:08:16
Nada compis sigue parado en correos
eidajian
29/12/16, 14:25:42
El mio tambien, estoy por llamar ya, lleva 23 dias en el mismo estado, no s si es normal, por lo menos que no lo hayan perdido.
joseamon
29/12/16, 14:59:32
El mio tambien, estoy por llamar ya, lleva 23 dias en el mismo estado, no s si es normal, por lo menos que no lo hayan perdido.
Joder 23 días que pasada
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
javi_valens
29/12/16, 22:34:51
Acabo de recibir el de un amigo, tras 17 dias en correos España y ya me parece una pasada. El mio lleva 9 y estoy...:loco:
19/11/16 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen.
Así tengo yo una mi band 2.
Jomaber
30/12/16, 00:52:56
Pues yo tengo un envío que en Correos solo pone que salió de origen el 2-noviembre....
joseamon
31/12/16, 21:12:51
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161231/30c77efc043bc2cd392cf81a39f06611.jpg
Para los que aun estáis esperando a que os llegue, animaros y deciros que la espera merecerá la pena.
Me llegó con twrp y una rom global de xiaomi eu, lo actualice a la ultima de eu pero no acababa de convencerme, así que sin más con miflash en fastboot le puse la ultima global estable oficial y ahora a esperar próximas otas. Va perfecto, la batería entre 5 y 6h y media de pantalla (aquí si echo de menos el redmi note3pro) suficiente para el día completo y un poco más, por lo tanto toca recargar a la noche, la camara le da una paliza al rn3pro tremenda y en la pantalla igual. Cuando enseñas el móvil la gente alucina con el bamboo y la calidad que transmite. El cuñado de turno con el Iphone diciendo...pero coñ.., tu movil hace mejores fotos que el miooo jajaja. Contentisimo.
Bueno, que os llegue pronto...
.
eidajian
02/01/17, 21:46:18
Oleeee!!!! Gracias imilu por el soplo de aire fresco, los mios va para un mes.
Cuando puedas, como veo que tengo tiempo podrias poner que tutorial has seguido para hacerlo?
Otra vez darte las gracias!!!
Un saludo a todos y animos
eidajian
02/01/17, 22:06:51
Y ya que estamos como va de rendimiento?? Tambien echas de menos el redmi en ese aspecto o q?
Se nota q estamos desesperados ya no?
De rendimiento prácticamente igual que el RN3pro, en antutu me ha dao 65000, el redmi era 74000.. Un pelín más eléctrico pero los dos muy bien. Comparado con el galaxy a5 2016 este si que va mucho peor y vale el doble..
Jomaber
03/01/17, 13:05:46
Buenas. Pues por fin lo acabo de recibir. La verdad es que tiene una pinta estupenda.
Lo que me ha extrañado al encenderlo es que solo tiene español de América y a la hora de elegir ubicación no me aparece España. Cuando he podido entrar en ajustes, veo que me viene con Android 4.4 y una ROM global estable 7xxxx con miui7. Le he dado a buscar una actualización y me encuentra una ROM global estable con miui 8. ¿aconsejáis instalarla a través de la descarga de Xiaomi? Es que en el mi4 había que pasar antes por una ROM puente para particionar sistema y no sé si a este le pasa lo mismo o se puede hacer descargándola directamente a través del instalador de Xiaomi.
joseamon
03/01/17, 16:20:09
Buenas. Pues por fin lo acabo de recibir. La verdad es que tiene una pinta estupenda.
Lo que me ha extrañado al encenderlo es que solo tiene español de América y a la hora de elegir ubicación no me aparece España. Cuando he podido entrar en ajustes, veo que me viene con Android 4.4 y una ROM global estable 7xxxx con miui7. Le he dado a buscar una actualización y me encuentra una ROM global estable con miui 8. ¿aconsejáis instalarla a través de la descarga de Xiaomi? Es que en el mi4 había que pasar antes por una ROM puente para particionar sistema y no sé si a este le pasa lo mismo o se puede hacer descargándola directamente a través del instalador de Xiaomi.
No tiene problemas te hace la partición solo
eidajian
03/01/17, 16:27:25
Yo he llamado a correos y todo ya, al final lo tendreis todos antes que yo, lo compraste en alegrecompra tambien? Yo espero que me llegue con la global estable.
Un saludo y a disfrutarlo!!!
Jomaber
03/01/17, 16:35:41
Yo he llamado a correos y todo ya, al final lo tendreis todos antes que yo, lo compraste en alegrecompra tambien? Yo espero que me llegue con la global estable.
Un saludo y a disfrutarlo!!!
Sí, lo compré en alegrecompra. Yo esperaba también que me llegara al menos con la de eu y el twrp, pero me ha llegado con los global estable 7.1.2 y Android 4.4. Luego le instalaré la actualización a miui 8. Saludos.
A mí me llegó hace como una semana de alegrecompra, todo perfecto le flashee la última rom oficial global estable con Miui8 y sin problema, lo iré intercalando con un zuk z2 y un huawei Mediapad x2
En su día tuve el mi note pro y tenía ganas de volver a tenerlo aunque fuera este normal. El diseño me parece exquisito
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Jomaber
04/01/17, 18:29:50
De momento lo he actualizado a miui8 a través de la propia app de Miui (que por cierto me tardó una eternidad en descargarse la ROM) y de momento tiene muy buena pinta. El diseño cada vez me gusta más, aunque la trasera de bambú dice mi mujer que es muy cani, pero a mí me encanta como queda. Y sobretodo lo finito que es y lo poco que pesa.
A ver si mañana puedo empezar a probarlo a fondo.....
eidajian
04/01/17, 19:17:51
Yo he abierto disputa con paypal, voy a prevenir el desastre por si acaso, nobes normal, un mes ya en el mismo estado, al final habra salido el mi note 5 antes, un saludo y ya ireis diciendo como va, que asi la espera se hace diferente.
Gracias por los aportes
joseamon
04/01/17, 20:03:47
Yo he abierto disputa con paypal, voy a prevenir el desastre por si acaso, nobes normal, un mes ya en el mismo estado, al final habra salido el mi note 5 antes, un saludo y ya ireis diciendo como va, que asi la espera se hace diferente.
Gracias por los aportes
Haber y me cuentas que el mío también sigue igual pero no he abierto disputa porque veo que hay muchos asi
joseamon
04/01/17, 20:07:12
Gracias por los aportes
En qué estado se encuentra el tuyo?
Él mío pone que está en España desde el día 22 de diciembre
eidajian
04/01/17, 20:17:49
El mio pone que ha salido de la oficina internacional de origen desde el dia 6 de diciembre, hace 1 mes ya, yo la he puesto por si acaso se ha extraviado el envio o algo, no quiero luego hacerlo con prisas, si me llega cancelo la disputa y ya esta
eidajian
04/01/17, 20:20:46
Se que hay un monton de gente que esta igual, pero si es cierto que os empiezan a llegar a todos y a mi no, y como ya me conozco esto y paypal ya me ha cobrado por la gestion, que les reclamen ellos y a ver que dicen, porque los de alegrecompra, les he enviado como 3 email en la ultima semana y no m han contestado a ninguno, y son dos y es una pasta
Se que hay un monton de gente que esta igual, pero si es cierto que os empiezan a llegar a todos y a mi no, y como ya me conozco esto y paypal ya me ha cobrado por la gestion, que les reclamen ellos y a ver que dicen, porque los de alegrecompra, les he enviado como 3 email en la ultima semana y no m han contestado a ninguno, y son dos y es una pasta
Ciertamente tu caso no es normal compi. Yo lo pedí solo unos días antes que tú y hace ya casi un mes que lo tengo. Espero que se te arregle pronto compañero. Un saludo
eidajian
04/01/17, 21:07:44
Gracias anjano!!!
Un saludo y espero q paypal ejerza bien su funcion, y con un poco de suerte m reintegren el dinero y luego m lleguen, jeje
Un saludo
eidajian
04/01/17, 21:31:19
Bueno me ha enviado un email paypal que ya les han enviado un mensaje a alegrecompra, y 2 min. Despues alegrecompra me ha enviado otro con los detalles d mi pedido como el que me enviaron cuando los compre, no he entendido el email la verdad, es por si a alguien mas le pasa
joseamon
04/01/17, 21:45:24
Bueno me ha enviado un email paypal que ya les han enviado un mensaje a alegrecompra, y 2 min. Despues alegrecompra me ha enviado otro con los detalles d mi pedido como el que me enviaron cuando los compre, no he entendido el email la verdad, es por si a alguien mas le pasa
Ese seguro te dicen que lo han enviado y que tengas paciencia como me dijo también a mi me lo enviaron el día 29 de noviembre
eidajian
04/01/17, 22:00:59
Pero es que no contestan a ningun email que les envio, y ya t digo que solo han pasado 2 min. Desde que les ha enviado un mensaje paypal y me han contestado, la verdad es que nunca habia tenido tantos problemas con los envios desde china.
Seguiremos a la espera pero es un poquito desesperante.
Gracias y lo siento por la comedura de olla que esto parece ya un gabinete psicologico.
Un saludo compis!!
joseamon
04/01/17, 22:53:15
Pero es que no contestan a ningun email que les envio, y ya t digo que solo han pasado 2 min. Desde que les ha enviado un mensaje paypal y me han contestado, la verdad es que nunca habia tenido tantos problemas con los envios desde china.
Seguiremos a la espera pero es un poquito desesperante.
Gracias y lo siento por la comedura de olla que esto parece ya un gabinete psicologico.
Un saludo compis!!
No compi es normal que estés en esta situación es desesperante que tarde tanto pero es más culpa de correos que de la tienda cuando llega a España se tira aquí la vida.
joseamon
04/01/17, 22:55:05
A mi no me corre prisa pues como dije tengo el Mi5s que me lo ha pasado mi hermano porque ha conseguido un iPhone cuando me venga lo pondré a la venta
javi_valens
05/01/17, 14:33:19
Familaaaa, lo acabo de recbir:banananavidad::banananavidad::banananavidad :
El mio es de elegrecompra, y llevaba en madrd desde el 20,
Un saludo ya contaré...
eidajian
05/01/17, 14:40:44
Pues entonces lo mio no es normal nen, me alegro colega!!!
El mio en territorio desconocido
Un saludo, creo q he echo bien en abrir disputa con paypal
eidajian
05/01/17, 14:43:41
Q lo habias pedido ppr nlpost o singapurpost?
joseamon
05/01/17, 14:49:58
Familaaaa, lo acabo de recbir:banananavidad::banananavidad::banananavidad :
El mio es de elegrecompra, y llevaba en madrd desde el 20,
Un saludo ya contaré...
Me alegro pues por lo que dices no creo que tarde en llegarme porque el mío está desde el 22
javi_valens
05/01/17, 18:27:52
Me alegro pues por lo que dices no creo que tarde en llegarme porque el mío está desde el 22
Lo puse por ti, porque te había leído que llevaba desde el día 22...
javi_valens
05/01/17, 18:28:30
Q lo habias pedido ppr nlpost o singapurpost?
Singapourpost ;)
eidajian
05/01/17, 18:46:42
Pues ahora si que lo veo raro, pues a disfrutarlo, un saludo compis!!!
Y gracias por contestar
Jomaber
05/01/17, 23:14:52
Pues ahora si que lo veo raro, pues a disfrutarlo, un saludo compis!!!
Y gracias por contestar
Si te sirve de consuelo, yo tengo en Barajas un mi4 desde el 7-noviembre y Correos sin noticias de él. Paypal lleva ya 2 semanas estudiando el caso, pero no sé a qué esperan para resolver el asunto....
joseamon
06/01/17, 00:02:10
Si te sirve de consuelo, yo tengo en Barajas un mi4 desde el 7-noviembre y Correos sin noticias de él. Paypal lleva ya 2 semanas estudiando el caso, pero no sé a qué esperan para resolver el asunto....
Que pasada desde el 7 de noviembre no sé que tienen que estudiar.
eidajian
07/01/17, 17:41:01
Ya he recibido contestacion de alegrecompra, no se si gracias a paypal, que meteran caña a correos.
Desde el dia 7 de noviembre y esta estudiando el caso, no se que han de estudiar, pero es desesperante ver como pasan los dias y no sabes si t llegara o no, animos y que todo se resuelva bien!!!
Javi valens, como va el cacharro?????
Ya he recibido contestacion de alegrecompra, no se si gracias a paypal, que meteran caña a correos.
Desde el dia 7 de noviembre y esta estudiando el caso, no se que han de estudiar, pero es desesperante ver como pasan los dias y no sabes si t llegara o no, animos y que todo se resuelva bien!!!
Javi valens, como va el cacharro?????
La verdad es que desespera, si. Al final te llegará, tienen los de correos un atasco formidable en Madrid, pero te llegará. El móvil es una compraza por el precio que nos ha costado, va perfecto, de 5 a 6 horas de pantalla, camara muy buena pantalla y diseño de 10. Pronto lo disfrutas..
Jomaber
08/01/17, 03:09:57
Bueno, pues por fin al menos han resuelto a mi favor y me han devuelto el importe del mi4 que está perdido en el limbo de Barajas....
Respecto al Note, he podido probar un poco la cámara y, comparándolo con mi actual meizu mx4pro, veo que en fotos diurnas el meizu es algo mejor, pero en fotos con poca luz el Note hace fotos con bastante menos ruido.
El sonido quizás es también algo mejor el meizu (sobretodo en potencia), pero el Note también suena muy bien.
En batería, estoy seguro que el Note es mejor.
Lo que sí que me encanta del Note es el diseño.
Todavía tengo que trastearlo a fondo, pero ahora mismo tengo complicada la decisión de cuál de los 2 me quedo....
prinnova
09/01/17, 00:04:26
Bueno, pues por fin al menos han resuelto a mi favor y me han devuelto el importe del mi4 que está perdido en el limbo de Barajas....
Respecto al Note, he podido probar un poco la cámara y, comparándolo con mi actual meizu mx4pro, veo que en fotos diurnas el meizu es algo mejor, pero en fotos con poca luz el Note hace fotos con bastante menos ruido.
El sonido quizás es también algo mejor el meizu (sobretodo en potencia), pero el Note también suena muy bien.
En batería, estoy seguro que el Note es mejor.
Lo que sí que me encanta del Note es el diseño.
Todavía tengo que trastearlo a fondo, pero ahora mismo tengo complicada la decisión de cuál de los 2 me quedo....
Yo tb tuve el Meizu.
Me gusta más el diseño, pantalla y batería del Note.
joseamon
09/01/17, 09:56:28
Hoy me aparece en proceso de entrega estaba en España desde el 22 de diciembre
Por nl post
eidajian
09/01/17, 10:18:39
Oleeee!!!! M alegro tio, a disfrutarlo q ya mismo lo tienes
Un saludo!!!!
joseamon
09/01/17, 10:57:45
Oleeee!!!! M alegro tio, a disfrutarlo q ya mismo lo tienes
Un saludo!!!!
Gracias amigo pero lo pondré a la venta cuando llegue aquí en el foro pues como dije ya tengo el Mi5s
joseamon
09/01/17, 11:33:20
Ya me ha llegado es muy bonitohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/b47f5de5fdeb236ecb919934b6e73fe3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/fc8357fcb73f428c88d280f3af618432.jpg
eidajian
09/01/17, 11:50:12
Q guapo!!!! Es verdad, pues m lo podrias vender a mi, jejejejeje.
M alegro de que por lo menos lo tengas tu y no correos.
Un saludazo, y m acabas de poner los dientes largos!!!
joseamon
09/01/17, 12:41:22
Joder si me gusta que estaba pensando en vender el Mi5s [emoji1]
joseamon
09/01/17, 12:42:54
Por cierto viene con la global estable original sin twrp recovery encendido y actualizado a MIUI8 por OTA
eidajian
09/01/17, 12:59:39
Eso te iba a preguntar yo, pero ya me parecia avusar, jejejje.
Pues si que tiene que estar guapo, que el mi5s es mucho mi5s y entre lo que ha tardado en llegar.
Muchas gracias, espero q a mi m venga igual.
Un saludo
joseamon
09/01/17, 13:19:42
No pregunta lo que necesites para eso estamos espero te llegue pronto por cierto el sonido espectacular
Comparado con el Mi5s que lo veo muy bajo
joseamon
09/01/17, 13:21:07
Vamos que el móvil no te va a defraudar es una maravilla
eidajian
09/01/17, 13:30:22
Joder, hay en algo en lo q cojee el mi note o q?
Sonido, camara, pantalla, rendimiento y por lo que dicen bateria tampoco es tan mala.
Pues si quieres ir diciendo como t va lo que has ido probando, como sienta a l mano y eso, por mi perfecto.
Muchas gracias, con foros asi si que da gusto
joseamon
09/01/17, 13:33:43
La verdad es que solo he actualizado y probado un vídeo de Youtube para probar el sonido pesa muy poco la pantalla se ve genial solo le veo un pero los 16 gigas de memoria pero es un teléfono premium estéticamente es precioso con la trasera bambú
joseamon
09/01/17, 13:37:15
Yo lo primero que me he preguntado cómo puede tener ese precio con lo pedazo de móvil que es
Cuando te llegue lo verás por ti mismo.
eidajian
09/01/17, 13:49:24
Puto correos!!! Quiero mi movil ya.
Al final t lo quedaras, ejejje.
joseamon
09/01/17, 13:59:17
Puto correos!!! Quiero mi movil ya.
Al final t lo quedaras, ejejje.
De verdad que me lo estoy pensando[emoji1]
Estéticamente me gusta más que el Mi5s
Jomaber
09/01/17, 17:20:51
La verdad es que es muy bonito.
Hoy lo he he podido comparar con más tiempo en lo que a fotografías se refiere con el Meizu MX4 Pro y para mí, el Meizu hace mejores fotos con buena luz.
Lo que pasa es que es tan bonito y pesa tan poco el Mi Note que igual esa diferencia en cámara me compense por lo estético. :-)
Seguramente acabaré quedándome el Mi Note y vendiendo el Meizu.
Saludos.
joseamon
09/01/17, 17:27:22
La verdad es que es muy bonito.
Hoy lo he he podido comparar con más tiempo en lo que a fotografías se refiere con el Meizu MX4 Pro y para mí, el Meizu hace mejores fotos con buena luz.
Lo que pasa es que es tan bonito y pesa tan poco el Mi Note que igual esa diferencia en cámara me compense por lo estético. :-)
Seguramente acabaré quedándome el Mi Note y vendiendo el Meizu.
Saludos.
[emoji1] es que cuando lo coges y lo ves nos hace dudar
eidajian
09/01/17, 17:32:47
Sois un poquito cabroncetes no????
Del buen royo eh?
Despues de 1000 moviles no habia tenido tantas espectativas con ninguno
joseamon
09/01/17, 17:54:36
Del buen royo eh?
[emoji1] [emoji1] [emoji1] uff perdona
eidajian
09/01/17, 17:59:21
Era por hacer la coña eh!!??Jajajajaja
Mientras mejores cosas digais del movil con mas ganas lo pillare y sabre que me he gastao bien la pasta.
Saludossss
Vuelve a haber stock en Alegrecompra
Del buen royo eh?
Como ya me has leído, estoy encantao con este móvil.
Pero que pedazo de móvil te has comprao!! Ya te queda menos, vamoooos!
joseamon
09/01/17, 22:29:35
Como ya me has leído, estoy encantao con este móvil.
Pero que pedazo de móvil te has comprao!! Ya te queda menos, vamoooos!
[emoji1] [emoji1] [emoji1]
CHARLYUNO
10/01/17, 07:11:59
el móvil es precioso, en eso no cabe la menor duda, lo que me hecha para atrás son sus 16 gigas de memoria, en los tiempos que corren, me parecen insuficientes, grrrr... si le hubieran metido para poner una sd , seria un móvil de la ostia!...aun asi, es un buen móvil a tener en cuenta...
eidajian
11/01/17, 11:18:06
Hola chicos!!! El mio sigue en el mismo estado, hay algun metodo para saber algo mas de donde esta el pedido, sale q ha salido de china, pero no se si ha llegado a españa, si podeis echarme un cable os lo agradeceria.
Ya esta puesta la disputa.
Un saludo compis!!!!
joseamon
11/01/17, 11:32:55
Hola chicos!!! El mio sigue en el mismo estado, hay algun metodo para saber algo mas de donde esta el pedido, sale q ha salido de china, pero no se si ha llegado a españa, si podeis echarme un cable os lo agradeceria.
Un saludo compis!!!!
Por dónde lo miras yo lo veo por 17 track
esta en el Play store
eidajian
11/01/17, 11:40:33
Buenas joseamon!!
Por esa, correos, singapurpost, 4px. He mirado todas esas y todas pone lo mismo.
Merci por contestar, es q ya m parece muy raro ya.
joseamon
11/01/17, 11:45:24
Ya seguramente cuando te cambie el estado pasará directamente a en proceso de entrega
joseamon
11/01/17, 11:46:50
Si has puesto disputa a PayPal haber si te devuelven el dinero y después puede que incluso recibas el pedido
Pero veremos te que te dice PayPal
eidajian
11/01/17, 11:54:54
Pues dentro de la desgracia, a ver si tengo suerte y m devuelven lq pasta, pero es d los moviles q mas ganas tengo de probar y m putea la situacion.
Gracias eh!!
joseamon
11/01/17, 11:55:33
De todas formas si lo compraste en Alegrecompra es una tienda fiable pero por Singapur post es lento a mi me lo enviaron por Nl post y así y todo tardó más de la cuenta también por las fechas
eidajian
11/01/17, 12:02:58
Pero lo que mas m putea es que no ponga si esta en españa o no, si por lo menos esta en españa y estan tardando en entregarmelo, mira m jodo por las fechas y eso entiendo que son jodidas, pero eso es lo que m tiene mosca
joseamon
11/01/17, 12:07:47
Pero lo que mas m putea es que no ponga si esta en españa o no, si por lo menos esta en españa y estan tardando en entregarmelo, mira m jodo por las fechas y eso entiendo que son jodidas, pero eso es lo que m tiene mosca
Te entiendo pero seguro no actualiza el track hasta que no esté en proceso de entrega ya me pasó con otros pedidos
Muchas veces solo avisan hasta que está en reparto. Llamando a este telefono 900 400 004 te dicen al menos si ya ha salido de Madrid a tu oficina de reparto. Prueba y nos cuentas.
eidajian
11/01/17, 14:36:20
Gracias imilu, probare a ver, y os digo.
eidajian
11/01/17, 14:49:34
Pues ya he llamado, no tienen ni puta idea de si esta en españa, al igual esta parado en aduanas, pues nada a esperar amable y felizmente a que se decidan los de aduana a soltarlo, o eso o alguien esta flipando con el diseño de la carcasa de bambu, jejejej.
Gracias a todos!!!
joseamon
11/01/17, 14:51:00
Pues ya he llamado, no tienen ni puta idea de si esta en españa, al igual esta parado en aduanas, pues nada a esperar amable y felizmente a que se decidan los de aduana a soltarlo, o eso o alguien esta flipando con el diseño de la carcasa de bambu, jejejej.
Gracias a todos!!!
Siempre dicen lo mismo, igual te sale mañana en proceso de entrega
joseamon al final con cual te quedas? Mi5 o mi note.
Yo me sigo preguntando como este teléfono puede costar 140 euros, compraza, pienso, será por lo de 16gb, pero para mi eso no es problema, está Google fotos que te las sube, y otras nubes. Aplicaciones tengo muchas e incluso algún juego pesado y aun tengo 8gb libres. Nada, encantao.
joseamon
12/01/17, 08:07:58
joseamon al final con cual te quedas? Mi5 o mi note.
Yo me sigo preguntando como este teléfono puede costar 140 euros, compraza, pienso, será por lo de 16gb, pero para mi eso no es problema, esta Google fotos que te las sube, y otras nubes. Aplicaciónes tengo muchas e incluso algún juego pesado y aun tengo 8gb libres. Nada, encantao.
Me he quedado con el Mi5s, pero recomiendo este Note porque es una pasada con 16 gigas de almacenamiento a mi me sobra como bien dices es un telefonazo hace 2 años salió por 399€ y por este precio vale y mucho la pena.
Me he quedado con el Mi5s, pero recomiendo este Note porque es una pasada con 16 gigas de almacenamiento a mi me sobra como bien dices es un telefonazo hace 2 años salió por 399€ y por este precio vale y mucho la pena.
Vamos, que te gustaría quedarte con los dos ;-)
joseamon
12/01/17, 09:57:47
Vamos, que te gustaría quedarte con los dos ;-)
No lo dudes[emoji1] [emoji1]
joseamon
12/01/17, 10:38:42
Ya lo he vendido por 170€ más o menos lo que me costó porque te cobra PayPal 7-8€ cuando vas a pagar desde Alegrecompra más funda y cristal templado que añadí me salió todo por 166€
joseamon
12/01/17, 10:41:45
Estaba dudando porque me encanta el diseño y pantalla del Note y no digamos el sonido mucho mejor que el del Mi5s pero claro este con el 821 , lector de huellas y 64 de ROM
estebanweb
12/01/17, 11:21:07
Un saludo compis!!!!
que día lo compraste?
eidajian
12/01/17, 13:45:14
El dia 25 de noviembre y esta en salida de pais de origen desde el dia 6 diciembre.
Te he posteado en el otro
Y tu que dia???
Como t llegue antes que a mi, jejejejeb
joseamon
12/01/17, 13:59:55
El dia 25 de noviembre y esta en salida de pais de origen desde el dia 6 diciembre.
Te he posteado en el otro
Y tu que dia???
Como t llegue antes que a mi, jejejejeb
Ahh pues no te preocupes yo todavía tengo cosas del día 4 en camino
SerGioTenerife
12/01/17, 15:40:12
El mio llego ayer, de Yeso521 color blanco, enviado el 19 de dic. Cuando tenga tiempo lo probare a ver ke tal es y cambiare la rom que es la original ingles y chino.
eidajian
27/01/17, 09:53:49
Buenas gente!!
Pues el dia 29 se acaba el plazo para que alegrecompra de señales de vida, que por cierto, muy mal por su parte, no contestan a los emails, ni a paypal tampoco.
Una consulta, en el supuesto de que paypal me diera la razon y me devolvieran el dinero, hacen luego seguimiento de si m llega el movil?
Es q estoy flipando con el retraso del envio y lo poco atentos q es alegrecompra.
Alguno mas esta igual que yo todavia o q?
Buenas gente!!
Pues el dia 29 se acaba el plazo para que alegrecompra de señales de vida, que por cierto, muy mal por su parte, no contestan a los emails, ni a paypal tampoco.
Una consulta, en el supuesto de que paypal me diera la razon y me devolvieran el dinero, hacen luego seguimiento de si m llega el movil?
Es q estoy flipando con el retraso del envio y lo poco atentos q es alegrecompra.
Alguno mas esta igual que yo todavia o q?
La verdad es que has tenido mala suerte con tu compra, y es verdad que alegrecompra no responde ahora como respondía, antes podias chatear con ellos a diario y en español, ahora no tienen nunca operativo el chat y los correos contestan uno de vez en cuando..una pena.
Ya solo por la espera que llevas, deberían devolverte el dinero y que al día siguiente te llegara el móvil..
joseamon
27/01/17, 19:21:11
A mi me tardaron también en contestar y me dijeron que tenían mucho trabajo y ahora con las fiestas de China con más razón
eidajian
27/01/17, 19:45:06
Pues no contestan ni a paypal, y ya t digo q los mensajes han sido suaves, si m devuelve la pasta paypal, no ven el movil vamos.
La putada es q como pasa tanto tiempo ya vas echandole un ojo a otros moviles, jejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.