Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO By Me] Unboxing y especificaciones iPhone 7 matte black
JacksSsS
24/09/16, 19:56:30
Buenas chicos.
Os dejo mi vídeo sobre el unboxing y el repaso a las especificaciones técnicas del nuevo iPhone, en concreto el iPhone 7 mate black.
Me di cuenta luego que la exposición se había ido a tomar viento así que el vídeo en algunos momentos (sobre todo en la pantalla del iPhone) tiene "bastante" ruido pero bueno, es lo que hay para estar en la cresta de la actualidad jaja.
No seais muy crueles :)
https://www.youtube.com/watch?v=cklgeTam1EE
AdrianMS
24/09/16, 20:20:56
Buen unboxing, luce de fábula mi futuro mate!! Que sensaciones te ha dado en la mano que no las comentado? Agarra bien o tiene tacto resbaladizo? Te parece que se puede rallar fácil esa trasera, tendremos que ponerle funda?
Gracias por el video 👏👏
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
JacksSsS
24/09/16, 22:19:50
Buen unboxing, luce de fábula mi futuro mate!! Que sensaciones te ha dado en la mano que no las comentado? Agarra bien o tiene tacto resbaladizo? Te parece que se puede rallar fácil esa trasera, tendremos que ponerle funda?
Gracias por el video [emoji122][emoji122]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias por tus palabras.
Pues he notado que el aluminio este " raspa menos " que el modelo del año pasado yo tenía el oro rosa y me pareció más rasposo este es más suave pero a mí no me da la sensación de que se vaya a caer también es el modelo normal que es más pequeño
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Ramirezlospilones3
24/09/16, 23:03:17
Notas mucho la diferencia en batería?
JacksSsS
24/09/16, 23:04:35
Notas mucho la diferencia en batería?
Hola.
De momento es pronto, lo recogí ayer y entre actualizarlo, restaurar la copia de seguridad y toquetearlo, no te puedo decir.
Para esto hay que esperar 3-4 días
Ramirezlospilones3
24/09/16, 23:09:18
Hola.
De momento es pronto, lo recogí ayer y entre actualizarlo, restaurar la copia de seguridad y toquetearlo, no te puedo decir.
Para esto hay que esperar 3-4 días
Ok gracias. Según reviews dicen q no hay tanta diferencia en batería con el 6s. Yo desde luego no opino pq no lo tengo.
JacksSsS
24/09/16, 23:14:11
Ok gracias. Según reviews dicen q no hay tanta diferencia en batería con el 6s. Yo desde luego no opino pq no lo tengo.
En teoría ganas 2 horas más, que en la práctica será algo más depende de tu uso, pero bueno, mientras no sea menos :) Han subido 240mAh más o menos y han puesto un procesador más económico en consumo, así que ya veremos :)
Fluzomachine
24/09/16, 23:19:30
La verdad es que la bajada de la duración de la batería ha sido proporcional a la subida de velocidad en ios 10 para el 6s.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JacksSsS
24/09/16, 23:20:56
La verdad es que la bajada de la duración de la batería ha sido proporcional a la subida de velocidad en ios 10 para el 6s.
Subida de velocidad?
Fluzomachine
24/09/16, 23:24:55
Sí, se mueve con más alegría, al menos me lo parece a mí
JacksSsS
24/09/16, 23:29:33
Sí, se mueve con más alegría, al menos me lo parece a mí
En el 7 parece que se mueve hasta peor jaja
Fluzomachine
24/09/16, 23:32:30
En el 7 parece que se mueve hasta peor jaja
[emoji33]Eso he oído, entre el pegamento, el amarillo de la pantalla y el zumbido me estáis animando un montón.
JacksSsS
24/09/16, 23:49:03
[emoji33]Eso he oído, entre el pegamento, el amarillo de la pantalla y el zumbido me estáis animando un montón.
- El zumbido es verdad que se escucha, eso sí, no más ni menos que en otros dispositivos (En mi 6s se escuchaba cuando se calentaba igual que cualquier cargador USB u otro electrónico pero a mí no me supone problema)
- El amarilleo se soluciona fácilmente, en el post que abrí sobre problemas que vayan surgiendo explico como se hace fácilmente
- El pegamento, eso sí que es un problema en el mío. Se aprecia muy lévemente que la parte inferior izquierda tiene algo menos de color, como "más apagado" pero esto pasa en el 90% de los terminales, es característico de las pantallas IPS-LCD, la uniformidad no suele ser en toda la pantalla.
No obstante yo he pedido ya mi AppleCare... En el momento que me entere que por ejemplo la remesa de dentro de 4 meses, ya no tiene problema de amarilleo o de pegamento o que arreglen el "zumbido" sólo tengo que llamar a AppleCare, pedir un reemplazo y listo xD
El Mencey
25/09/16, 00:59:53
JacksSsS estaría bien creo si pudieras hacer un vídeo de impresiones del móvil tras un tiempo de uso a ver que tal lo ves pasado un poco la novedad de tenerlo.
JacksSsS
25/09/16, 01:01:18
JacksSsS estaría bien creo si pudieras hacer un vídeo de impresiones del móvil tras un tiempo de uso a ver que tal lo ves pasado un poco la novedad de tenerlo.
Sí, no te preocupes eso está en el programa ja ja. Comentaré impresiones de la pantalla, rendimiento, iOS, sonido, cámara… Pero hay que esperar al menos una semana sobre todo para temas de batería y que se asienta el sistema
Enviado desde mi iPhone 7 128Gb matte black utilizando Tapatalk
Chico_81
25/09/16, 02:40:56
Gracias por el video JacksSsS. Deseando de pillar el mio estoy.
JacksSsS
25/09/16, 03:22:07
Gracias por el video JacksSsS. Deseando de pillar el mio estoy.
Al final con cual te vas a quedar
Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
Chico_81
25/09/16, 07:30:53
Yo nunca dude, iphone 7 negro mate d 128g. Tengo a 5 por delante en el ECI.
El Mencey
25/09/16, 12:00:58
ECI cinco por delante, yo tengo fecha para del 31 de diciembre, casi nada.............
Pues espero el vídeo a ver que comentas, como lo ves, batería, etc.........
Cogedlo en la Applestore mejor, para esos tiempos del Eci... O por la web de Apple si vivís lejos
A mi me quedan dos semanas aprox para recibir el Plus de 32Gb [emoji14] (para el 5 de octubre lo más seguro)
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
El Mencey
25/09/16, 14:05:22
A mi solo 3 meces, tampoco es tanto el tiempo pasa volando. :violin:
JacksSsS
25/09/16, 15:24:08
Yo nunca dude, iphone 7 negro mate d 128g. Tengo a 5 por delante en el ECI.
Pensaba que te iba pasar con lo de mi aburrido ya de esperar y quedarme con más o menos el primero que me parecía bien ja ja ja
Chico_81
25/09/16, 17:06:04
No para nada, he tenido telefonos con pantalla grande y no me hago a ellos. Para mi el i7 es perfecto.
JacksSsS
25/09/16, 18:28:26
No para nada, he tenido telefonos con pantalla grande y no me hago a ellos. Para mi el i7 es perfecto.
Yo este año me quería a animar con el plus pero en vista de que no llegabas como ya el tamaño de el iPhone lo conozco he ido a lo seguro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.