Ver la Versión Completa : Kill EMUI: ¿Eliminar EMUI y poner stock o Nova?
timofonic
24/09/16, 19:34:10
Hola.
¿Alguna posibilidad de eliminar el interface EMUI? Lo odio, es horrible.
Es lentísimo de usar, demasiadas animaciones y demasiados bugs raros. Es la peor cosa que he usado en mi vida en cuanto a interfaces de usuario, incluso que el Android 2.3.
Para colmo, tengo el Nova y siempre acaba saliento la porquería esta del EMUI. Aparte de consumir recursos, quiere estar SIEMPRE por defecto y no me deja quitarlo.
Los de Huawei Devices USA (una tienda oficial de Huawei, al parecer) hicieron una encuesta y publicaron el enlace en Google+. (https://plus.google.com/+HuaweiDeviceUSA/posts/3myzftCW36Y) Las respuestas son apabullantes, hay un odio prácticamente total y muy generalizado hacia este interfaz de usuario.
Estoy pensando en intentar devolver el terminar, creo que hace menos de 7 días que lo compré a mi operador. No se que hacer: El hardware no está mal, pero EMUI es muy intrusivo y me agobia tela.
Own a Huawei device? Do you like our Emotion UI or do you prefer stock Android? Leave a comment here or in our community in the big EMUI experience feedback thread. We welcome your input. http://bit.ly/1g8jJKH
Y sí, son cutres usando bitly. La URL a la que redirige no va, se ve que cerraron la comunidad
https://community.gethuawei.com/huawei_fans_club/f/19/t/1845#prclt-yRSSW31y
Un saludo.
Maxsimone23
24/09/16, 20:59:55
Concuerdo contigo al 100% con Android puro 6.0 de seguro correría los juegos como el XA ULTRA o los Motorola, emui es su peor punto, lo odio! Aunque sus funciones no están nada mal como la de ocultar la barra de navegación, wifi +, los gastos y Demás, las funciones y android puro sería excelente
Sólo ahí unas custom roms con emui, cianoyenmod está en beta, ahí unas lollipop en beta por el momento
timofonic
25/09/16, 10:14:41
Que impide quitar EMUI? ¿Puede alguien con los conocimientos suficientes explicar las dificultades técnicas para ello? Sería un gran favor para todos si dedican su valioso tiempo a usuarios menos talentosos en esto, como yo que soy un total novato.
No soy muy entendido pero eso que quieres es imposible.instalas un launcher y listo.si no sabes pregunta
ansgar.kiki
25/09/16, 11:51:13
Como ya sabemos la mayoría el desarrollador haky-86 esta intentando hacer q cyanogen corra d firma estable y totalmente funcional en nuestro terminal,aunque aun tiene sus fallos(los más importantes llamadas y datos) yo creo q al final tendremos Android puro en nuestros terminales incluso en la versión nougat,quizas se tarde en ver la luz d este proyecto pero creo q lo veremos. Más información en la página XDA
Y ahora la pregunta: ¿de verdad creéis que se va a notar diferencia en el uso diario del móvil quitando emui? Es posible que en alguna cosa concreta y dedicándole tiempo se note algo pero a la velocidad que se vive hoy día poca gente puede ver esas hipotéticas diferencias... Por cierto, para cuando llegue ese Cyanogen con Android 7 ya habremos decidido cambiar el móvil... y vuelta a empezar.
carramba
25/09/16, 15:00:21
Para los gustos los colores, a mi es una capa que me gusta mucho por su nivel de personalización... Emui es una capa no un launcher no la podéis quitar lo que si puedes hacer es elegir un launcher que te traiga una estética de Android puro, como nova launcher y configurarlo adecuadamente para que no se quite, aunque hay unos estupendos temas de emui con iconos de android puro.
Para solucionar lo de las animaciones, es una cosa muy fácil.
-Entrar a ajustes
-Ir a las opciones desarrollador, en caso de no tenerlas hacer lo siguiente
( - Ir a ajustes
- Acerca del teléfono
- Pulsar varias veces número de compilación hasta que salga un mensaje diciendo que las opciones de desarrollador están disponibles)
-Activar arriba del todo las opciones pro si no están activas
-Buscamos unos apartados que ponen al principio escala... Hay 3
- En cada uno pulsar y elegir animación desactivada .
Y nuevamente en mi opinión habiendo probado varias capas, la que me gusta es emui a pesar de ser un poco pesada ( esto no es cierto si comparamos con otras capas es hasta incluso ligero) comparado con stock no es lenta ni mucho menos, al menos a mi me mueve todo con fluidez. Android puro esta sobre valorado y aburrido sino llega a ser por las funciones de las capas Android puro sería aun más aburrido. Caso de la multiventana de samsung, añadida recientemente en Android, etc.
javifdezwow
25/09/16, 15:05:45
la que me gusta es emui a pesar de ser un poco pesada ( esto no es cierto si comparamos con otras capas es hasta incluso ligero) comparado con stock no es lenta ni mucho menos, al menos a mi me mueve todo con fluidez. Android puro esta sobre valorado y aburrido sino llega a ser por las funciones de las capas Android puro sería aun más aburrido. Caso de la multiventana de samsung, añadida recientemente en Android, etc.
Comparto la opinión
timofonic
Como ya te dijeron puedes cambiar el launcher y eso, y si no te gustan los iconos de la ui puedes poner xposed y añadir modulo Flat Style Bar Indicators y cambiarles, y cambiarlo a tu gusto
carramba
25/09/16, 15:10:22
Comparto la opinión
timofonic
Como ya te dijeron puedes cambiar el launcher y eso, y si no te gustan los iconos de la ui puedes poner xposed y añadir modulo Flat Style Bar Indicators y cambiarles, y cambiarlo a tu gusto
Es que sabiendo un poco, o buscando un poco cualquier icono de emui es modificable, yo me puse un poco antes del verano y poco a poco consegui cambiar los colores de todos los iconos superiores... Eso si solo para emui 3.0 para emui 4 a ver si me animo y lo hago a mi gusto otra vez. Lo de los colores por poner un ejemplo la cobertura del móvil si era muy buena era verde y cuanto menos cobertura había esta se iba convirtiendo en rojo, al igual que en el WiFi.
timofonic
25/09/16, 21:27:09
dcd35
Se que es un launcher. Todos dicen que es imposible, pero nadie da razones de ello y eso me tiene confundido.
ansgar.kiki
Aprecio el trabajo sin ánimo de lucro de los desarrolladores, pero a mí se me cae totalmente la esperanza si el fabricante/integrador no pone la mano en ello.
1. Ya vemos que todos usan kernels anticuados y sacan tarballs con el código, no con el historial de actualizaciones.
2. Un desarrollador puede currarselo, pero tiene una vida y no vive de portarnos el Android 7 al p8lite. Ya es un currazo hacer una ROM custom sin tocar el kernel, como para esperar que nos llegue Jesucristo con el Nougat. No espero milagros, no tenía pasta y me compré este móvil para pagarlo a plazos por el operador.
3. ¿Tienen problemas con el modem? Estamos jodidos entonces, tiene que ser un driver binario como todos los móviles.
Sobre XDA: Lo intento ojear, aunque son posts enormes y muchas veces se meten unos flamebaits del cagarse contra los n00bs y que no dejen de preguntar chorradas (joder, son novatos y muchos hasta chavales). Ahora me han vuelto loco con lo del Magisk, no se qué implicaciones tiene el systemless aparte de lo "guay" que es y que no lo detectan por SafetyNet ni el maldito DroidGuard (si os atrevéis a usar microg, hay novedades muy interesantes).
ea8rx
El EMUI: A mí me ha parecido un truño, al menos configurado por defecto. Yo estaba muy habituado al Nova y este me parece que tiene demasiada idiotez a lo Apple.
carramba
Pues me gustaría saber como hacerlo lo más parecido al Nova, sin tanta chorrada a lo Apple. Probaré lo de las animaciones.
¿Qué diferencia hay entre capa y launcher? Yo veo que hay un proceso que aparece.
1. El sistema de notificaciones me resulta intrusivo y muy molesto, además de bastante inútil.
2. Las animaciones y la forma de mover cada pantalla me parece lo peor (a ver si con eso que dices se quita).
3. ¿Cómo puedo cerrar las aplicaciones que ya no uso? Esto se llena y se llena, la RAM se va acabando y se vuelve lento.
4. Lo de los iconos es horrible.
5. ¿Este sistema de temas acaso se parece al Cyanogen? ¿Puedo volver "black" las aplicaciones? Me molesta el brillo de las pantallas de una forma horrible.
6. La barra de accesos directos o como se quiera llamar es demasiado tocha, ocupa toda la parte de arriba para poca información.
7. ¿Cómo tengo una carpeta con todas las aplicaciones y luego yo me encargo de poner lo que me de la gana en los escritorios? Esto es un caos y una chapuza, porfavor.
Y una cosa es modificar el móvil, otra es tirarte la tira para ponerlo a tu gusto. A mí me parece un fracaso total, pero no tengo un duro y es el único móvil que pude conseguir en mis condiciones.
@javifdezwow (http://www.htcmania.com/member.php?u=985987)
¿Cambiar el launcher? Eso es una ilusión. La ROM Spectre viene con Nova y no hay manera, te devuelve al Huawei Launcher y no puedes hacer que arranque este. Vuelves a Home y Nova te desaparece?
¿Dices que eso es cambiar de Launcher?
Lo del Xposed está bien, aunque a veces es un poco engorroso y el ecosistema es un poco caótico. Además de que hay mucha cosa de pago. Pero bueno, habrá que mirar.
Quizás en EMUI 5 (http://downloaderapk.net/huawei-hear-us-emui-layer-could-change-shape/) cambie la cosa, pero se me pierde la esperanza con idas de ollas como esta:
- Abigail Brody, el diseñador de productos de Huawei (metido en el EMUI): Getting the primary really shifting working system, emotional, full and compassionate thoughts and the human soul. “I am not [Huawei] to be a small designer, I’m right here to vary the world.
- Quieren hacer un sistema propio. No se sabe si algo como Tizen o más proprietario como Bada. A ver que pasa, pero todos quieren ser Google y no son capaces de tener un ecosistema realmente bueno (por desgracia, menos competencia). A mí que no sea libre me quita el interés, ya que Android cada vez es más cerrado (los drivers binarios de siermpre, SafetyNet, DroigGuard, Google Play Services, etc).
carramba
25/09/16, 22:08:39
dcd35
Se que es un launcher. Todos dicen que es imposible, pero nadie da razones de ello y eso me tiene confundido.
ansgar.kiki
Básicamente por que no es una app que puedas quitar como si nada, es la propia estructura creada por Huawei y si quisieras modificarla realmente lo que estarías haciendo es una rom completamente distinta
Aprecio el trabajo sin ánimo de lucro de los desarrolladores, pero a mí se me cae totalmente la esperanza si el fabricante/integrador no pone la mano en ello.
1. Ya vemos que todos usan kernels anticuados y sacan tarballs con el código, no con el historial de actualizaciones.
2. Un desarrollador puede currarselo, pero tiene una vida y no vive de portarnos el Android 7 al p8lite. Ya es un currazo hacer una ROM custom sin tocar el kernel, como para esperar que nos llegue Jesucristo con el Nougat. No espero milagros, no tenía pasta y me compré este móvil para pagarlo a plazos por el operador.
3. ¿Tienen problemas con el modem? Estamos jodidos entonces, tiene que ser un driver binario como todos los móviles.
Eso lo tendremos que ver o comprobar con el paso del tiempo cierto es que va a ser más jodio si la propia compañía no ayude, pero al final esto es como las apps, pueden ser open source o no ya que algunos quieren proteger su desarrollo.
Sobre XDA: Lo intento ojear, aunque son posts enormes y muchas veces se meten unos flamebaits del cagarse contra los n00bs y que no dejen de preguntar chorradas (joder, son novatos y muchos hasta chavales). Ahora me han vuelto loco con lo del Magisk, no se qué implicaciones tiene el systemless aparte de lo "guay" que es y que no lo detectan por SafetyNet ni el maldito DroidGuard (si os atrevéis a usar microg, hay novedades muy interesantes).
ea8rx
Básicamente el systemless consiste en conseguir el Root si tener que tocar el sistema, por tanto el móvil no detecta cambios por así decirlo, y aquellas apps que no permiten el Root no las detectan.
El EMUI: A mí me ha parecido un truño, al menos configurado por defecto. Yo estaba muy habituado al Nova y este me parece que tiene demasiada idiotez a lo Apple.
carramba
Pues me gustaría saber como hacerlo lo más parecido al Nova, sin tanta chorrada a lo Apple. Probaré lo de las animaciones.
En algún lado del foro puedes encontrar como hacer que este siempre nova launcher, utiliza el buscador.
¿Qué diferencia hay entre capa y launcher? Yo veo que hay un proceso que aparece.
Como te he dicho antes un launcher al fin al cabo es una App que puedes quitar o poner sin problemas, pero una capa llega, por así decirlo a las profundidades de Android mientras que el launcher es superficial.
1. El sistema de notificaciones me resulta intrusivo y muy molesto, además de bastante inútil.
Aquí te tengo que dar la razón prefiero el sistema de notificaciones de emui 3.1 a la de 4.0
2. Las animaciones y la forma de mover cada pantalla me parece lo peor (a ver si con eso que dices se quita).
Si es en la pantalla principal lo que te he dicho en el anterior post no te va a funcionar, pero en el resto si. Lo que si puedes hacer es elegir un tipo de transición que se adapte a tus necesidades
3. ¿Cómo puedo cerrar las aplicaciones que ya no uso? Esto se llena y se llena, la RAM se va acabando y se vuelve lento.
Pulsando el botón multitarea ( el que aparece un cuadradito), esperas y luego la x que hay en centro inferior de la pantalla, justo encima de la barra de navegación
4. Lo de los iconos es horrible.
5. ¿Este sistema de temas acaso se parece al Cyanogen? ¿Puedo volver "black" las aplicaciones? Me molesta el brillo de las pantallas de una forma horrible.
Haber los iconos con los temas se puede cambiar de manera asombrosa. En cuanto a lo que dices en la 5° pregunta poner las apps en modo Black no se puede creo pero por ejemplo yo en el WhatsApp editando un tema puedo cambiar los colores
6. La barra de accesos directos o como se quiera llamar es demasiado tocha, ocupa toda la parte de arriba para poca información.
Aquí hay dos secciones una de notificaciones y otra de los accesos directos.
7. ¿Cómo tengo una carpeta con todas las aplicaciones y luego yo me encargo de poner lo que me de la gana en los escritorios? Esto es un caos y una chapuza, porfavor.
Esto ya depende de tu organización.
Y una cosa es modificar el móvil, otra es tirarte la tira para ponerlo a tu gusto. A mí me parece un fracaso total, pero no tengo un duro y es el único móvil que pude conseguir en mis condiciones.
Pues yo prefiero eso la verdad así lo tienes a tu gusto perfectamente y para siempre. Y además puedes guardar un backup de esta información de tal manera de que te pase algo la puedes recuperar tu pantalla principal
@javifdezwow (http://www.htcmania.com/member.php?u=985987)
¿Cambiar el launcher? Eso es una ilusión. La ROM Spectre viene con Nova y no hay manera, te devuelve al Huawei Launcher y no puedes hacer que arranque este. Vuelves a Home y Nova te desaparece?
¿Dices que eso es cambiar de Launcher?
Lo del Xposed está bien, aunque a veces es un poco engorroso y el ecosistema es un poco caótico. Además de que hay mucha cosa de pago. Pero bueno, habrá que mirar.
Quizás en EMUI 5 (http://downloaderapk.net/huawei-hear-us-emui-layer-could-change-shape/) cambie la cosa, pero se me pierde la esperanza con idas de ollas como esta:
- Abigail Brody, el diseñador de productos de Huawei (metido en el EMUI): Getting the primary really shifting working system, emotional, full and compassionate thoughts and the human soul. “I am not [Huawei] to be a small designer, I’m right here to vary the world.
- Quieren hacer un sistema propio. No se sabe si algo como Tizen o más proprietario como Bada. A ver que pasa, pero todos quieren ser Google y no son capaces de tener un ecosistema realmente bueno (por desgracia, menos competencia). A mí que no sea libre me quita el interés, ya que Android cada vez es más cerrado (los drivers binarios de siermpre, SafetyNet, DroigGuard, Google Play Services, etc).
¿Quién dice que no se puede poner Nova Launcher por defecto? Por supuesto que se puede, yo arranco con él. Configurar así:
Ajustes-->Aplicaciones (Opciones avanzadas, abajo)-->Ajustes de aplicaciones predeterminadas-->Activador y ahí marcar Nova Launcher.
timofonic
26/09/16, 04:31:34
Básicamente por que no es una app que puedas quitar como si nada, es la propia estructura creada por Huawei y si quisieras modificarla realmente lo que estarías haciendo es una rom completamente distinta.
--
Como te he dicho antes un launcher al fin al cabo es una App que puedes quitar o poner sin problemas, pero una capa llega, por así decirlo a las profundidades de Android mientras que el launcher es superficial.
Por ahí estamos empezando bien, muchísimas gracias por saber un poco más del detalle...
¿De qué entrañas/profundidades de Android hablamos? ¿Del sistema gráfico? ¿O de qué?
Eso lo tendremos que ver o comprobar con el paso del tiempo cierto es que va a ser más jodio si la propia compañía no ayude, pero al final esto es como las apps, pueden ser open source o no ya que algunos quieren proteger su desarrollo.
Yo veo que Cyanogenmod tiene pasta y gente detrás, pero al final soportan lo que les mueve el dinero. Y aún así, la gente dice que tiene bugs con respecto al stock.
Por mí que hagan lo que quieran. En cierto software, el 90% son clones o cosas incompletas que se medio resuelven usando 20 aplicaciones muy parecidas. Me parece a mí que hay bastante basura en el Google Play, pero ese es otro asunto y que no se resuelve con el elitismo económico de Apple.
Aunque la verdad, a mí todo lo que no sea Software Libre me parece una patraña total y por bastantes motivos. Eso no quita que haya software libre que sea chapucero (el rollito KDE-Gnome-Unity, el eterno alfa LxQt y el Elightement me parecen de risa... por ejemplo), pero da unas libertades y potencialidades que ningún software proprietario dará.
Básicamente el systemless consiste en conseguir el Root si tener que tocar el sistema, por tanto el móvil no detecta cambios por así decirlo, y aquellas apps que no permiten el Root no las detectan.
¿Y eso no significa perder libertad usando solo ROMs oficiales y que nos cierren el cerco poco a poco? Como ya hacen con el horrible Google Play Services, SafetyNet y DroidGuard.
¿No van cercando el cerco para que cada vez puedas modificar menos y esto se convierta en un Apple de forma progresiva? Quizás es paranoia, no se.
En algún lado del foro puedes encontrar como hacer que este siempre nova launcher, utiliza el buscador.
¿Quién dice que no se puede poner Nova Launcher por defecto? Por supuesto que se puede, yo arranco con él. Configurar así:
Ajustes-->Aplicaciones (Opciones avanzadas, abajo)-->Ajustes de aplicaciones predeterminadas-->Activador y ahí marcar Nova Launcher.
Si ya lo intenté, pero no hace ni caso. Al volver al home, vuelta al EMUI. Creo que me he expresado fatal, disculpa.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=925331&stc=1&d=1474856953
Así está, pero sigue saltando la cosa de Huawei al volver a "home". No hay manera :(
Aquí te tengo que dar la razón prefiero el sistema de notificaciones de emui 3.1 a la de 4.0
¿Y solo se puede sufrir esta cosa inmunda? ¿No hay alternativa?
Si es en la pantalla principal lo que te he dicho en el anterior post no te va a funcionar, pero en el resto si. Lo que si puedes hacer es elegir un tipo de transición que se adapte a tus necesidades.
¿Hablamos de Android o de política? Jajaja.
En serio, ¿dónde encuentro las transiciones esas? Estoy más perdido que el barbo del arroz.
Pulsando el botón multitarea ( el que aparece un cuadradito), esperas y luego la x que hay en centro inferior de la pantalla, justo encima de la barra de navegación
Pues joder, creo que hago algo mal. A mí solo me aparece un icono de la basura, lo pincho y me mata todo. Vamos, ¿no es esto un task killer integrado? Igual hago algo mal, este EMUI creo que hace sacar lo peor de mi ser :D
Haber los iconos con los temas se puede cambiar de manera asombrosa. En cuanto a lo que dices en la 5° pregunta poner las apps en modo Black no se puede creo pero por ejemplo yo en el WhatsApp editando un tema puedo cambiar los colores
Pero eso implica tener que modificar la aplicación y que al final WhatsApp te acabe pillando, ¿no? Y tener que modifcarlas una a una, en vez de que se integre en el sistema.
Ostia, yo creía que Android habría evolucionado hasta la personalización. Y no solo eso, que estas cosas para algunos casos son totalmente imprescindibles, como las personas con visión reducida o ciertos problemas como ver en blanco y negro etc.
Aquí hay dos secciones una de notificaciones y otra de los accesos directos.
Esto ya depende de tu organización.
En el Android, tienes una carpeta donde salen todas las aplicaciones. Aquí te sale todo repegado y te toca moverlo tú, sin posibilidad de poner lo que vas usando y no matarte a mover para no liarte ante tanto caos.
¿Mi organización? Yo no tengo de eso, por eso busco de aparatos que me ayuden a organizarme :D
Pues yo prefiero eso la verdad así lo tienes a tu gusto perfectamente y para siempre. Y además puedes guardar un backup de esta información de tal manera de que te pase algo la puedes recuperar tu pantalla principal
Yo lo prefiero, pero el problema es que esto no es portable. Cambias de terminal y te toca darte la machacada extrema, porque a cada uno le da por meter su mierda encima de Android y no hay estándar.
Siento ser tan lioso y maniático con todo esto, mis disculpas a quienes lo tengan que leer :/
No se que te puede estar pasando pero yo tengo desactivado el launcher de Huawei y configurado con el Activador el Nova por defecto y siempre arranca con este. El aspecto de mi escritorio y cajón de aplicaciones es como el de un Samsung, Sony... parece como si emui hubiera desaparecido.
manuantequera
26/09/16, 11:57:36
Yo tengo Sense launcher y arranca con el siempre, el de huawei no lo veo si no quiero, por mas que reinicie me sale el sense, tanto el 7 como el 8, el que tenga puesto en ese momento.
Algo teneis mal configurado si aparece el EMUI.
JohnMiller
26/09/16, 21:44:55
No vengo a causar disturbios pero si quieres eliminar Emui para dejar solo Android puro en los Huaweis, entra a La compañía, ve escalando para llegar a tocar los sources y convencerlos de que Android puro es mucho mas lindo y optimizado que Emui.
Yo te recomendaría ahorrar mas y comprarte otro cel que venga con android puro.
Ya me leí todo el post con los comentarios, se me hizo mucho barullo pero buena info, en resumen o compras otro cel o Aprendes configurar Nova con los temas de Emui o haz tus propios temas lo mas parecido a Android Puro.
Yo Sigo diciendo que Android puro es muy aburrido.se puede hacer mil cosas con huawei.xposed, launcher.que más quieres?.Yo te recomendaría leer un poco en el foro
carramba
26/09/16, 23:14:34
Por ahí estamos empezando bien, muchísimas gracias por saber un poco más del detalle...
[QUOTE]
¿De qué entrañas/profundidades de Android hablamos? ¿Del sistema gráfico? ¿O de qué?
Eso ya lo desconozco pero si, podría ser
Yo veo que Cyanogenmod tiene pasta y gente detrás, pero al final soportan lo que les mueve el dinero. Y aún así, la gente dice que tiene bugs con respecto al stock.
Por mí que hagan lo que quieran. En cierto software, el 90% son clones o cosas incompletas que se medio resuelven usando 20 aplicaciones muy parecidas. Me parece a mí que hay bastante basura en el Google Play, pero ese es otro asunto y que no se resuelve con el elitismo económico de Apple.
Aunque la verdad, a mí todo lo que no sea Software Libre me parece una patraña total y por bastantes motivos. Eso no quita que haya software libre que sea chapucero (el rollito KDE-Gnome-Unity, el eterno alfa LxQt y el Elightement me parecen de risa... por ejemplo), pero da unas libertades y potencialidades que ningún software proprietario dará.
Nuevamente tendemos a confundir terminologías, android es 100% software open source no lo pueden cerrar. Lo que no es libre es los servicios de Google que son difíciles de conseguir y con ello google ejerce una presión de cerrar Android a otras empresas. Pero el software libre esta y tu mismo lo puedes utilizar.
¿Y eso no significa perder libertad usando solo ROMs oficiales y que nos cierren el cerco poco a poco? Como ya hacen con el horrible Google Play Services, SafetyNet y DroidGuard.
¿No van cercando el cerco para que cada vez puedas modificar menos y esto se convierta en un Apple de forma progresiva? Quizás es paranoia, no se.
Todo lo contrario, de echo en Root normal sigue existiendo perfectamente. El root systemless surge ( de manera casual ciertamente) con la necesidad de poder obtener las ventajas del root pero sin que esto afecte al Android pay y otros sistemas de pago. Más que nada porque en cuanto hacían el Root convencional el Android pay se deshabilitaba.
Si ya lo intenté, pero no hace ni caso. Al volver al home, vuelta al EMUI. Creo que me he expresado fatal, disculpa.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=925331&stc=1&d=1474856953
Así está, pero sigue saltando la cosa de Huawei al volver a "home". No hay manera :(
Algún error estas cometiendo ya que muchos usuarios confirman que les funciona perfectamente, y yo cuando lo use también me funciono bien.
¿Y solo se puede sufrir esta cosa inmunda? ¿No hay alternativa?
Creo que con xposed se podría solucionar pero lo desconozco totalmente.
¿Hablamos de Android o de política? Jajaja.
No entendi esta parte.
En serio, ¿dónde encuentro las transiciones esas? Estoy más perdido que el barbo del arroz.
Haz ubn efecto pinzas (zoom invertido con los dos dedos) en la pantalla principal y abajo te salen varias opciones, en la tercera sale algo de transiciones pues pulsas en ella y olives a tu gusto.
Pues joder, creo que hago algo mal. A mí solo me aparece un icono de la basura, lo pincho y me mata todo. Vamos, ¿no es esto un task killer integrado? Igual hago algo mal, este EMUI creo que hace sacar lo peor de mi ser :D
¿¿Es lo que tu quieres no?? Cerrar todas las apps, pues con eso se eliminan todas.
Pero eso implica tener que modificar la aplicación y que al final WhatsApp te acabe pillando, ¿no? Y tener que modifcarlas una a una, en vez de que se integre en el sistema.
No modifica la app en cuestión.
Ostia, yo creía que Android habría evolucionado hasta la personalización. Y no solo eso, que estas cosas para algunos casos son totalmente imprescindibles, como las personas con visión reducida o ciertos problemas como ver en blanco y negro etc.
Android es muy personalizable. Por cierto hay una interesante función que quizás te interese, te cambia los colores a negativo de la pantalla. La puedes encontrar en ajustes> ajustes avanzados> accesibilidad> al final de todo hay una opción que pone invertir colores.
Como te he dicho Android es personazible, otra cosa es saber como. Y te veo ciertamente algo verde, no ya solo en emui sino al propio sistema Android. Además comparado con los otros dos sistemas, en tema de personalización Android les da mil vueltas a cada uno de ellos.
En el Android, tienes una carpeta donde salen todas las aplicaciones. Aquí te sale todo repegado y te toca moverlo tú, sin posibilidad de poner lo que vas usando y no matarte a mover para no liarte ante tanto caos
¿Mi organización? Yo no tengo de eso, por eso busco de aparatos que me ayuden a organizarme :[
Eso entonces ya es culpa tuya no de Android ni de emui.
Yo lo prefiero, pero el problema es que esto no es portable. Cambias de terminal y te toca darte la machacada extrema, porque a cada uno le da por meter su mierda encima de Android y no hay estándar.
Siento ser tan lioso y maniático con todo esto, mis disculpas a quienes lo tengan que leer :/
Nuevamente lo prefiero a si al aburrido Android Wear que por cierto en ese caso google impone ferreamente los estándares de diseño, no permite la personalización de Android wear por los fabricantes. Y yo creo que esa es la razón de que no despegue y que cada uno este buscando crear su propio sistema operativo en relojes.
Y como dicen los otros usuarios, sino te adaptas a emui o lo haces adaptable a ti, te recomiendo cambiar de terminal que sea un Android a tu estilo o directamente cambiar de sistema.
timofonic
29/09/16, 14:48:13
carramba
He desinstalado Nos de la rom Spectre y reinstalando, ahora si que carga siempre.
Noto que con Nova va algo mejor, pero sigue quedándose congelado c varias veces.
No hay manera de cambiar la intrusiva barra de notificaciones, sigue ahí y se come un bUen vaso dE pantalla para todo.
¿Cambiar de sistema? ¿Acaso hay una mejor alternativa? Apple ni de coña, Microsoft ya ni de broma, Jolla es casi imposible de conseguir y aún más cerrado...
¿Algo más? Creo que la única sería dejar de usar smartphones, es algo que aún tengo que sufrir...
carramba
He desinstalado Nos de la rom Spectre y reinstalando, ahora si que carga siempre.
Noto que con Nova va algo mejor, pero sigue quedándose congelado c varias veces.
No hay manera de cambiar la intrusiva barra de notificaciones, sigue ahí y se come un bUen vaso dE pantalla para todo.
¿Cambiar de sistema? ¿Acaso hay una mejor alternativa? Apple ni de coña, Microsoft ya ni de broma, Jolla es casi imposible de conseguir y aún más cerrado...
¿Algo más? Creo que la única sería dejar de usar smartphones, es algo que aún tengo que sufrir...
Yo creo que la solución está en que en lugar de quejarte tanto desarrolles una rom con todos tus problemas resueltos y la subas al foro para disfrute de todos.
timofonic
29/09/16, 15:25:53
Yo creo que la solución está en que en lugar de quejarte tanto desarrolles una rom con todos tus problemas resueltos y la subas al foro para disfrute de todos.
¿No puedo dar mi opinión al respecto? Disculpa, no lo sabía.
¿Desarrollar una ROM a mi gusto? Creo que eso es demasiado para mí, no creo que llegue a tanto. No tengo ni idea de cómo podría eliminar EMUI y cambiar la barra d notificaciones. Y muchísimo menos de programación, vamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.