Ver la Versión Completa : ROM Angels and Demons V1.0 (Aroma, 3minit, diferentes tipos de reloj,ajustes A&D, dolby atmos,Themas propios y mucho mas)
viruslaura
24/09/16, 20:13:18
Bueno chicos pues despues de un tiempo y dar vueltas a si dar soporte a este terminal , tendra soporte A&D.
Enlace V1.0
http://adf.ly/11715801/angels-and-demons-v10-mi5
Dar primeramente las gracias a los chicos de Ibuygou España y en especial a un compañero que me ha ayudado con la adquisicion del terminal.
En principio trabajaremos con versiones estables a no ser que en testeo veamos otras opciones.
Añadidos en aroma tipos de reloj asi como 3minit
Añadido dolby atmos
Vipersound.
Mas opciones en ajustes para configurar mejor tu terminal.
Mas velocidas, estabilidad, rendimiento en bateria, mimando la rom en lo mejor posible.
Como ultimamente hay mucha tendencia a usar pagos desde el movil, el root sera opcional en aroma, podreis elegir si rootear el terminal o no y asi no tener problemas con apks de pago, y mucho mas,,,, saludos y en breve a disfrutar.
viruslaura
24/09/16, 20:18:30
Capturas...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/849074c8577dbed92c1260ad7582aa31.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/7a3aa6482068063b66d47de274febb71.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/3b0c8a3505661290c7b0333ac3d671c2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/ea10b853560e47cb3001c07d75cd1cb8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/3a9273540026ead699e5030141d4bb34.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/e19d701a51cfecf150fd7523be51d665.jpg
Calidad y de la buena......
manolin78
24/09/16, 20:30:16
Ya estoy aquí, jejejeje. Ole por ti
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La probaré seguro!!! a ver si mientras me llega jejeje
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
jooode.
24/09/16, 20:32:46
Muy bien
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
De lujo crack, lo mismo para el mi max ya!!!
desde donde me la puedo bajar? para el Mi5
mmugatti
24/09/16, 20:46:44
Una pregunta, hay alguna posibilidad de mejorar el alcance o estabilidad del bluetooth?
Ha probado 3 distintos auriculares bluetooth de amazon y no tienen más que continuos cortes y cortísimo alcance.
En cambio el pebble y tal no tengo ese problema.
Me da la sensación que es algo de configuración...
Estoy con la última semanal de xiaomi.eu
nicolau1985
24/09/16, 21:11:44
Cuando esté para descargar ya será una versión con el kernel liberado?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
dapis67
24/09/16, 21:11:48
Sitio por aqui, gracias Virus!!
Franjuas
24/09/16, 21:30:52
Otro sitio acomodado para mi, jejejeje, no pares de darnos calidad y alegrías para nuestros cacharros, ya nosotros testeamos con mucho gusto jajajaja
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
victoraran
24/09/16, 21:54:57
Me lo quedooo
nicolau1985
24/09/16, 22:17:40
Q buena pinta tiene !!!!! Deseando probarla
SirAnky
24/09/16, 23:24:50
Hola, hay alguna posibilidad de cambiar las notificaciones a stock? Me refiero a que se puedan desplegar cuando llegan, ya que las de miui no dan esa opción.
Gracias.
sitio por aqui, gracias viruslaura por tu trabajo!!
isaakmg
24/09/16, 23:47:11
Hola, hay alguna posibilidad de cambiar las notificaciones a stock? Me refiero a que se puedan desplegar cuando llegan, ya que las de miui no dan esa opción.
Gracias.
Xposed y xmiui es la solución.
SirAnky
25/09/16, 00:04:29
Xposed y xmiui es la solución.
Xmiui solo cambia las notificaciones de la cortina, para no tener que usar dos dedos, no? No me refiero a eso, si no a las que salen emergentes.
Zokinet
25/09/16, 00:11:09
Gran trabajo
nicolau1985
25/09/16, 00:49:58
Gracias.
Y la pantalla de bloqueo también estaría bien poder abrirlas
isaakmg
25/09/16, 01:50:55
Xmiui solo cambia las notificaciones de la cortina, para no tener que usar dos dedos, no? No me refiero a eso, si no a las que salen emergentes.
Esas mismas
popita33
25/09/16, 11:50:56
wow , a la espera quedo
Gracias
Japao17
25/09/16, 21:01:05
Me voy acomodando, tiene pinta de que quedará genial.. Cuando habrá link para ir probando?
muchopoli83
26/09/16, 19:11:29
Otro por aqui esperando la descarga
Viendo el equipo que hay detras de ella, seguro que va de lujo
Salu2
manolin78
26/09/16, 19:52:06
Tener por seguro que la rom es una pasada
Frank 7.7
26/09/16, 20:14:01
Otro más a la espera..... vamos pillando sitio:palomitas:
viruslaura
26/09/16, 21:38:14
Los que tengáis ganas de testeo y querais podeis pedirme privado y la tendreis, pero por favor solo los que controleis testeo para darme caña y mejorarla....gracias a tod@s
Sent from my MI 5 using Tapatalk
isaakmg
27/09/16, 01:17:38
Los que tengáis ganas de testeo y querais podeis pedirme privado y la tendreis, pero por favor solo los que controleis testeo para darme caña y mejorarla....gracias a tod@s
Privado enviado.....
Japao17
27/09/16, 01:22:28
Te envié privado
cenizodj
27/09/16, 07:52:08
Me encantaría probarla, MP please
nicolau1985
27/09/16, 08:58:14
Privado enviado!!!!😋😋😋😋
Pues habrá que probarla :D
nicolau1985
27/09/16, 09:59:50
Alguno a sido el primero ya en probarla?
0rtuny0
27/09/16, 15:56:07
Mp enviado
Fransis
27/09/16, 16:34:41
En que rom os basáis? En la estable China o en la global??
Por estable China me refiero a la eu, o la China China? Sin pasar x las manos de eu.xiaomi
Me explico??
viruslaura
27/09/16, 21:01:54
En que rom os basáis? En la estable China o en la global??
Por estable China me refiero a la eu, o la China China? Sin pasar x las manos de eu.xiaomi
Me explico??
Tu pruebala y me vas diciendo, cualquier cosa la intentaremos mejorar...
viruslaura
27/09/16, 21:02:46
Ahora en un rato leo los privados y tendreis enlace...porfavor no compartais, ni deis a nadie que no la haya dado yo, una de las cosas que me gusta de los tester es la discrepcion y sacarme fallos...jejjene
Por favor, recordar que no tiene que ser la mejor rom, sino nuestra rom, se intentara tener el.movil a nuestro gusto, por eso quiero que podais opinar, decir , poner imagenes pero no compartais, es muy importante para mi el trabajo de un tester y cualquier cosa reportarmela por privi..please...
Si la rom sigue en funcionamiento habra mas desarrollo...mas opciones y se intentara hacer las sugerencias generales para como digo tener el movil a vuestro gusto.
Otra cosa importante, no tengo problema en que alguien quisiera compartir y publicar en otro sitios, pero por favor que yo lo sepa, porque es cierto que a veces entro a los dias en los foros, me gusta dar soporte y ayudar en lo que se pueda, pero el que lo quisiera hacer me lo diga....gracias por todo
Fransis
27/09/16, 22:34:29
Tu pruebala y me vas diciendo, cualquier cosa la intentaremos mejorar...
Venga va, me apunto...te mando privi
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
viruslaura
27/09/16, 22:55:55
Todos los privados contestados..
Deciros de antemano a todos que gracias por participar, me esperaba menos privados jejejje. espero que sea de vuestro agrado y podamos mejorar todo lo que ya esta hecho...
Buenas noches a tod@s.
nicolau1985
27/09/16, 23:01:12
Deciros de antemano a todos que gracias por participar, me esperaba menos privados jejejje. espero que sea de vuestro agrado y podamos mejorar todo lo que ya esta hecho...
Buenas noches a tod@s.
Te acabo de mandar privado haber si me la puedes pasar!!!![emoji6] [emoji6]
Japao17
27/09/16, 23:40:51
Buenas noches a tod@s.
Creo q te mande uno, no estoy seguro.. Podrías mandarme tu con el link para descarga?
Gracias y saludos
Enviado privado y gracias:platano::platano::platano:
Bueno pues esperaremos a que salga para todos
nicolau1985
28/09/16, 19:08:24
Yo aún no me la a pasado. Pero alguno de los q la paso ayer. No comentáis nada? Darle darle
Japao17
28/09/16, 19:28:14
Yo aún no me la a pasado. Pero alguno de los q la paso ayer. No comentáis nada? Darle darle
Yo tampoco recibí el link para testear.. Ojalá los que recibieron comenten q tal anda
viruslaura
Nosotros también queremos testear [emoji51]
Pues mis primeras impresiones son...de bateria va bien...
va muy fluida y tiene muchas configuraciones
De momento muy contento
Yo tampoco recibí el link para testear.. Ojalá los que recibieron comenten q tal anda
@viruslaura (http://www.htcmania.com/member.php?u=493427)
Nosotros también queremos testear [emoji51]
Dijo que no pasasemos el enlace a nadie...sino te lo pasaba
Japao17
28/09/16, 20:12:02
Dijo que no pasasemos el enlace a nadie...sino te lo pasaba
Si, entiendo eso
Solo espero su respuesta
Fransis
28/09/16, 22:28:38
Imposible instalar xposed, no funciona.
Yo lo añadiría como opción en la instalación de aroma.
Y sustituiría alguna app como la del kernel, por otra que no fuese shareware, como kernel auditor...
Por lo demás... Aún es pronto para decir nada de batería y estabilidad, por cierto es la versión 8.0.8 estable, no la 8.0.10. aunque imagino que eso no es problema y se irá actualizando??
La ROM pinta muy bien!
Un saludete
nicolau1985
28/09/16, 23:02:08
Y sustituiría alguna app como la del kernel, por otra que no fuese shareware, como kernel auditor...
Por lo demás... Aún es pronto para decir nada de batería y estabilidad, por cierto es la versión 8.0.8 estable, no la 8.0.10. aunque imagino que eso no es problema y se irá actualizando??
La ROM pinta muy bien!
Un saludete
Una pregunta el tema de las notificaciones en pantalla de bloqueo está igual q en un rom miui normal? O se pueden separar al tener más de una?
Fransis
28/09/16, 23:20:14
Una pregunta el tema de las notificaciones en pantalla de bloqueo está igual q en un rom miui normal? O se pueden separar al tener más de una?
Igual, yo no he visto nada para poder modificarlo...
Salu2
Esperando :palomitas:link para probar muy buenas las rom cuando tenia samsung
viruslaura
29/09/16, 09:22:34
La ROM pinta muy bien!
Un saludete
Tranquilo.... Si estoy haciendo la 8.0.10
viruslaura
29/09/16, 09:24:03
Gracias a losnque estais testeando, pero a varios compañeros no le arrancó y quiero ver que wipe es el que deja sin instalar la rom, en breve contestare a todos los privados de que revise la instalacion...
P.d los que intentasteis instalar y no arranco , instalar pero sin hacer format system.
Solo
Data
Dalvick
Cache
muchopoli83
29/09/16, 12:04:03
Gracias a losnque estais testeando, pero a varios compañeros no le arrancó y quiero ver que wipe es el que deja sin instalar la rom, en breve contestare a todos los privados de que revise la instalacion...
P.d los que intentasteis instalar y no arranco , instalar pero sin hacer format system.
Solo
Data
Dalvick
Cache
Exacto, era el formet system
Ahora si me finalizó la instalación
La llevó puesta poco tiempo pero pinta bastante bien
Ya iré comentando por privado
Salu2
0rtuny0
29/09/16, 12:15:17
efectivamente confirmo también que el error era el format system
Ahora ya la tengo en mi poder y ahora a testear y dar mi opinión. De momento tiene buena pinta
jotaemepe
29/09/16, 12:25:24
Va de fábula, esperando esa 8,0,10 :D
Gracias viruslaura
Fransis
29/09/16, 16:02:12
Solo
Data
Dalvick
Cache
Ya está la 8.0.12...
Por cierto el error que comentáis. A mi también me pasó, solución??? Yo creo que...
Cuando haces los wipes, a veces el twrp no es capaz de montar y desmontar las particiones.
Entonces yo ya me he acostumbrado a que cuando hago los wipes. Sobretodo data y system. Reinicio el recovery y de esta manera ya no me da error.
Quiero decir que yo creo que es un fallo de twrp, ya que problemas similares a éste. Ya me han pasado otras veces con otras roms...
Salu2
viruslaura
29/09/16, 22:01:27
Ya está la 8.0.12...
Por cierto el error que comentáis. A mi también me pasó, solución??? Yo creo que...
Cuando haces los wipes, a veces el twrp no es capaz de montar y desmontar las particiones.
Entonces yo ya me he acostumbrado a que cuando hago los wipes. Sobretodo data y system. Reinicio el recovery y de esta manera ya no me da error.
Quiero decir que yo creo que es un fallo de twrp, ya que problemas similares a éste. Ya me han pasado otras veces con otras roms...
Salu2
Subiendo para testeo la nueva revision, jejejeje...basada en la que comentas
Arreglado varias cosas de aroma, mejora en flasheo, nuevos cambios en sistema.... Y algunas cosillas mas.
Mañana por la mañana todos los que habeis mandado privado tendreis enlace...saludos a tod@s...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/674adc95c84c16b02937426dc180e927.jpg
viruslaura
29/09/16, 22:02:14
Gracias d nuevo a todos por ofrecer vuestros terminales para testeo...asi mas rápidamente se liberara
Gracias d nuevo a todos por ofrecer vuestros terminales para testeo...asi mas rápidamente se liberara
Aqui estamos para ello
Japao17
29/09/16, 23:16:06
Subiendo para testeo la nueva revision, jejejeje...basada en la que comentas
Arreglado varias cosas de aroma, mejora en flasheo, nuevos cambios en sistema.... Y algunas cosillas mas.
Mañana por la mañana todos los que habeis mandado privado tendreis enlace...saludos a tod@s...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/674adc95c84c16b02937426dc180e927.jpg
Genial
Sigo de cerca tu trabajo..
Esperando el enlace para testear
Esperando yo tambien! Tengo ganaaas :P
poqueporque
30/09/16, 13:08:17
Podíais hacer una rom para el RN3pro...[emoji4]
viruslaura
30/09/16, 13:35:56
Todos teneis privado, simplemente daros las gracias y deciros que todos aparecereis en creditos de instalacion y en info del telefono, igual si me despejo hacemos grupo para hablar de rom y de nuestras locuras como siempre suele pasar jajajjaja...
El que le falte que me lo diga por privi le doy enlace...saludos
viruslaura
30/09/16, 13:36:17
Podíais hacer una rom para el RN3pro...[emoji4]
Si tuviera el terminal si la tendriais.... Es que no dispongo de el...por ahora no puedo
nicolau1985
30/09/16, 14:33:17
Todos teneis privado, simplemente daros las gracias y deciros que todos aparecereis en creditos de instalacion y en info del telefono, igual si me despejo hacemos grupo para hablar de rom y de nuestras locuras como siempre suele pasar jajajjaja...
Te acabo de mandar un mensaje privado si puedes pasarme el enlace gracias por tu trabajazo
cenizodj
30/09/16, 15:43:12
Compi a mi no me ha llegado el privado, podrías pasarme el enlace? Tengo ganas de probarla y aparcar smiui.
Gracias desde ya.
SirAnky
30/09/16, 15:52:35
Hola! Estoy interesado, si me pudierais pasar el link por mp lo agradeceria!
Fransis
30/09/16, 17:15:15
Podéis instalar la APP de twyp cash de ing?? Me dice que tengo que quitar el root. He probado con la ROM de viruslaura y con la estable 8.0.12, ambas sin supersu. Pero no me deja usar la APP, me dice que mi teléfono está roteado, podéis probarlo y decirme??? Es para saber si es un fallo de miui...
Si el telefono esta ruteado las app de pagos no funcionan
Podéis instalar la APP de twyp cash de ing?? Me dice que tengo que quitar el root. He probado con la ROM de viruslaura y con la estable 8.0.12, ambas sin supersu. Pero no me deja usar la APP, me dice que mi teléfono está roteado, podéis probarlo y decirme??? Es para saber si es un fallo de miui...
Esta mañana he instalado la global 8.0.2.0. He probado la aplicacion de ING y la aplicación Twyp. Ambas funcionando sin problemas, incluso ING me dejaba iniciar sesión por huella.
Posteriormente he instalado Angels&Demons y he elegido la opcion "sin root" el teléfono no está rooteado pero si que está instalado supersu como aplicacion de sistema. Ing no me pide huella y Twyp me dice que mi teléfono está rooteado. Imagino que será porque detecta la aplicación superSu. Ya he enviado privado a VirusLaura para ver si sería posible que cuando seleccionas en aroma installer la opcion sin root, no te instale superSu.
Primero antes de nada gracias ahora al lío la instalación muy guapa, me ha pasado que seleccione para instalar root y no lo hizo lo instale manualmente, luego no soy capaz de que me aparezca icono de la batería por defecto y la que yo elijo con el programa y los mod tweaks miui y xmiui de momento no se llevan bien y la batería abra que esperar a ver que tal se porta
Primeras impresiones
la rom va peor que la anterior 8.0.8.0,me da un error de la aplicacion KLO bugreport...que no se que coño es...seme ha reiniciado un par de veces ella solita y me costo un rato cambiar el icono de la bateria...
saludos y gracias por el curro
Fransis
01/10/16, 09:34:43
Yo le dije que me instalase el dolby atmos, pero no lo veo x ningún lado, sabéis donde anda??? Tampoco veo "nu player" en las opciones de desarrollo para desactivarlo... Creo que eso ya en miui 8 que es android 6, ya no está habilitado...
viruslaura
02/10/16, 13:10:41
Seguimos testeando, voy leyendo las cosas que comentais y voy actualizando ....
nicolau1985
02/10/16, 19:32:16
Al final la vamos a poder probar alguno más? viruslaura
cenizodj
02/10/16, 21:16:23
Yo la he pedido dos veces y creo que no está por la labor así que esperaré haber si un día la publica.
nicolau1985
05/10/16, 15:10:07
Alguna novedad??
viruslaura
12/10/16, 21:56:03
Perdonad, que he estado estoa dias liado.....el viernes liberare la rom y cualquier cosa reportarla y la intentare solucionar y mejorar....gracias a tod@s y perdon por el tiempo
Acabo de recibir mi terminal, y he leído este post, me gustaria poder probar la ROM, muy buenos comentarios, gracias por tu trabajo
popita33
15/10/16, 11:58:48
Novedades?
ikkiscout
15/10/16, 13:15:26
Acabo de leerme un poco por encima la rom, visto las capturas y me encantaría probarla.
Además he visto que en teoría la liberabas ayer, asi que esperare aqui impaciente ;)
canijito
16/10/16, 01:48:18
Vamos a ver si la podemos probar pronto, gracias por el trabajo..........:ok:
viruslaura
17/10/16, 15:24:25
Tranquilos, hago lo posible por poner enlace hoy....ha coincidido que he tenido unos dias mas complicados de lo normal...pero subida esta ya hace dias
viruslaura
17/10/16, 22:50:35
Enlace disponible en breve.....cualquier cosa me decis chic@s
cenizodj
17/10/16, 22:54:11
Esperando me hayo....
viruslaura
18/10/16, 07:53:37
ya teneis enlce disponible en el primer post...cualquier cosa me decis...
Gracias por el curro...vamos a probarla
Saludos
canijito
18/10/16, 08:13:55
Muchas gracias por el trabajo, en cuanto a seur le de la gana [emoji35] [emoji35] y me traigan el móvil la pruebo... [emoji106] [emoji106]
nicolau1985
18/10/16, 11:13:36
Probando!!!
La que has subido es la misma que la beta que nos pasaste ya a algunos? V1.0?
simbabcn
18/10/16, 12:42:33
como se instala si vienes de una 8.0.2.0 global oficial?
como se instala si vienes de una 8.0.2.0 global oficial?
TWRP Recovery yo te aconsejaria full wipes internal storage incluido y format data
simbabcn
18/10/16, 13:00:15
TWRP Recovery yo te aconsejaria full wipes internal storage incluido y format data
Ok, muchas gracias
0rtuny0
18/10/16, 13:06:12
Ok, como se instala si vienes de una 8.0.2.0 global oficial?
Te pongo el problema que tuvimos algunos compañeros al instalarla. No debes hacer wipe del sistema, el resto sí
Solo
Data
Dalvick
Cache
Te pongo el problema que tuvimos algunos compañeros al instalarla. No debes hacer wipe del sistema, el resto sí
A mi seme instalo sin problemas con full wipes y format data
0rtuny0
18/10/16, 13:50:42
A mi seme instalo sin problemas con full wipes y format data
Por si el compi tuviera el problema que yo mismo sufrí, el OP añadió la solución unas páginas antes.
Ojalá no le haga falta :sisi1:
Acabo de instalarla, he tenido que cambiar el recovery no lo formateaba, hecho e instalacion seguidamente con todos los wipes y perfecta, gracias
Sigue teniendo el problema que si decides instalarla sin root te instala supersu y algunas aplicaciones lo detectan y no te permiten abrirlas. Es la misma versión que la beta.
alexjorges
18/10/16, 18:01:33
Hola,
yo he perdido el recovery, no se si a alguien más le ha pasado. Un saludo.
salvaivan
18/10/16, 18:31:20
Hola,
yo he perdido el recovery, no se si a alguien más le ha pasado. Un saludo.
Hola explica que has echo pero si has perdido el twrp es solo volver a meter el twrp desde adb
Yo llevo puesta y varias pruebas y no me ha quitado el twrp
Después de 2 horascon la ROM todo perfecto con root,hice instalación limpia con todos los wipes y system y instalación por cable otg
alexjorges
18/10/16, 20:18:10
Hola explica que has echo pero si has perdido el twrp es solo volver a meter el twrp desde adb
Yo llevo puesta y varias pruebas y no me ha quitado el twrp
Hola,
Si, es lo que he hecho. Meterlo por Adb. Pero vamos, que lo he perdido. Instalación limpia, sin format system como dijeron unos post atrás y ya está. Lo demás perfecto de momento. Tiene buena pinta está ROM.
Un saludo.
cenizodj
18/10/16, 20:49:46
Podéis poner algunas capturas ? Y consumos?
Gracias al op por la ROM y a los demás por los comentarios
salvaivan
18/10/16, 22:25:40
Hola de momento así lo llevo yo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/207bd94ee10b58783f34decda270a2ad.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/94e9730114cdb079e0a7497fc6560700.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/4b888cbe895095fd8942fcb132109629.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/6c5fcbea4b8bea80bb9670861cbce23a.jpg
viruslaura
18/10/16, 22:28:01
Iremos mejorando, actualizando y añadiendo mejoras....saludos a tod@s
xavo_android
22/10/16, 12:06:50
Buenos dias a todos ... aquí un miembro del team A&D dándose una vueltecia saludando a los compis ...
cenizodj
22/10/16, 23:05:53
Se ve que la ROM va muy bien por que nadie comenta nada acerca de ella.
EDITO: Acabo de instalarla y de momento me gusta pero tengo un problemilla, he puesto un icono de bateria de los que vienen con la rom pero ahora me salen los dos,el que he puesto y el que viene por defecto con miui,hay alguna forma de dejar solo el de la rom y quitar el stock?
ferblajo
23/10/16, 12:57:12
Buenas comprañeros , necesito un poco de luz.
Para que ya lo entienda, esta es como la de miui, pero gracias al trabajo de los compañeros, más afinada en rendimiento, batería y complementos.
Lo digo porque de las miui me gustaban las estabilidad yv las cámara pero las deje de usar por que cada vez me duraba menos las batería.
Al pasarme a cm13 he ganado en el tema de las batería y creo que en fluidez, pero he perdido en la cámara y ahora no consigo emparejar b unas casos blutus chinorris que antes, con miui, iban de lujo. Alguien que las haya probado me puede ampliar la info?
Espero no ofender a nadie con la ignorancia de mis comentarios sobre esta rom, no es mi intención, es muy de valorar las curradas que se dan los compañeros desinteresadamente. Gracias
nicolau1985
25/10/16, 13:19:57
Alguna novedad por aquí actualización o demás? Y una pregunta viruslaura se podría poner en el instalador la posibilidad de una pantalla de bloqueo en la cual se puedan desplegar las notificaciones?tipo Android stock?
cenizodj
25/10/16, 15:11:37
La ROM va muy bien pero he de decir que la ayuda y mantenimiento de desarrolladores va "lenta" aunque igualmente gracias por el trabajo desinteresado.
albermo98
25/10/16, 15:20:59
Que ganas tengo de tener el terminal, creo que será una rom que estará fija en él desde el primer día. Que ganas de probarla y gracias por traer esta rom al mi5 paisano
elxufas
25/10/16, 17:43:54
Hola, se puede.
Indicar quel el TEAM Angels and Demons no para y para la próxima actualización de todos sus terminales incluyendo este se imlementará reinicio extendido pulsando sobre el Status bar, Tipo S7, además de muchas oyras mejoras en las que se está trabajando.
Os dejo una muestra de mi termnal MI5S, además del Team que está detrás de todo esto para que la Marca Angel and Demons esté en lo mas alto del desarrollo de ROM´S.
Un saludo, Elxufas
mac1993
25/10/16, 18:14:49
Buenas, recomendais esta rom para el día a día? Estoy en la global dev y la batería me dura nada, pero me gustaría algo bastante estable. Esta rom de donde deriva? de la dev china?
Gracias y un saludo
Cuando calculáis que tendremos la proxima version?
canijito
26/10/16, 10:24:54
Que tal os va a los que la tenéis instalada??... Gracias
nicolau1985
26/10/16, 14:23:28
Yo la acabo de instalar. Me gustaría saber cómo instalo los temas q hay, los descargo intento importarlo en la app de temas pero no me sale el archivo. Alguien me puede decir como se hace?
sigfrid75
26/10/16, 21:38:22
A mi no me va el enlace de descarga, a alguien le pasa?
cenizodj
26/10/16, 22:13:28
A mi no me va el enlace de descarga, a alguien le pasa?
Mira que no tengas ningún bloqueador de anuncios, si no no va.
sigfrid75
26/10/16, 22:37:17
Mira que no tengas ningún bloqueador de anuncios, si no no va.
eso mismo... solucionado muchas gracias. Vamos a ver que tal va la rom
pelones
26/10/16, 23:01:34
Buenas, creo que mañana a la mañana que tengo un rato me voy a animar y la voy probar, quería estar un tiempecito quieto pero al final me vais a engañar...
Dos preguntas un poco obvias, pero que quiero me confirméis antes de instalarla si sois tan amables. La cámara es la de miui? El botón capacitivo de home funciona?
nicolau1985
27/10/16, 00:02:00
Buenas, creo que mañana a la mañana que tengo un rato me voy a animar y la voy probar, quería estar un tiempecito quieto pero al final me vais a engañar...
Dos preguntas un poco obvias, pero que quiero me confirméis antes de instalarla si sois tan amables. La cámara es la de miui? El botón capacitivo de home funciona?
Si a las dos cosas. La ROM va muy fluida y muy bien de batería me queda un 50 llevo 3h de pantalla.
canijito
27/10/16, 00:11:44
Si a las dos cosas. La ROM va muy fluida y muy bien de batería me queda un 50 llevo 3h de pantalla.
Gracias, cuanto llevas de tiempo total desde la última carga?
nicolau1985
27/10/16, 00:20:17
Gracias, cuanto llevas de tiempo total desde la última carga?
9:30h
mac1993
27/10/16, 09:11:54
Sabéis si va a haber una actualización pronto? Esque soy de dejar las roms bastante tiempo y quiero instalar esta, y no se si hacerlo ya o esperarme.
Un saludo!
canijito
27/10/16, 10:07:07
Buenas, voy a poner la rom, aun sigue el bug ese al hacer full Wipes y format data que no flashea bien.??, gracias
pelones
27/10/16, 10:08:50
Buenas, voy a poner la rom, aun sigue el bug ese al hacer full Wipes y format data que no flashea bien.??, gracias
Reinicia recovery después de los wipes, comentó un compañero que así no le daba error. Yo también tengo esa manía desde el REDMI 1s que había que hacerlo para algunas ROM
canijito
27/10/16, 10:15:08
Reinicia recovery después de los wipes, comentó un compañero que así no le daba error. Yo también tengo esa manía desde el REDMI 1s que había que hacerlo para algunas ROM
:sisi1::sisi1::sisi1: casualidad pero yo tambien tengo esa mania desde mi primer xiaomi, es mas lo hago un par de veces, me avisa de que no hay S.O. instalado y paso de supersu, pero siempre me ha ido muy bien con todos los wipes incluido internal storage, uso OTG o bien la SD.....gracias , vamos a ver como se comporta MIUI 8 en bateria, estoy ahora con MIUI7 y me da que igual..........:ok::ok:
pelones
27/10/16, 10:17:37
:sisi1::sisi1::sisi1: casualidad pero yo tambien tengo esa mania desde mi primer xiaomi, es mas lo hago un par de veces, me avisa de que no hay S.O. instalado y paso de supersu, pero siempre me ha ido muy bien con todos los wipes incluido internal storage, uso OTG o bien la SD.....gracias , vamos a ver como se comporta MIUI 8 en bateria, estoy ahora con MIUI7 y me da que igual..........:ok::ok:
En cinco minutos voy a instalarla yo también, con la desarrollo .eu la duración de batería me va empeorado mucho en el último mes (actualizo cada semana) y ahora mismo no quiero salir de miui
canijito
27/10/16, 10:22:05
En cinco minutos voy a instalarla yo también, con la desarrollo .eu la duración de batería me va empeorado mucho en el último mes (actualizo cada semana) y ahora mismo no quiero salir de miui
Eso decian, que las ultimas miui8 no se comportaban muy bien en bateria y que las miui7 iban mucho mejor, pero ya llevo una semana con miui7 estable de .eu y lo mas han sido un dia completo con unas 6 horas de bateria, no lo veo muy alla , asi que voy a probar A&D a ver que tal.........ya comentare algo....gracias...:ok::ok:
pelones
27/10/16, 11:56:56
Acabo de instalarla, sin ningún "extra" de los que la instalación ofrece y me pasa una cosa curiosa, me contabiliza el almacenamiento interno con un total (no lo disponible) de solo 24,4gb, con las demás ROM (todas miui) me solía dejar 27 y pico. Os deja a vosotros el mismo espacio disponible? 3gb de diferencia es mucho para sistema, mas aún sin posibilidad de sd
mac1993
27/10/16, 11:59:49
Acabo de instalarla, sin ningún "extra" de los que la instalación ofrece y me pasa una cosa curiosa, me contabiliza el almacenamiento interno con un total (no lo disponible) de solo 24,4gb, con las demás ROM (todas miui) me solía dejar 27 y pico. Os deja a vosotros el mismo espacio disponible? 3gb de diferencia es mucho para sistema, mas aún sin posibilidad de sd
Que extras aparecen en la instalación? Que esta noche la instalaré y tengo curiosidad.
Un saludo
pelones
27/10/16, 12:07:53
Que extras aparecen en la instalación? Que esta noche la instalaré y tengo curiosidad.
Un saludo
Selección mod de reloj (stock, centro o derecha), Dolby Atmos, animaciones y sonidos de Angels & Demons, root, DPI....y alguna cosilla que seguro se me olvida. Puedes modificar o dejarlo stock, al gusto.
canijito
27/10/16, 20:05:44
Bueno pues llevo todo el día con la rom y me está dando muy buenas impresiones, vamos a darle tiempo a ver que tal se comporta la batería, al final puse reloj centrado con baterías 3minit, dolby, animaciones y sonidos de arranque, el dpi no lo toque, y el Root lo hice yo con zip de superSu 2.78....gracias por el curro.. [emoji106] [emoji106] [emoji106]
kornkanio
28/10/16, 09:02:43
Pregunta tal vez tonta...
Para restaurar los datos y aplicaciones ¿Desde la cuenta miui?
Y lo de los wipes...Me.queda la duda si se hace el de system.
Esta tarde la pruebo... Muchas gracias por el trabajo.
Saludos.
pelones
28/10/16, 09:23:02
Llevo desde ayer con ella (instalación limpia sin restaurar nada) y va muy bien la verdad, la veo menos fluida que la semanal .eu, pero bien. De batería parece que algo mejor, pero los primeros ciclos después de una limpia suele ser así, vamos esperar un par de ciclos para observarla en este sentido.
Por cierto, muchas gracias al cocinero viruslaura, muy buen trabajo de obligado agradecimiento.
Pregunta tal vez tonta...
Para restaurar los datos y aplicaciones ¿Desde la cuenta miui?
Y lo de los wipes...Me.queda la duda si se hace el de system.
Esta tarde la pruebo... Muchas gracias por el trabajo.
Saludos.
Según los compañeros no hacer system, las ROM llevan un script que directamente hacen ese wipe cuando las instalas.
Yo instalé ayer haciendo todos los wipes, incluido system, y format data y sin problemas, pero tienes que reiniciar recovery después de hacerlos y ya instalas
elricame
28/10/16, 09:54:37
tiene muy buena pinta! Me quedo por aqui
elxufas
28/10/16, 14:06:19
Seguimos con más cosas. Podremos elegir si tener statusbar transparente, coloreado y con una trama de colores hasta 4 en degradado. Pronto en todas nuestras rom.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161028/3094d37a9738d68a9066941b4b02bb6a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161028/deeceb37f8d6f933b2415af68b03a364.jpg
nicolau1985
28/10/16, 15:10:56
Seguimos con más cosas. Podremos elegir si tener statusbar transparente, coloreado y con una trama de colores hasta 4 en degradado. Pronto en todas nuestras rom.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161028/3094d37a9738d68a9066941b4b02bb6a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161028/deeceb37f8d6f933b2415af68b03a364.jpg
Q ganas. Imposible implantar una pantalla de bloqueo en la cual se puedan expandir la notificaciones?
mac1993
28/10/16, 22:34:02
Llevo desde ayer con esta rom y tengo muy buenas impresiones. Venía de la dev global y la batería me duraba un suspiro, y la verdad es que con esta rom da gusto.
Al inicio me pareció poco fluida y que se enganchaba, pero cuando estuvo todo actualizado ,sincronizado desde la cuenta miui , y después de reinciarlo va como la seda.
Aparte el tener dolby atmos sin root es una gozada, porque ahora suena todo fuerte y bien, (que en la global dev el sonido era lamentable) y no tengo problemas con las aplicaciones que no se ejecutan con root. Una gozada.
La recomiendo mucho
Edit: Como única "pega" , le pondría que no se puede o no sé modificar el tamaño del reloj, que lo tengo centrado y no se si es paranoya mío o es más pequeño que siempre
kornkanio
29/10/16, 09:00:50
ROM instalada.... Muchas gracias por el trabajo.
De momento la he probado poco y ahora le estoy haciendo la carga,pero pongo algunas cosas que he visto:
Los temas salen en chino,tanto como la aplicación como alguna cosas de los temas... Los relojes sobre todo.
Al entrar en ajustes...La cabecera no se distingue bien la parte de arriba,las letras quedan muy claras en el fondo blanco.
Al cambiar el wallpaper,al aplicar sale el mensaje en ingles.
Nada mas arrancar el móvil,me daba error una aplicación y salia lo de enviar a miui...Conseguir intuir que era Klo bug reportó,la desinstale y de momento creo que solucionado.
Pero esta muy Currada....Me quedo por aquí.
Muchas gracias por el trabajo.
Saludos.
Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
canijito
29/10/16, 18:09:51
Bueno, pues por ahora la rom va perfecta, fluida y demas..........sin problemas por ahora.
Ahora bien , el tema bateria imagino que este movil no da para mas, estaba acostumbrado al redmi note 3 pro que era una bestia en bateria.......:dios::dios: y con este me estoy quedando un poco corto......pero claro imagino que tambien depende de muchos factores y configuraciones.
Yo llevo siempre conectado el bluetooth por la miband 2 y el manos libres del coche, wifi, sincronizacion y datos todo el dia, brillo al 50 automatico, por las noches suelo quitar todo datos wifi y blue.. soy usuario medio en todo, no juego apenas, redes sociales con moderacion , algo de musica, y llamadas pocas.......
Os pongo unas capturas de ahora mismo , me queda un 20 % aprox. y llevo unas 5 horas de pantalla en unas 21 de uso total.......como lo veis......
Por cierto, en la captura del wakelock detector aparece en primer lugar de los lanzadores de wakeup "UID" con una anotacion de sistema (bluetooth), sabeis que es esto?, porque es lo que mas esta despertando al terminal........
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161029/627511d56941626ed18bc2d4bf67bbe5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161029/8c68487d156d54c4b3e84d5d8e17cfac.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161029/579e7a68dfd88ba9d1e0bc681835b5e9.jpg
elxufas
29/10/16, 18:18:35
Bueno, pues por ahora la rom va perfecta, fluida y demas..........sin problemas por ahora.
Ahora bien , el tema bateria imagino que este movil no da para mas, estaba acostumbrado al redmi note 3 pro que era una bestia en bateria.......:dios::dios: y con este me estoy quedando un poco corto......pero claro imagino que tambien depende de muchos factores y configuraciones.
Yo llevo siempre conectado el bluetooth por la miband 2 y el manos libres del coche, wifi, sincronizacion y datos todo el dia, brillo al 50 automatico, por las noches suelo quitar todo datos wifi y blue.. soy usuario medio en todo, no juego apenas, redes sociales con moderacion , algo de musica, y llamadas pocas.......
Os pongo unas capturas de ahora mismo , me queda un 20 % aprox. y llevo unas 5 horas de pantalla en unas 21 de uso total.......como lo veis......
Por cierto, en la captura del wakelock detector aparece en primer lugar de los lanzadores de wakeup "UID" con una anotacion de sistema (bluetooth), sabeis que es esto?, porque es lo que mas esta despertando al terminal........
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161029/627511d56941626ed18bc2d4bf67bbe5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161029/8c68487d156d54c4b3e84d5d8e17cfac.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161029/579e7a68dfd88ba9d1e0bc681835b5e9.jpg
Yo lo veo de lujo con todo lo que cuentas.
Cada user usa el móvil de distinta manera y las comparaciones con otros no son buenas.
canijito
29/10/16, 18:28:07
Yo lo veo de lujo con todo lo que cuentas.
Cada user usa el móvil de distinta manera y las comparaciones con otros no son buenas.
Jajajaja, es verdad las comparaciones son odiosas......:ok::ok:
Será que estaba acostumbrado al RMN3pro que me hacia unos 2 dias con 8 horas de pantalla, pero claro 4000 mAh contra 3000.......sera eso,...en fin el movil estupendo y la rom tambien.....gracias..
pelones
29/10/16, 18:30:47
[QUOTE=canijito;24716760]Bueno, pues por ahora la rom va perfecta, fluida y demas..........sin problemas por ahora.
Me parece un consumo cojonudo la verdad, pasarás las seis horas con la miband, wifi y sincronización, y con varios días de uso. No le pidas más a 3.000mah.
Respecto al proceso "UID" no lo tengo claro, pero creo que puede referirse al desbloqueo con dispositivo de confianza (no se si lo llevas activado) o notificaciones de la miband, es un proceso de usuario de sistema.
canijito
29/10/16, 19:41:50
Me parece un consumo cojonudo la verdad, pasarás las seis horas con la miband, wifi y sincronización, y con varios días de uso. No le pidas más a 3.000mah.
Respecto al proceso "UID" no lo tengo claro, pero creo que puede referirse al desbloqueo con dispositivo de confianza (no se si lo llevas activado) o notificaciones de la miband, es un proceso de usuario de sistema.
Es cierto, las 6 horas si las pasaré, pero varios dias no creo, no he llegado aun a las 24 horas, no deberia de tocar mas el movil para aguantar hasta mañana, de todos modos no hay que obsesionarse, cuando le haga falta cargar, al enchufe y listo, jjjjj.....
Lo del desbloqueo con dispositivos de confianza no lo tengo activo, mas que nada porque ya tengo el sensor de huellas, pero lo de las notificaciones de la miband si que lo tengo activo, sino la pulsera me dara solo la hora........:sisi1::sisi1:
Eso es una cosa que nunca he llegado a comprender, veo comentarios por ahi de que si desactiva esto, no uses lo otro que drena la bateria........:oh::oh: entonces que coj......s hacemos con el movil y demas dispositivos si no los podemos usar porque se le va la bateria, jajajaj........bueno cada loco con su tema.....gracias...
pardaluxo
30/10/16, 19:35:33
He intentado instalar hoy esta ROM , pero me ha dado problemas desde luego con TWRP 3.02.0 que no conocia el OTG . Despues de algunas vueltas he actualizado a 3.0.21 y si la ROm y parecia tudo bien para instalarla. Pero nada despues d hacer los wipes ,y luego al inicio me aparcia 3 lineas a roxo. Lo intenté de nuevo y lo mismo. Pues és que és estraño yá que no li nada en todo o este tema. Algun de vos tiene una idea, és que gostaria de instalarla .
Asi hice un cambio sol, como tenia la dev.eu 6.10.20 pues se instalou desde OTG , apenas he selccionado otra y tudo bien. és la que levo ahora y me parece bien . He instalado esta tarde casi tudo lo que levava y se quedo bien.
Pero el tema mismo és esta que Y´queria instalar y ni idea tengo porque me ha dao error. Alguna ideia?
Me vou a bajarla de nuevo , y a ver .
pelones
30/10/16, 19:47:42
He intentado instalar hoy esta ROM , pero me ha dado problemas desde luego con TWRP 3.02.0 que no conocia el OTG . Despues de algunas vueltas he actualizado a 3.0.21 y si la ROm y parecia tudo bien para instalarla. Pero nada despues d hacer los wipes ,y luego al inicio me aparcia 3 lineas a roxo. Lo intenté de nuevo y lo mismo. Pues és que és estraño yá que no li nada en todo o este tema. Algun de vos tiene una idea, és que gostaria de instalarla .
Asi hice un cambio sol, como tenia la dev.eu 6.10.20 pues se instalou desde OTG , apenas he selccionado otra y tudo bien. és la que levo ahora y me parece bien . He instalado esta tarde casi tudo lo que levava y se quedo bien.
Pero el tema mismo és esta que Y´queria instalar y ni idea tengo porque me ha dao error. Alguna ideia?
Me vou a bajarla de nuevo , y a ver .
Haz los wipes y una vez hechos REINICIA EL RECOVERY, después instalas la ROM. Yo la he instalado así y desde OTG y sin problemas
pardaluxo
30/10/16, 19:55:33
Haz los wipes y una vez hechos REINICIA EL RECOVERY, después instalas la ROM. Yo la he instalado así y desde OTG y sin problemas
Lo hice, a la segunda , porque lo he leido mas atrás . Estoy terminar de baijarlara de nuevo y vou compararlas .
Gracias por tu respuesta
PD ahora 998 MB (1 047 452 724 bytes)
998 MB (1 047 452 724 bytes)
pelones
30/10/16, 22:12:58
Consumos de mi segundo ciclo con dos días de uso, que a alguno le interesará estas cosas...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/5beb57caaa1c48122cf26af7d04b0adf.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/43b5c5ab0ef5e77ee1db551e1e8a63e5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/34f5734094fe8f4f92489a0f618f07b6.jpg
Mejores que con las últimas .eu pero lejos de los consumos de antaño, con las ROM de julio y agosto. No son malos consumos creo yo
canijito
31/10/16, 13:01:22
Buenas, a alguien le sale este error cuando entro en Temas miui y le das a Importar??..
Y otra cosa , hay alguna manera de poner los temas de la rom sin tener que darse de alta como desrrollador de temas en la pagina oficial de miui, es que lo hice y no me llega ningun mensaje ni nada, y cuando le doy a importar temas me salta el error que comento arriba, imagino que esa seria la manera, no??
Gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/c1b834f750d06acd4720cbf9cc9bc87c.jpg
canijito
31/10/16, 13:10:12
Y comentando otra cosa, como os puse en post anteriores mis consumos de bateria y me aparecia el proceso UID que se trataba de algo relacionado con el bluetooth, pues he querido hacer una prueba y en vez de llevar el BT conectado todo el dia, pues lo enciendo cuando me hace falta, claro esta que la miband 2 no me notifica, pero bueno era para probar, y efectivamente este ciclo de bateria me ha sacado casi el doble, aun me queda un 15% y llevo ya 1 dia y medio con 6 horas y media de pantalla........ya colgare el final del ciclo a ver como queda......
canijito
31/10/16, 16:01:13
Este ha sido el final del ciclo...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/18eb245a9700e49067f86ccc33f55ef5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/b09e5eab781839a05d3572dcb181c803.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/111cc940d3b8a30b0edacee32d7da362.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/e2d8e1b12e2dcb7a87b11c7856252a23.jpg
canijito
01/11/16, 09:19:30
Ya estoy deseando probar la actualización con la apk de gestión de control A&D...
Sois unos cracks.... Thanks.. 👏👏
Hola chicos, he probado la ROM yvme va genial, lo único que no consigo hacer funcionar es el twyp cash porque me dice que tengo root pero en la instalación elegí que no se instalará y aún así me aparece la aplicación de supersu pero al entrar me dice que no tengo root. Alguna idea de que puede ser?
Hola chicos, he probado la ROM yvme va genial, lo único que no consigo hacer funcionar es el twyp cash porque me dice que tengo root pero en la instalación elegí que no se instalará y aún así me aparece la aplicación de supersu pero al entrar me dice que no tengo root. Alguna idea de que puede ser?
Algunas aplicaciones sobre todo las de pago están bloqueadas en caso de root... Me pasó con la app para generar tarjetas virtuales de Bankinter y el departamento de informatica me lo confirmó.
Algunas aplicaciones sobre todo las de pago están bloqueadas en caso de root... Me pasó con la app para generar tarjetas virtuales de Bankinter y el departamento de informatica me lo confirmó.
Ya pero supuestamente no tendría que tener root ya que al instalar la ROM elegí la opción sin root, no se si no se instaló bien o cuál puede ser el problema
pelones
02/11/16, 09:23:27
Ya pero supuestamente no tendría que tener root ya que al instalar la ROM elegí la opción sin root, no se si no se instaló bien o cuál puede ser el problema
Comentaba un compañero unos post mas atrás que a él le ocurre igual y piensa que es porque, aunque no hagas root, se instala supersu igualmente y es posible que las app,s de pago lo detecten y no funcionen. Igual es eso, tiene algo de lógica
elxufas
02/11/16, 09:46:08
Instala root cheker y compruebas que es lo que te dice la apk sobre el root.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/886ab82452062bd438d3a0950170c875.jpg
Esto me dice la app
elxufas
02/11/16, 14:28:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/886ab82452062bd438d3a0950170c875.jpg
Esto me dice la app
Pues entonces no eres root.
Debes ver por qué de ese fallo que dices tienes
elxufas
02/11/16, 14:29:50
Comentaba un compañero unos post mas atrás que a él le ocurre igual y piensa que es porque, aunque no hagas root, se instala supersu igualmente y es posible que las app,s de pago lo detecten y no funcionen. Igual es eso, tiene algo de lógica
No se puede instalar, ya que es un zip aparte y no está inyectado en system.
pelones
02/11/16, 14:35:55
No se puede instalar, ya que es un zip aparte y no está inyectado en system.
El instalador de esta ROM te instala la app automáticamente, selecciones ser o no ser root
Alberkin
02/11/16, 15:55:58
buenas , una pregunta esta rom en que version de miui se basa?
pelones
02/11/16, 16:05:03
Miui estable 8.0.12.0
canijito
02/11/16, 17:33:09
Andas por aqui bicheando, te ha gustado mi consumo, ehhhh, jajajaj...:sisi1::sisi1:
Hay que probar roms y salirse de la monotonia....,............:ok::ok:
Alberkin
02/11/16, 18:53:50
Andas por aqui bicheando, te ha gustado mi consumo, ehhhh, jajajaj...:sisi1::sisi1:
Hay que probar roms y salirse de la monotonia....,............:ok::ok:
y en terminos de estabilidad GPS, bateria y demas os va todo correcto? algun bug importante que deba saber?
canijito
02/11/16, 19:12:19
y en terminos de estabilidad GPS, bateria y demas os va todo correcto? algun bug importante que deba saber?
Yo por ahora no tengo ninguna queja, estabilidad, fluidez, GPS posicionamiento correctamente, bateria ya has visto, lo único lo de los temas que no me deja importarlos, me da este error..
Por lo demás perfecto [emoji106] [emoji106]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/f5032fb9e34ef492586e9f5dc6ece687.jpg
Alberkin
02/11/16, 19:31:25
Yo por ahora no tengo ninguna queja, estabilidad, fluidez, GPS posicionamiento correctamente, bateria ya has visto, lo único lo de los temas que no me deja importarlos, me da este error..
Por lo demás perfecto [emoji106] [emoji106]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/f5032fb9e34ef492586e9f5dc6ece687.jpg
me mola el royo de esta rom, asi personalizada con cosas extras, me gusta, la probaré. Para flashearla simplemente la meto por TWRP no? estoy en miui7
canijito
02/11/16, 19:34:21
me mola el royo de esta rom, asi personalizada con cosas extras, me gusta, la probaré. Para flashearla simplemente la meto por TWRP no? estoy en miui7
Sí, full wipes y flashear con TWRP, ya en el instalador eliges los cambios [emoji106] [emoji106]
pelones
02/11/16, 19:53:15
Llevo con ella unos días y va muy bien, de batería algo mejor que la desarrollo .eu y ningún bug. El GPS no lo uso, no te puedo decir. Yo de momento me quedo con esta
Correcto, con twrp e instalación limpia. Si vienes de miui7 actualiza antes el recovery para miui8
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881549
Alberkin
02/11/16, 21:43:55
gracias pelones y canijito por la info. Estoy con la version de twrp compatible con miui 8 ya que ya he estado en miui 8. En esta la cámara se ha tocado? va bien?
pelones
02/11/16, 21:56:21
gracias pelones y canijito por la info. Estoy con la version de twrp compatible con miui 8 ya que ya he estado en miui 8. En esta la cámara se ha tocado? va bien?
Perfecta, es la cámara stock de miui
Alberkin
03/11/16, 13:20:45
Ya estoy en ella, confirmo que el GPS va bien, por cierto, el kernel toolkit cuando le doy se me queda pidiendo permisos root, pero no sale nada mas, que puedo hacer?
nicolau1985
03/11/16, 14:56:09
Ya estoy en ella, confirmo que el GPS va bien, por cierto, el kernel toolkit cuando le doy se me queda pidiendo permisos root, pero no sale nada mas, que puedo hacer?
Tienes root? Abre primero super su y despuésabre kernel tooltik
nicolau1985
03/11/16, 14:56:31
Se sabe algo de cuando saldrá alguna actualización?
pelones
04/11/16, 11:22:53
Como veo que está esto un poco parado y la ROM, en mi opinión, va fenomenal...pongo mis consumos de mi último ciclo con dos días de uso
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/c8adcad37064543d384f6514060da62b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/492f5c6a363665bfb047281a2b654f6d.jpg
He hecho el ciclo sin MiBand, ni dispositivo de confianza, ni doble tap....
canijito
04/11/16, 11:30:10
Efectivamente, a mi me paso igual, sin miband y bluetooth conectado todo el dia hacia mucho menos tiempo........muy buen consumo esta rom.......por ahora me quedo por aqui.....gracias.
caralampio20
04/11/16, 14:27:36
Se ve muy buena rom de batería por los comentarios que hacen, la intenté instalar; estaba en la desarrollo .eu hice todos los wipes que siempre hago y recomiendan acá cache,dalvin data y system y reiniciar en recovery,instalé la rom desde el aroma escogí lo que quería y la puse sin root para yo flashearlo manualmente y todo funcionó normal,restaure aplicaciones desde titanium y todo bien hasta que flashee el Xposed para mis módulos ahí me entró en bootloop que no se pudo solucionar ni volviendo a flashear la rom así que me tocó wipe a todo y volver a mi nandroid de la desarrollo. Pero quiero volver a intentarlo porque quiero ver si a mi también me puede dar esas 6 horas de batería que sólo llego a 4 en la actual desarrollo.
canijito
04/11/16, 16:13:43
Como veo que está esto un poco parado y la ROM, en mi opinión, va fenomenal...pongo mis consumos de mi último ciclo con dos días de uso
Pues sí que es asi, nuevo ciclo de bateria con un consumo similar.
ahora mismo al 20%, 6 horas y media de pantalla y 1 dia 6 horas totales, y aun le queda un tironcillo......:gracias::gracias:
N3xus22
04/11/16, 18:17:08
Me pasa que nunca termina de instalarse la rom. Cuando le he dado a la opción con root se quedaba en "unmount system" y sin root en "dejando el sistema stock" y pasan y pasan los minutos y no responde... Tengo la última versión de twrp con la que he ido instalando sin problemas todas las semanales de eu. Alguien sabe a que es debido? Gracias
nicolau1985
04/11/16, 18:25:00
Me pasa que nunca termina de instalarse la rom. Cuando le he dado a la opción con root se quedaba en "unmount system" y sin root en "dejando el sistema stock" y pasan y pasan los minutos y no responde... Tengo la última versión de twrp con la que he ido instalando sin problemas todas las semanales de eu. Alguien sabe a que es debido? Gracias
Haces todos los wipes menos internal?
Yo tuve algún problema también, yo lo dejo sin super su y después se lo flasheo yo aparte y perfecto
N3xus22
04/11/16, 18:30:14
Haces todos los wipes menos internal?
Yo tuve algún problema también, yo lo dejo sin super su y después se lo flasheo yo aparte y perfecto
Si claro, todos. Lo dejo sin supersu y se wueda también pillado ahí en lo de "dejando sistema stock", la barra se queda siempre al 0%
nicolau1985
04/11/16, 18:43:56
Si claro, todos. Lo dejo sin supersu y se wueda también pillado ahí en lo de "dejando sistema stock", la barra se queda siempre al 0%
Q raro si haces wipe data se te borra todas las aplicaciones y no tendría q darte problema. He leído q hay gente q haces los wipes reinicia recovery y flashea la rom
pelones
04/11/16, 18:48:56
Si haces wipe system comentaban compañeros que daba error la instalación, tienes que reiniciar recovery después de los wipes (mete también format data que no está de más) y de este modo sin problema en dos instalaciones de esta ROM que llevo hechas
N3xus22
04/11/16, 18:51:41
Si haces wipe system comentaban compañeros que daba error la instalación, tienes que reiniciar recovery después de los wipes (mete también format data que no está de más) y de este modo sin problema en dos instalaciones de esta ROM que llevo hechas
Probaré y comento. Gracias =)
pardaluxo
04/11/16, 20:21:18
Yó tb no lo he conseguido. Varios errors y acabei con la EU 6.10.20.
Pero lo inientaré un dia. Puede ser que se actualize algo.
N3xus22
04/11/16, 20:41:18
Lo dicho, wipes, reiniciar recovery e instalar la rom y sin problemas =) gracias
Alberkin
05/11/16, 02:59:29
Estoy desilusionado con la ROM, en si va como un tiro, va muy rapida y GPS genial, pero la bateria... Madre mia en reposo gasta mucho, con miui7 era un mechero. Alguno que le vaya genial la bateria me puede decir como hace para que en reposo le chupe menos?
pelones
05/11/16, 09:48:24
Estoy desilusionado con la ROM, en si va como un tiro, va muy rapida y GPS genial, pero la bateria... Madre mia en reposo gasta mucho, con miui7 era un mechero. Alguno que le vaya genial la bateria me puede decir como hace para que en reposo le chupe menos?
Pues a mi en reposo precisamente es la que mejor me va, donde más diferencia noto. Es posible que sea alguna app que tengas instalada? La instalación entiendo que fue limpia, no?
canijito
05/11/16, 10:10:50
Pues a mi en reposo precisamente es la que mejor me va, donde más diferencia noto. Es posible que sea alguna app que tengas instalada? La instalación entiendo que fue limpia, no?
Precisamente a mi igual, la gráfica lo demuestra, lo cargue ayer por la noche y la captura de esta
Mañana...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/aa43c651b8d3a989db42a42b662dcc7e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/c2c5a8ea6010bbfda617cc6383bebfcf.jpg
Buenas a todos,
Estoy con la miui dev y quiero probar esta de Virus...ya he probado antes las A&D cuando tenia Samsung, y siempre iban geniales. Me gustaría saber, si es posible, si va a haber actualización de versión pronto, más que nada para no instalar la versión v1 y que en una semana salga una nueva.
Gracias de antemano y felicidades al equipo por el curro
N3xus22
05/11/16, 14:19:51
yo ahora mismo con ninguna rom de miui he tenido un gasto nocturno de mas de 2-3%. Yo quito las conexiones de noche, solo dejo el telefono por si me tienen que llamar
elxufas
05/11/16, 15:22:33
Os dejo algo nuevo en lo que se está b trabajando, meter una cortina o fondo personalizado, aquí van las primeras pruebas que estoy haciendo.
Aún queda pulir un poco más este mod.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/092cdd55ee424a51cda0c8378ea4bbda.jpg
elxufas
05/11/16, 15:37:39
Y aquí la segunda prueba , esto va viento en popa , pero aun queda
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/d303488bd411531452c037acb8e557e8.jpg
Charlypop
05/11/16, 16:51:27
Qué buena pinta tiene esta ROM! Mucha alegría también por ver nicks conocidos en hilos del Samsung Galaxy S4. Un saludo.
elxufas
05/11/16, 18:21:05
Qué buena pinta tiene esta ROM! Mucha alegría también por ver nicks conocidos en hilos del Samsung Galaxy S4. Un saludo.
Pues si del s4, no recuerdo tu nick, pero ya ves ahora le damos a esto.
Y por cierto el mod ya lo termine esta v tarde y listo para ser implantado.
canijito
05/11/16, 19:03:09
Pues si del s4, no recuerdo tu nick, pero ya ves ahora le damos a esto.
Y por cierto el mod ya lo termine esta v tarde y listo para ser implantado.
Para cuando tenemos actualización??.... [emoji16] [emoji16] [emoji6] [emoji6]
elxufas
05/11/16, 20:20:12
Para cuando tenemos actualización??.... [emoji16] [emoji16] [emoji6] [emoji6]
Pues, supongo pronto, no te puedo decir fechas, estamos trabajando en muchas cosas, y dejándolas que funcionen al 100%.
El mod de la Cortina aunque esta terminado aún quiero ver alguna cosa más , para no perder la calidad de la imagen que se ponga.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/dde5cb068434953e5a363a71403583ea.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/a5fc4e3b7ea2cdcd4ff05b85c5560f42.jpg
canijito
05/11/16, 20:47:46
Pues, supongo pronto, no te puedo decir fechas, estamos trabajando en muchas cosas, y dejándolas que funcionen al 100%.
El mod de la Cortina aunque esta terminado aún quiero ver alguna cosa más , para no perder la calidad de la imagen que se ponga.
:ok::ok: Estupendo, muchas gracias por el curro que os meteis........
Por cierto, una pequeña pregunta, para proximas actualizaciones seguís trabajando sobre la misma base v8.0.12.0 estable o teneis previsto cambiar a desarrollo o a la v8.1.1.0 estable ??
Gracias de nuevo.:gracias::gracias:
elxufas
05/11/16, 21:01:05
:ok::ok: Estupendo, muchas gracias por el curro que os meteis........
Por cierto, una pequeña pregunta, para proximas actualizaciones seguís trabajando sobre la misma base v8.0.12.0 estable o teneis previsto cambiar a desarrollo o a la v8.1.1.0 estable ??
Gracias de nuevo.:gracias::gracias:
Yo estoy trabajando con el Mi5S y el Plus, yo no puedo testar las bases del Mi5 por lo que supongo o se testa la eu nueva o se trabajara con estable.
Pero bueno es mi opinión y somos más en el grupo, se verá , y cuando esté todo funcional se actualizarán los terminales que tengamos operativos .
canijito
05/11/16, 21:06:11
Bueno, sea cual sea la base, y por lo que llevo con la actual, esta va fenomenal.......las siguientes seran mas de lo mismo........muchas gracias al equipo........:+1:
viruslaura
05/11/16, 22:25:55
Buenas chicos, seguimos trabajando en las opciones, asi que por eso estamos tardando mas, pero pronto de que tengamos todo finalizamos nos centraremos en la base que como siempre intentaremos sea la ultima, o la quemmejor hayamos testeado y nos haya gustado...como veis en imagenes seguimos trabajando en poder daros lo máximo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/7c93d6dab397bfce1d09cb2b6eb8c063.jpg
Una guia de instalacion para uno que viene de miui7 y twrp 3.0.2?
pelones
06/11/16, 00:41:34
Una guia de instalacion para uno que viene de miui7 y twrp 3.0.2?
Como todas las ROM que instales con twrp. Todos los wipes (yo incluiría format data también), reinicia recovery (importante esto) y flasheas la ROM. Te saldrá un asistente para que selecciones ciertos mods y opciones y listo, reboot system cuando finalice instalación. Wipe internal storage no es estrictamente necesario pero yo también lo haría. Si decides hacerlo tendrías que transferir la ROM finalizados los wipes montando el tlf al pc o por otg, siempre sin salir del recovery. Recuerda que de esta forma perderías absolutamente todo lo que hay en tu tlf
Como todas las ROM que instales con twrp. Todos los wipes (yo incluiría format data también), reinicia recovery (importante esto) y flasheas la ROM. Te saldrá un asistente para que selecciones ciertos mods y opciones y listo, reboot system cuando finalice instalación. Wipe internal storage no es estrictamente necesario pero yo también lo haría. Si decides hacerlo tendrías que transferir la ROM finalizados los wipes montando el tlf al pc o por otg, siempre sin salir del recovery. Recuerda que de esta forma perderías absolutamente todo lo que hay en tu tlf
Si hiciera el wipe internal storage luego de instalarla seria lo mismo pero sin tener que conectarlo al pc?
pelones
06/11/16, 01:04:04
Si hiciera el wipe internal storage luego de instalarla seria lo mismo pero sin tener que conectarlo al pc?
No te compliques, conectalo al PC estando en recovery, te lo reconocerá como almacenamiento masivo, comprueba que transfieres archivos correctamente y si es que si....al lío sin desconectarlo del pc y sin salir del recovery (salvo el reboot recovery necesario)
elxufas
06/11/16, 02:36:08
Bueno yo sigo con lo mío en el Mi5S y esto estará también en el resto de terminales que el Team tenga.
Seguimos con más mods.
Tres botones virtuales, gradiente, cortina personalizada, baterías y más que irán cayendo.
Aún e queda por meter un mod más que si sale será un muy buen mod, ya que miui es un poco más complicado que el resto de marcas, pero bueno como veis mi constancia al final de los frutos que uno quiere.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/8368d6d6b3a3842bc387c9791eaf7101.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/be13bc844fcbe97c90d26ee7b702d54c.jpg
Buenos días,
Mañana tendré un ratillo para dedicarle al Mi5 y poder cambiar la rom, al fin. No quiero meter la pata, he leído posts anteriores y me gustaría saber si me han quedado claros los pasos. Quiero instalar A&D bien, que es lo que se merece después de tanto curro.
A ver, conecto al pc y entro en recovery, compruebo que la transferencia de archivos, hago wipe caché, dalvik, system y data. Tras estos wipes hago el reboot recovery y una vez reiniciado el recovery hago wipe internal storage...o este último wipe es antes de reiniciar recovery?
Una vez hecho esto meto la rom A&D del pc al terminal porque se me habrá borrado absolutamente todo e instalo.
Todo esto sin desconectar del pc, por supuesto.
Os agradecería la ayuda.
Un saludo
pelones
06/11/16, 09:34:15
Buenos días,
Mañana tendré un ratillo para dedicarle al Mi5 y poder cambiar la rom, al fin. No quiero meter la pata, he leído posts anteriores y me gustaría saber si me han quedado claros los pasos. Quiero instalar A&D bien, que es lo que se merece después de tanto curro.
A ver, conecto al pc y entro en recovery, compruebo que la transferencia de archivos, hago wipe caché, dalvik, system y data. Tras estos wipes hago el reboot recovery y una vez reiniciado el recovery hago wipe internal storage...o este último wipe es antes de reiniciar recovery?
Una vez hecho esto meto la rom A&D del pc al terminal porque se me habrá borrado absolutamente todo e instalo.
Todo esto sin desconectar del pc, por supuesto.
Os agradecería la ayuda.
Un saludo
El internal storage con el resto de wipes, todos a la vez e incluye un format data después. La secuencia...
- wipe caché, dalkik, data, system e internal storage
- format data
- reboot recovery
- install ROM
- wipe caché y dalvik que te ofrece al final de la instalación
- reboot system
Todo ello como bien indicas habiendo antes comprobado la transferencia de archivos y con el móvil conectado al pc
El internal storage con el resto de wipes, todos a la vez e incluye un format data después. La secuencia...
- wipe caché, dalkik, data, system e internal storage
- format data
- reboot recovery
- install ROM
- wipe caché y dalvik que te ofrece al final de la instalación
- reboot system
Todo ello como bien indicas habiendo antes comprobado la transferencia de archivos y con el móvil conectado al pc
Muchas gracias, perfectamente explicado :ok:
viruslaura
06/11/16, 11:34:17
No te recomiendo ni wipe a la.interna y menos format system.
Solo wipe data...dalvick y cache
Sent from my MI 5s using Tapatalk
viruslaura
06/11/16, 11:35:42
Chicos aqui teneis como va quedando el sistema, recordar que algunos terminales dejan de tener soporte , al no tener contribuicion para poder disponer de todos...asi que solo de los que tengamos habra sistema, en face voy poniendo los que se quedan con soporte..gracias a todos.
https://youtu.be/sWL7VuJy7sc
pelones
06/11/16, 11:46:46
Porqué motivo?
popita33
06/11/16, 12:07:44
Si vienes de otra ROM no es recomendable hacer el system???
pelones
06/11/16, 12:09:28
Si vienes de otra ROM no es recomendable hacer el system???
El system supuestamente se hace solo al instalar la ROM, contiene un script que realiza esa "maniobra". Que me corrija el desarrollador si no estoy en lo cierto
viruslaura
06/11/16, 13:57:04
El system supuestamente se hace solo al instalar la ROM, contiene un script que realiza esa "maniobra". Que me corrija el desarrollador si no estoy en lo cierto
Si..no hace falta
viruslaura
06/11/16, 13:57:30
Bueno chicos, la otra parte del video que como dice mi sobrino Jose Carlos Zujeros Ortiz porque no lo habia subido en español que es el principal idioma de soporte. Gracias por pensar en esos detalles...jejje
https://youtu.be/zTGicA8yvbg
Charlypop
06/11/16, 14:01:14
Una preguntilla, antes de instalarla, os funciona el tethering con esta ROM? Ahora mismo estoy con la xiaomi.eu 6.10.27 y con Vodafone, se conectan los dispositivos pero Internet no va. Un saludo.
elxufas
06/11/16, 20:54:57
Ale pues ya tenemos otro mod más , con el que cada uno podrá elegir como colocar el reloj, tematizarlo a su gusto y demás.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/8fd66ad2905698dc0d8327b40e9b2f64.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/01f826a49f61f0ca44041eeb1524d1a9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/6d7482fe60ad5f5128c48b70374568d4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/7fd7dfbaee36efe11c0d99f861a774f1.jpg
canijito
06/11/16, 21:03:52
Ale pues ya tenemos otro mod más , con el que cada uno podrá elegir como colocar el reloj, tematizarlo a su gusto y demás.
[emoji33] [emoji33] [emoji33] vais a toda ost... , sois unos makinas, estoy deseando probarlo todo ... Muchas gracias [emoji122] [emoji122] [emoji122]
De que manera se puede cambiar el tamaño al reloj en el taskba
Buenos días a todos,
Pregunta que lanzo...¿A alguien más que al compañero caralampio20 le ha dado fallo o bootloop al instalar Xposed?
Me gustaría instalarlo pero no se si va bien con esta rom.
Gracias.
P.D.: La instalé ayer y por ahora va genial, gracias por el trabajo a todo el Team
nicolau1985
07/11/16, 10:27:13
Buenos días a todos,
Pregunta que lanzo...¿A alguien más que al compañero caralampio20 le ha dado fallo o bootloop al instalar Xposed?
Me gustaría instalarlo pero no se si va bien con esta rom.
Gracias.
P.D.: La instalé ayer y por ahora va genial, gracias por el trabajo a todo el Team
Yo lo instale sin problemas para poder poner xmiui . Lo q después lo quite xq me aparecia el logo original de la batería más el modificado de la rom. ese es el q puse yo lo q no tengo es la apk
http://cloud.tapatalk.com/s/582048ca3cd70/Xposed.zip
bueno ya la tengo instalada, al final sin wipe internal storage, ahora a ver como se comporta, muchas gracias por todo.
Charlypop
07/11/16, 12:52:07
Funcionando perfectamente desde ayer. Muchas gracias TEAM. Por cierto elxufas puedes comprobar si te funciona el Punto WiFi tú que tienes Vodafone? Se me conectan los dispositivos pero no puedo navegar por Internet. Un saludo.
canijito
07/11/16, 13:27:15
Funcionando perfectamente desde ayer. Muchas gracias TEAM. Por cierto elxufas puedes comprobar si te funciona el Punto WiFi tú que tienes Vodafone? Se me conectan los dispositivos pero no puedo navegar por Internet. Un saludo.
Por si os sirve de ayuda, a mi me funciona correctamente el punto de acceso wifi, probado ahora mismo tanto en 2,4 como en 5 Ghz, mi compañia masmovil.........:ok::ok:
Charlypop
07/11/16, 14:36:00
Por si os sirve de ayuda, a mi me funciona correctamente el punto de acceso wifi, probado ahora mismo tanto en 2,4 como en 5 Ghz, mi compañia masmovil.........:ok::ok:
Gracias compi, pero me da a mi que será fallo de APN o de Vodafone. Navegas sin problema?
canijito
07/11/16, 14:52:06
Gracias compi, pero me da a mi que será fallo de APN o de Vodafone. Navegas sin problema?
Si, perfectamente....
Charlypop
07/11/16, 15:03:04
Si, perfectamente....
Pues será problema de Vodafone. Si alguien de esta compañía me puede hacer el favor de mirar...
canijito
07/11/16, 15:18:16
Pues será problema de Vodafone. Si alguien de esta compañía me puede hacer el favor de mirar...
Prueba esto, a mi hace tiempo me funcionó, ahora esta actualizado a Android MM... a ver.... http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/123407/
Charlypop
07/11/16, 16:16:27
Prueba esto, a mi hace tiempo me funcionó, ahora esta actualizado a Android MM... a ver.... http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/123407/
Muchas gracias compi. Pruebo y comento.
victoraran
07/11/16, 17:27:55
Bueno chavales os presento mi peazo de movil.Currazo de viruslaura y elxufas con la ROM y los mod.
Ahora nos toca a los tematizadores.
Próximamente en sus pantallas😀
https://youtu.be/_9yhs46xJ-0
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
elxufas
07/11/16, 18:01:50
Bueno chavales os presento mi peazo de movil.Currazo de viruslaura y elxufas con la ROM y los mod.
Pues si Víctor, ya se va a mover la cosa, solo quedan unos pequeños retoques para dejar todo fino y daremos el pistoletazo de salida.
viruslaura
07/11/16, 22:12:25
Todos los xiaomi que sigamos actualizando tendran todas esas opciones, que veais un modelo en el video es para que veais los trabajos...todos los que se sigan actualizando iran asi y mucho mas..
manolin78
07/11/16, 22:19:33
Pues si Víctor, ya se va a mover la cosa, solo quedan unos pequeños retoques para dejar todo fino y daremos el pistoletazo de salida.
Todos los xiaomi que sigamos actualizando tendran todas esas opciones, que veais un modelo en el video es para que veais los trabajos...todos los que se sigan actualizando iran asi y mucho mas..
Cuanta buena gente por aqui
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Andreugr10
07/11/16, 23:35:10
Que tiene de especial esta rom? como va la bateria?
victoraran
08/11/16, 03:58:32
Que tiene de especial esta rom? como va la bateria?
Pues aparte de un rom control con el que manejas cortina, reloj, baterías, supersu , publicidad.......... Mejoras de sonido, Temas propios del tema.
El consumo te lo da la base y depende del uso que le des. Pero se llega a 7 horas de pantalla tranquilamente y aguantando el dia[emoji106]
Japao17
08/11/16, 07:24:17
Alguien me puede pasar la rom sin acortador? La he intentado descargar desde el móvil pero no me deja y no tengo ordenador disponible, gracias de antemano
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
popita33
08/11/16, 08:04:09
Pues aparte de un rom control con el que manejas cortina, reloj, baterías, supersu , publicidad.......... Mejoras de sonido, Temas propios del tema.
El consumo te lo da la base y depende del uso que le des. Pero se llega a 7 horas de pantalla tranquilamente y aguantando el dia[emoji106]
Tienes capturas de esos consumos ?
canijito
08/11/16, 09:48:08
Tienes capturas de esos consumos ?
Algo tengo yo.
El peor consumo..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/b5d0e7aab7f591080f29e8c11186cbbb.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/21d1df216895b1ded18a5f2738863f84.jpg
El mejor consumo..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/ab8a54eac5a620f0bc89e3d9826f87fe.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/aa9e23edf5dc459bb37d9941e6a598e4.jpg
pelones
08/11/16, 09:56:38
Algo tengo yo.
El peor consumo..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/b5d0e7aab7f591080f29e8c11186cbbb.jpg
El mejor consumo..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/ab8a54eac5a620f0bc89e3d9826f87fe.jpg
Hay algo de tus consumos que me llaman la atención. Veo en la gráfica consumos de pantalla y a la vez el teléfono dormido...podrías explicarmelo? Me llama la atención
canijito
08/11/16, 10:12:53
Hay algo de tus consumos que me llaman la atención. Veo en la gráfica consumos de pantalla y a la vez el teléfono dormido...podrías explicarmelo? Me llama la atención
Pues si que es cierto, te refieres al final en las dos gráficas... No me había dado cuenta...... De todos modos no te lo puedo explicar, ni idea pero esos han sido los consumos...
Te pongo las capturas de ahora mismo al 46%, en esta todavía no se aprecia eso, será al final como en las otras. Lo que si es evidente es que la rom tiene un buen consumo.. en 19 horas 4 de pantalla a la mitad de la bateria...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/ecf6dd917eab9c0b354aaf2d60bd1e3d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/03271494db205ef267fac3224856eb8f.jpg
pelones
08/11/16, 10:18:45
Pues si que es cierto, te refieres al final en las dos gráficas... No me había dado cuenta...... De todos modos no te lo puedo explicar, ni idea pero esos han sido los consumos...
Te pongo las capturas de ahora mismo al 46%, en esta todavía no se aprecia eso, será al final como en las otras. Lo que si es evidente es que la rom tiene un buen consumo.. en 19 horas 4 de pantalla a la mitad de la bateria...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/ecf6dd917eab9c0b354aaf2d60bd1e3d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/03271494db205ef267fac3224856eb8f.jpg
Ocurre lo mismo con la "red de señal móvil" en los consumos anteriores que te indico. Desconectas la sim? Raro ambas cosas. Quedé claro que ni por asomo busco las vueltas a tus consumos (que puede parecerlo) si no curiosidad por esas circunstancias
Chicos los que tengamos ING estamos de enhorabuena, han quitado la limitación de usar Tywp Cash en telefonos con root, ahora se puede usar en todos, ya no hay impedimentos para usar esta gran rom
canijito
08/11/16, 10:57:42
Ocurre lo mismo con la "red de señal móvil" en los consumos anteriores que te indico. Desconectas la sim? Raro ambas cosas. Quedé claro que ni por asomo busco las vueltas a tus consumos (que puede parecerlo) si no curiosidad por esas circunstancias
No te preocupes por eso, ya entiendo que no es por buscar las vueltas, es la misma curiosidad que tengo yo ahora mismo de porque ha ocurrido eso en las graficas, la unica respuesta que le encuentro a lo de la red es que por cualquier motivo no haya tenido red movil debido a la compañia y ni me he dado cuenta porque yo no desconecto para nada la sim, unicamente desconecto por las noches todo lo referente a datos y wifi y asi no tengo que poner silencio ni molesta el led con la luz, estando comunicado por cualquier urgencia.
Voy a ver la grafica del consumo actual antes de cargarlo a ver que sale.......ya por curiosidad....:ok::ok:
nicolau1985
08/11/16, 11:14:14
No te preocupes por eso, ya entiendo que no es por buscar las vueltas, es la misma curiosidad que tengo yo ahora mismo de porque ha ocurrido eso en las graficas, la unica respuesta que le encuentro a lo de la red es que por cualquier motivo no haya tenido red movil debido a la compañia y ni me he dado cuenta porque yo no desconecto para nada la sim, unicamente desconecto por las noches todo lo referente a datos y wifi y asi no tengo que poner silencio ni molesta el led con la luz, estando comunicado por cualquier urgencia.
Voy a ver la grafica del consumo actual antes de cargarlo a ver que sale.......ya por curiosidad....:ok::ok:
Esta claro q ese móvil a estado sin datos ni wifi, yo lo hecho dos noches seguidas y mi grafica es así. Te baja un 1 o un 2 como mucho en 8-9 h
pelones
08/11/16, 11:33:16
Esta claro q ese móvil a estado sin datos ni wifi, yo lo hecho dos noches seguidas y mi grafica es así. Te baja un 1 o un 2 como mucho en 8-9 h
Discrepo, yo por las noches hago lo mismo y coinciden wifi y sin datos, pero no es su caso, en la gráfica se detecta ese uso nocturno, pero hay muchos tramos y largos (fuera del tramo nocturno) en que tiene wifi y no señal de móvil, que por cierto, no es igual que datos, cambia el color. Algún comportamiento extraño hay en sus gráficas
Edito: Eso me ha pasado a mi en ocasiones, lo que más me llama la atención es lo de pantalla activa y teléfono durmiendo
elxufas
08/11/16, 12:05:51
Lo que está claro es que hay un problema de software y llega un momento que marca señal de datos en la gráfica, pero sigue teniendo conexión el móvil.
Otra cosa es la desconexión por la noche de forma manual que no tiene nada que ver b con ese bug genérico que tienen los mi5 y los mi5s.
Y me refiero a las gráficas que hay en el post 242.
si quisiera regresar al aroma para instalar cualquier cosa perderia datos o apps o algo?
pelones
08/11/16, 12:21:11
si quisiera regresar al aroma para instalar cualquier cosa perderia datos o apps o algo?
No, vuelve a flashear la ROM con caché y dalvik y elige las opciones que veas oportunas, yo he reinstalado así para instalar root y dolby atmos y no he tenido problema
mario6r
08/11/16, 15:27:46
Buenas, creo que me voy a animar a usar esta rom :)
Podré restaurar la copia de seguridad de mi teléfono hecha con Miui Cloud? para restablecer los iconos en su sitio y demás?
Y por cierto, es igual que MIUI para abrir notificaciones desde la pantalla de bloqueo? Es decir, hay que hacerlo con dos dedos? Estaría genial que se pudiera como en android stock, con un dedo y manteniendo un poco, no sé si me explico jajaj
Muchas gracias por el desarrollo!!
manolin78
08/11/16, 15:34:02
Buenas, creo que me voy a animar a usar esta rom :)
Podré restaurar la copia de seguridad de mi teléfono hecha con Miui Cloud? para restablecer los iconos en su sitio y demás?
Y por cierto, es igual que MIUI para abrir notificaciones desde la pantalla de bloqueo? Es decir, hay que hacerlo con dos dedos? Estaría genial que se pudiera como en android stock, con un dedo y manteniendo un poco, no sé si me explico jajaj
Muchas gracias por el desarrollo!!
Si puedes hacer backup local
No se como la gente no le da mucho bombo a esta rom de baterias es genial
viruslaura
10/11/16, 08:45:01
No se como la gente no le da mucho bombo a esta rom de baterias es genial
Gracias compi pero todavia no has visto lo que tendreis en la nueva actializacion, si ves los videos es lo que llevara esta rom
mario6r
10/11/16, 10:28:00
Gracias compi pero todavia no has visto lo que tendreis en la nueva actializacion, si ves los videos es lo que llevara esta rom
Se sabe para cuando estará esa nueva versión?
Por cierto, se podrá poner el wifi y la red a la derecha?
Otra cosilla que no me sale bien es el spotify u otras apps como Pocket Casts en su reproductor de las notificaciones, que me salen las letras blancas y el fondo al ser claro, no se ve prácticamente.
Gracias por el trabajazo!!
elricame
10/11/16, 10:46:45
me está llamando esta ROM... igual la instalo.
Mediante el recovery y la opción de backup, es posible hacer una copia de seguridad de todo y poder restaurar mi actual ROM con todo si al final no me convence esta?
pelones
10/11/16, 10:49:39
me está llamando esta ROM... igual la instalo.
Mediante el recovery y la opción de backup, es posible hacer una copia de seguridad de todo y poder restaurar mi actual ROM con todo si al final no me convence esta?
Si, backup con todas las casillas con twrp y si no te convence restauras y la tendrías tal cual estaba en el momento que hiciste el recovery
elricame
10/11/16, 10:52:37
Si, backup con todas las casillas con twrp y si no te convence restauras y la tendrías tal cual estaba en el momento que hiciste el recovery
pues entonces genial, puedo probarla perfectamente. Mola!
Gracias! :)
viruslaura
10/11/16, 15:55:26
Se sabe para cuando estará esa nueva versión?
Por cierto, se podrá poner el wifi y la red a la derecha?
Otra cosilla que no me sale bien es el spotify u otras apps como Pocket Casts en su reproductor de las notificaciones, que me salen las letras blancas y el fondo al ser claro, no se ve prácticamente.
Gracias por el trabajazo!!
Poner lps datos y wifi a la izquierda es porque si usais reloj centro esteticamente queda mucho mejor...habra laa dos opciones pero esa descartaria seguro el reloj centrado...pero bueno es algo que hareis vosotros . mismos
ferblajo
12/11/16, 19:12:40
Buenas compañeros! Otro que se une al club.
recien instalada y configurando todo a mi gusto (programas y demas) cuando tenga un ciclo complet comento impreisones (bateria, redimiento etc)
Por ahora muy, pero que muy, fluida.
Una pregunta un poco offtopic, como se pone el nombre arriba en la barra del reloj y la bateria.
En que menu puedo customizar la rom como las capturas de pantalla que habeis colgado.
Buen trabajo y enhorabuena al team Angels and Demons
canijito
12/11/16, 19:17:42
Buenas compañeros! Otro que se une al club.
recien instalada y configurando todo a mi gusto (programas y demas) cuando tenga un ciclo complet comento impreisones (bateria, redimiento etc)
Por ahora muy, pero que muy, fluida.
Una pregunta un poco offtopic, como se pone el nombre arriba en la barra del reloj y la bateria.
En que menu puedo customizar la rom como las capturas de pantalla que habeis colgado.
Buen trabajo y enhorabuena al team Angels and Demons
Ajustes/notificaciones y barra de estado/mostrar nombre de operador y editar nombre de operador, ahí puedes poner lo que quieras, eso es un ajuste de MIUI...[emoji106] [emoji106]
canijito
12/11/16, 19:20:34
Por cierto Team, para cuando tendremos actualizacion con las mejoras?, podemos testearla antes??, gracias 👍 👍
salvador99
13/11/16, 00:34:15
Eu tenho esta instalada e via speedtest só me apanha 47 megas de download e upload, com o redmi note 2 da mulher apanho 120 +-, que posso fazer eu ou vós pra apanhar mais velocidade, obrigado
Enviado do meu MI 5 - 3 RAM DDR4 64 ROM através de Tapatalk
ferblajo
13/11/16, 12:54:04
Hola, es impreison mia o no funciona la carga rapida?
Tengo la sensacion de que no carga tan rapido como con cm13.
Gracias
pelones
13/11/16, 13:17:10
Hola, es impreison mia o no funciona la carga rapida?
Tengo la sensacion de que no carga tan rapido como con cm13.
Gracias
A mi me carga igual de rápido que con las otras ROM
ferblajo
13/11/16, 13:50:20
A mi me carga igual de rápido que con las otras ROM
Lo miraré, gracias por contestarme.
Por lo que pude trastear ayer va muy bien, a ver si le meto mano al Ghost Racer y veo que tal el GPS.
canijito
13/11/16, 19:21:14
Una pregunta, alguno con esta rom tiene este fallo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215278
Los botones táctiles fallan aleatoriamente...estoy viendo que es la base estable la que tienen el mismo problema
pelones
13/11/16, 19:25:38
Una pregunta, alguno con esta rom tiene este fallo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215278
Los botones táctiles fallan aleatoriamente...estoy viendo que es la base estable la que tienen el mismo problema
Ningún fallo en ese sentido desde que tengo el terminal, desde Julio, ni con esta ni con ninguna ROM
canijito
13/11/16, 19:29:31
Ningún fallo en ese sentido desde que tengo el terminal, desde Julio, ni con esta ni con ninguna ROM
Pues voy a tener que flashear una rom desarrollo para probar si persiste el problema, en el hilo que he puesto algunos usuarios reportan que han solucionado el fallo al cambiar de rom... [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Ya volveré a esta cuando actualicen la base y las mejoras....
pelones
13/11/16, 19:30:25
Pues voy a tener que flashear una rom desarrollo para probar si persiste el problema, en el hilo que he puesto algunos usuarios reportan que han solucionado el fallo al cambiar de rom... [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Ya volveré a esta cuando actualicen la base y las mejoras....
Haz caché y dalvik a ver si se soluciona
canijito
13/11/16, 19:31:12
Haz caché y dalvik a ver si se soluciona
Ya lo probé y nada.. Gracias
Andreugr10
14/11/16, 23:52:43
Como es que dura tanto la bateria en esta rom?:loco:
Alguien me puede pasar e link de la rom actualizada?
kornkanio
15/11/16, 09:04:35
Yo he cambiado,por todo lo contrario... La batería no me duraba como antes.
Saludos.
Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
pelones
15/11/16, 09:18:20
La del primer post está actualizada, estamos esperando la próxima actualización que parece será en breve. A mi me va mejor de batería que las .eu semanales, al menos hasta las últimas de octubre. Está realmente no deja de ser una .eu estable, con algunos mods y añadidos (dolby atmos por ejemplo) y supuestamente algún tweaks de batería y rendimiento. Me sigo quedando aquí, aunque creo que el hecho de que las actualizaciones vayan tan "lentas" hace que haya menos gente en esta ROM, el "mono del flasheo" hace mella, a mi ya me está haciendo plantearme la semanal .eu de nuevo
runnerslot
15/11/16, 09:30:23
A mi me va mejor de batería que las .eu semanales, al menos hasta las últimas de octubre.
Las dos últimas de noviembre .3 y .10 son la leche en batería y en general, superando a cualquiera realizada con anterioridad o hasta la fecha.
canijito
15/11/16, 09:50:43
La del primer post está actualizada, estamos esperando la próxima actualización que parece será en breve. A mi me va mejor de batería que las .eu semanales, al menos hasta las últimas de octubre. Está realmente no deja de ser una .eu estable, con algunos mods y añadidos (dolby atmos por ejemplo) y supuestamente algún tweaks de batería y rendimiento. Me sigo quedando aquí, aunque creo que el hecho de que las actualizaciones vayan tan "lentas" hace que haya menos gente en esta ROM, el "mono del flasheo" hace mella, a mi ya me está haciendo plantearme la semanal .eu de nuevo
A mi también [emoji23] [emoji23].. Flash.. Flash.. 😁 😁
Cuando entro en ajustes-ajustes adicionales-accesibidad-servicios y quiero activar alguna app me da fc de ajustes, sabéis si se puede arreglar de algún modo o es un bug de la rom?
Sandroid23
16/11/16, 11:55:45
Uno más XD
Por ahora parece que va muy bien, es pronto para saber sobre consumos pero bien ¿ alguien sabe de los ajustes idóneos para Kernel Toolkit? ¿es compatible viper con Dolvi o sólo activáis uno de los dos?
He probado a instalar esta rom, ahora mismo estoy con CM13, pero se me queda clavado en el paso de instalar SU, tanto si lo quiero instalar como si no, a que se debe?
pelones
16/11/16, 21:02:04
He probado a instalar esta rom, ahora mismo estoy con CM13, pero se me queda clavado en el paso de instalar SU, tanto si lo quiero instalar como si no, a que se debe?
Reinicia recovery después de los wipes y vuelve a probar
Correcto.
familia3
17/11/16, 09:32:41
Sigo a la espera de la nueva versión. Gracias por el curro.
Quería preguntar a qué vídeos te refieres
meganetce
17/11/16, 09:38:57
Una cosa chicos esta ROM es 100% funcionan, huella dactilar eyc
pelones
17/11/16, 09:59:30
Una cosa chicos esta ROM es 100% funcionan, huella dactilar eyc
Si es una pregunta.....si, es totalmente funcional con cero bugs en mi caso y no he leído por aquí nadie que los tenga
meganetce
17/11/16, 10:29:08
Perdon, di era una pregunta. Gracias por la contestación, mañana recibo mi mi5 y a lo mejor me decidió a probarla. Muchas gracias por vuestro trabajo, da gusto con colaboradores asi jeejejeje
Buenas, veo que esta ROM va bastante bien. He leído que para instalarla solo Wipes Data, Caché y Dalvick. Es correcto? Gracias.
pelones
18/11/16, 18:45:34
Buenas, veo que esta ROM va bastante bien. He leído que para instalarla solo Wipes Data, Caché y Dalvick. Es correcto? Gracias.
Si, como mínimo esos, si la quieres totalmente limpia incluyes internal storage, perdiendo tu almacenamiento interno en tal caso
canijito
18/11/16, 22:24:38
Bueno, pues esperemos que la actualización que estamos esperando de esta rom tenga como mínimo el mismo rendimiento en batería que la reciente.
Este es mi último ciclo, muy contento.. 😁 😁
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161118/3085f8b73aea35df7519668eddfd3e3d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161118/944ad874ed3fdfdea97c0c32421c0da7.jpg
Instalada, y de momento todo bien. Lo único que no me funciona es la app Tether Unlocker. ¿Alguien la usa y le va bien?
meganetce
19/11/16, 10:44:40
chicos una duda de novato, como puedo poner los temas que tiene la rom, solo me salen los de miui
pelones
19/11/16, 10:47:53
chicos una duda de novato, como puedo poner los temas que tiene la rom, solo me salen los de miui
Ajustes/Descargas y Extras/Ota Kitchen
meganetce
19/11/16, 11:31:05
Mil gracias
instalando... queria probar cm pero hasta que arreglen el boton capacitativo me he decidido por esta dado los buenos comentarios que cosecha, el xposed o nova launcher tienen algun problema en esta rom?
cenizodj
20/11/16, 09:03:58
instalando... queria probar cm pero hasta que arreglen el boton capacitativo me he decidido por esta dado los buenos comentarios que cosecha, el xposed o nova launcher tienen algun problema en esta rom?
Xposed funciona sin problemas y Nova también .
Peggaso
23/11/16, 17:24:07
Hola, se sabe si habrá nueva versión de esta magnifica rom, un saludo
canijito
23/11/16, 18:59:55
Hola, se sabe si habrá nueva versión de esta magnifica rom, un saludo
Misma pregunta, gracias [emoji122] [emoji122]
Estamos deseando probar esas novedades....
salvador99
24/11/16, 22:07:35
People hay atualiazaciones de esta rom pra Android nougat, gracias
Enviado do meu Mi5 através de Tapatalk
Para cuando podremos catar la nueva rom
pelones
28/11/16, 09:48:34
Ayer me volví a la semanal .eu después de ver los consumos de los usuarios. Me he tirado un mes con esta ROM y me ha gustado mucho, pero la falta de actualizaciones me ha matado, una pena. Si no hay actualizaciones más continuas...la ROM tendrá pocos usuarios, lo digo de manera constructiva. Sigo el hilo y no descarto volver. Gracias a los desarrolladores
nicolau1985
28/11/16, 09:57:13
Ayer me volví a la semanal .eu después de ver los consumos de los usuarios. Me he tirado un mes con esta ROM y me ha gustado mucho, pero la falta de actualizaciones me ha matado, una pena. Si no hay actualizaciones más continuas...la ROM tendrá pocos usuarios, lo digo de manera constructiva. Sigo el hilo y no descarto volver. Gracias a los desarrolladores
+1
cenizodj
28/11/16, 14:13:45
Como los compañeros pienso que está ROM tiene muy buen rendimiento pero creo que le falta comunidad y mantenimiento. Yo de dos dudas que he tenido no se a contestado ninguna.
yo ya no tengo el MI5 pero se lo he vendido a un amigo y sigo el hilo para actualizarselo, pero opino igual...Actualizaciones nulas..:(
SiempreAfondo
28/11/16, 20:48:23
es una pena que tenga tan mal soporte esta rom
cenizodj
28/11/16, 22:39:29
Pues si la verdad, por que ir va genial pero los dev parece que van un poco a su bola. En fin,yo agradezco los esfuerzos pero creo que me cambiaré a la smiui o la nueva resurrection
SiempreAfondo
29/11/16, 07:09:47
aleee que ma acabo de dar cuenta de que estoy en el foro del mi5 no del mi5s :risitas::risitas:
canijito
29/11/16, 08:36:51
aleee que ma acabo de dar cuenta de que estoy en el foro del mi5 no del mi5s :risitas::risitas:
Es igual, jajajaj, en el Mi5s le está pasando lo mismo [emoji28] [emoji28]
viruslaura
29/11/16, 22:06:02
yo ya no tengo el MI5 pero se lo he vendido a un amigo y sigo el hilo para actualizarselo, pero opino igual...Actualizaciones nulas..:(
Pues si la verdad, por que ir va genial pero los dev parece que van un poco a su bola. En fin,yo agradezco los esfuerzos pero creo que me cambiaré a la smiui o la nueva resurrection
Buenas, en primer lugar agradecer el tiempo que hayais dedicado a esta rom, dicho esto dejar claro varios puntos.
1. Intentamos dar publicamente lo que hacemos de forma privada sin animos de lucro.
2. Ponemos nuestros terminales a disposicion de pruebas y flasheos continuos para evitar riesgos en la red.
3. No solo perdemos tiempo de nuestra familia, sino que tambien somos humanos y tenemos, trabajo, aficones y problemas familiares....entre otras cosas.
4. Intentaremos actualizar en medida de lo posible, oero el hecho de no actualizar no es por dejadez sino porque sabemos que ya en todos los terminales que vamos a actualizar tendremos nougat, y no queremos estar tocando codigo que no va a servir para nada.
5. Y ultimo..... La gente es libre de su tiempo y movil, puede instalar la que las le guste, tenga mejor soporte, o simplemente le plazca, pero por favor , no agovieis a nadie con ese tipo de comentarios, porque dareis lugar al cierre de las roms y se publicaran solo en face y entonces por culpa de unos otros dejaran de tener o disfrutar el trabajo por muy malo que sea....
Buenas noches.
kadoc01
29/11/16, 22:20:18
amen
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Y que el jefe dice, va a misa....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
manolin78
29/11/16, 22:43:05
Lo que dice el jefe es palabra de dios, alabado seas jefe
Franjuas
30/11/16, 00:33:35
Se puede decir más alto pero no más claro
SiempreAfondo
30/11/16, 07:25:50
si no se puede comentar para que leche estamos aki
ferhpsquad
30/11/16, 08:41:22
si no se puede comentar para que leche estamos aki
Se puede comentar...... La libertad de expresión es un derecho; Pero estamos para ayudarnos unos a otros [emoji16], y un poco de tacto siempre es de agradecer sabiendo que los desarrolladores gastan su tiempo libre en mejorar el software y compartirlo con los demás, (de manera desinteresada).
viruslaura
30/11/16, 12:39:34
Se cierra el hilo...gracias a todos por vuestro tiempo
canijito
30/11/16, 12:40:41
Se cierra el hilo...gracias a todos por vuestro tiempo
[emoji25] [emoji25] [emoji25]... Que bien....
canijito
30/11/16, 12:41:44
Gracias por el trabajo, seguimos a la expectativa.. 👍🏻👍🏻
jorge_kai
30/11/16, 15:29:53
Dejamos el tema aquí por petición del OP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.