PDA

Ver la Versión Completa : Redmi 3 Pro no sincroniza contactos

kxalvictor
24/09/16, 17:52:22
Hola gente,

Tengo el móvil desde hace unos meses. En su día al meter la SIM me actualizó sin ningún problema y disponía de todos mis contactos, pero recuperé un Xperia Z2 y hasta hoy estuve trabajando con éste. Hoy al volver a meter la SIM en el Xiami y al querer disponer de mi lista de contactos...no los tengo.

Por poner un ejemplo claro: entro en Whatsapp y no tengo a nadie. Absolutamente nadie. :oh:

He ido a sincronizar contactos, he revisado que las cuentas de usuario están como deben,...pero nada. Alguien me ayuda por favor?

The pollos roots
24/09/16, 17:58:56
¿Que número de versión de MIUI tienes?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kxalvictor
24/09/16, 18:09:27
Bueeeno, por fin!! Dejo puesta la solución por si a alguien le sirve de ayuda en el futuro.

He encontrado este tuto:

https://tecneanalisis.es/2015/10/20/como-sincronizar-contactos-de-gmail-con-el-xiaomi-redmi-note-2/

Que no me funcionaba porque tengo 3 cuentas de gmail y al darle a contactos sólo me salían los de una de ellas que no es la que tengo asociada al móvil. Ojo con ello.

Por lo demás, el tutorial es bastante sencillo.

ToY_AkY
24/09/16, 18:47:59
En serio hay que hacer todo este rollo para tener los contactos en el móvil?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

atiracach
12/11/16, 11:53:37
Yo quisiera que me sincronise las fotos de perfil de Whatsapp en la aplicacion de contactos de miui, ¿se puede sin ninguna aplicacion externa a miui?
Pregunto porque cuando asocio o pongo el gmail me las sincroniza, pero las de Whatsapp no.
El tema es que no todos mis contactos tienen foto de perfil en google+ y al de algunos no tengo la direccion de gmail. ¿porque desde google+ o de hangouts no se puede ver la dirección del mail, o si?
Si alguien me puede dar una mano con esto agradecido. Porque la verdad no termino mas buscando fotos para ponerselas de perfil a todos los contactos.
Un saludo.