Ver la Versión Completa : Remix no detecta la microSD en la Hi10 Pro
madquark
24/09/16, 14:06:30
Hola, he probado dos tarjetas Samsung de 64GB en la tablet y aunque Windows las lee sin problemas, en Android no aparecen (pero si detecta que se inserta o se extrae). En los foros de XDA decían que bastaba formatearlas a NTFS, pero esa solución a mi no me ha funcionado.
Qué tarjetas usáis? Os ha dado problemas alguna?
Generalmente lo que más fácil reconocen es fat 32 lo has probado
madquark
24/09/16, 14:38:38
Generalmente lo que más fácil reconocen es fat 32 lo has probado
Tendré que instalar algún programa de particiones, porque Windows no permite formatearla
shark68
25/09/16, 09:10:05
Hola prueba a instalarte de la playstore otro explorador de archivos ,por ejemplo ES Explorador de archivos,a mi me pasa que la que viene por defecto instalada no me reconocia al conectar un pendrive, sin embargo ese explorador si. :gen:
joseluishtc
25/09/16, 09:39:00
yo, en el movil android tengo muchos problemas cuando pincho un USB según el formateo se lee o no se lee. Te recomiendo la app ES Explorador que dice shark68 y desde ella formatea si puedes la SD.
manonegra222
25/09/16, 18:15:57
Tendré que instalar algún programa de particiones, porque Windows no permite formatearla
Windows no te permite formatear unidades de más de 32 Gb por lo que deberás hacerlo desde android.
Para ello debes poner la tarjeta e ir a almacenamiento, Sd y dirá que no tiene formato y si quieres darlo.
El formato que debes darle será de Fat32 ya que es el único sistema que leerá en Android,
En caso de que quieras utilizar la Sd en los dos sistemas, deberás hacerlo en este sistema.
Por contra, no podrás tener ficheros superiores a 4Gb que es el mayor tamaño de fichero permitido por Fat32.
madquark
28/09/16, 00:50:48
Tarjeta funcionando correctamente. La formatee Fat32 con el Easeus Partition en Windows y arreglado.
Por cierto, el ES Explorer yo no lo instalo ya ni borracho con la cantidad de mierda que le han metido en las últimas versiones y la fama que tiene la empresa que lo compró.
hernan86
25/10/16, 01:12:19
Hay alguna forma que detecte en formato NTFS???
Bespinillo
25/10/16, 08:25:33
Si, ES Explorer y otros tantos los han llenado de mierda hasta el techo, lástima.
Otro similar es WPS officce, a mi me encantaba pero lleva basura para aburrir y han puesto un precio de compra absurdo.
Pues los hdd usb que tengo están en ntfs y los androides lo detectan y usan con normalidad.
Es que fat32 tiene muchas limitaciones para volúmenes grandes, entre otras no admitir archivos de más de 4GB.
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Lin_Josito
25/10/16, 15:57:29
Gracias, yo tb tenía el mismo problemilla
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A mi me la reconoce pero no me deja guardar nada desde el mismo tablet y Android. Conectada al PC sí, pero menudo negocio =(
manonegra222
26/10/16, 00:55:38
A mi me la reconoce pero no me deja guardar nada desde el mismo tablet y Android. Conectada al PC sí, pero menudo negocio =(
Desde android no te deja grabar nada en la SD porque no eres root. Sólo rooteándola lo podrás hacer.
En Windows no hay problema y además podrás instalar aplicaciones en ella modificando el destino de las aplicaciones descargadas en el panel de control
Desde android no te deja grabar nada en la SD porque no eres root. Sólo rooteándola lo podrás hacer.
En Windows no hay problema y además podrás instalar aplicaciones en ella modificando el destino de las aplicaciones descargadas en el panel de control
Sí, he intentado hacer root siguiendo un tutorial y todo bien, el problema está que en el paso del auto-reboot con el recovery no lo hace, y no sé por donde seguir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.