Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿os parece una locura volver al Note 4?

desperador
24/09/16, 15:23:31
despues de 4 meses y despues de mi desastrosa etapa con LG , ando en busca de nuevo movil y estoy casi decidido volver a samsung , mis opciones son s7 edge yse me ha pasado por la cabeza volver al note que me sigue pareciendo un movilazo, el caso es que lo veo un poco caro , lo quiero de amazon y esta a 530 , mas o menos como el s7 , pero joe esos bordes del edge me parecen inutiles , , joe estoy en un mar de dudas , si estuviera un poquito mas barato ni me lo pensaba , pero no se

algun consejo?? ¿funciona bien en MM? por que ya no creo que actualicen mas , pero ya me trae sin cuidado

a ver que me dice el cosejo de sabios

Metro
24/09/16, 15:44:44
Bueno, yo vengo de un S6 Edge + y estoy supercontento con el Note 4. Tiene todo lo que necesito, fluidez, microSD, pantalla plana, batería extraible (es un plus) y el lápiz que nunca lo había usado pero le estoy pillando el truquillo ahora.

A mi me costó 419 hace menos de 2 meses en MediaMarkt, yo de ti llamaba por teléfono y que te digan si tienen stock en algún sitio de España y que te lo manden que estás muy interesado.

Del S6 Edge + echo de menos la fluidez, no puede compararse pero vamos aun así va muy fluido el Note 4 ... y la cámara que era una bestialidad. De todos modos como te digo, estoy muy contento con este móvil cosa que no me pasaba con el S6 Edge + ... se que me va a durar años, no pienso cambiarlo a no ser que sea por fuerza mayor.

Saludos espero que te haya valido de algo mi opinión

The_Nexus_One
24/09/16, 16:27:40
No creo que sea una locura; la pantalla sigue estando mas que a la altura, ranura para SD, batería extraíble, la calidad de las fotos sigue siendo bestial para mi. En 6.0.1 el exynos por lo menos va totalmente fluido, pero vamos que desde kitkat jamás he tenido algún problema de lag o falta de fluidez; va como debe ir un móvil de su clase. El S7 Edge me parece un móvil increíble en cuanto a calidad de materiales y diseño, ganarías en rendimiento, pero eso puedes notarlo o no en el uso real. Aquí en México pareciera que todo el mundo usa o un S7 Edge o un Iphone, y babeo solo de ver los bordes del Samsung, pero su falta de batería extraible me impide cambiar el Note. Solo mi opinión.

sengui1
24/09/16, 16:40:45
Pues cógelo de segunda mano que están bastante bien de precio y con poco tiempo...vamos digo yo es una opción no??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

requetechusa
24/09/16, 18:22:35
Locura es desprenderse de el compi, te lo aseguro.

Saludetes.

Kenny Powers
25/09/16, 00:01:59
Buenas,

para mi el Note 4 es el teléfono perfecto ahora mismo: pantalla 5.5", microSD, batería extraíble, potente y de marca reconocida (en mi caso es importante ya que lo uso para trabajo y las aplicaciones de empresa sólo admiten ciertas marcas) - así que de locura nada X-D

De hecho el que tengo me está empezando a fallar, tras casi dos años (otro con los reinicios) y ya que va a ser difícil que me lo reparen por una historia con la garantía, estoy buscando otro Note 4 nuevo; he probado un S7 Edge y me ha parecido estupendo, pero perder la batería extraíble, junto con la diferencia de precio me tira para atrás, y la verdad no necesito tanta potencia

Saludos
K:P

El viejo43
25/09/16, 09:05:21
Si puedes pillate el 7

desperador
25/09/16, 11:44:54
jo pues precisamente una de las cosas que me echa para atras es eso , lo tuve 1 año y empezo a reiniciarse y como me devolvieron el dinero pase a lg que ha sido un caos total ,
pero el movil me encanta y me dan ganas de pillarlo otra vez , el caso es que lo quiero de amazon y lo tienen demasiado caro creo , bueno de aqui a esta noche me tengo que decidir o el note o el s7 edge a ver que hago

Buenas,

para mi el Note 4 es el teléfono perfecto ahora mismo: pantalla 5.5", microSD, batería extraíble, potente y de marca reconocida (en mi caso es importante ya que lo uso para trabajo y las aplicaciones de empresa sólo admiten ciertas marcas) - así que de locura nada X-D

De hecho el que tengo me está empezando a fallar, tras casi dos años (otro con los reinicios) y ya que va a ser difícil que me lo reparen por una historia con la garantía, estoy buscando otro Note 4 nuevo; he probado un S7 Edge y me ha parecido estupendo, pero perder la batería extraíble, junto con la diferencia de precio me tira para atrás, y la verdad no necesito tanta potencia

Saludos
K:P

requetechusa
25/09/16, 12:07:04
jo pues precisamente una de las cosas que me echa para atras es eso , lo tuve 1 año y empezo a reiniciarse y como me devolvieron el dinero pase a lg que ha sido un caos total ,
pero el movil me encanta y me dan ganas de pillarlo otra vez , el caso es que lo quiero de amazon y lo tienen demasiado caro creo , bueno de aqui a esta noche me tengo que decidir o el note o el s7 edge a ver que hago

Hombre compi, a casi igualdad de precio...el S 7 edge...., que las curvas en el cristal no son tan aparatosas.

Pero, si tienes un poco de aguante, estate atento a las ofertas de TPH y MMarkt...que suele ser golosonas y, antes o después volverán, máxime con la movida de las baterías del Note 7.

Saludetes.

sergiete1976
25/09/16, 12:16:42
El caso es donde conseguir ahora un note 4 a un precio decente... Pq el de Amazon es muy caro.
Alguna idea?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

sonleiga
25/09/16, 13:39:50
En la web de movilcenter, en Madrid, lo tienen a 439€.
Yo lo compre en marzo en ECI a 465€, pille una oferta que tenían, pero ahora ya no lo tienen en venta.

rafamaripeque
25/09/16, 13:45:55
Yo voy a adquirir el note 7, el mio esta nuevo y lo voy a poner a la venta por 300€

xamaca
25/09/16, 14:51:19
Pillarse un snapdragon 805 (o equivalente exynos)a 32bits y pagar más de 400 si me parece una locura, teniendo otras opciones como el Nexus 6P al mismo precio:

https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-Smartphone-Snapdragon/dp/B017EOVF6C

Yo he tenido un note 4 unos 20 meses, así que no hablo desde la ignorancia

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

sergiete1976
25/09/16, 15:25:21
El spen tiene un valor para alguna gente que el 6p u otros no tiene

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

antz_77
26/09/16, 11:15:06
Pillarse un snapdragon 805 (o equivalente exynos)a 32bits y pagar más de 400 si me parece una locura, teniendo otras opciones como el Nexus 6P al mismo precio:

https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-Smartphone-Snapdragon/dp/B017EOVF6C

Yo he tenido un note 4 unos 20 meses, así que no hablo desde la ignorancia

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
El 6P es un pedazo de móvil, pero el Note 4 tiene batería extraible, micro Sd, puerto IR y por supuesto el Spen. Son prestaciones, que si usas, lo ponen por encima del 6P, que al final lo único que tiene es un procesador un 20% más rápido y una pantalla más grande.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

joanrova
26/09/16, 12:46:16
En Amazon lo tienes en 380 en reacondicionado en estado muy bueno y lo mejor que te da Amazon los dos años de garantía directamente ellos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

requetechusa
26/09/16, 17:49:02
Ya no queda ni uno....estaba solo en color negro...pero a ese precio...!

En TPH , vaya...

Saludetes.

juanlu90
29/09/16, 14:26:09
Me sorprende que mantenga aún un precio tan alto, yo siempre he sido de cambiar de móvil cada 7-8 meses y con este voy para 2 años, no veo mala idea que volvieras al Note 4.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

izantesla
29/09/16, 14:43:32
Note 4, sin dudas.

ismacom
29/09/16, 15:20:21
Yo me he pillado uno reacondicionado en Groupon por 295€. A ver si me llega en breve porque estoy impaciente.