PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido e interferencia al grabar videos y notas de voz

rodiher
24/09/16, 19:56:48
Tengo un gran problema, resulta que al grabar no se escucha el audio generalmente cuando la fuente de sonido es baja y se escucha un fuerte ruido, al reiniciar el equipo y grabar se escucha normal pero luego vuelve a aparecer el ruido y me tienen desesperado porque prácticamente todo lo que utilice micrófono no lo puedo ocupar, es raro que sea hardware porque a veces si funciona, dejó un ejemplo, si alguien sabe sobre el tema o será alguna aplicación que provoca ésto. https://vimeo.com/184131106

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

wistonbogarde
24/09/16, 20:32:07
Tengo un gran problema, resulta que al grabar no se escucha el audio generalmente cuando la fuente de sonido es baja y se escucha un fuerte ruido, al reiniciar el equipo y grabar se escucha normal pero luego vuelve a aparecer el ruido y me tienen desesperado porque prácticamente todo lo que utilice micrófono no lo puedo ocupar, es raro que sea hardware porque a veces si funciona, dejó un ejemplo, si alguien sabe sobre el tema o será alguna aplicación que provoca ésto.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Has probado a flashear otra rom? Restaurar de fabrica? Dejar el móvil como sacado de la caja.... Digo para desmentir que sea hardware...
Aunque te lo haga a veces si y otras no, puede ser hardware... Sí es hardware llegará un momento que lo haga constantemente...

Varcore
24/09/16, 23:58:18
Porsiacaso reparalo mediante sony xperia companion, a mi me reparo varios bug.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk