Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una pequeña consulta.

Jarsen
24/09/16, 17:50:57
Buenas! Hoy he recibido el G8, el L01 B150 exactamente, es decir que tengo el EMUI 3.1 y Andorid 5.1.

Estoy mirando mucho por el foro y he visto que ya hay una actualización oficial para el Android M. Al entrar en el actualizador me aparece como que tengo el móvil actualizado, y bueno quería preguntar si es recomendable esperar a que me llegue la actualización vía OTA (es de vodafone así que supongo que tardará unos meses... :sisi1:) o instalarla directamente desde aquí y ya está.

Sí decido actualizar con el archivo que he encontrado en los foros, tendría que descargar el L01 B350, no?

Otra cosa que quería preguntar es que si el G8 y el GX8 son el mismo terminal? La única diferencia es que el GX8 es L03, no? O hay algo más?

Muchas gracias!

manu9000
25/09/16, 14:30:39
Son los mismo y son l01. Te recomiendo descargues de la pagina de huawei la 170 y vayas instalando y subiendo. Pero instala la del mercado libre y asi te quitas toda la mierda de vodafone

Jarsen
25/09/16, 15:03:11
Son los mismo y son l01. Te recomiendo descargues de la pagina de huawei la 170 y vayas instalando y subiendo. Pero instala la del mercado libre y asi te quitas toda la mierda de vodafone

Y por qué la 170? Si instalo la del mercado libre voy a tener algún problema con la garantía o que va?

Basioyon
25/09/16, 17:48:42
Esa versión te la dijo el compañero pues es la última.
Para esa cesión, tienes que cambiar el Escobar y. Y posiblemente si tuvieras problemas con la garantía aunque no estoy seguro...
Yo en tu caso, podría la 350.
Yo puse la la última pero no me convencía en recibir los mensajes del whassap. Pienso que entraban cuando le daban la gana.
Yo tengo la 350 y sinceramente va de lujo

Basioyon
25/09/16, 17:51:59
cesion = versión
Escobar = recovery.
Perdona por esas corrección.
Estoy teclados que escriben lo que les da la gana.......
Suerte y tu decides

manu9000
26/09/16, 12:53:35
Y por qué la 170? Si instalo la del mercado libre voy a tener algún problema con la garantía o que va?

Te dije la 170 y vas subiendo hasta la ultima puesto que si te vas a la ultima version puede que te de problemas o directamente no te deje intalarla. No pierdes garantia ni nada ya que es una version oficil y para la cual no hace falta tocar nada del telefono solo meterla en la sd y actualizar por local.