PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para optimizar mi celular

FrancoB
24/09/16, 15:08:31
Hola gente, tengo un celular con android 4.3 prefiero no decir el modelo asi no me lo cambian de subforo porque esto es más que nada para cualquiera que tenga un problema como yo.
Se me esta trabando muy seguido, esta rooteado con king creo que se dice porque era de movistar y yo tengo otra empresa.
Mi duda es como lo puedo rootear para optimizarlo aun mas, sobre todo quiero dejarlo en una versión de android mas actual ya que no me deja instalar el clash royale .
Estaba pensando en cyanogenMod, que tal va? Muchos lo recomiendan pero ustedes que dicen?

xxbultackxx
24/09/16, 15:10:36
Cómprate un iPhone :ok:

NixxxoN
24/09/16, 15:42:01
Si quieres una versión más actual, sí, cambia la rom directamente. Métele cyanogen o una cocinada no oficial que vaya bien

FrancoB
24/09/16, 15:43:35
Cómprate un iPhone :ok:

ojala pudiera es de un amigo el celular, lo estoy ayudando para evitar gastarse guita en otro cel por el momento

miguelille
24/09/16, 15:49:46
Hola gente, tengo un celular con android 4.3 prefiero no decir el modelo asi no me lo cambian de subforo porque esto es más que nada para cualquiera que tenga un problema como yo.
Se me esta trabando muy seguido, esta rooteado con king creo que se dice porque era de movistar y yo tengo otra empresa.
Mi duda es como lo puedo rootear para optimizarlo aun mas, sobre todo quiero dejarlo en una versión de android mas actual ya que no me deja instalar el clash royale .
Estaba pensando en cyanogenMod, que tal va? Muchos lo recomiendan pero ustedes que dicen?

Metiendole cyanogenmod obviamente va a ir fino fino, se lo metí a un galaxy mini y mano de santo, que te recomienden iPhone me hace una gracia :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

-Me va mal mi android 4.3
+Pues gastate 700 euros en un móvil asqueroso

xxbultackxx
24/09/16, 16:07:06
Metiendole cyanogenmod obviamente va a ir fino fino, se lo metí a un galaxy mini y mano de santo, que te recomienden iPhone me hace una gracia :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

-Me va mal mi android 4.3
+Pues gastate 700 euros en un móvil asqueroso
Veo que no has pillado mi recomendación irónica de un iPhone compi.

miguelille
24/09/16, 16:09:07
Veo que no has pillado mi recomendación irónica de un iPhone compi.

La mayoría de los fanboys de la manzana van haciendo eso, entrar a post sobre android que van mal y soltar que la manzana es peor así que no la vi no, mis disculpas! :loco:

The pollos roots
24/09/16, 17:42:32
¿Para optimizar?
Comprate un nuevo móvil, porque con android 4.3, ya tiene sus años

Gonzalez F. Luis
25/09/16, 00:30:20
Al menos seria buscas si se le puede meter KitKat 4.4, esa version viene mucho mejor optimizada que la que tienes actualmente.

FrancoB
25/09/16, 00:54:47
Lo que buscó es dejarlo en kitkat en adelante

Edu5
25/09/16, 01:12:26
Si lo que buscas es optimizar, lo mejor es eso que comentas, cambiarle la rom o empezar de 0 con la misma.
Si dijeras el terminal, ayudaría a elegir la ROM mas estable para tu terminal si alguno lo usa.

Yo he rejuvenecido 2 viejos terminales (cambiando de ROM) y se nota una nueva vida, unos de ellos cambiando a una ROM no oficial de cyanogenmod y la verdad que muy muy bien.
Gracias a eso paso a tener 6.0 y no morir en 5.0 así que perfecto. Adelante con ello :ok:

Nonamed
25/09/16, 07:21:07
FrancoB:,

Por favor indícanos el modelo de tu terminal para poder mover el hilo al subforo que corresponda.