Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestión de varias cuentas
leyland
24/09/16, 14:44:54
Buenas,
No se si el foro adecuado es este, si no lo es que los moderadores lo muevan donde crean conveniente.
Le he puesto dos tarjetas al REDMI 3S (1 Particular + 1 Trabajo), cada uno con sus cuentas de correo, whastapp y contactos. Hasta ahora con dos teléfonos apagaba el del trabajo por la noche y el fin de semana y ya esta.
Ahora aunque la tarjeta este desactivada entran correos y WhatsApp, existe alguna forma o aplicación para que no entren los correos y whatsapp's?
holacm2
24/09/16, 19:56:14
Hola:
Los correos y wasap van con datos, por lo tanto si la que dejas activa tiene los datos activados, te seguiran entrando. Al igual que si te conectas por wifi.
Para que no te lleguen correos tendrias que entrar en las cuentas y que no se sincronicen (la cuenta de gmail y wasap).
Al desactivar la sim lo único que consigues es que no te entre llamadas y mensajes a la linea en cuestión.
Creo que es a esto a lo que te refieres no?
Saludos.
leyland
24/09/16, 20:23:48
Gracias, pero no, desactive la tarjeta que sea, si tienes datos te entran los correos, tengo el redmi 1 sin tarjeta y entran los correos, de momento los correos particulares los tengo con Gmail y los del trabajo (Office 360) con Outlook.
Si tienes miui 8, tienes la opción "Segundo espacio" que es precisamente para eso, para tener dos espacios totalmente separados entre si, y puedes desactivar uno completo cuando quieras, como si fuera un teléfono aparte
leyland
24/09/16, 22:53:24
Ok, gracias voy a probar
leyland
24/09/16, 23:45:00
Bueno, es un avance pero siguen saliendo las notificaciones si están los datos encendidos
Gracias, pero no, desactive la tarjeta que sea, si tienes datos te entran los correos, tengo el redmi 1 sin tarjeta y entran los correos, de momento los correos particulares los tengo con Gmail y los del trabajo (Office 360) con Outlook.
Es como ha explicado el compañero holacm2, tal cual.
Si en tu Redmi 1 siguen entrando correos aun sin tarjeta SIM será porque estaba conectado a una WiFi, lógicamente, sin SIM ni conexión a internet es imposible que recibas nada.
Aparte de la opción de usar la función de "segundo espacio", siempre puedes desactivar manualmente la sincronización o las notificaciones de tus cuentas de trabajo al llegar el fin de semana (puedes tardar unos 30 segundos en hacerlo), e incluso existe la posibilidad de automatizar esa tarea utilizando apps como IFTTT o AutomateIt.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.